Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
15/07/22-11:48

Hola se me ha roto la tulipa del ventilador de techo inspire modelo J36009-XY-1L . Hay respuesta de tulipas para este ventilador?

Gracias de antemano 16578856243863139317169933243044.jpg

16578856695174370275997235568015.jpg

BlankUser
15/07/22-05:17

Después de 6 meses con mampara antical para ducha, se han formado unas gotitas blancas pequeñitas en gran parte de la mampara (sobre todo a donde salpica agua). He intentado limpiarlo con paño de microfibra y agua con jabón neutro (Don Limpio ph neutro) pero no se va. No sé cómo hacer para que vuelva a cómo estaba. Cómo debería limpiarla para que vuelva a estar cómo estaba, qué debería usar cuando tan incrustado?. Se supone que viene con tratamiento de fabrica antical. Gracias.

BlankUser
14/07/22-18:08

Hola,

Me han instalado un aire acondicionado haciendo un barrido en lugar de usar una bomba de vacio.

He visto que esto a la larga puede causar problemas en la unidad, ¿qué se puede hacer para evitar esto?

Ahora que ya está instalado se puede vaciar el gas, hacer vacio y luego cargar gas para que el circuito quede limpio?

Gracias!!!

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
JOSE61
Aprendiz 🖌️
14/07/22-17:58

Buenas tardes a todos.

Aprovechando el ofercimeitno de @CarlosMijardin planteo esta duda:

Vivo cerca de Huelva (por situarnos geográficamente) y me gustaría que me dijérais qué y cuándo puedo plantar proximamente en mi pequeño huerto?

Es muy pequeño, apenas de 3 x 3 m, pero quiero hacer algo en él. Últimamente lo tengo en "barbecho".

Muchas gracias a todos de antemano.

BlankUser
14/07/22-15:09
BlankUser
14/07/22-13:26

Buenas tardes ,mi duda es si se puede barnizar una puerta provenzal prepintada y si se puede ,con que producto,gracias

BlankUser
14/07/22-12:38

Buenos dias, tengo unas tablas de Pino para un cabecero, son maderas de palets que ya están bien lijadas y quisiera darles un toque al color cambrian, sé que el tipo de madera y beta no es como el roble, peor si quisiera que al menos tuvieran ese color o tonalidad, gracias.

WhatsApp Image 2022-07-14 at 1.33.16 PM.jpeg

Se que hay un tema al respecto de 2018 pero el barniz o la cera no aparecen en tienda, al menos online.

Gracias.

BlankUser
14/07/22-10:13

Buenas tardes, tenemos un problema con un toldo Nori y con su respectivo mando. Ha dejado de funcionar. Hemos intentado vincularlo, pulsando dos veces P2 y tres segundos el Botón abrir y no hace absolutamente nada. El toldo no abre ni cierra. De vez en cuando el motor salta solo, a veces saca el toldo y a veces no. Necesitamos ayuda. Gracias