Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola, Estoy buscando recambio para el rociador de la ducha Sensea Evodi. ¿podrian indicarme donde puedo localizarlo?
colocación de mamparas silicona por dentro y por fuera?
hola, necesito el manual de instrucciones EN ESPAÑOL del calentador de pared KPT 2000B 4506L.
Hola Cecilia, ¡Gracias por participar en la Comunidad de Leroy Merlin! Atendiendo a tu consulta te informamos que puedes acceder a la ficha del producto y en la zona documentos puedes descargarte el manual, el Español es el siguiente idioma después del Francés https://www.leroymerlin.es/productos/calefaccion-y-climatizacion/calefactores-y-radiadores-moviles/calefactores/calefactor-de-pared-clear-equation-kpt-2000w-blanco-81947858.html?src=clk . Un saludo
Muchas gracias.
Que tal son estas placas para ponerlas en la pared de encimera de cocina? Aguantan bien cerca de la vitro?
Hola @ZoraidaInteriors , atendiendo a tu consulta, no te recomedamos colocar este tipo de material cerca de la zona de cocción . El polipropileno no es apto para que reciba calor residual de la vitrocerámica , se deformaría. Nuestra recomendación sería utilizar revestimientos de partículas minerales o revestimientos cerámicos.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto. Saludos.
@MartaCu_LeroyMerlin Muchas gracias!
Hola, estoy pensando en hacer un altillo transitable para mi trastero de medidas 260x260x420(altura) y quería alguna recomendación de cómo hacerlo, estoy pensando en alguna estructura metálica o similar (el piso de arriba deberia aguantar mínimo 400 kg x m2)
Alguna idea?
Hola @rfrutos , atendiendo a tu consulta te recomendamos hacer una medición para que un profesional pueda visualizar el trabajo a realizar para poder valorar los puntos de apoyo y si es posible realizar el proyecto con nuestros materiales para aguantar el peso que indicas.
Saludos.
Buenos días,
Compré la el esmalte para azulejos ALP blanco brillante para pintar un baño. Pregunté a varios trabajadores y me comentaron que no es necesario aplicar imprimacion. Limpie la superficie como se me indicó pero al aplicar la primera capa hay zonas en las que no 'agarra la pintura' y no sé qué hacer. Adjunto fotografías. Gracias.
Un saludo
Muchas gracias a todos por los consejos, la verdad que al final ha quedado fenomenal! Espero que la pintura dure y resista
importantisimo la limpieza y final con alcohol.
Tengo wue sustituiri insert de leña. No sé so esas eficiente estufa o insert. No sé si poner doble combustión o no merece la pena. Necesito rendimiento y durabilidad
Hola Illargi, ¡Gracias por participar en la Comunidad de Leroy Merlin! Atendiendo a tu consulta te recomendamos que valores los m2 que necesitas cubrir , en este caso para sustiruir algo ya prexistente alomejor piensas en abarcar más superficie por lo que la doble combustión seria lo recomendable, en cambio si necesitas algo con calidad y duradero pero con las mismas necesidades de lo que ya tenias actualmente tenenos en nuestra gama co una potencia de 8k y volumen de calefaccion 290 m3 a muy buen precio https://www.leroymerlin.es/productos/calefaccion-y-climatizacion/estufas/estufas-de-lena Un saludo.
Buenos días, por favor, alguien que haya usado algún producto de Leroy para evitar el óxido en el esmalte de la bañera, podrían darme consejo? Muchas gracias!!
Mi bañera estaba muy desgastada, mate, grisacea... no tenía oxido, la pinté con pintura bicomponente especial para bañeras y lleva 3 años como el primer día. Para el oxido tendrías que lijar bien, eliminar el oxido y luego pintar. Te dejo como lo hice yo por si te puede ayudar
https://comunidad.leroymerlin.es/app/736/channel/proyectos-2209/details/como-pintar-una-banera-32637996
Hola, yo he usado esto en oxido y me ha funcionado
https://www.leroymerlin.es/productos/pintura/productos-y-utensilios-de-limpieza/productos-de-limpieza-para-banos-y-wc/limpiador-antimoho-plus-bruguer-1l-81949955.html
debes vigilar que el producto no sea muy abrasivo o estropearas el esmalte, otra opción es pintar.
Hola, mi pedido N.°23316L5489-1 no lo he recibido. Aunque me dijeron que me devolvían el importe el día 18 de noviembre, a la fecha no he recibido nada. Nadie en Leroy Merlin me hace caso.
Hola. Sentimos las molestias ocasionadas. Para poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido o ticket y tienda donde lo realizaste? Gracias y un saludo.