Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
buenos dias a tod@s: ¿Cómo hacer para emterarme de los talleres e inscribirme? ya me.di de alta en las notificaciones de Leroy y seleccioné mi tiemda favorita. ¿Es suficiente con eso? muchas gracias
Hola @pato48 . En este link https://comunidad.leroymerlin.es/app/736/channel/eventos-2212 podrás ver los talleres de tu tienda más cercana.
estoy buscando como regular o nivelar os cajones de un mueble baño supendido mia y en google veo que ya se trato este tema en la pagina 63 del foro pero no consigo encontrarlo. Alguna ayuda, por favor. Es una pena que no exista un sistema de busqueda en el foro para encontrar temas ya tratados
gracias por tu respuesta, en el cajon del modelo "Mia" no existe la ruedecita de nivelacion en altura, probaré con una arandela que eleve el cajon. Por otra parte la regulacion horizontal no encuentro la manera de hacerlo, tengo un desajuste entre los dos cajones y visualmente se ve muy feo.
** MENSAJE PARA LEROY MERLIN:
SE ECHA DE MENOS UN MANUAL DE MONTAJE DETALLADO. EL VIDEO QUE ENVIAN EN EL QR PARECE UN VIDEO COMERCIAL MAS QUE UN MANUAL DE MONTAJE.**
Hola javi:
¿Atendiendo a tú consulta, nos puedes indicar la referencia exacta del producto para poder solicitar el manual de instrucciones al fabricante?
Un saludo!!
Cristina
Buenos días,
Les escribo para saber si me pueden ayudar. Tengo un planta tipo arbusto desde hace años. Me lo dieron, no sé el nombre pero es común. Hace de vez encuando flores pequeñas blancas. Todos estos años ha ido perfecta. Pero desde hace dos semanas no sé que le pasa, se están poniendo las hojas marrones y está con todas caídas. No es cuestión de que le falte agua. ¿Por favor saben si se puede hacer algo? Gracias
Es por el calor, igual a crecido y ahora le da más el sol o a sufrido más el calor de este verano, mantenla humeda sin pasarte, y cada 15 dias ponle vitaminas,
Las plantas necesitan la cantidad adecuada de luz para llevar a cabo la fotosíntesis y mantener su salud. Verifica si Myjdfaccount la planta está recibiendo suficiente luz. Demasiada luz directa del sol o muy poca luz pueden afectar negativamente a la planta.
Buenos días
Ayer compré dos ventiladores iguales Mantra Coin Fan y los instalé en un salón grande. Cada ventilador se controla con un interruptor de luz independiente.
El problema está en que el mismo mando a distancia actúa en ambos ventiladores. Es decir, cualquier ajuste que haga con el mando se realiza en los dos aparatos, siempre que el interruptor correspondiente esté conectado.
¿Hay alguna manera de sincronizar los mandos para que cada uno actúe con un solo ventilador?. Tengo instalados en otra casa dos aparatos de Inspire en una misma estancia y sí se pueden independizar.
Gracias de antemano
If the fans come with individual remote controls or wall controls, you can follow the manufacturer's instructions to set up and use them. This should allow you to control each fan separately.
Gracias por responder, Shourring1940. Desgraciadamente, no se puede hacer nada. He contactado con la empresa Mantra y me han confirmado que no hay solución, más allá de intentar que el infrarrojo del mando no se dirija hacia el ventilador que no se quiere gestionar, pero esta solución no funciona la mayoría de las veces, pues los ventiladores están bastante juntos.
no soy capaz de desmontar los cajones para aceder a montar los latiguillos y el desague. El video de instrucciones dice que hay que desmontar pero no dice como hacerlo. Si alguien me da un consejo ...
Hola Javi
En este video enseñan como desmontar un cajón de baño estándar, el cajón Mia sera similar:
https://www.youtube.com/watch?v=H0704k-1ths
Yo monté un mueble de baño hace unos meses y el sistema era algo distinto. Era el mueble Essential, el más sencillo y barato de Leroy.
Los cajones van sujetos en la parte delantera del riel y al fondo.
En la parte externa tienen un tope que hay que levantar y al fondo una pestaña que se clava en la madera del lateral del cajón. No se encajan al cerrar sino que lo dejas ya colocado antes de cerrarlo.
Enlas mismas guias de los cajones tienes unos tornillos, debes aflojarlos y el cajon saldrá solo.
Hola!
Mi puerta de garaje es de hierro y para que no se oxide empecé a pintarla con antioxidante. Mi pregunta viene porque mi vecino dice que la pintura antioxidante dala la puerta y yo pensaba que al ser antioxidante le evitaría el oxido
Me pregunto ¿es mejor pintar la Puerta para evitar el óxido o la misma pintura dañará el hierro y es mejor no pintarla?
la pintura es un protector, asé que es imposible que dañe la puerta.
Lo que puedes hacer en comprar pintura del color que te guste con antioxidante incluido.
Antiguamente habia que dar aquella pintura naranja y luego el tono.
hoy ya hay puinturas 2 en 1 y te ahorras trabajo.
Muchas gracias!!! Lo haré
HOla
Tengo la duda si esta mosquitera sirve para una puerta que tiene un hueco exacto de 100cms, es decir el hueco es de 100, pero la mosquitera debe ir pegada en el marco, por lo que coge algo más, Esta mosquitera de 100 serviría?
Hola @andermaik ,
atendiendo a tu consulta , con la mosquitera de cortina ARTENS no te garantizamos que te peda servir que ya que en el packaging se indica que debe haber 100 cm com máximo de ancho . Por lo que si la medida de hueco es superior no podrás fijarla al marco .
Una alternativa sería colocar en ambos lados verticales y en la parte superior un perfil en L de aluminio para ganar unos centímetros y a su vez poder fijar la mosquitera .
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Saludos .
Hola, tengo una cocina del modelo BASIC que monté hace un año o así. Mi pregunta es si con los cascos que tiene este modelo se podrían sustituir las puertas por otras que se venden o los cajones, un saludo.
Hola @man30000 ,
atendiendo a tu consulta ,de los cascos de cocina BASIC no disponemos de las puertas individuales ya que los frentes y puertas que se trabajan sueltos en gama pertenecen para línea de cocinas DELINIA ID.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Saludos