Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola.
Estoy instalando el ventilador modelo Creta y no hay opción de conectar el cable de toma de tierra al aparato.
Alguien me puede ayudar.
gracias
Hello,
If your Creta model fan does not have a designated connection point for the ground wire, it's important to follow the manufacturer's instructions. Typically, grounding is essential for safety reasons. In such cases, prepaidgiftbalance consult the manufacturer's documentation or reach out to their customer support for guidance on how to properly ground the fan unit to ensure safe installation and operation.
Hola @Majolivares!
Disculpa por la demora en la respuesta. Si no tienes opción de conectar el cable de tierra no te preocupes, ya que el ventilador funcionaría con total normalidad sin el cable de tierra.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Hola, buenas.
Tengo una duda, puedo aplicar pintura a la tiza a un mueble con una pistola electrica? Y si es así, por favor, indíquenme con cual de las que tienen ustedes a la venta. Muchas gracias
Hola :)
si que puedes usar pintola, pero da capas muy finas y deja secar entre ella.
La pintura que te recomiendo es la de Luxens, va muy bien
Buenos días, tengo una duda. Me he apuntado en un taller, pero mi idea es ir con mi familia que somos tres. Mi pregunta es si debo hacer tres reservas, o solo con la mía es suficiente. Gracias
Hola isabel si has seleccionado asistir a un taller infantil la plaza asociada a tu usuario y tu nombre le corresponde a la del menor. Así, contamos con que ambos vais a estar presentes en el taller pero quien participará realizando la manualidad es el menor y el adulto estará como acompañante. ¡Con una única inscripción se cubre a ambos! Si se trata de un menor de menos de 12 años rogamos que no estén solos sin supervisión.
Si has seleccionado asistir a un taller familiar y deseas participar junto a tu hijo o hija deberás registrarte con tu usuario y nombre, guardado una plaza, e indicar en un comentario que irás acompañado/a. Podemos guardar un máximo de 2 plazas adicionales a la inscripción siempre que se traten de menores de edad.
Un saludo
buenos dias queria saber si van hacer noche de talleres en badalona y maquinista
gracias
Hola @Mafer993 en este contenido https://comunidad.leroymerlin.es/app/736/channel/talleres-nacionales-2211/details/vuelve-la-noche-de-los-talleres-esta-no-33352725 tienes los link a las tiendas que participan este año.
Hace casi un año instale el ventilador de techo, y funcionaba perfectamente, pero hoy 09 de julio 2023 cuando queremos apagar la función de ventilador. desde el mando a distancia, el ventilador no responde y no deja de funcionar. La luz se apaga sin problemas y no se puede cambiar la velocidad de las aspas, esta pegado en medium y solo se para al apagar la luz desde el interruptor de la habitación,no se si este producto tiene aun garantía
Gracias
Hola
Atendiendo tu consulta, Por lo que nos indicas el mando tiene algún tipo de defecto
puedes contactar con nosotros a través del formulario:
https://ayuda.leroymerlin.es/te-ayudamos/contactanos/ donde nos podrás aportar toda la información(el modelo de ventilador), para que te ayudemos mejor.
Un saludo
Hola Comunidad!
Tengo mosquiteras en casa per busco una solución para que no se suban y tenerlas siempre fijas, pues tengo un gatito que se dedica a hacer que salte y se suba para asomarse mejor por las ventanas.
Que puedo hacer para sujetarlas bien y que no se suban? Gracias
Hola @Cosita linda ,
atendiendo a tu consulta , sería hacer algún invento para dejarlas fijas .
Una alternativa sería colocar un par de pequeñas escuadras que las puedas fijar a la mosquitera y a su vez a la base de la ventana. Te adjunto enlace de la posible solución:
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo.
Muchas gracias por la información!!
He hablado con un amigo y me ha dicho que los tornillos que tiene mi mosquitera y solo tengo que ajustarlos.
Así que... Lo arreglare.
Muchas gracias por la información 💖💖💖
hola, tengo un ventilador se techo con mando a distancia y cuando lo enciendo las aspas hacen un movimiento ,primero izquierda y luego a derecha junto con un pitido..que puede ser ?
¡Hola @Marlix!
Lo que nos indicas es totalmente normal al arrancar el ventilador, hace ese movimiento como de desbloqueo para luego continuar funcionando de manera habitual.
Espero que te sirva de ayuda ¡Un saludo! :)
Buenas Trades,
No sé el.lorivo de porque el mando del ventilador no funciona, de echo si funciona en ocasiones pero no tiene ninguna lógica o yo por lo menos no se la encuentro he hecho tomadas la opciones que de me han ocurrido desconectar el ventilado y conectarlo de nuevo intentando emparejar el ventilador con el mando, he cambiado el mando y el controlador en tienda y sigue sin funcionar correctamente...la verdad no creo ser tan torpe pero es que no le encuentro el sentido a nada y oír mi trabajo les aseguro que estoy muy acostumbrado a manejar todo tipo de dispositivos y mucho más complejos...pero desde luego algo no debo estar haciendo bien. Espero sus comentarios Muchas gracias
Hola
Atendiendo tu consulta facilito numero de contacto de sat 912900607 para que le ayuden con la consulta.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.”
Un saludo
No me atienden , dicen que debo ir a la tienda