Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club.
¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Hola @Bricolador2438800
Gracias por tu consulta. Para poder ayudarte mejor, ¿podrías indicarnos a qué modelo o tipo de loseta te refieres? También sería útil saber qué característica específica estás buscando o necesitas confirmar (por ejemplo, si es antideslizante, resistente al agua, apta para exterior, etc.). Con un poco más de información, estaremos encantados de darte una respuesta más precisa.
Un saludo.
Hola., Tengo un ventilador de techo con luz inspire. Quisiera programar el funcionamiento del ventilador pero no lo consigo. En el mando a distancia está el botón de 1H, 2H y 4H. Le doy pero no sé para. Según el manual de instrucciones pone darle al botón pero no sé cómo seleccionar las horas que quieres. Alguien me puede ayudar?

Hola @Bricolador3684236,
Atendiendo a tu consulta, los botones 1H, 2H y 4H en el mando a distancia de tu ventilador de techo Inspire no son para programar el funcionamiento del ventilador, sino para configurar un temporizador que apaga el ventilador después de un cierto tiempo. Los ventiladores de techo con luz Inspire, al igual que muchos otros modelos, suelen tener un temporizador que se puede programar para apagarse automáticamente después de 1, 2 o 4 horas. Para configurar el temporizador, simplemente presiona uno de los botones (1H, 2H o 4H) y el ventilador se apagará automáticamente después del tiempo seleccionado. Si no quieres usar el temporizador, simplemente no presiones ninguno de esos botones. En resumen, los botones 1H, 2H y 4H no son para programar el funcionamiento del ventilador, sino para configurar un temporizador que apaga el ventilador después de un tiempo determinado.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo
Si lo entiendo, pero a lo que me refiero es que presiono el botoin que indica estas horas , pero el ventilador no se oara a ningúna de estas horas. porque?
hola,con las pastillas de cñoro que vende leroy no necewitascnada más,yo uso media pastilla en una piscina de 4000litros.
necesito u. follonero para conseguir las misiones del club leroy agradezco si alguien me sigue aunque soñó sea un momento

Hola, buenos dias @Bricolador3288581.
Tips para limpiar el agua de tu piscina:
Limpia la superficie de la piscina con una red de limpieza. ... Utiliza un producto químico para limpiar el agua. ... Emplea una aspiradora para limpiar el fondo de la piscina. ... Utiliza una depuradora para eliminar los residuos del agua.
A las piscinas estructurales o de plástico, hay que aplicarles cloro líquido una vez a la semana. O, al contrario, puedes agregar cada 2 semanas, 4 tabletas de cloro en un flotador.
El cloro es el método más común para desinfectar el agua de la piscina. Elimina eficazmente bacterias, virus y algas al reaccionar con contaminantes orgánicos
Un saludo!

Hola! tengo una ducha de pavés, ¿alguien sabe cómo mejorar la impermeabilización?
Por otro lado, al instalarla, me di cuenta de que el suelo no estaba perfectamente nivelado. Esto causó que algunos bloques no quedaran alineados correctamente, afectando el aspecto estético de la ducha. ¿Hay alguna técnica para corregir esto sin tener que desarmar todo?
Por último, el acabado en las esquinas y los bordes no quedó tan limpio como esperaba. ¿Existen herramientas o materiales específicos para lograr un acabado más profesional en este tipo de instalación?
Ya me decís porfa

Lo unico que se me ocurre como solucion para poder impermeabilizarr y que no lo tengas que levantar todo es aplicar un hidrofugante, pero es una solucion tan provisional que no se si funcionara, ya que al estar en contacto con el agua el hidrofugante se ira poco a poco y no se la durabiliddad que puede tener.

Hola, @MarianaG La verdad es que la ducha de pavés es todo un reto si decides instalarla sin ayuda. Te comparto algunos consejos que podrían ayudarte.
Impermeabilización de juntas: Es crucial utilizar un mortero especial para juntas que sea impermeable. Si ya lo has colocado y sigues notando filtraciones, considera aplicar un sellador transparente para juntas sobre las áreas problemáticas. Este producto se aplica fácilmente con un pincel y crea una barrera adicional contra la humedad.
Nivelación del suelo: Si no está perfectamente nivelado, lo ideal es corregir el desnivel antes de colocar los bloques. Sin embargo, ahora que ya están instalados, podrías intentar ajustar la base con calzas de goma o pequeñas cuñas debajo de los bloques que estén desalineados. Esto podría mejorar la estética sin necesidad de desarmar todo.
Adhesivo adecuado: Es importante utilizar un adhesivo específico para bloques de vidrio o pavés, que suele ser más flexible y resistente a la humedad. Si notas que los bloques se mueven, quizás debas reconsiderar el tipo de adhesivo y aplicar refuerzos temporales mientras seca correctamente.
Acabado en esquinas y bordes: Para un acabado más limpio, existen perfiles de aluminio o PVC que se pueden colocar en las esquinas y bordes. Estos perfiles no solo mejoran la estética, sino que también protegen las esquinas de golpes y desgaste. También puedes usar una espátula de goma para alisar las juntas y obtener un acabado más profesional.
Espero que estos consejos te sean útiles y puedas solucionar los problemas con tu ducha de pavés.
No dudes en compartir cómo te va o si necesitas más ayuda. ¡Suerte con tu Proyecto!

