Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Bricolador1057418
Visitante 👋
18/06/24-07:13 (editado en 18/06/24-07:34)

Buena, he comprado un producto a traves de vuestra web y leroy merlin no se hace cargo de mi devolucion y el vendedor me quiere cobrar por la devolucion un importe casi igual que el prodcuto, me parece una verguenza y falta de responsabilidad por parte de leroy merlin no mediar en este asunto, ya que ellos tambien ganan su parte en el intercambio.

Bricolador557877
Visitante 👋
17/06/24-19:10

buenas , hace un poco mas de dos anos que lo he comprado.
y los botones han fundido cin el calor. en la tienda dice que este productos no esta referenciada no mas.
algien sabe donde colprar los lismo botones ?

Bricolador1333117
Visitante 👋
17/06/24-12:50

¡Hola! Les sigo en el canal de youtube. Consulté este vídeo porque quiero comprar un armario escobero (https://www.youtube.com/watch?v=FSdkJKZ-MRc) y en la descripción me enlaca con este mueble:

  • Armario escobero 175x70x35 cm: https://bit.ly/3LBqwO3
    Pero creo que no es el mismo artículo.
    Me pueden indicar cuál es el artículo del vídeo, por favor.
    Gracias
Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Myrtopa
Aprendiz 🖌️
17/06/24-12:43

Estoy restaurando las puertas de la casa y la mayoría de los marcos están despegados. ¿Me podéis recomendar algún pegamento fuerte para pegarlos y que puedan resistir los portazos?.
Muchas gracias.

Solucionado
Paula
Aprendiz 🖌️
16/06/24-07:39

Hola, hay una pared de poliuretano que da a mi terraza que me gustaría pintar. ¿qué tipo de pintura sería recomendable?
Por otra parte, antes de pintar tendría que hacer algún paso previo? Por ejemplo, limpiar la pared de algún modo...
Muchas gracias!

Pintar pared poliuretano
Solucionado
Bricolador2015277
Aprendiz 🖌️
15/06/24-18:29

Buenas tardes, es la primera vez que pongo una piscina, es tubular de 4,57 de unos 18000l. Realmente es necesario y para que, la alcalinidad? He visto muchos comentarios y un profesional me dijo que con controlar el pH y el cloro es suficiente y como limpiador hipoclorito de sodio. Muchas gracias

Bricolador2529381
Aprendiz 🖌️
15/06/24-17:01

Creo que he esperado un tiempo prudencial (mas de un mes) esperando la resolución de mi incidencia relativa a la instalacion de la puerta de entrada a mi vivienda (1448,37 €)

Resulta que segun el instalador las medidas que se tomaron fueron incorrectas, la puerta estaba dañada (rayones, descuadrada etc) como resultado no se puede cerrar con llave con la inseguridad que esto ocasiona, por otra parte el presupuesto no se ajusto y tuve que hacer un desembolso superior a 170 € de mas, las tapetas metalicas interiores tampoco se pudieron poner (50,99 €)

La cuestion es que no me dan soluciones, Leroy Merlin ha mandado la incidencia al fabricante de la puerta, pero yo no obtengo respuestas, quiero irme de vacaciones y no dejar la puerta abierta por la imposibilidad de echar la llave

Pedido 69059 007
Numero de Caso 24067163771

NECESTO QUE ME AYUDEN, por favor

INCIDENCIA NO RESUELVA, MAS DE UN MES DE ESPERA
Rsorada 77
Visitante 👋
15/06/24-10:41

sobre suelos laminados, baño y cocina
un saludo y muchas gracias