Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
BlankUser
28/07/22-20:30

Hola, estoy renovando los magnetotérmicos del cuadro de mi vivienda. Él general, diferencial.. Están bien conectado. Pero los que van para los enchufes, luces, horno y demás, le entra la corriente por abajo y salen por arriba.. Para ponerlo bien (entrando por arriba y saliendo por abajo), el cable de salida se queda corto, ya que no me llega para mover los hasta debajo del magnetotérmico. ¿Se puede poner una ficha o algun empalme para ponerle un poco de cable y que pueda llegar bien? O hay que meter cable nuevo hasta la Caja de registro más cercana . No quiero dejarlo malamente. Muchas gracias de antenano

BlankUser
28/07/22-12:46

Buenos dias, aye compre el ventilador Aruba Plus. Le monte y todo correcto.

Hoy al volver a ponerlo en marcha ha hecho un movimiento raro, como si quisiera empezar a mover, pero se queda quito como bloqueado y emite unos pitidos. E desconectado y volver a conectar y me sigue haciendo lo mismo. A ver si alguien me puede ayudar.

Muchas gracias.

BlankUser
28/07/22-09:31

El 9 de julio hice un pedido online y lo cancelé el 11 de julio cuando supe que no me lo iban a subir a casa porque era demasiado pesado.
Aun así el día 12 me llamó el transportista para confirmar que estaba en casa para recibir la mercancía. Rechacé la entrega.
El 15 de julio recibí un email diciendo que me iban a devolver el importe al mismo método de pago que utilicé para pagarlo. No especificaban cuál era el método ni la cantidad.
Desde entonces he llamado 4 veces para reclamar mi dinero. Tengo en el historial 4 incidencias que me cierran sin avisar porque dicen que el reembolso se hizo el 15 de julio. YO NO HE RECIBIDO NI UN EURO DE LEROY MERLIN.
Os podéis imaginar mi frustración y mi enfado. Sigo a la espera de recibir mis 286,90€.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
28/07/22-06:30

Recientemente he adquirido el aplique con referencia en el asunto. Con el botón en el aplique y pulsándolo durante 3 segundos de enciende sin problemas, y accionando el mismo botón de forma manual, cambia la intensidad igualmente sin ningún problema. Pero cuando utilizo el mando a distancia no se enciende (por supuesto he quitado los precintos de la pila del mando). He probado pulsando en botón e encendido del mando durante 3 segundos, intermitentemente, con el aplique encendido y apagado; creo que he probado todas las posibles combinaciones sin resultado.

¿Puede ser que el mando esté defectuoso o estoy haciendo algo mal para accionarlo? Muchas gracias

BlankUser
28/07/22-05:58

Quería comprar una bomba de agua para regar el terreno, tenemos un bidón de agua sobre el terreno y queremos que vaya con mayor presión lo que no tengo ni idea de cuál y me gustaría que me aconsejaran, lo único que no tenemos electricidad no podría enchufarlo a ningún lado sería o cargarlo previamente en casa o que sea por gasolina ¿tienen productos así? Muchas gracias

Solucionado
BlankUser
27/07/22-20:36

Hola la tapa del wc que tengo se ha roto y tan solo sé que es de la marca roca, cómo puedo saber cual es el modelo para comprar el recambio?

Solucionado
Cheyenne
Aprendiz 🖌️
27/07/22-19:45

Hola, voy a instalar suelo vinílico clic en un pequeño baño, puedo desmontar en wc para ponerlo encima del suelo vinílico?, influye el peso del wc para el tema de la dilatación de las losetas?.

Y por último, el baño es pequeño, pasaría algo si no dejo juntas de dilatación en el perímetro?. Gracias

Reidun
Aprendiz 🖌️
27/07/22-17:24

Hola, tengo un ventilador de techo Ceylan Inspire y el mando a distancia no funciona. Al cambiar pilas, se enciende la luz roja fija y no se enciende el ventilador. Me gustaría saber si el mando a distancia Inspire que venden es compatible. El mío tiene dimmer y el de venta temporizador, es la única diferencia.