Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo HalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Estefanía
Aprendiz 🖌️
27/07/23-08:01 (editado en 29/01/24-12:48)

Hola:
Cuando estoy haciendo la compra en la web veo que me divide los artículos en dos carritos. ¿Hay posibilidades de reunirlo en uno solo?
Quiero hacer la compra en tienda física (aunque tenga que ir a varias o dejar algo pendiente para cuando repongan el stock), y es muy incómodo tener que estar cambiando de un carrito a otro, sobretodo cuando muchas veces hay problemas de conexión dentro de las tiendas (incluso con wifi).

Gracias

Rossi25
Aprendiz 🖌️
26/07/23-23:19

Buenas a todos/as me gustaría haceros un par de preguntas sobre la depuradora que ha estado en oferta en el folleto y que termino el pasado 25/07.
Pues bien una de ellas es que cuando hago el filtrado me devuelve algo de arena a la piscina y no se que he podido hacer mal y mi segunda pregunta la he puesto en marcha hoy desde primera hora el manómetro me marca casi color amarillo y le he realizado lavados, enjuague etc y no consigo bajarlo a color verde alguien podria ayudarme? saludos mil gracias

Solucionado
AnaCristina
Aprendiz 🖌️
26/07/23-18:55

acabo de comprar una tapa de VC roca mitos alguien me puede decir como colocarla muchísimas gracias

Tapa WC
Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
petelgrande
Aprendiz 🖌️
26/07/23-18:03

buenas,

Existe la posibilidad de comprar un aspa/pala o un juego de ellas para un ventilador de techo modelo inspire nashi. se me ha roto una y el ventilador es nuevo. se ha roto por un golpe no por un fallo del equipo.
se me ha producido un corte a mitad del aspa y ahora se mueve mucho el ventilador.

gracias

Javier
Aprendiz 🖌️
26/07/23-17:35 (editado en 27/07/23-07:22)

Hola, Hemos comprado un aparato de aire acondicionado pero no nos convence. Nos han dado muy malas opiniones y nos gustaría devolverlo y comprar otro. Está desprecintado, ¿podemos devolverlo sin problema?

Solucionado
Niki
Aprendiz 🖌️
26/07/23-16:33

buenas tardes hwmos instalado recientementw el toldo pero no nos funciona el mando a distancia parpadea cuando se presionan los botones pero no hace efecto al toldo alguien puede ayudar por favor?
gracias

gemmaguerero197
Aprendiz 🖌️
26/07/23-14:09

Contraté la instalación en Huelva, el wc no llega a la pared y no colocó los tornillos por recomendación del instalador, parece que no existe codo para que llegue a pared.
Que me recomendais?

asi quedó la instalación
Beasolisc
Aprendiz 🖌️
26/07/23-13:56

Buenas tardes, tengo varios ventiladores en una casa de veraneo y los mandos a distancia de varios de ellos se han desemparejado de sus respectivos aparatos. El año pasado ya me sucedió, perono recuerdo cómo se hacía para volver a emparejar cada mando con su respectivo sparato (para que no todos funcionen cada vez que se quiera conectar uno).
Gracias de antemano pir vuestra ayuda!
Beatriz