Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
hola,alguien sabe como van mos periodos trimestrales de puntos,es decir que meses van en cada trimestre? por ejemplo ahora cuando acaba el trimestre? en octubre, noviembre.. gracias
Hola Nomeupeito. En el siguiente enlace tienes toda las información que necesitas sobre el Club de Leroy Merlin: https://www.leroymerlin.es/preguntas-frecuentes/club-leroy-merlin/ Gracias y un saludo
cuantos años atras puedo mirar los tickets de compra en mi cuenta de Leroy
Hola Bricolador1099478. Los tickets que puedes ver en tu cuenta cliente es de los últimos cuatro años. Si lo necesitas de una fecha anterior, puedes solicitarlos a traves de lsiguiente formulario: https://www.leroymerlin.es/preguntas-frecuentes/area-personal/ GRacias y un saludo
hola muy buenas tardes quité mi termo eléctrico y al quitarlo no tengo agua caliente porque puede ser que no salga por los grifos nada de agua caliente la fría si
[@BricoHacker](https://comunidad.leroymerlin.es/app/736/user/
gracias 143797573/activity)
@Pcs. manitas
me quería referir a que no salía agua ni ninguna clase no caliente perdón pero ya lo solucione gracias
hola hoce una compra en junio y todavia no llegan mis puntos,he reclamado y echo todo lo posible,son de un plan extrena,compro con frecuencia,aunque se me estan quitando las ganas debido a estas cosas.
Hola Bricolador,
Nos puedes escribir a tráves dle portal de ayuda y con tus datos se puede ver que es lo que pudo pasar. Si tu compra fue a un venderdor externo no se acumulan puntos en tu cluenta club, solo los vendidos por leroy merlin.
Hola Bricolador498484. Para que te podamos ayudar por favor, escribe a packrenueva@leroymerlin.es. Gracias y un saludo
Buenas tardes.
Para fijar lamas de madera para friso de un espesor de 7 mm ¿qué medidas de grapa son aconsejable?
Gracias de antemano.
Hola @Bricolador557717 , gracias por participar en el Foro de nuestra Comunidad. Atendiendo a tu consulta, trabajamos estas grapas para un espesor máximo de hembra de 3mm.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Saludos!
Buenas tardes!!
Me gustaria saber si hay alguna manera de unir 2 encimeras laminadas en "L", he visto los perfiles de unión recta, pero no sé si son validos par uniones en L.
Gracias!!
estoy dudando si comprar papel vinilico o colocarle lamas nuevas encima del suelo que hay para renovar mi salon
Mejor siempre son las lamas vinilicas.
Existen lamas de vinilo en click y lamas autoadhesivas. También hay vinilo en rollo. Todos son buenas opciones. Para mí el más top en resistencia y aspecto es el de click
he comprado un aparato aire + que tiene wifi o eso pone. en el manual no pone nada del wifi y el tecnico que me lo instalo dijo que mirara el manual que no sabia como iba.
alguien que sepa como emparejar el aparato o la app para hacerlo
Hola,
¡Gracias por participar en la Comunidad de Leroy Merlin!
Atendiendo a tu consulta sobre aires acondicionado comentarte que existen diferentes maneras dependiendo de la marca para emparejar el Wifi , Indicanos el modelo que tienes y no dudaremos en ayudarte . Un saludo
sin saber marca ni modelo complicado pero suelen tener un módulo en el Split. En mi caso al abrir la tapa en la parte derecha (Mitsubishi electrics) hay otra tapa pequeña con un tornillo y detrás está. Si es similar todos los módulos suelen tener un botón de reset y otro de conexión. Conéctalo mediante WPS. Dejas apretado el botón del wifi de tu casa que pone WPS (el de la red de 2'4 Ghz, con el de 5 Ghz seguramente no te irá) durante 3" - 5" hasta que empiece a parpadear la luz del wifi y vas al aire y haces lo mismo y se deberían emparejar. Prueba a ver si tienes suerte