Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
He comprado un revestimiento para pared de vinilo serie concept tiles roble autoadhesivo y se está despegando de unas puertas que estoy revistiendo. He tenido que hacer tres puertas, como en la primera vi que las lamás se arqueaban en los bordes a todo lo largo despegandose, en la segunda aplicación también aplique cola de contacto en los bordes y adhesivo de montaje de la marca ceys, pues aún así en algunos sitios se a despegado. Como sugerían le di antes dos capas de el producto "primer" que aconsejan como imprimación de la marca decor Dreams.
Que otra cosa puedo hacer para que no se despegue
Gracias.
Hola @ferrasca ,
atendiendo a tu consulta hemos procedido a trasladarla al fabricante del revestimiento de pared . Tan pronto obtengamos respuesta te lo haremos saber .
Un saludo .
Hola @ferrasca ,
tras trasladar la información al proveedor , lo que nos comentan es lo siguiente :
Si se hizo correctamente , tuvo que dar una mano de primer y esperar mínimo 40 minutos antes de empezar a instalar cualquier loseta y la superfície debe estar completamente a nivel. Por otro lado al aplicar el adhesivo de la marca ceys puede ser un problema si lo puso directamente sobre la propia pega de la lama porque puede repeler dicho pegamento y despegarse.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
He comprado un revestimiento para pared de vinilo serie concept tiles roble autoadhesivo y se está despegando de unas puertas que estoy revistiendo. He tenido que hacer tres puertas, como en la primera vi que las lamás se arqueaban en los bordes a todo lo largo, despegandose, en la segunda aplicación también aplique cola de contacto en los bordes y adhesivo de montaje de la marca ceys en el centro, pues aún así en algunos sitios se a despegado. Como sugerían a la puerta, le di antes dos capas de el producto "primer" que aconsejan como imprimación de la marca decor Dreams.
Algún consejo para que no se despegue?
Gracias
Buenas tardes,
Cómo podría pulir y encerar suelos marmol en zonas con espacios pequeños y recovecos como los de un baño donde una pulidora tradicional es inviable en casos como el mío donde no pasaría por varias zonas?
Alguna solución aunque sea más manual? Escucho sugerencias
¡Hola @GabrielCP!
Te dejo este artículo con un paso a paso sobre como pulir el marmol que seguro que te sirve de ayuda.
Un saludo :)
Buenas, he comprado un tablón de madera natural y quiero tratarlo para un proyecto de interior. He visto que hay barniz luxens de interior incoloro. Mi duda es ¿hay que aplicar antes algo más? ¿el barniz luxens hay que diluirse en agua? ¿ si hay que diluirlo, en qué proporción? Gracias!!
Hola @Beatriba al ser madera natural y más para ser de interior, con barniz es más que suficiente, así lo hago yo y nunca he tenido ningún problema.
El barniz no hay que diluirlo en agua, ya que de hacerlo, no te iba a quedar bien y además se pierden propiedades y el resultado no es el mismo y en el bote te aparecen las indicaciones del fabricante.
Yo personalmente estoy muy contenta con la marca luxens y he utilizado barniz incoloro (aunque ahora no sabría decirte si de esa narca) y queda muy bien y te lo dice alguien que hace casi de todo con la madera y que es algo que me apasiona.
Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo.
Hola, yo utilizo mucho el barniz incoloro que comentas. Me da muy buen resultado, no hay que diluirlo, se aplica directamente e incluso puedes conseguir efectos de acabado decorativo, en algunos de los proyectos que he compartido lo puedes ver ,en los muebles que decoré estilo vintage ;)
Es un producto muy recomendable y la limpieza al agua es muy practica!
Buenos días:
Tengo un problema con un riel. Al colocar las cortinas se me han salido seis correderas y al volverlas a meter a presión se me vuelven a salir. Tal vez las coloco mal. Sé que este problema ya se ha planteado en el foro y se ha dado la solución para añadir correderas a un riel, incluso con fotos. ¿Alguien puede ayudarme?. Muchas gracias de antemano. Un saludo:
José María
hola, puedes colgar alguna foto para poder ver y echarte un cable conla solucion?
Buenos días!
Alguien que tenga o conozca este modelo de ventilador y me diga si va bien u refresca bastante?
Es para un salón de 80 metros abierto solo quiero refrescar.
Pone que es modo vendaval,pero no consigo encontrar si tiene también velocidades o no!
Alguien que pueda aconsejarme
Gracias de antemano
Un saludo !
¡Hola @M dolores!
Este ventilador está indicado para unos 20 m2, por lo que no sería suficiente para el salón que nos comentas.
Te paso estos modelos que están indicados para superfices de 50 m2 (es lo máximo que tenemos disponible) pero para refrescar si que te servirán.
Espero que te sirva de ayuda. ¡Un saludo! :)
Buenos días a tod@s,
Voy a comprar un armario Spaceo Home y a la hora de seleccionar puertas de la misma media, veo que en la descripción indican que son para otros armarios, mi pregunta es ¿Siendo de la misma medida, servirían otras puertas para el armario Spaceo? En mi caso estoy dudando entre la puerta para armario Tokyo o Yakarta 40x200.
Un saludo y gracias.
Hola @magadeos ,
atendiendo a tu consulta , la gama de puertas Tokyo o Yakarta son aptas para los módulos Spaceo Home. Las puertas que mencionas se trabajan tanto para módulo de 200 cm de alto como para 240 cm .
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Muchas gracias por tu ayuda Marta, un saludo.
Buenos días!
Otra pregunta sobre el mismo tema del ventilador.
Al tener el regulador de luz en el salón con el que regulaba la luz de la lámpara y no ser compatible con el ventilador de techo por llevar motor,si lo quito y le coloco uno compatible para ventilldores
¿me funcionara tanto la luz como el ventilador sin problema?
Hola
Atendiendo tu consulta tiene que quitar el interruptor que lleva regulador de luz y instalar un interruptor normal(sin regulador de luz).
Un saludo