Después de un par de semanas sin usarlo, hoy quise ponerme manos a la obra con mi proyecto de bricolaje y me llevé una sorpresa: al encenderlo, noto que no tiene la misma potencia y el motor hace un ruido extraño.
Antes de llevarlo a reparar, quería ver si alguien aquí ha tenido un problema similar y cómo lo resolvieron.
¡Muchas gracias!

Hola, @MarianaG Parece que estás enfrentando varios problemas con tu taladro Worx. Aquí te dejo algunas sugerencias para que puedas hacer una revisión inicial:
Primero, verifica la batería. Aunque la hayas dejado cargando toda la noche, es posible que no esté cargando correctamente. Prueba con otra batería compatible si tienes acceso a una, para descartar que sea un problema de la batería en sí. Si no tienes una batería extra, intenta limpiar los contactos de la batería y del taladro con un paño seco o un poco de alcohol isopropílico. A veces, la suciedad o la corrosión pueden interrumpir la carga adecuada.
En cuanto al ruido extraño del motor y la falta de potencia, esto podría deberse a un problema interno como un mal contacto o desgaste en las escobillas del motor. Si tienes algo de experiencia en desmontar herramientas, podrías abrir el taladro y revisar las conexiones internas y el estado de las escobillas. Solo asegúrate de hacerlo en un lugar limpio y con cuidado para no perder piezas pequeñas.
Si no te sientes seguro abriendo el taladro o si después de estas revisiones sigue sin funcionar correctamente, lo mejor sería llevarlo al servicio técnico.
Un saludo,

Compré una placa de inducción Siemens hace aproximadamente un año y, a veces me pasa que no reconoce las ollas o se apaga de repente en medio de la cocción. También he notado que algunas zonas de cocción no calientan uniformemente.
He revisado el manual de usuario y verificado que estoy utilizando utensilios compatibles, pero el problema persiste. Antes de contactar con el servicio técnico, me gustaría saber si alguien más ha pasado por algo similar y cómo lo ha resuelto. ¿Podría ser un problema de instalación eléctrica o tal vez algo que pueda arreglar por mi cuenta?
Muchas gracias
Fíjate si las conexiones eléctricas estan bien

Hola @MarianaG
Te comparto algunos consejos prácticos para abordar estos problemas de las placas de inducción.
Verifica la conexión eléctrica: A veces, los problemas con las placas de inducción se deben a una conexión eléctrica inadecuada. Asegúrate de que la placa esté correctamente conectada a una toma de corriente que soporte la potencia necesaria. Si no estás seguro, podría ser útil que un electricista revise la instalación.
Compatibilidad de utensilios: Aunque mencionas que ya revisaste esto, asegúrate de que todas tus ollas y sartenes sean completamente compatibles con inducción. Algunas ollas pueden parecer adecuadas, pero si tienen el fondo irregular o no están hechas de material magnético, podrían causar problemas.
Limpieza de la superficie: Una superficie sucia o con residuos puede afectar el funcionamiento de la placa. Asegúrate de que la placa esté limpia y seca antes de cada uso.
Reinicio de la placa: Desconecta la placa de la corriente durante unos minutos y vuelve a conectarla. Esto a veces puede resolver problemas electrónicos temporales.
Revisar el sensor de temperatura: Si la placa se apaga repentinamente, puede ser por un problema con el sensor de temperatura. Si te sientes cómodo haciéndolo, podrías intentar verificar si el sensor está en su lugar y sin obstrucciones.
Si después de revisar todo esto los problemas persisten, te recomendamos contactar con el servicio técnico.
Un saludo.

Buenas! Hace un tiempo instalé una válvula reductora de presión en casa y últimamente he notado que no está funcionando como debería porque el agua sigue saliendo con mucha presión en varios grifos y me preocupa que esto pueda causar daños a largo plazo. ¿Cómo puedo solucionarlo?

Hola @Brico-Pauli. Lo que comentas puede deberse a varias circunstancias: desde un problema de instalación o de tuberías hasta otro de calibrado de la pieza. Por ello, te recomendamos que contactes con un profasional para que vaya insitu a tu domicilio y lo examine en profundidad. Tienes muchos fontaneros a tu disposición en nuestra plataforma Hogami. Un saludo.

¡Muchas gracias!
En funcion de la capacidad de carga y de la disposicion y exposicion solar
@Bricolador5095509 https://www.steielectronica.com/receptor-aa-dc2017-6trf-a2-st0037292-ventilador-de-techo-inspire-nashi-p-14043.html?srsltid=AfmBOooFs634QQVPWfvOaXzCwYeDbIAcKEaWQU8zhfwXKMZBvq7q-tFl