Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
buenas tardes tengo una persiana en la habitación que tiene un falso techo muy grande bajado en altura y lleva el cajón de la persiana pero entra mucho aire por ahí y debo cambiar el ventanal, quería saber qué opción es la masa adecuada para poder cambiar tanto la ventana por una ventana de pvc como el cajón de la persiana. adjunto foto
Hola @Bricolador4249275: Respecto a tu consulta, te recomendamos que acudas a una de nuestras tiendas físicas o también tienes la opción de llamar a través del número de teléfono 910 49 99 99. Para que nuestros asesores puedan recomendarte la mejor opción y ofrecerte un presupuesto al detalle.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo!! Cristina
Yo pondría una ventana de PVC con el cajon integrado, son muchos más aislante al no estar por separado.
https://www.leroymerlin.es/productos/puertas-ventanas-y-escaleras/ventanas/ventanas-de-pvc/ventana-pvc-blanca-oscilobatiente-con-persiana-de-120x115-cm-82709311.html
Hola Bricolador2388751,!! tienes 90 dias para devolverlos siempre y cuando vengan sin abrir. Un saludo
Sin problema, yo he devuelto varias veces, y paquetes de azulejos enteros que me sobraron también.
Buenas, he comprado una ducha sensea Essential, y no consigo regular la temperatura, o sale fria o caliente, podriais echarme un cable?
Hola @Bricolador720358: ¿Atendiendo a tú consulta, el grifo que has adquirido es el monomnado o el termostático? Si has adquirido la primera opción, la regulación de la maneta es idéntica a la de un grifo para lavabo convencional, deberás colocar el tirador en la parte media del mando e ir modificando buscando la temperatura deseada. Si en cambio, has adquirido una columna con grifería termostática, puede tener algún desajuste o problema en el cartucho. Si es nuevo, ponte en contacto a través del siguiente enlace para que podamos valorar cuál puede ser el error asociado. De todas formas, te facilito este otro enlace, en el que se detalla paso a paso como ajustar la temperatura de un grifo termostático.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo!! Cristina
Hola! Me gustaría adquirir para el dormitorio, dos apliques como estos, para colocarlos en la pared, a cada lado del cabecero de la cama. Mi duda es si es necesario que justo en el sitio que los coloque cada uno, haya una toma de luz. Muchas gracias.
Hola @Bricolador524749 en el caso que sea un aplique que necesite una toma de luz y no dispongas de ella, puedes buscar bombillas recargables. Son bombillas led que llevan un USB para cargar que se enciende con un pequeño mando a distancia.
Si no tienes toma de luz puedes usar un cable con interruptor a modo de lampara.
https://www.leroymerlin.es/productos/electricidad-y-domotica/bases-multiples-y-enrollacables/alargadores-de-enchufes/cable-plano-con-interruptor-de-paso-negro-1-5-metros-87549205.html?utm_source=awin&utm_medium=afiliacion&utm_term=176013&sv1=affiliate&sv_campaign_id=176013&awc=20598_1706033869_ec798f444526f82885e9f2179e868f8f
necesito recambios de los soportes de pared del estor enrollable screen industry 217,50/220x250. Artículo 19234082. ¿dónde comprarlos?
Hola sibils.fara !! te adjunto el enlace del soporte del estor industry lo hay en varios colores ya coges el que necesites.Un saludo https://www.leroymerlin.es/productos/decoracion/estores-venecianas-y-paneles-japoneses/accesorios-y-mecanismos/kit-accesorios-para-estor-enrollable-industry-blanco-para-tubo-de-42-mm-19425315.html?src=clk
Hola, he comprado burletes adhesivos para mi casa. Son para las ventanas correderas, pero no sé instalarlo. Cualquier ayuda me sirve, gracias de antemano
Hola bricolador 4246392!! podrías indicarme qué burlestes tienes?? es que para ventanas correderas tenemos estos https://www.leroymerlin.es/productos/construccion/aislamiento/burletes-para-puertas/burlete-de-puerta-y-ventana-gris-plata-6-m-11650611.html si son ootro modelo no sirven para correderas ya sería para ventamnas abatibles.Un saludo
La musica que ponen en la tienda de Ondara es horrible. Se lo comenté a uno de los chicos y me dijo que todos los empleados opinan lo mismo. Cambienla por favor! vuestros empleados y clients estaremos agradecidos.
Saludos.
Hace ya mucho tiempo que la lámpara d salón, modelo Nando se volvió loca sola. De repente un día empezó a cambiar sola de color y ha continuado con ese problema desde entonces. Siempre que la enciendo, dura apenas unos 3 minutos antes de por si sola cambiar a otro tono de blanco, despues a los colores y una vez que empieza a cambiar ya no para, en plan discoteca. Por lo que nunca podemos encenderla, y se ha quedado solo para uso de ventilador en verano. Acabó de descubrir este foro y a ver si consigo algo se ayuda en esto, porque la verdad es que me gusta mucho la lámpara y no quiero cambiarla. Perdí el ticket se la garantía, sino ya habría ido. Muchas gracias, Julia. Pd: No se aprecia bien en el video, pero va cambiando de colores cada vez que hace un cambio de luz.
@Ramesh_LeroyMerlin El ticket no lo tengo, como mencione en el primer comentario. Le envío el resto de datos sin el ticket o no podrán hacer nada? Muchas gracias
@Bricolador4245757 Buenos dias Si me mandas tus datos por privado, voy a ver si podemos recuperar el ticket. Gracias Un saludo