Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Miguel M
Visitante 👋
10/12/23-13:10

Hola, Estoy buscando recambio para el rociador de la ducha Sensea Evodi. ¿podrian indicarme donde puedo localizarlo?

Recambio Sensea Evodi
Cecilia
Visitante 👋
10/12/23-11:35

hola, necesito el manual de instrucciones EN ESPAÑOL del calentador de pared KPT 2000B 4506L.

Solucionado
ZoraidaInteriors
Aprendiz 🖌️
09/12/23-16:02

Que tal son estas placas para ponerlas en la pared de encimera de cocina? Aguantan bien cerca de la vitro?

PLACA ALVEOLAR CERCA DE LA VITROCERÁMICA
Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
rfrutos
Visitante 👋
08/12/23-19:47(editado en 08/12/23-19:49)

Hola, estoy pensando en hacer un altillo transitable para mi trastero de medidas 260x260x420(altura) y quería alguna recomendación de cómo hacerlo, estoy pensando en alguna estructura metálica o similar (el piso de arriba deberia aguantar mínimo 400 kg x m2)

Alguna idea?

Enara
Visitante 👋
08/12/23-13:23

Buenos días,

Compré la el esmalte para azulejos ALP blanco brillante para pintar un baño. Pregunté a varios trabajadores y me comentaron que no es necesario aplicar imprimacion. Limpie la superficie como se me indicó pero al aplicar la primera capa hay zonas en las que no 'agarra la pintura' y no sé qué hacer. Adjunto fotografías. Gracias.

Un saludo

Esmalte al agua para azulejos duda
Illargi
Aprendiz 🖌️
08/12/23-07:47

Tengo wue sustituiri insert de leña. No sé so esas eficiente estufa o insert. No sé si poner doble combustión o no merece la pena. Necesito rendimiento y durabilidad

Belén
Aprendiz 🖌️
07/12/23-08:51

Buenos días, por favor, alguien que haya usado algún producto de Leroy para evitar el óxido en el esmalte de la bañera, podrían darme consejo? Muchas gracias!!

seramoral
Visitante 👋
06/12/23-18:53(editado en 07/12/23-08:29)

Hola, mi pedido N.°23316L5489-1 no lo he recibido. Aunque me dijeron que me devolvían el importe el día 18 de noviembre, a la fecha no he recibido nada. Nadie en Leroy Merlin me hace caso.