Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
09/08/22-00:36

Buenos días,

Estoy pensando en adquirir loseta vinilica Artens forte daintree para el interior de la vivienda pero también necesito el mismo modelo en loseta porcelanica para la terraza ¿existe el modelo porcelanico?

Gracias.

BlankUser
08/08/22-21:54

Tras realizar un pedido hoy he recibido un paquete muy golpeado en el que solo habia 3 artículos de los 6 que he adquirido, el transportista me dijo que eran dos bultos y que ya recibiria el segundo, pero en su pagina web veo que aparecen 2 paquetes y como entregados 5 artículos.

¿Es normal estos desajustes?

BlankUser
08/08/22-21:04

Hola! Voy a poner suelo vinilico autoadhesivo en el local, actualmente el suelo es como de goma a top redondos en relieve estos topos.

Antes de poner el vinilo debería corregir ese suelo de alguna forma o podría instalar el vinilo encima?

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
08/08/22-18:55

Cansado, hastiado y sobre todo, decepcionado con ustedes. Cinco veces, cinco días intentando comprar un ventilador para el techo y no lo tengo.

Primer intento, pedido 408060. En la web aparecían unidades en La Maquinista pero luego resulta que no había.

Segundo intento, pedido 453757. Lo intento en la tienda de Sabadell, me encuentro lo mismo.

Tercer intento, pedido 453777. Desde Sabadell intentan que me lo entregue el provedor. Fallido.

Cuarto intento, pedido 453491. Intento seleccionar la tienda de Lliçá como predeterminada, pues aparecen más de 50 unidades de ventilador. Hago el pedido y la web me lo pide de nuevo a Sabadell.

Quinto intento, pedido 216660. Hago el pedido a la tienda teléfonica hoy a primerar hora y pago algo más para que me llegue durante el día. Me encuentro que no lo he recibido pero el pedido en la web aparece entregado.

Yo de ustedes sentiría auténtica vergüenza por la calidad de servicio que ofrecen.

Solucionado
BlankUser
08/08/22-16:14

Buenas tardes bricolovers!!!!Me gustaría preguntaros que pasos a seguir para pintar dos taburetes altos que tengo en la cocina.Me los han dado,y su anterior dueña los tenía pintados de rosa🙄. Ahora a mí me gustaría pintarlos de un color claro.Son metálicos enteras.Me aconsejáis?? Gracias y feliz verano 🥰🥰

Solucionado
BlankUser
08/08/22-14:31

Buenas tardes, quiero instalar un toldo mototizado del modelo osaka de 4,75m pero para poder instalar esa longitud el toldo quedaría colocado por delante de un cristal, sería posible fijarlo a la pared en los dos extremos y para sujetarlo en el medio utilizar un tirante metálico o algo similar desde unos centímetros más arriba que también hay pared? Gracias por vuestra ayuda!

BlankUser
08/08/22-14:29

Hola! A ver si alguien me puede ayudar. Me gustaría cambiar tres muebles: dos mesitas de noche y un aparador. Los tres son madera de roble (creo) teñida en color wengue. Me gustaría saber cómo devolverlos a su tono natural. Gracias por adelantado!!

BlankUser
08/08/22-12:38

La semana pasada recibí el pedido online número 25979, hoy hemos empezado a abrir las cajas para alicatar la cocina y vienen 2 cajas con prácticamente toda la mercancía rota, me gustaría preguntaros como puede tramitar el reembolso o reemplazo de esas cajas que venian en mal estado, gracias.