Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola, compré un cortacésped de LeroyMerlin en Mallorca el año pasado. Por desgracia, ahora está roto. Simplemente ya no funciona. Pero ya no puedo encontrar mi recibo. ¿Cómo debo proceder para poder seguir haciendo uso del periodo de garantía de 3 años de Sterwins? Muchos saludos Lars
Hola @Labo
atendiendo a tu consulta te indicamos que lo que puedes hacer es ponerte en contacto con nosotros a traves del siguiente link:
https://ayuda.leroymerlin.es/te-ayudamos/contactanos/
Ahi te abriran un caso con tu incidencia y te solicitaran los datos oportunos para poder darte solucion a la cuestion que nos planteas.
Un saludo.
Gracias! :-)
Me gustaría saber si hay moquitearas para los toldos o carpa de tamaño 3x3. Gracias
Hola @Elicruz
atendiendo a tu consulta te indicamos varios modelos d mosquiteras para pergolas de 3x3m:
A ver si te puede cuadrar alguna.
Un saludo
Queria saber si me pieden cortar un tablero a 21 de ancho y el horario en San Sebastian de los Reyes
Gracias
Hola ,
atendiendo a tu consulta , la tienda de San Sebastián de los Reyes es una de las tiendas que dispone de servicio de corte de tablero a medida online . Podrás hacer tu pedido sin tener que desplazarte hasta el centro más que para cuando te avisen para recoger tu pedido .Te adjunto enlace de este :
https://amedida.leroymerlin.es/configurador-de-corte-de-tableros/
Por otro lado , la medida de corte mínimo es de 230 mm x 230 mm. Las piezas inferiores a estas medidas no podrán cortarse.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo.
buenos días quería saber si llevo un tablero que no es de la tienda varía un corte a medida horario y precios gracias un saludo
hola! el verano pasado compré la depuradora monoblock de filtro de arena y funcionó sin problem. Ahora al ir a instalarla de nuevo pierde agua por la parte de abajo y no succiona agua. Por mas que aprieto la "tuerca" no hace tope. qué puedo hacer? Gracias!
Hola Mery,
puede que el monoblock tenga algun defecto. Te aconsejamos que nos escribas al siguiente link: https://ayuda.leroymerlin.es/te-ayudamos/contactanos/
Para que puedan remitirle la incidencia al proveedor y que de esa forma pueda dar una valoracion de lo que le puede ocurrir.
Un saludo.
hola,quiero saber si ya he quedado inscrita en el taller del próximo 14 de julio en palma de mallorca?
Hola Carol por favor, escríbenos al correo comunidad@leroymerlin.es desde allí estamos gestionando
estos casos. Un saludo
Hola!
He hecho reformas en casa y una de ellas ha sido tapar el gotelé. Queda muy bien pero ahora queda un reborde irregular alrededor de las ventanas que no sé cómo tapar o disimular. !Muchas gracias de antemano por vuestros consejos. Por cierto, los stores dia-noche: perfectos!
Hola @Azucena ,
atendiendo a tu consulta , nuestra recomendación es que utilices un taptajuntas que oculte estas imperfecciones. Te adjunto enlace de tapajuntas en color roble y de longitud 3mts:
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo .
Hola @MartaCu_LeroyMerlin
Ya valoré tu solución anteriormente pero al ser plano no se ajusta a la zona. Debería de tener una escuadra de un centímetro para tapar la parte que sobresale del nivel de la ventana.
Gracias igualmente por tu apoyo 😉
Hola,
Os comento el siguiente caso para que tengáis cuidado con las compras online de Leroy y su poca formalidad.
Se compra una pergola en Leroy y se contrata montaje. Es decir yo la veo ya montada y... SORPRESA!.
No es la que he pedido, tiene otro color.
Me pongo en contacto con Leroy exponiendo el problema y tras una semana en la que me piden todo tipo de pruebas... documentación, fotos, etc como si fuese un informe policial se produce una llamada por su parte.
Reconocen su error y me ofrecen un 15 % de descuento. No estoy conforme con la resolución pero casi no me queda más remedio que aceptar.
Al día siguiente, segunda SORPRESA! me llaman diciendo que el descuento era broma... Que se lo han pensado mejor. Sorprendente proceder para una multinacional.
Se habían equivocado una vez con la pergola... Pero con esta llamada ya van dos equivocaciones y esta última bastante grosera.
Como pasan los días y no se nada más de ellos me voy a tienda física a exponer el caso.
Me vuelven dar la razón y me piden más fotos.
Se las doy y me prometen pronta respuesta
De esto van dos semanas... Y de momento la callada por respuesta.
Seguiré informando pero lo dicho ojo cuidado con la compra online de estos supuestos GRANDES almacenes.
Hola Andres. Sentimos las molestias. Por favor, para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado el número de pedido, tienda donde lo realizaste y un número de teléfono de contacto.Gracias. Un saludo
he cortado en zona erronea para poner el skimmer y queria saber si hay algina solucion (tipo parche) para taparlo y poder corregir. clmo denouer ver en la foto lamllna esta mal colocada y para ponerla en su sitio hay que mover el hueco del skimmer. gracias por la ayuda.
Hola @angramiz
tenemos parches de liner para reparaciones que tal vez te puedan valer, como por ejemplo este https://www.leroymerlin.es/productos/jardin-y-terraza/piscinas/recambios-y-repuestos-para-piscinas/parche-para-liner-de-piscina-starlyf-13-x-150-cm-industex-87030253.html
Si con algo asi no lo consigues arreglar, entonces puede que necesites cambier el liner.
Un saludo