/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉  En el Club LEROY MERLIN, todos aprendemos de todos. Ayuda a otros socios con tus respuestas en el foro y suma 5 puntos Club extra*

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

*Máximo 5 respuestas al mes natural, equivalente a 25 puntos Club. El haber conseguido el máximo de puntos en un mes natural no inhabilita para poder disfrutar de esta misma promoción el siguiente mes natural.

**Aquellas respuestas susceptibles de ser fraudulentas o que incumplan la normativa de La Comunidad no podrán beneficiarse de los puntos Club LEROY MERLIN

Haz tu pregunta
TodosHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Bricolador5117423
Aprendiz 🖌️
13/02/26-16:38(editado el 16/02/26-08:30)

Quería saber, ¿Cuánto me cuesta una puerta de aluminio de 204x80 con cristal opaco?

Bricolador5117422
Aprendiz 🖌️
13/02/26-16:23

se podria poner un colchon de 190x0.90 en una cama de 2x0.90 m?

Errekas
Aprendiz 🖌️
13/02/26-15:53

hola tengo un local comercial con 3 persianas metálicas de tres tamaños diferentes. estaba pensado cambiar las persianas pero cambiar las tres posiblemente me salga muy caro, por lo que había pensado si se podría reutilizar una de las persianas grandes para cambiar la persiana pequeña y así ahorrarme unos eurillos. Mi pregunta para los expertos es si se puede cortar una persiana y utilizarlo, o sería mejor ponerlas nuevas. muchas gracias

Persianas metálicas
Misión sugeridaVer todo
Consigue tu primera 'Solución aceptada' en un Foro
15
Bricolador2999290
Aprendiz 🖌️
13/02/26-15:50

estoy analizando instalar un suelo cinilico SPC Artens Extrem Zaragoza NAT340 y colocar planchas vinilo remowol en la pared de una terreza cerrada jinto a la cocina y me surgen varias dudas

1.- al ser ina terraza cerrada y con calefacción instalada hay grandes cambios de temperatura oscilando entre 15 - 25 grados. ¿Puede afectar a la instalación del suelo vinilo SPC?

2.- ¿Que se recomienda instalar antes el suelo o las placas de la pared. ?

Gracias

Solucionado
Bricolador5117418
Visitante 👋
13/02/26-15:41

buenas tardes necesito ayuda para conseguir las instrucciones del mueble aruba columna 4 cajones ref 86484334 alguien me puede ayudar gracias

agutsac
Aprendiz 🖌️
13/02/26-15:37

Hola. tengo una habitacion con un conmutador que enciende un lampara. Me gustaria colocar un nuevo punto de luz que se encendia de manera independiente.. Para ello entiendo que tengo que cambiar el interruptor simple que tengo por uno doble. El problema es que no tengo ni idea de como hacer las conexiones. La idea seria que el conmutador actual siga igual y que tenga manera de encender otro punto de manera indeoendiente. Gracias de antemano por vuestro interes y comentarios.

Rafael8
Aprendiz 🖌️
13/02/26-15:03

si compró un aparador online, me lo entregan montado?

Bricoloco
Estrella 🌟
13/02/26-13:42

estoy viendo montones de proyectos increíbles en la comunidad. hay mucho talento aquí!! quería aprovechar para recordar a todos que además de herramientas que nos encantan a todos debemos usar medios de protección: gafas, guantes. botas de seguridad... os animo a compartir en este hilo las protecciones que utilizáis en vuestros trabajos.

Gafas de seguridad graduadas dexter - bifocal +1.5
Botas de seguridad negro t
Guantes dexter cuero t