Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
01/08/22-15:36

Hola.

He montado un aruba plus, creo que de forma correcta.
Cuando funciona con velocidad 4 y 5 observo oscilacion debo preocuparme ?.
Tengo intalados otros modelos y no les ocurre lo mismo.

Tampoco observo variacion de velocidad entre punto 1 y 2 o es minima.

Alguien comenta.

Solucionado
BlankUser
01/08/22-11:46

Estamos considerando comprar una piscina de estructura de acero ref: 8434113 y nos gustaría obtener más información.

Por favor, puede proporcionarnos más información sobre esta piscina, especialmente dibujos detallados para permitirnos preparar la base y los conductos de servicios correctamente antes de la entrega. Gracias

BlankUser
01/08/22-11:06

Hemos comprado 2 ventiladores aruba plus y hemos empezado instalando uno pero no logramos que funcione. Hemos cogido la electricidad de un enchufe y cuando acabamos la instalación la luz queda encendida, pero no secede nada más. El mando parece que si funciona porque se enciende la lucecita roja pero no sucede nada, hemos probado a apretar diversas combinaciones de botones a ver si se trata de un tema de sincronización pero no sabemos que puede suceder. Alguna idea?IMG-20220801-WA0001.jpeg

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
01/08/22-10:49

He hecho una compra online, para recoger en tienda, se ha hecho el cargo en la tarjeta y mi sorpresa es que la compra no consta en ningún sitio.

BlankUser
01/08/22-10:02

Buenas equipo,

Actualmente tengo una Azotea transitable que está impermeabilizada con impermeabilizante líquido elástico de caucho.

Actualmente hay algunos desperfectos, ya que del tránsito, se han producido fisuras en dicha capa de impermeabilizante.

Aquí viene mi duda, puesto que tiene desperfectos y quiero solarlo con baldosas de cerámica, entiendo que habría que volver a impermeabilizarlo, pero desconozco cuál es la mejor opción/método.
¿Valdría sólo con echar sellante en las fisuras del impermeabilizante y solar?

¿Una nueva mano de impermeabilizante de MS Líquido y solar?
¿Algún tipo de tela y solar?

Gracias de ante mano por vuestros consejos y tiempo

BlankUser
01/08/22-06:56

Buenos días.

Llevo 2 años con 2 ventiladores Nashi en habitaciones contiguas, el problema es que desde ayer el mando de una de las habitaciones no funciona (hemos comprobado pilas) pero en cambio el mando de la otra habitación enciende y apaga los 2 ventiladores, el problema surge cuando no se pueden tener los 2 encendidos a la vez, con el único mando que funciona si lo enciendes se enciende uno de los 2 y si apagas se apaga el encendido y se enciende el otro. Esto ocurre tanto con la luz como con el ventilador, solo puede estar encendido 1 a la vez. ¿como podemos solucionarlo?

BlankUser
01/08/22-03:38

Hola, cómo están? Necesito ayuda, pinte unas cajas con MDF con pintura tiza, pero no me gustó el acabado ya que quedó mate, se puede aplicar una acrílico encima de esta pintura para mejorar su acabado, muchísimas gracias

BlankUser
31/07/22-16:26

Hola , se me ha roto la tulipa de este ventilador . Modelo inspire PMC 52-3-1L

tebeis repuesto?

gracias