Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola:
Cuando estoy haciendo la compra en la web veo que me divide los artículos en dos carritos. ¿Hay posibilidades de reunirlo en uno solo?
Quiero hacer la compra en tienda física (aunque tenga que ir a varias o dejar algo pendiente para cuando repongan el stock), y es muy incómodo tener que estar cambiando de un carrito a otro, sobretodo cuando muchas veces hay problemas de conexión dentro de las tiendas (incluso con wifi).
Gracias
Hola, te hace dos carritos porque en la tienda online de Leroy se venden productos propios de Leroy pero tambien hay otros productos de otras tiendas, y van en carritos diferentes.
¡Hola Estefanía!
En nuestra tienda online trabajamos para tener todos los productos que necesitas. Sin embargo, en nuestros puntos de venta físicos no caben todos, y puede ser que algunos de los productos disponibles en la tienda online, no estén disponibles para recogerse en tienda.
Para utilizar el servicio de recogida en tienda todos los artículos de tu carrito deben ser aptos para el servicio.
Te recordamos que los artículos de Venta Flash o vendidos por otros vendedores de Marketplace, no se podrán recoger en las tiendas físicas. Son productos exclusivos de venta online. Un saludo
Buenas a todos/as me gustaría haceros un par de preguntas sobre la depuradora que ha estado en oferta en el folleto y que termino el pasado 25/07.
Pues bien una de ellas es que cuando hago el filtrado me devuelve algo de arena a la piscina y no se que he podido hacer mal y mi segunda pregunta la he puesto en marcha hoy desde primera hora el manómetro me marca casi color amarillo y le he realizado lavados, enjuague etc y no consigo bajarlo a color verde alguien podria ayudarme? saludos mil gracias
perfecto 👌 ya les he escrito atraves del formulario
Hola¡ A mi me pasa lo mismo, pero al principio pensaba que era arena y cambie a vidrio filtrante, pero me sigue pasando. ¿Es como un polvillo marron muy fino que si lo tocas se deshace?
acabo de comprar una tapa de VC roca mitos alguien me puede decir como colocarla muchísimas gracias
Hola AnaCristina:
Atendiendo a tu consulta, adjunto el manual de Roca.
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo!!
Cristina
Hola, cada tapa tiene su forma de instalación pero son similares, te dejo un video donde se ve muy bien
buenas,
Existe la posibilidad de comprar un aspa/pala o un juego de ellas para un ventilador de techo modelo inspire nashi. se me ha roto una y el ventilador es nuevo. se ha roto por un golpe no por un fallo del equipo.
se me ha producido un corte a mitad del aspa y ahora se mueve mucho el ventilador.
gracias
¡Hola @petelgrande!
Lo lamento, pero no disponemos de palas de repuesto para este modelo de ventilador.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Hola, Hemos comprado un aparato de aire acondicionado pero no nos convence. Nos han dado muy malas opiniones y nos gustaría devolverlo y comprar otro. Está desprecintado, ¿podemos devolverlo sin problema?
Está sin uso pero si abierto el embalaje, sin precinto. Lo compramos en Leroy Merlín de Lliça de Munt, en Barcelona. ¿Le ponemos celo grande o no?
Gracias!
¡Hola Lali_45!
Tienes que acercate a tu tienda con el artículo en su embalaje original, que esté en perfectas condiciones y el ticket de compra.
buenas tardes hwmos instalado recientementw el toldo pero no nos funciona el mando a distancia parpadea cuando se presionan los botones pero no hace efecto al toldo alguien puede ayudar por favor?
gracias
Hola
Atendiendo tu cosulta, adjunto manual de como configurar el mando, si siguiendo los pasos no te funciona el mando, deberás acudir al centro donde lo compró para realizar el cambio del producto . En caso de haber sido comprado en tienda Online, deberás abrir una incidencia a la dirección de enlace que te adjunto a continuación :
https://ayuda.leroymerlin.es/te-ayudamos/incidencia-pedido-online/
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.”
Un saludo ,
Contraté la instalación en Huelva, el wc no llega a la pared y no colocó los tornillos por recomendación del instalador, parece que no existe codo para que llegue a pared.
Que me recomendais?
Buenas tardes, tengo varios ventiladores en una casa de veraneo y los mandos a distancia de varios de ellos se han desemparejado de sus respectivos aparatos. El año pasado ya me sucedió, perono recuerdo cómo se hacía para volver a emparejar cada mando con su respectivo sparato (para que no todos funcionen cada vez que se quiera conectar uno).
Gracias de antemano pir vuestra ayuda!
Beatriz
¡Hola Beasolic!
Te indico los pasos para emperejar el mando con el ventilador:
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.