Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
08/08/22-12:38

La semana pasada recibí el pedido online número 25979, hoy hemos empezado a abrir las cajas para alicatar la cocina y vienen 2 cajas con prácticamente toda la mercancía rota, me gustaría preguntaros como puede tramitar el reembolso o reemplazo de esas cajas que venian en mal estado, gracias.

BlankUser
08/08/22-12:34

Hola, vivo en una casa de 2 plantas más buhardilla.

Me gustaría me aconsejaran qué tipo de aislamiento térmico podría colocar en una pared de una habitación, (la que le pega el sol directo la mayor parte del dia), y que ocupe poco espacio, ya que es una habitación pequeña.

Así como para el techo de la buhardilla.

Si fuera posible un tipo de aislamiento que fuera también decorativo, para ahorrar costes y espacio, en caso contrario, ¿qué terminación podría ponerle después?

Gracias de antemano.

Un saludo.

BlankUser
08/08/22-12:19

Hola, quisiera instalar un suelo de lama vinilica en clic Artens Forte Terper en un aseo sin ventana(no hay ducha, tan sólo el inodoro y un lavabo), por lo que el tema de la humedad no me preocupa.

El caso es que el suelo actual es porcelánico, no es liso completamente, ya que tiene rugosidad.

Después de la imprimación ¿es recomendable el aislante? ¿cuál?, o ¿es mejor nivelar el suelo?. Ya que el aislante, por sí mismo nivela.

Ya que en este tipo de estancias no se colocan rodapies, al estar ya alicatados, ¿es necesario colocar el rodapié?

Me gustaría me indicaran los pasos a seguir, estoy un poco perdida con este tema.

Gracias de antemano.

Un saludo.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
08/08/22-10:47

Buenas,

En relación con el mensaje “Polipasto a pared”, mi consulta es la siguiente:

He adquirido en la tienda de Burjassot:

  1. Elevador eléctrico 250Kg TC-EH
  2. Brazo elevador SA 1100 EINHELL
  3. Mira extensible pintada ALTRAD de 2-3 m

La idea es fijar la mira a la pared de mi terraza para subir y bajar pequeñas cargas, que espero no superen los 50 kgs.

La pared es a cielo abierto construida con ladrillo convencional y altura de 1,10 metros., es decir, el tubo lo he de sujetar a la pared.

La mira extensible tiene una base de 120x120 mm y continua en un tubo cilíndrico de 56 mm de diámetro.

Dado que la base impide el acercamiento del tubo a la pared, mi pregunta es ¿que tipo de abrazadera o soporte puedo utilizar para fijar el tubo? ¿podrían indicarme la referencia?

Otra cuestión, la altura desde la calle hasta el final de la pared de la terraza es de 12 metros, por lo que, según ficha técnica, me faltarían 50 centímetros más la altura del brazo extensible.

¿son 11,5 metros la extensión máxima del polipasto, se podría alargar 1 metro más?

Muchas gracias

Solucionado
BlankUser
08/08/22-09:22

Hola que tal!! con este calor nos vemos obligados a poner un aire acondicionado en casa.

Pero veo que no se indica nada del tema de instalación, vivimos en un tercero y para las habitaciones

necesitariamos una instalación para poner el cacharro grande fuera.

Eso lo pone Leroy Merlyn como hacen en Carrefour que incluyen instalación?

Gracias comunidad!

Baxter
Aprendiz 🖌️
08/08/22-08:25

Buenos días, a pesar de informarme por varias vias que para activar dicho pack es necesario poner el nº de pedido a mÍ particularmente no me ha dado la opción. Me he puesto en contacto con con la dirección de correo: packrenueva@leroymerlin.es pero solo tengo de plazo hasta este martes y de momento no me han contestado. Cómo puedo saber si he realizado bien la activacion del pack? un saludo.

davenca
Aprendiz 🖌️
08/08/22-06:29

Hola, tengo un problema con un desague, el fregadero tiene uno y el lavavajillas tiene otro, que comunican por detras de la pared, el fregadero no traga bien, pero cuando desenrosco el del lavavajillas , coge aire y entonces el fregadero traga de maravilla, que solucion puedo tener?

BlankUser
07/08/22-19:36

Buenas tardes, tengo que colocar un perfil de compensación para una mampara de ducha, este mide 2,5 cm , quisiera saber que tipo de tornillo , asi como la anchura y longitud seria el más adecuado para un buen agarre a la pared. La mampara es de 140 x195.

Gracias. Un saludo.