Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Sara Hbaidi
Visitante 👋
13/12/24-12:20(editado en 13/12/24-12:21)

Buenos días. Estuve el otro dia por la tienda en Salamanca y me gustó un artículo, un mueble de baño. No pude comprarlo en ese momento asique le hice una foto. Ahora lo busco en la web y no me aparece. Me gustaria saber si sigue habiendo este artículo (adjunto fotos) y si es posible hacer envíos. Gracias de antemano. Un saludo

Mueble de baño - unidades limitadas
Solucionado
Laupadron
Aprendiz 🖌️
13/12/24-10:02

hola que tal necesito un pegamento extra fuerte para pegar una valda? algun consejo para aqii muchas gracias

Pegamento
Bricolador1701998
Visitante 👋
13/12/24-09:59

Buenas a todos, quería saber, ya que los encargados de consultas de leroy te reenvian aquí o te remiten a una tienda física, que digo yo poara qué pones un servicio online si tengo que terminar yendo a tu tienda... Y no te responden directamente.

De cualquier forma, ¿alguien conoce algún termostato wifi que funcione y pueda ser configurado desde fuera de casa, una vez configurado y conectado a la wifi de casa, y que no sea de los de tarjeta? A mis padres esos les resulta incómodo y complicado andar con mensajes en código, y siempre terminamos por olvidarnos de recargar la tarjeta y hay que comprar otra de prepago.

En las especificaciones de los productos que vende en leroy no sale calro si se puede o no.

Gracias de antemano.

Termostato inteligente inalámbrico tado v3+
Pack de 2 válvulas termostáticas inteligentes tado
Termostato inteligente saunier duval miset inalámbrico
Termostato inteligente garza smart
Termostato inteligente junkers cr80 radiofrecuencia
Termostato con base para aire acondicionado y bomba de calor tado v3+
Termostato inteligente garza aspen con wifi
Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador4654914
Visitante 👋
13/12/24-08:07(editado en 16/12/24-12:14)

Hola. Compre hace 6 meses en la mirilla ayer 763 y hace unos días empezó a emitir un pitido. Al acercarme y apretar el botón para ver imagen, la pantalla interior estaba rota, pero no así la exterior. No habiéndose producido caída ni golpe alguno. ¿A alguien más le ha pasado? Ayer me recoge mirilla para revisar los técnicos, pero dicen q es muy raro el casi y si consideran que no entra en garantía por golpe o caída, deberé abonar gastos de recogida. Gracias

Aguasec
Visitante 👋
13/12/24-07:50

Tengo una duda. Estoy instalando un plato de ducha de 3,3 de alto. Para que quede enrasado con el suelo he picado la solera . Lo fijaré con adhesivo polímero. Mi duda es que grosor adquiere este adhesivo? entiendo que depende de lo que heche , pero con cordones normales ....que será. dos o tres milímetros de grosor, por lo que tendré que dejar 3,3 más el grosor del adhesivo

Krastryu
Aprendiz 🖌️
13/12/24-07:16

me gustaria saber si se va a sacar la promocion del 15 por ciento de descuento en todos los articulos . era una oferta que sacaban antes un par de veces al año y estaba muy bien

Bricolador2392893
Visitante 👋
12/12/24-23:42

hola buenas, porque se retiran puntos de mi cuenta? gracias,un saludo.

Solucionado
GABRIEL_
Aprendiz 🖌️
12/12/24-23:30

Para conmutar un enchufe sin que deje el otro sin funcionar cual me recomendáis??