Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
03/08/22-16:04

Hola. Saben decirme si el seto artificial verde de 1x3 pierde el color con la exposición prolongada al sol? Gracias. Saludos.

BlankUser
03/08/22-15:55

Hola, somos Bricoteca, un centro de Bricolaje y Manualidades para adultos y niños. Impartimos cursos trimestrales, talleres de un día, extraescolares, campus infantiles, entre otras actividades. Estamos en continua búsqueda de perfiles relacionados con la carpintería, restauración y decoración de muebles, bricolaje y manualidades para adultos y niños.

Queremos ampliar el equipo docente y por ello buscamos personas ubicadas en Sabadell o alrededores, con amplia disponibilidad. También buscamos perfiles localizados en Barcelona ciudad. Si alguna de estas opciones te encaja, no dudes en enviar tu CV, especificando la actividad que te gustaría impartir y disponibilidad a partir de septiembre a gestion@bricoteca.net.

BlankUser
03/08/22-15:11

Hola buenas tardes...

El pasado dia 27/07 abri una incicencia por un producto no recibido la cual se cerro el dia 29/07 sin darme una solucion ni recibir el producto... Ayer dia 3/08 me volvieron a abrir otra nueva incidencia de la cual, por el momento tampoco tengo respuesta...

El dinero si se me cobro religiosamente el mismo dia que relice el pedido pero.... una semana despues de la fecha en la que deberia haberlo recibido singo sin producto y sin dinero...

Por favor, alguien puede ayudarme?

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
BlankUser
03/08/22-14:53

Hola, estoy pensando insonorizar el techo de un dormitorio del piso de abajo (con el permiso del propietario) para reducir los ruidos aereos (gritos, m´úsica) de los inquilinos. He recibido un presupuesto (falso techo con lana de roca) de casi 3000 euros. En otros sitios he leído que el poliuretano proyectado insonoriza más que la lana de roca y es más barato, pero luego hay que poner pladur. En LeroyMerlin he visto que venden placas aislantes de poliuretano también, pero insonorizan poco si se pone solo pladur : "hasta 12 dB de aislamiento con placa de yeso laminado y 67 dB de aislamiento con pared" y además no sé quien podría hacer la instalación...

BlankUser
03/08/22-10:06

Compramos una mampara de baño, el modelo Sensea Essentials 2 hojas 140x103, durante el montaje una pieza de acero que sujeta el cristal a la pared con una barra se partió como si fuera un caramelo.

Reclamamos la sustitución de la pieza defectuosa (que es imprescindible para finalizar el montaje) a través de la app de Leroy Merlín y nos llaman dando largas, que si no montaron ellos la mampara, que si no nos fijamos bien si la pieza estaba agrietada, que si telefónicamente no pueden ir en contra de la garantía ?¿?¿??¿, que pasemos por la tienda a ver si encuentran algún material para apañarlo... Envíamos foto de la pieza partida pero nos hacen ir a la tienda (+ de 100 km desde nuestra vivienda) para buscar un apaño. ¿Pero qué clase de garantía y de servicio post venta es este? Me obligan a recorrer 200 km para ver si encuentran por la tienda una pieza similar a la defectuosa en lugar de ejercer la garantía. Estoy muy decepcionada, después de resolver este problema creo que no volveré a comprar en Leroy Merlín, afortunadamente hay otras tiendas con productos y precios muy similares si no mejores.

BlankUser
03/08/22-05:59

Buenos días, me van a montar una pergola (pergola de aluminio Londres 7,135x2.56x3m) adquirida en Leroy Merlin (por vuestros instaladores), pero la pergola es un poco baja y quiero elevarla 20 cm. Tiene seis patas y la parte de atras es mas alta que la de delante.

¿Como la puedo elevar?

BlankUser
02/08/22-18:32

He comprado un temporizador PNR11, pero no deja de salir agua. He programado el "runtime" y la frecuencia, ¿ Qué puede ocurrir?

BlankUser
02/08/22-17:04

Hace un par de semanas compré el Aire acondicionado portátil EQUATION Basic3 1700 fg y la verdad que estoy contento sobre como enfria. El problema que me esta dando es por un ruido extraño que ha comenzó a hacer a los 2-3 dias de comenzar a utilizarlo. Hace como si bajara la tension, y un ruido como de movimiento de agua.

Además, no echa agua por el desague del aire, el de abajo (ni una gota); en cambio si abro el desague del deshumidificador (el que esta a media altura), por ese sí sale agua.

Tambien lo puse de lado para ver si veia algo en la parte de abajo (con los desagues tapados) y el suelo se mancho de agua.

¿Es esto normal? ¿A alguien le pasa o mismo?