Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Desde hace años tengo casi blanco el marmol de la encimera del cuarto de baño. Que puedo hacer para mejorar el aspecto del mármol?
Hola @Bricolador1886238: Atendiendo a tú consulta, sin saber exactamente la composición de la encimera, el aspecto actual (¿sabemos de qué son las manchas? ¿cuándo aparecieron?; tamaño...) y las especificaciones del fabricante, es complicado darte soporte. Tenemos productos concretos pensados para limpiar, renovar y dar brillo al mármol... Te paso un enlace por si quieres echarles un ojo y valorar si pueden servirte en caso.
Si puedes adjuntar alguna foto, seguramente un colaborador de la comunidad pueda darte un consejo más fácil viendo el problema.
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo!! Cristina
Realicé un pedido cobrándome transporte, es una vergüenza que se me cobro duplicado sin consentimiento y sin tener mis datos de la tarjeta bancaria, es para plantearme poner una denuncia. Os importa poco si la gente tiene pagos???
Realicé un pedido cobrándome transporte, es una vergüenza que se me ha cobrado por duplicado sin consentimiento y sin tener mis datos de la tarjeta bancaria, es para plantearme poner una denuncia. He tenido que bloquear la cuenta. Os importa poco si la gente tiene pagos???
Hola. Sentimos las molestias ocasionadas. Para poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido o ticket y tienda donde lo realizaste? Gracias y un saludo.
buenas tardes, he realizado la instalacion del suelo spc en el dalon, dejando la junta perimetral. Ahora voy a instalar el zocalo de pvc. mis dudas son: -es necesario sellar la junta perimetral con silicona y despues poner el rodapié y sellarlo tambien?. O con poner el rodapie y sellarlo es suficiente? 2-duda. es necesario sellar el rodapie en la union con el suelo, o con sellarlo por la union superior(pared) es suficiente?? gracias
Hola @Bricolador1173548
Atendiendo a tu consulta comentarte una vez instalado el suelo , pasaremos a instalar el rodapié sin necesidad de sellar la junta de dilatación.
Te dejo una guía de paso a paso para que te sirva de referencia para la instalación.
https://www.leroymerlin.es/ideas-y-consejos/paso-a-paso/como-colocar-suelo-vinilico-en-lamas-y-losetas.html
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda y que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!!
Sellar el perímetro se hace en suelos vinilicos de cocinas y baños, en tu caso no hace falta
Buenas tardes; He instalado el grifo cascada Sensea SAMAR pero sale muy poca presión de agua. Tan poca que no tiene presión para encender el calentador. ¿Dónde puede estar el error?
Hola @Eduardonunez: Atendiendo a tú consulta, para poder valorar tu caso al detalle, escríbenos a través del siguiente formulario.
Un saludo!! Cristina
Buenas tardes,
No se como colocar las 2 placas colgador para armarios en mi cabezal. La referencia del producto es 28015. ¿Van ancladas de manera simétrica como si fuera un espejo o las pestañas han de quedar entrelazadas una más a un lado que la otra? Adjubto dos imágenes que son las dos opciones que yo entiendo y si me podéis decir cual es la correcta. Opción A arriba y B abajo.
Muchas gracias, un saludo.
Hola, Atendiendo a tu consulta, la posicion correcta es la foto de arriba opcion A. Un saludo
Hola, Atendiendo a tu consulta sobre el ventilador, te indico que en este caso lo mejor es que rellenes este formulario para poder darte soporte, o acercarte a una de nuestras tiendas físicas directamente. https://ayuda.leroymerlin.es/te-ayudamos/contactanos/ Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!
Se me ha hinchado el suelo, y estoy levantando el suelo, hay baldosas que salen con el pego directamente pero otras baldosas salen sin el pego que se queda en el suelo, cuesta mucho quitarlo.
@SoniaDECORISIMO es que el pego que hay salta casi por si solo, la mayoria dandole con el escarpe salta, y el otro he comprado un cincel ancho para quitar el pego que cuesta mas de quitar.
Es que he leido que si pongo yeso, y luego tengo que collar el rodapie, depende el sistema que use, no puede quedar fuerte. Pero tambien he leido que muchs gente usa yeso.
Hay algun tipo de aislamiento para bajo del suelo laminado, que corrija los desniveles tambien? mi idea es dejarlo todo liso sin el pego.
Gracias
Hola @jaumequelo
Atendiendo a tu consulta te recomiendo quitar el pego , ya que sino tendras que nivela el suelo y como dice @SoniaDECORISIMO subira el nivel , por lo que si tienes puertas las tendras que cepillar.
En cuanto aislante para regularidades tenemos varías opciones dependiendo de la compensación y utilidad.
A continuación te dejo los link de los aislantes:
https://www.leroymerlin.es/productos/construccion/aislamiento/aislamiento-acustico/bases-aislantes-para-aislamiento/base-aislante-suelo-laminado-axton-silence-compensation-3mm-capa-antihumedad-10m-82282778.html
https://www.leroymerlin.es/productos/construccion/aislamiento/aislamiento-acustico/bases-aislantes-para-aislamiento/base-aislante-suelo-laminado-axton-silence-compensation5mm-capa-antihumedad-5-5m-82282779.html
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda y que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!!