Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Javi
Aprendiz 🖌️
16/08/24-16:49

Buenas tardes, alguien ha montado una cocina de Leroy Merlin? Es complicado el montaje?

Bricolador2957710
Aprendiz 🖌️
16/08/24-15:01

Cómo pido presupuesto para poner cerradura de 3 puntos en puerta de entrada al piso. Gracias.

Solucionado
AlvTruck
Aprendiz 🖌️
16/08/24-14:51 (editado en 19/08/24-10:25)

buenas tardes, me gustaria hacer una pared pero sin ladrillos, queria saber que tipo y como hacerlo gracias, quiero añadir dos metros de ancho al salon para cambiar la distribucion. gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Cristina
Aprendiz 🖌️
16/08/24-14:40 (editado en 19/08/24-10:24)

¿Se puede anular un pedido online justo después de haberlo confirmado?

Bricolador4612770
Aprendiz 🖌️
16/08/24-14:34

que autoanivelante me recomiendan

Bricolador4600065
Visitante 👋
16/08/24-13:07 (editado en 19/08/24-10:24)

Hola!

Hace 3 años, compré una luz solar sobremuro (ref. 88309503) y ha dejado de funcionar, ya que ya nos e enciende por las noches. Aunque aún está en garantía, no tengo el ticket, por lo que no me lo pueden reparar.

Antes de comprar uno nuevo, quería intentar repararlo y vi este artículo donde hablan de la reparación de este tipo de luces: https://www.leroymerlin.es/ideas-y-consejos/estancias/inspiracion-para-jardin-terraza-y-balcon/iluminacion-de-exterior-reparable-luces-para-toda-vida.html?srsltid=AfmBOor3CtPHKC6SUAmDNJ98DwBzjYDOhR3hFD_qkz_yroi9WV35qJAj

Aunque en el artículo se indica "Si una de tus lámparas de exterior deja de funcionar, debes ponerte en contacto con el servicio postventa de LEROY MERLIN, donde te informaremos sobre qué componente tienes que cambiar y cómo se hace", fui a una de las tiendas y también contacté con Atención al cliente, pero no me han sabido ayudar.

Alguien de aquí sabría ayudarme?

Muchas gracias!

PedroTF
Visitante 👋
16/08/24-12:03

Buenas, estamos por poner el suelo vinílico en los baños, pero me salta de duda de la dilatación del suelo, si tengo que dejar una separación con la pared con que disimulais el corte? por que un rodapie estaría feo, no?

Bricolador4612319
Visitante 👋
16/08/24-11:26

Cuando se acciona el interruptor de la luz pasando a encendido, el ventilador Inspire Vanesa M no se ilumina por defecto, salvo que estuviese iluminado cuando se accionó el interruptor de la luz al pasar a apagado.
Esto resulta muy incómodo ya que, ahora en verano, cuando se apaga la luz del ventilador pero se deja el ventilador encendido por la noche, al accionar el interruptor de la luz por la mañana, no se ilumina la habitación y hay que buscar el mando a distancia y encender también la luz del ventilador en el mando a distancia.
Otros ventiladores similares que tengo en casa, por defecto, se iluminan cuando se acciona el interruptor de la luz y pasa a encendido.

Me gustaría saber si esto es un fallo o si hay alguna manera de configurarlo para que se comporte como digo, es decir, que cuando se accione el interruptor y se ponga en encendido, se ilumine el ventilador, independientemente de cómo estaba cuando se puso en modo apagado el interruptor de la luz.

Gracias