Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
21/07/22-11:52

Buenas tardes,

Hace cerca de un año adquirí el interruptor NU350818 en Leroy Merlin y hasta ahora funcionaba bien y lo podía controlar desde el móvil. Hace aproximadamente 1 mes se me desconfiguró del móvil y ahora no puedo sincronizarlo. Funciona sin problemas el interruptor en local pero cuando quiero añadirlo a la app en el móvil, me dice que encuntra el dispositivo pero no es posible añadirlo, me da error.

Podría añadir un pantallazo pero no hay la opción para añadir foto.

¿Sabeis cómo podría solucionarlo? He intentado resetear el interruptor a parámetros de fábrica pero no funciona.

Muchas gracias.

Un saludo,

Da_Ta

BlankUser
21/07/22-11:31

Buenas tardes,espero que puedan ayudarme.Tengo un aire acondicionado portátil Equation wap-41ELH-V,tiene ya unos añitos.El problema,es que desde hace unos días,no le salta el motor,lo intenta pero no arranca.En algún momento arranca,pero apenas enfría y dura poco,pasando rápidamente a echar aire,pero solo como ventilación.Podrían ayudarme,por favor?.Graciasss

BlankUser
21/07/22-11:18

Buenos días,

Quiero poner un aparato de aire acondicionado en el salón.

En la pared que da al exterior no tengo apenas hueco, solo 60 cm.

Sí lo tendría en las paredes laterales, en la zona próxima a la pared exterior.

Una de la pared lateral linda con el vecino y la otra con otra habitación de mi piso.

Mi pregunta es:

¿Puedo poner el split en una pared que no dé al exterior?

Si es así,¿Podría ponerla en la pared que linda con el vecino?

¿Qué hueco mínimo necesitaría para poner el split en una pared lateral?

Gracias.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
21/07/22-11:15

Hola necesito por favor me ayuden tengo un climatizador e1200 mconfor que cuando lo pongo que se apague automáticamente, obvio se apaga... pero en estos días que hace mucho calor se ha apago al tiempo programado y me despierto para volverlo a encender y no funciona, hasta que lo desenchufo de la luz.

Al darle al botón de encendido hace un pitido constante. Y hasta no desconectar de la luz no funciona. Gracias

vals3000
Aprendiz 🖌️
21/07/22-10:30

Buenas!

instalado el ventilador de tencho, una vez que se enciende se pone por defecto en el lodo invierno y lo tengo q cambiar a modo verano todo el rato.

Alguien sabe como ponerlo por defecto en modo verano (como todos). Es el modelo Sandra.

Gracias.

Laauuraa
Aprendiz 🖌️
20/07/22-20:26

Buenas,

Compré un ventilador de techo stel ayer, lo hemos instalado y cuando le damos al interruptor se enciende la luz, pero con el mando nada responde, ningún botón, hemos cambiado los cables por si los teníamos mal, pero nada, la luz roja del mando se ilumina y hemos cambiado las pilas varias veces. He intentado sincronizarlo pero no hay manera al principio si pitaba cuando mantenía el botón de encendido apretado pero ahora ni eso, adjunto fotos, pero en el techo no tengo toma de tierra.20220720_221259.jpg

20220720_221326.jpg

BlankUser
20/07/22-18:10

Hola, ¿podrían indicarme la garantía del ventilador del modelo del asunto?

Gracias

BlankUser
20/07/22-16:47

Buenas tardes!!! Mi tío ha comprado este equipo de aire acondicionado. El instalador nos dice q le hace falta saber para cuantos metros de tuberia es el refrigerante que trae el equipo, R 32 y trae 530gr por si hace falta añadir más gas. Y si sabéis cuántos gramos por metro sería de gas si hay q añadir. Un saludo