Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
María Elena
Visitante 👋
28/11/23-06:26

Hola: Acabamos de hacer la reforma del baño con ustedes y a la hora de colgar la columna de baño Alpine con referencia 83582598, nos dicen los albañiles que no se pueden porque van los tubos del agua y no se puede taladrar. Hemos instalado una puerta corredera con su armazón metálico, ¿es posible colgar la columna en la pared de la puerta corredera? gracias de

ANA MARIA
Visitante 👋
27/11/23-19:00(editado en 28/11/23-08:19)

Buenas tardes, me gustaría saber si a alguien le ha pasado lo que me ha sucedido a mí al comprar una bañera acrílica rectangular en leroy merlin on line Realicé la compra online de una bañera tras seguir el consejo de un vendedor de la tienda para que tuviese que desplazarme a la tienda cuando supiese las medidas exactas Cuando realice el pedido solicite que me lo enviasen a casa y pagué el transporte Recibí la bañera y al otro día el faldón El albañil me llamó cuando iba a instalarla para decirme que le faltaban las patas y el material para realizar la instalación que deberían venir en una caja aparte de la bañera Solicité al servicio de atención al cliente de leroy que me enviasen ese material hace una semana, ellos me indicaron que me llamarían en 24 horas Después de 7 días esperando que algun responsable me llame y me envíen el material, que por otra parte , se pagó en el momento que se hizo la compra online, todavía desconozco cuando recibire ese material, o si algún dia lo recibire Quiero que sepan que este servicio me ha decepcionado por su informalidad e incompetencia, ya que me encuentro sin bañera desde hace 1 semana y mi familia se ducha como puede, por culpa del mal servicio que proporciona la venta online de LEROY MERLIN No recomiendo que realicéis ningun pedido por este servicio, ya que en caso de tener problemas con el material, por que falte parte del pedido, la forma de resolverlo por esta empresa es de pasividad e incompetencias

JUANGms
Visitante 👋
27/11/23-14:06

Buenos días, alguien sabe si la baldosa Ref. 82115613 Azulejo efecto cemento multicolor mate 20x60 cm Caen, se puede poner en la zona del plato de ducha. https://www.leroymerlin.es/productos/ceramica/azulejos-ceramicos/azulejos-para-cocina/azulejo-efecto-cemento-multicolor-mate-20x60-cm-caen-82115613.html?src=clk. Hay algún inconveniente, lo digo por el agua y que no se estropee o tenga filtraciones al vecino. Muchas gracias.

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
JESÚS
Visitante 👋
27/11/23-13:54

Hola, tengo un problema de error en aire HTW. Me da error F5. ¿Alguien me puede ayudar en este error? Gracias

alex
Visitante 👋
27/11/23-12:43(editado en 28/11/23-08:18)

He realizado 2 pedidos de gran importancia para mi reforma, de puertas. Sabiendo que las entregas pueden retrasarse, he pedido puertas para baños para recogerlas en tienda. Qué sorpresa, ambos pedidos ahora están retrasados ​​y nadie puede decir cuándo llegarán. Lo único que dicen es que han abierto una incidencia y debo esperar 24 horas. Y en 24 horas no pasa nada todos los días. Esta es una experiencia realmente horrible. ¿Alguien puede decirme un estado de entrega 861274 -036?

Juande
Visitante 👋
27/11/23-12:01

Hola. Quería preguntar cómo veríais de factible realizar una isla a partir del mueble Shaw y otros materiales de Leroy Merlin.

La idea era la de partir de este mueble: https://www.leroymerlin.es/productos/muebles-armarios-y-ordenacion/muebles-de-salon/aparadores-y-muebles-auxiliares/aparador-mueble-auxiliar-shaw-blanco-y-roble-119-3x102-2x40-cm-82710460.html?src=clk Y hacer las siguientes modificaciones: (i) Tapa/Encimera con tablón macizo de madera por encima, cortándolo a 145 de largo y dejándolo a 50 de ancho (de forma de sobren 5 cm en cada lado que no da a la pared). Habría que barnizarlo y atornillarlo/pegarlo. https://www.leroymerlin.es/productos/madera/tablas-y-tableros/tableros-de-madera-maciza/tablero-macizo-madera-roble-de-50x200cm-y-18mm-de-espesor-81901314.html (ii) un revestimiento estilo "panelado" en las zonas más "feas" (la trasera y la lateral) marcadas en X en la foto para conseguir algo de textura. https://www.leroymerlin.es/productos/madera/revestimientos-y-frisos-de-pared/frisos-de-madera-y-revestimientos-de-mdf/revestimiento-pared-listones-madera/revestimiento-de-pared-palilleria-color-blanco-de-260x16-7-cm-84178636.html?src=clk

¿Cómo lo véis? ¿Qué materiales necesitaría adicionales? Por ejemplo, recomenaciones para tratar la tapa/encimera como tapa poros o barniz? Algún consejo para pegar bien el revestimiento al muebl Shaw?

Tengo conocimientos muy limitados en carpintería.

Gracias!

Aparador mueble auxiliar shaw blanco y roble 119,3x102,2x40 cm
Tablero macizo de roble de 18mm de espesor y 50x200cm
Revestimiento de pared palillería mdf color blanco de 260x16,7x1,2 cm
Miguel Angel
Visitante 👋
27/11/23-07:10

Buenos dias. Recientemente he instalado el espejo Mia de 1.20 en el baño, el caso es que la luz del boton de encendido y apagado del espejo nunca se apaga, siempre se queda el aro de luz encendida, hay alguna manera o configuracion en la que pueda apagarse como otros modelos que teneis. Gracias

CristinaAlazne
Aprendiz 🖌️
27/11/23-04:26

en diciembre habran talleres para los niños de navidad? este esta muy chulo podriamos hacerlo en el taller

Talleres Elche navidad