Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola
Atendiendo tu consulta, los estores plegables y paquetos se pueden desmontar para lavalos, facilito el link de los estores paquetos y plegables:
https://www.leroymerlin.es/productos/decoracion/estores-venecianas-y-paneles-japoneses/estores-plegables/
Un saludo
Mando a distancia ha dejado de funcionar, sólo se ha utilizado 3 dias.
¡Hola!
En este caso te recomiendo que contactes con nosotros a través de este formulario o directamente en tienda para ayudarte a buscar una solución.
¡Un saludo! :)
Buenos días,
Quería informarme de alguna idea para forrar/revestir la repisa de la ventana de la terraza de la cocina, la misma está agrietada y desconchada con el paso del tiempo y quería renovarla de alguna forma que sea sencilla y económica. Adjunto un par de capturas para que veáis a que me refiero.
Hola @Jjuarez
Atendiendo tu consulta puedes eliminar la piedra que tienes ahora e instalar un vierte aguas, a continuacion te dejo un enlace .
Para hacer la colocación del vierteaguas, necesitaremos añadir adhesivo de poliuretano. Este lo colocaremos encima del alféizar y debajo de la pieza vierteaguas empleando una llana con dientes.
Una vez puesto, tendremos que darle unos golpes suaves con el mazo de hule a la pieza para que termine de adherirse a la superficie. Finalmente, emplearemos un nivelador para cerciorarnos que todo esté bien.
Para finalizar el proceso, tendremos que tapar las juntas de dilatación utilizando silicona resistente a la luz ultravioleta.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda y que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Hola por ejemplo tienes esta referencia que es super economica 81930077
he comprado este aparatro, y los botones de subir y bajar los grados de humedad, parece que no funcionan, en el manual pone que ha de estar conectado 24 horas la primera vez, ¿podria ser este problema?, ¿funcionara despues de estar conectado 24 horas?
Hola @Gildo1968
Atendiendo a tu consulta comentarte que presionando el interruptor ,el dispositivo muestra el nivel de humedad ambiental. Luego configure el nivel de humedad deseado. El dispositivo entra en funcionamiento y captará la humedad del aire: el agua se recogerá en el depósito.
Cuando se alcanza el nivel de humedad deseado, el dispositivo se detiene automáticamente gracias a su higrostato electrónico. Y cuando el depósito de agua está lleno, un indicador luminoso te avisa y el deshumidificador eléctrico también se detiene.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda y que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Buenos dias,
llevamos una semana en la que somos incapaces de usar la piscina y toda la equipacion comprada recientemente en Leroy Merlin. (Spa Leader 450mm 0,5HP)
la bomba de depuración pierde agua hasta el punto de saltar la tapa por los aires. apretamos los 2 tornillos de la abrazadera, y comienza a salir unas gotas que van en aumento para a los pocos segundos salir todo el agua como un tsunami, con el riesgo que lleva tener cableado allí, el calentador de agua, clorador salino etc que además de un cortocircuito grave, pueden estropearse y es todo nuevo. probamos a limpiar bien la junta, a poner teflón, a asentar bien el tuvo interior que da al vidrio, pero nada...
he llamado a Leroy Merlin varias veces, primero me diceb que en 24 horas nos llamaran para intentar ayudarnos, ya vamos camino de una semana y nadie nos llama. vuelvo a llamar hoy y que esperemos la llamada.
total: no podemos usar la depuradora, el agua de la piscina se está estropeando, nos salta todo el agua por los aires con riesgo grave de cortocircuito, podemos estropear toda la maquinaria nueva comprada (más de 1500e a estrenar con riesgo de que ya ni funcionen) y sin poder usar la depuradora ni la piscina porque se nos estropea ya el agua que está turbia, y todo esperando a que alguien del servicio técnico nos llame.
ya no solo es la rabia que da, comprar algo que valga tantísimo dinero y que no funcione, o la rabia de no poder usar la piscina, es el riego de cortocircuito y no poder disfrutarlo en pleno verano, esperando a que alguien se digne a llamarnos... es muy guapo vender y luego decir que hay servicio postventa, que nos ayudan a los clientes... pero aquí seguimos esperando y no nos Dan solución.
se le quitan las ganas a uno de comprar ni recomendar a Nadie Leroy Merlin.
