/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉  En el Club LEROY MERLIN, todos aprendemos de todos. Ayuda a otros socios con tus respuestas en el foro y suma 5 puntos Club extra*

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

*Máximo 5 respuestas al mes natural, equivalente a 25 puntos Club. El haber conseguido el máximo de puntos en un mes natural no inhabilita para poder disfrutar de esta misma promoción el siguiente mes natural.

**Aquellas respuestas susceptibles de ser fraudulentas o que incumplan la normativa de La Comunidad no podrán beneficiarse de los puntos Club LEROY MERLIN

Haz tu pregunta
TodosHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Errekas
Aprendiz 🖌️
20/03/26-14:33

Hola: Tengo una duda. Los puntos de la comunidad tienen caducidad??. Porque he visto que los puntos Club tiene una validez de 1 año, y luego cadudan. Un saludo

Bricolador1029134
Visitante 👋
20/03/26-14:27

como puedo escribir una reseña? no me deja, al año de comprarlo se rompio y me lo cambiaron por uno nuevo ahora a los 3 os se ha vuelto a averiar por el mismo motivo

Bricolador2101414
Visitante 👋
20/03/26-13:04

Ref.92621750 y 98494877, estás dos maquinas llevan su maletin para guardar la maquina y transportarla. gracias. un saludo.

Misión sugeridaVer todo
Consigue tu primera 'Solución aceptada' en un Foro
15
Bricolador3504577
Visitante 👋
20/03/26-12:04

Buenos días. Compré por su market place un ventilador de techo con luz led y aspas desplegables en cuya descripción aseguraba que era de 38 cm. Se entiende que ese será el diámetro del foco, pero no. El ventilador mide 17cm y con las aspas 38cm. Una medida de juguete para una habitación normal. Pues el vendedor me ofrece 5€ de reembolso por una descripción totalmente fraudulenta o devolverlo pagando yo el envío y recibiendo el reembolso no asegurado en mas de 20 dias después de que les llegue el ventilador y den el visto bueno. Esta claro que no volveré a comprar jamás aquí y que desancosejaré su web a todo el mundo. Ademas de devolver el producto aunque me cueste caro el envío, pondre la pertinente denuncia por estafa.

Ventilador de techo 38cm
Bricolador5119029
Visitante 👋
20/03/26-11:21

hola mi ventilador/extractor con temporizador marca equation de leroy merlin. Cuando cierro luz, no funciona el temporizador, pese mover la rueda reguladora. compre para dos baños y me pasa en ambos. Quiero solución, gracias.

Bricolador3241676
Aprendiz 🖌️
20/03/26-10:53

Buenos días tengo un vídeo portero EVO -875 y cómo no me leía los llaveros de apertura, destapé la unidad exterior y observé que el bobinado del lector de llaveros estaba desoldado y estropeado.Teneis repuesto de ello Gracias

Solucionado
Albert
Experto 💡
20/03/26-07:26

Hola a tod@s, Se ha extraviado el tornillo o tubillón de ajuste en una de las manetas de una puerta interior, lo que genera que ahora la maneta tenga holgura. He intentado rastrear por la web para comprar respuesto, pero no acabo de encontrarlo; ¿alquien sabe si puedo adquirir este compoenente de manera individual y qué referencia debo buscar?

Tornillos de ajuste de manetas de puertas interiores
Luís Fernández
Aprendiz 🖌️
20/03/26-06:31

Hola, estoy intentando conseguir la caja de un inodoro suspendido Roca, modelo Cassandra. Es lo que recubre el cuerpo de metal y cisterna. Alguien sabe donde se puede conseguir suelto?