/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
validado
Laura5095803
Aprendiz 🖌️
10/07/25-14:25(editado el 11/07/25-06:09 )

Buenas tardes. Necesito que me recomienden o den su opinión con respecto a los dos plafones de las imágenes. Instalé uno de 3300 lúmens pero me parece poca luz. La tengo puesta en el modo que se supone que es más blanca y fría, pero no logro la capacidad de iluminación que esperaba. Por eso estoy barajando esas otras dos opciones. Por si alguien de la comunidad me puede aconsejar y también decir diferencias entre ambos plafones, es decir, cuál creen que dará más luz. Ya me imagino que será el de 5650 lúmens, pero una cosa es verlo en la tienda y otra el resultado en casa. Muchas gracias.

Plafón Slim LED color luz regulable 46 cm

Plafón Turin LED 4400 lm blanco 50 cm color cambiante

Bricolador1913868
Visitante 👋
10/07/25-12:03(editado el 11/07/25-06:06 )

Desde el 25 de abril que llegó el pedidoa mi domicilio estoy batallando con esta manada de ineptos para que vengan a recoger una manta que no es lo que se ve en la pagina web. NO han contestado a las reclamaciones y lo único que dice el lumbreras de la laguna es que ese es el color que está en la pagina web. Son una manada de i-nep-tos, eltelefono de atención al cliente tiene el buzón lleno, el whatasapp no lo responden y cuando llamas al telefono después de teclear muchos números... hay que explicar tododesde un comienzo y que no se puede poner una reclamación al estar ya cerrada por el ilumonado de la laguna. TAmpoco se puede poner otra, hay que ir a la pagina web que es harto dificil encontrar.

validado
Bricolador2525061
Visitante 👋
10/07/25-11:04

Hola, no conseguimos enparejar el toldo Zefir con el sensor de viento SmartSun. Esto es lo que estamos experimentando:

El sensor de sol y viento muestra 001 solo por un momento corto y luego vuelve a mostrar otros valores en la pantalla. No estamos seguros si esto es un problema o no. Cortar la corriente hace que aparezca el 001 nuevamente pero desaparece rápido. Lo mismo si presionamos el botón de reinicio, el 001 aparece en la pantalla pero desaparece rápido.

Además, presionar P2 dos veces en el mando del toldo da como resultado un solo pitido audible y el toldo se mueve un poco, es decir, el motor arranca y el toldo se extiende un poco y se detiene, lo que hace imposible para nosotros escuchar si hay un segundo pitido o no, pero creemos que hay un segundo pitido.

Hemos intentado cortar la corriente (por como está instalado se corta tanto la toldo como la del sensor a la vez), volver a encender la corriente, luego presionar P2 dos veces en el mando y luego presionar P2 en el toldo mientras el código 001 está en la pantalla. No tiene efecto.

El control remoto del toldo funciona bien por sí mismo, pero al probar la conexión entre el sensor y el toldo, presionando hacia arriba en el sensor de viento, para ver si mueve el toldo hacia arriba, no tiene efecto.

Lo hemos repetido de 3 a 5 veces. El mismo resultado cada vez.

Por favor, ayudadnos para ver qué está pasando y poderlo configurar.

Gracias! Blanca

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador3556914
Visitante 👋
10/07/25-10:55

Hola quiero hacer una compra en tienda y como son productos voluminosos quiero verlos en tienda, comprarlos y que me los envien a domicilio. Como debo proceder una vez este en la tienda fisica?

validado
Bricolador5098469
Visitante 👋
10/07/25-10:32

Hola, quiero pintar mi salón y las paredes tienen gotelé. Que pintura o técnica tengo que utilizar para que me quede bien y un poco más moderno? . Gracias.

validado
casillas69
Aprendiz 🖌️
10/07/25-10:18

Buenos días, me gustaría saber qué tipo de aislamiento recomendáis para aislar una casa por la parte del techo, digamos que seria la buhardilla en la zona entre el tejado y el techo de la vivienda que está sin usar y quisiera rellenarlo con algo que me aísle del calor y del frío. ¿ Que me recomendáis?

Laura5095803
Aprendiz 🖌️
10/07/25-09:54(editado el 11/07/25-05:57 )

Buenos días. Al final compré esa pintura. Me pareció apropiada para el uso que le voy a dar. Gracias.

Pintura de interior alta cubrición juno color blanco mate 4l para paredes y techos
validado
Jose
Visitante 👋
10/07/25-09:33

Alguien podria decirme que material es el adecuado para reparar elementos estructurales

Reparación correa y viga