/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Bricolador2438800
Visitante 👋
12/06/25-17:31

no encuentro en las características de las losetas sin alguna de ellas es

validado
Bricolador3684236
Visitante 👋
12/06/25-16:55

Hola., Tengo un ventilador de techo con luz inspire. Quisiera programar el funcionamiento del ventilador pero no lo consigo. En el mando a distancia está el botón de 1H, 2H y 4H. Le doy pero no sé para. Según el manual de instrucciones pone darle al botón pero no sé cómo seleccionar las horas que quieres. Alguien me puede ayudar?

validado
Bricolador3288581
Visitante 👋
12/06/25-16:28

como clarificais el agua de la piscina

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
validado
MarianaG
Aprendiz 🖌️
12/06/25-16:20

Hola! tengo una ducha de pavés, ¿alguien sabe cómo mejorar la impermeabilización?

Por otro lado, al instalarla, me di cuenta de que el suelo no estaba perfectamente nivelado. Esto causó que algunos bloques no quedaran alineados correctamente, afectando el aspecto estético de la ducha. ¿Hay alguna técnica para corregir esto sin tener que desarmar todo?

Por último, el acabado en las esquinas y los bordes no quedó tan limpio como esperaba. ¿Existen herramientas o materiales específicos para lograr un acabado más profesional en este tipo de instalación?

Ya me decís porfa

validado
MarianaG
Aprendiz 🖌️
12/06/25-16:18

Después de un par de semanas sin usarlo, hoy quise ponerme manos a la obra con mi proyecto de bricolaje y me llevé una sorpresa: al encenderlo, noto que no tiene la misma potencia y el motor hace un ruido extraño.

Antes de llevarlo a reparar, quería ver si alguien aquí ha tenido un problema similar y cómo lo resolvieron.

¡Muchas gracias!

validado
MarianaG
Aprendiz 🖌️
12/06/25-16:17

Compré una placa de inducción Siemens hace aproximadamente un año y, a veces me pasa que no reconoce las ollas o se apaga de repente en medio de la cocción. También he notado que algunas zonas de cocción no calientan uniformemente.

He revisado el manual de usuario y verificado que estoy utilizando utensilios compatibles, pero el problema persiste. Antes de contactar con el servicio técnico, me gustaría saber si alguien más ha pasado por algo similar y cómo lo ha resuelto. ¿Podría ser un problema de instalación eléctrica o tal vez algo que pueda arreglar por mi cuenta?

Muchas gracias

Brico-Pauli
Aprendiz 🖌️
12/06/25-16:07

Buenas! Hace un tiempo instalé una válvula reductora de presión en casa y últimamente he notado que no está funcionando como debería porque el agua sigue saliendo con mucha presión en varios grifos y me preocupa que esto pueda causar daños a largo plazo. ¿Cómo puedo solucionarlo?

validado
Bricolador5095216
Aprendiz 🖌️
12/06/25-15:53

Hola, cuanto tiempo tengo que cargar previamente las luces solares?