Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola,
Estoy reformando una casa de pueblo y tengo las paredes de la ducha con mortero impermeable y no quiero poner azulejos, ¿qué material me recomendáis para cubrir las paredes? ¿pintura, microcemento o paneles de pvc?
gracias
el microcemento es muy recomendable pero caro
Lo mejor y lo que te va a proteger mas son los azulejos, los paneles de PVC parece que estan dando vuenos resultados pero al ser algo nuevo yo aun no me fio hasta que lleven mas tiempo para ver la durabilidad, pero sino quieres poner azulejos pues los paneles PVC pueden ser una opcion buena, mejor que la pintura o el microcemento.
Depende de donde tengas la humedad y de lo que quieras, es cierto que los productos para la humedad son caros, pero hay desde morteros impermeabilizantes, pinturas limpiadores de moho, mantas impermeabilizantes muy efectivas.
Tambien hay que tener en cuenta de que todo esto solo sirve si las humedades son por capilaridad o por filtraciones si son por condensacion con ninguno de los productos te va a funcionar.
muy buenas podríais ayudarme, se podría integrar unas luces led a mi pérgola de exterior la cosa es que al ser de exterior lo que me recomiendan es muy caro ya que las utilizare para momentos puntuales un saludo muchas gracias
Yo tengo luces led en mi casa en exterior de ip65 que son las acuaticas, las que se pueden poner e las fuentes y recomendadas para exterior por las inclemencias meteorologicas y no son caras, a ver tambin depende un poco de la marca, pero hay marcas baratas, y buenas, una tira led de 5 o 10 metros no vale tanto.
buenas, puedes comprar luces led portatiles y ponerlas cuando las necesiteis y las quitas cuandonos vallais, hay de muchos tipos,.
Hola,
Atendiendo a tu consulta, Guirnaldas de exterior y luces decorativas : Trabajamos día tras día para garantizarte las mejores compras. En Leroy Merlin encontrarás nuestra selección de 1.140 productos, al mejor precio, en una amplia variedad de marcas y referencias y disponibles tanto en tienda como para entrega rápida a tu domicilio. Guirnaldas de luces, farolillos, figuras decorativas... Ilumina y decora tu terraza con nuestras propuestas.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo
la altura es de 1,90
quería saber la altura de las patas y si están incluidas en la medida de 1,90
Hola,
Atendiendo a tu consulta, efectivamente la medida total esc de 1,90 cm.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo
Querría saber como funciona las devoluciones de los productos de marketplace, en el caso de comprar algo y no estar conforme se puede devolver? como?
Hola Bricolador4752390. Puedes hacerlo dese tu área cliente contactando directamente con el vendedor. También puedes consultar las condiciones de cada vendedor pinchando debajo de cada artículo. GRacias y un saludo.
Buenas. He comprado el ventilador de techo con luz de la marca Arte Confort modelo Tavira y sucede lo siguiente;
Primero, cada vez que enciendo con pulador o toco cualquier tecla de mando emite un pitido, no al apagarlo.
Segundo, para poder utilizarlo con el mando, primero tengo que haberlo encencido con el pulsador, pero si lo apago con el mando (luz) luego no puedo encenderlo con el pulsador, tengo que encenderlo con el mando y apagarlo con el pulsador para que funcione sin mando.
Hola,
Atendiendo a tu consulta sobre el ventilador Tavira, te recomiendo que rellenes este formulario para contactar con el SAT y ayudarte a buscar una solución.
Un saludo
Eliminé por error el producto de la aplicación Equation, pero el teclado del producto está bloqueado y ahora no puedo volver a agregarlo a la aplicación. Tampoco puedo controlar el radiador por la misma razón. ¿Alguien sabe cómo restablecer el radiador o desactivar el bloqueo?