Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo HalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
Bricolador4753727
Visitante 👋
28/10/24-08:55

cual es el precio del transporte del material para cambiar una encimera, muebles,fregadero y grifo, todo junto, porque me salen los precios individuales pero no el conjunto de materiales.

Bricolador503132
Visitante 👋
28/10/24-08:34

hola. ¿cuando tengo que cerrar mi plan renueva? ya he realizado el 100% del pago, pero tengo pdte recibir una partida de material. gracias

Solucionado
Bricolador4654325
Visitante 👋
28/10/24-07:56

Buenos días estoy interesado en utilizar este mortero autonivelante para un local y colocar suelo vinilico. Queria pregunta la cantidad de agua recomendada por cada saco de 25Kg. Muchas gracias.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
Laia H.D.
Aprendiz 🖌️
28/10/24-07:47 (editado en 31/10/24-03:57)

Alguien sabe cuándo empiezan a poner las cosas de navidad en los Leroy? El mío es el de Lliçà. Aquí una loca de la navidad! 😁

Bricolador3364498
Visitante 👋
27/10/24-23:24

Buenas tardes, me acaban de hacer cambio de bañera por plato de ducha ROCA, y no desagua bien. Hay que cerrar el grifo en mitad de la ducha porque se queda el agua estancada y puede rebosar

Solucionado
Bricolador4753100
Aprendiz 🖌️
27/10/24-22:20

Me gustaría comprar una mampara de hoja plegable, cuál me recomendáis?

Solucionado
Caco Paco
Aprendiz 🖌️
27/10/24-20:43

Podeis recomendarme una base para suelo laminado, que tenga unas caracteristicas eficientes en cuanto a asilamoento acustico (sonre todo aereo). Muchas gracias

Solucionado
ColibríRoller
Aprendiz 🖌️
27/10/24-20:08

Una duda, sabéis si el cheque club y cheque pack se pueden utilizar en la misma compra? Y en caso de que el importe sea de inferior al del cheque te dejan la diferencia para utilizarlo en otro momento o hay que gastar el importe del cheque club o pack?