Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
Bricolador1631928
Aprendiz 🖌️
18/06/24-20:55 (editado en 19/06/24-07:28)

Compré dos productos on line y me hicieron ir a la tienda de Sant Feliu de Llobregat a recoger uno de ellos, pero no me lo pudieron entrega porque tenían problemas informáticos. Vivo en otra población. Reclamé los gastos de desplazamiento y me dicen que no procede mi reclamación. Sigo reclamando por teléfono y email y el Club Leroy Merlín me ofrece una tarjeta de cliente con el importe equivalente al de los gastos de envío, que aunque es inferior al coste de gasolina y tiempo invertido, acepto. Llevo más de 1 mes reclamando la tarjeta ofrecida por Club Leroy (por email y por teléfono) sin respuesta. La unica respuesta que recibo es que no procede, haciendo alusion a otros numeros de incidencia y reclamación. Solicito hoja de reclamaciones al servicio de atención al cliente y me dicen que no me la pueden dar, generando con todo ello una total indefensión del cliente. La recomendación que me dan es que siga escribiendo email al Club Leroy

Bricolador487739
Aprendiz 🖌️
18/06/24-20:52 (editado en 19/06/24-07:28)

Me pongo en contacto con vosotros por este canal puesto que todas las anteriores veces, tanto en persona como por wpp no he sido tenida en cuenta.
En FEBRERO compré un armario por módulos. Quede en que se me entregaría un lunes y me lo vendrían a montar ese mismo día. Resulta que tras dar mi dirección correcta lo mandan a otro sitio y yo tuve que ir a recoger parte al transporte (aún habiendo pagado por ello). Vinieron el martes 4 DE MARZO y mandaron mal unas piezas. Se volvieron a pedir y estas tardaron el venir hasta el día 14 DE MARZO que me las montaron. En esa, el montador rompió la barra de soporte, lo cual informó a medias a la tienda, y cuando yo me puse en contacto a la semana no sabían nada. Tras ponerme en contacto lo arreglaron el día 26 DE MARZO, que ya manda narices… un mes para conseguir tener un armario medio decente. Tras todo esto, una de las puertas que me montaron estaba mal fabricada. Me quejé.
Durante meses no tuve respuesta más allá de: sisi estamos en ello.
Tras meses de espera me llega la puerta del armario el día 11 DE JUNIO.
Me puse en contacto para que me mandaran al montador. Me dijeron que me pasara por la tienda, sitio en el que me derivaron de un sitio a otro sin darme una solución porque el que se encarga de los armarios no estaba y parece que sino se paraliza todo.
Tras volver a escribir por wpp me dijeron que habían avisado a un montador.
A día 18 DE JUNIO tengo la puerta en una caja sin ser montada y sin que nadie se haya puesto en contacto conmigo.
Magnífico servicio el de Leroy Merlín tras cobrar el armario.

Evam
Aprendiz 🖌️
18/06/24-18:16

Buenas tardes,

Voy a pintar un pasillo estrecho y oscuro y quería darle mas presencia y luz.

Me gustaría hacer una falsa moldura ( franja blanca en la parte de conexion con la pared) de forma que parezca ademas mas alto el techo.

Habia pensado un blanco roto para la pared y un blanco nieve en el techo.

Si me podeis dar ideas para hacerlo y tipos de pintura?

Gracias!!!!

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador2542658
Visitante 👋
18/06/24-17:22

Cuanto aire Dan los ventiladores de aspa recogidas? Son mejores que los de aspas abiertas?

Bricolador2139039
Visitante 👋
18/06/24-14:05

Buenas tardes, me gustaría conocer las dimensiones del filtro de aire acondicionado que venden con referencia 82707719.
Saludos

Lamanu
Aprendiz 🖌️
18/06/24-11:46
Paula
Aprendiz 🖌️
18/06/24-09:19

Hola! a ver si se os ocurre una solución. Me instalaron una pérgola y se mueve mucho con el aire. Había pensando poner algún tipo de enganche para sujetar la tela y tensarla más, pero los he me la instalaron no me dan una solución que me convenza. Ellos me dan dos opciones:

  1. Poner un ojal a la tela y engancharla a la estructura (esa opción no me gusta porque creo que va a dar algo de juego, va a seguir haciendo ruido y a la larga se romperá).
  2. Poner una cadena que vaya desde la separación entre telas de la pergola a la estructura. (pienso que también va a dar juego y seguiría haciendo ruido)
    Se os ocurre alguna alternativa?
    Os pongo dos fotos, una de como está ahora y otra de cómo me gustaría.
Enganche para pérgola
Bricolador3579601
Visitante 👋
18/06/24-07:25

VOY A PONER UNA CELOSIA DE POLIPROPILENO EN EL MURO DE MI JARDIN, COMO LO FIJO?? TRAE ALGUN TIPO DE TORNILLO O ADQUIERO UNOS TACOS Y TORNILLOS ESPECIALES?