ésta es
Hola @DulceVictoria
atendiendo a tu consulta te indicamos que te pongas en contacto directamente con nuestro personal de incidencias a traves del siguiente link:
https://ayuda.leroymerlin.es/te-ayudamos/contactanos/
Asi van a poder abrirte una incidencia y vas a poder llevar un seguimiento de la misma.
Un saludo
Buenos días , compré dos platos de ducha y después hemos visto que nos hemos equivocado en las medidas . Los platos hasta la semana que viene no llegan a casa y los he intentado cancelar pero me dicen que no se puedo, que si lo hubiera dicho unos dias antes... hace dos días lo dije pero me tranquilizaron diciendo que había tiempo de sobra para la cancelación , ahora no me sirven y me los tengo que quedar, aunque aun no hayan llegado.En ningun sitio de la factura pone que no se puedan devolver . Creo que esa no es la politica de devolucion que anuncian y creo también que esto sería denunciable . Espero me ofrezcan una solucion.
Mi pedido es 060-396075
No sé como se manda por privado , pero no obstante no creo que vayan a solucionar mi problema . Ya llame por teléfono y me han contestado que esta compra era un pedido y los pedidos no se devuelven , no lo había en existencias en la tienda y logicamente hubo que pedirlo , así es que me dicen que lo pone en el ticket , que los pedidos no se devuelven . No me queda otra que intentar venderlos yo por mi cuenta o tirarlos y comprar otros platos de ducha . Ya lo sé para la próxima vez , que lo que no haya en stop en tienda y haya que pedirlo luego no se puede devolver . Espero que otras personas puedan aprender de mis errores , no compren en Leroy Merlín si tienen que pedirlo porque luego no se hacen cargo de nada .
Buenos días,
El 22/03/2023 compré un ventilador Beach. En estos días he empezado a usarlo y tengo una incidencia con él. Cuando quiero dejar el ventilador encendido y apagar la luz desde el mando a distancia, se queda una luz residual y en alguna ocasión esa luz incluso se queda parpadeando. ¿Es un defecto del ventilador? ¿Me podría facilitar una solución?
¡Hola Blanca!
Lo que comentas de la luz residual se debe a un error de la instalación, ya que los LED consumen muy poco y a nada que haya algo de energía residual en el circuito se pueden iluminar.
Se puede solucionar poniendo este condensador, antes de la conexión del driver en el techo. En caso de duda, te recomendamos hablar con un electricista.
Espero que te sirva de ayuda. ¡Un saludo! :)
Buenas tardes. Ayer compré este ventilador y una vez instalado no gira rápido y proporciona poco aire. Lo pongo al nivel 6, gira rápido pocos segundos y luego relentiza la velocidad, dando la misma sensación de aire que en el nivel 2. No sé si es un fallo del ventilador o he cometido algún fallo en la instalación. He visto vídeos en internet y no gira igual de rápido.
Hola, estoy instalando suelo vinilico y no se como hacer el acabado en la puerta de entrada a la casa, es una puerta blindada que tiene un anclaje en el suelo. Adjunto foto por si alguien es tan amable de ayudarme.. Gracias de antemano.
Hola! El vinilo lo puedes cortar con la forma que quieras, si la última lama debe tener el vaciado de la chapa donde va el agujero puedes hacerlo fácilmente con el cuter o la tijera. Yo puse vinilo en un baño y tuve que ir haciendo muchos recortes y formas, como el del sifón, los agujeros de desague del bidé y el inodoro.... puedes ver el post aquí:
https://www.lacasaatelier.com/2021/03/colocar-losetas-vinilo-adhesivas.html