Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
BlankUser
07/31/22-12:50

Buenas,

Acabo de instalar el ventilador y trae dos modos, uno para invierno y otro para verano. Sin embargo, las instrucciones no deja muy claro cual es cual. ¿Se supone que el modo verano es el que mueve el aire hacia abajo o hacia arriba?

Un saludo.

BlankUser
07/31/22-09:10

He comprado una toma de TV televes y no se si es final o de paso.

La referencia del producto es, Ref: 13074824. Alguien me podría decir si es final o de paso?? Muchas gracias de antemano

BlankUser
07/30/22-22:54

Buenos días!

Con el viento, se me ha doblado una varilla del parasol Sonora 290x 290 y no encuentro recambio alguno.

Ustedes pueden conseguir?

Muchas gracias.

Atentamente :

Kiko28

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
07/30/22-20:12

Compré un espejo rectangular Roma de 150cm de alto. No lleva ganchos ni nada para colgarlo. Tiene un peso considerable.

¿Qué tipo de ganchos son los adecuados para poner en el espejo y en la pared?

¿Qué ganchos y cómo debo ponerlos en el espejo? No he puesto nunca ganchos en un espejo y desconozoco cómo hacerlo.

Gracias.

BlankUser
07/30/22-17:13

Hola, acabo de instalar un ventilador de techo sirocco inspire (el segundo que instalo) y no llega a girar. La luz si funciona desde el mando perfectamente, pero el giro no lo hace. Hace un amago de girar y luego pita 3 veces como si hubiese algún error. Ya he revisado las conexiones pero no sé qué puede ser.

Un saludo

Solucionado
BlankUser
07/30/22-16:54

Buenas tardes, tenemos en casa estos grifos de Sensea pero no sabemos cual es el modelo y tenemos que cambiar uno de los cartuchos - los instalaron a finales del 2015.

¿ Alguien lo reconoce ?

¡¡ Muchas gracias por su ayuda !!

Un saludo

IMG_3039.jpgIMG_3053.jpgIMG_3054.jpgIMG_3042.jpgIMG_3055.jpg

Solucionado
BlankUser
07/30/22-10:51

Me gustaría que me indicaran si existe en las tiendas este suplemento o kit aislante para Aire acondicionado portatil marca OLIMPIA DolceClima Silent 12 P 2300 que he adquirido online y pendiente de recibir, o si tal vez, el suplemento aislante para tapar el hueco de ventana al que me refiero viene con el aparato.

Muchas gracias.

BlankUser
07/30/22-10:42

Hola, tengo una lámina con un marco rectangular MDF-CLIP, y ya he colocado la lámina y los clips. Quería saber cuál es la forma más sencilla o recomendable de colgar un marco de este tipo.

Muchas gracias.