/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Bricolador3424721
Visitante 👋
18/11/25-20:05

Buenas noches. estamos poniendo un suelo de lamas vinílicas y el papel trasero se rompe continuamente, en trozos pequeños.¿sabéis algún truco para que salga en una tira? Porque se tarda muchisimo! Gracias!

Bricolador3426987
Visitante 👋
18/11/25-19:41

Buenas noches. Tengo un problema con la tapeta de la cocina en este color roble. Quiero cambiar la tapeta y ponerla lisa. No habría problema con la exterior e interior ya que mide 7 cm. El unico problema es que la tapeta central que mide 11 cm. He estado buscando y no he visto ninguna. Alguna solucion por favor? Muchas gracias. Un saludo

Tapeta puerta cocina
Bricolador2928493
Visitante 👋
18/11/25-19:16

Hola buenas tardes, el motivo de mi pregunta no se si es el sitio idóneo, pero he estado leyendo y dice que por cada € de compra es un punto asi que hace unos 20 días he hecho una cona compra de 1400€ y no me han dado ningún punto. sin mas un cordial saludo Ana Qriza

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador5112873
Visitante 👋
18/11/25-18:10

Hola! Compré hace 3 años la columna de ducha sensea studio negra online porque en tienda siempre estaba agotada. Siempre ha funcionado bien hasta ayer que el agua caliente no sale. Sale caliente en todos los demás grifos de la casa, incluído en el lavabo. La presión del agua es la misma de siempre. Me parece que para lo que costó (230€) 3 años es muy poco tiempo para que deje de funcionar. ¿Alguien sabe si lo cubre la garantía? Gracias.

Bricolador5112854
Visitante 👋
18/11/25-14:09

Alguien podría decirme si hay algún modelo de tira led alimentada a 220V y que se pueda regular en intensidad con un potenciómetro. La tira debe ser de 4000K. Muchas gracias.

Deli@58
Visitante 👋
18/11/25-13:07

hola compramos una columna de ducha marca Sensea Neo y al principio ha estado funcionando bien, pero ahora al abrir la ducha tenemos problema pirque el agua caliente se apaga y no da tiempo a ducharse completamente, pero sale agya fria y la cantidad es normal. me pueden dar alguna solucion ?? gracias

BorisGuillermo
Aprendiz 🖌️
18/11/25-12:23(editado el 18/11/25-13:10 )

Quiero cambiar las viejas ventanas de mi piso, ya tengo 2 y quiero comprar otras 2 de pvc que venden en Leroy Merlin de 130 de ancho x 139 alto, pero le faltan unos 5 cm de altura . Se puede colocar poniendo un suplemento 5 cm

Ventanas de Leroy Merlin
LOPMER
Aprendiz 🖌️
18/11/25-11:28

me recomiendan un motor mas grande que el que viene en la piscina de bertway? de esos que son de arena? o con el que viene es suficiente?