Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenos días. Estuve el otro dia por la tienda en Salamanca y me gustó un artículo, un mueble de baño. No pude comprarlo en ese momento asique le hice una foto. Ahora lo busco en la web y no me aparece. Me gustaria saber si sigue habiendo este artículo (adjunto fotos) y si es posible hacer envíos. Gracias de antemano. Un saludo
Las ultimas unidades son articulos que estan descatalogados por eso en la web no te sale, para saber si hay o no disponiblidad solo lo podras saber en la tienda fisica, en cada tienda segun el stock o elcambio de exposicion tienen modelos distintos.
Hola @Sara Hbaidi: Respecto a su consulta, lo lamento, pero las imágenes adjuntas parecen ser de una tienda física de otro distribuidor. Por este motivo no localizas el producto en nuestra página web. Además, no disponemos en la web, de un modelo con características similares a ese precio. Por otro lado, como comenta @Bricolador1858326, al indicar unidades limitadas, seguramente solo sea el stock que les queda en la tienda.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo!!
Cristina
hola que tal necesito un pegamento extra fuerte para pegar una valda? algun consejo para aqii muchas gracias
Hola, puedes explicar un poco más como es la balda? donde quieres aplicar el pegamento? Sujetas una balda únicamente con pegamento si va a soportar peso no sé si es buena solución. Un pegamento muy fuerte es Ceys Montack pero como te comento, no sé solo pegamento podrá aguantar una balda con objetos encima.
Para pegar una balda de madera entiendo lo mejor que puedes usar es polimero tipo MS.
Buenas a todos, quería saber, ya que los encargados de consultas de leroy te reenvian aquí o te remiten a una tienda física, que digo yo poara qué pones un servicio online si tengo que terminar yendo a tu tienda... Y no te responden directamente.
De cualquier forma, ¿alguien conoce algún termostato wifi que funcione y pueda ser configurado desde fuera de casa, una vez configurado y conectado a la wifi de casa, y que no sea de los de tarjeta? A mis padres esos les resulta incómodo y complicado andar con mensajes en código, y siempre terminamos por olvidarnos de recargar la tarjeta y hay que comprar otra de prepago.
En las especificaciones de los productos que vende en leroy no sale calro si se puede o no.
Gracias de antemano.
Hola, ¡Gracias por participar en la Comunidad de Leroy Merlin! Atendiendo a tu consulta sobre termostatos inteligentes informarte que estos modelos una vez configurados a traves de su app permiten controlar la temperatura de nuestros hogares , por último comentarte que los modelos que indican no van con tarjeta, un saludo!
Hola. Compre hace 6 meses en la mirilla ayer 763 y hace unos días empezó a emitir un pitido. Al acercarme y apretar el botón para ver imagen, la pantalla interior estaba rota, pero no así la exterior. No habiéndose producido caída ni golpe alguno. ¿A alguien más le ha pasado? Ayer me recoge mirilla para revisar los técnicos, pero dicen q es muy raro el casi y si consideran que no entra en garantía por golpe o caída, deberé abonar gastos de recogida. Gracias
Tengo una duda. Estoy instalando un plato de ducha de 3,3 de alto. Para que quede enrasado con el suelo he picado la solera . Lo fijaré con adhesivo polímero. Mi duda es que grosor adquiere este adhesivo? entiendo que depende de lo que heche , pero con cordones normales ....que será. dos o tres milímetros de grosor, por lo que tendré que dejar 3,3 más el grosor del adhesivo
Buenos días.
Ante todo agradecer su consulta a esta nuestra comunidad.
Indicarle que el grosor no solo influye el tipo de silicona sino de la punta que utilice para aplicarla, es decir, que podrá decir que tipo de grosor tener segun abra en distancia la punta del tubo de la silicona, y después también influye el pulso, velocidad y fuerza con la que apriete la pistola de silicona.
Todo eso lo puede ir variando ya que las siliconas son moldebales. Pasando el dedo, una espuma de difuminar, etc...
Un saludo!
me gustaria saber si se va a sacar la promocion del 15 por ciento de descuento en todos los articulos . era una oferta que sacaban antes un par de veces al año y estaba muy bien
Hola Krastryu, En nuestra Web puedes consultar las ofertas disponibles a través del apartado de "ofertas" así como acceso al folleto. Saludos
hola buenas, porque se retiran puntos de mi cuenta? gracias,un saludo.
Hola, Para poder revisar la información que nos facilitas, por favor necesitamos que envíes tus datos mediante este formulario web https://ayuda.leroymerlin.es/te-ayudamos/contactanos/, . Gracias, un saludo
Hola, ¿Os habéis fijado si se transforman en cheques de 5€? Al acumular 250 puntos, te los restan de la cuentan y generan un cheque.
Para conmutar un enchufe sin que deje el otro sin funcionar cual me recomendáis??
Hola!!! Yo los he cambiado y he cogido los Niloé step. Funcionan perfectamente, puedes combinar el color del embellecedor y son bastantes baratos