Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola: Acabamos de hacer la reforma del baño con ustedes y a la hora de colgar la columna de baño Alpine con referencia 83582598, nos dicen los albañiles que no se pueden porque van los tubos del agua y no se puede taladrar. Hemos instalado una puerta corredera con su armazón metálico, ¿es posible colgar la columna en la pared de la puerta corredera? gracias de
Hola María Elena:
Atendiendo a tu consulta, imagino que te refieres al casoneto metálico. Lo lamento, pero la puerta que lleva el armazón o casoneto metálico se empotra y entra en el mismo y evita que puedas colgar nada en esas paredes. Es decir, no es posible fijar muebles en los tabiques que llevan casoneto.
Espero haberte servido de ayuda. Un saludo!! Cristina
Buenas tardes, me gustaría saber si a alguien le ha pasado lo que me ha sucedido a mí al comprar una bañera acrílica rectangular en leroy merlin on line Realicé la compra online de una bañera tras seguir el consejo de un vendedor de la tienda para que tuviese que desplazarme a la tienda cuando supiese las medidas exactas Cuando realice el pedido solicite que me lo enviasen a casa y pagué el transporte Recibí la bañera y al otro día el faldón El albañil me llamó cuando iba a instalarla para decirme que le faltaban las patas y el material para realizar la instalación que deberían venir en una caja aparte de la bañera Solicité al servicio de atención al cliente de leroy que me enviasen ese material hace una semana, ellos me indicaron que me llamarían en 24 horas Después de 7 días esperando que algun responsable me llame y me envíen el material, que por otra parte , se pagó en el momento que se hizo la compra online, todavía desconozco cuando recibire ese material, o si algún dia lo recibire Quiero que sepan que este servicio me ha decepcionado por su informalidad e incompetencia, ya que me encuentro sin bañera desde hace 1 semana y mi familia se ducha como puede, por culpa del mal servicio que proporciona la venta online de LEROY MERLIN No recomiendo que realicéis ningun pedido por este servicio, ya que en caso de tener problemas con el material, por que falte parte del pedido, la forma de resolverlo por esta empresa es de pasividad e incompetencias
me ha pasaso algo parecido con un producto!un despropósito
Hola Ana María. Sentimos las molestias ocasionadas. Para poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido o ticket y tienda donde lo realizaste? Gracias y un saludo.
Buenos días, alguien sabe si la baldosa Ref. 82115613 Azulejo efecto cemento multicolor mate 20x60 cm Caen, se puede poner en la zona del plato de ducha. https://www.leroymerlin.es/productos/ceramica/azulejos-ceramicos/azulejos-para-cocina/azulejo-efecto-cemento-multicolor-mate-20x60-cm-caen-82115613.html?src=clk. Hay algún inconveniente, lo digo por el agua y que no se estropee o tenga filtraciones al vecino. Muchas gracias.
Hola @JUANGms
Atendiendo a tu consulta comentarte que este revestimiento se puede poner en la zona del plato de ducha.
Antes de alicatar hay que comprobar que la superficie que vas a revestir está en perfectas condiciones. Debe estar limpia y sin polvo para que no interfiera en los adhesivos. También has de comprobar que paredes o suelos estén planos.
Una vez colocados todos los azulejos prepara la lechada o pasta de rejuntado tal como indica el fabricante.
Si la colocación del revestimiento ha sido adecuada no tendría que haber ningún problema de filtración.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda y que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Hola, tengo un problema de error en aire HTW. Me da error F5. ¿Alguien me puede ayudar en este error? Gracias
Hola @Jesús ¡Gracias por participar en la Comunidad de Leroy Merlin! Atendiendo a tu consulta normalmente el error f5 suele se debido un problema con la Error del sensor de temperatura del aire de descarga compresor. Hay que actuar contactando con el servicio técnico para que compruebe el ventilador del compresor del aire acondicionado o si el circuito tiene poca presión de gas por alguna fisura. Un saludo
He realizado 2 pedidos de gran importancia para mi reforma, de puertas. Sabiendo que las entregas pueden retrasarse, he pedido puertas para baños para recogerlas en tienda. Qué sorpresa, ambos pedidos ahora están retrasados y nadie puede decir cuándo llegarán. Lo único que dicen es que han abierto una incidencia y debo esperar 24 horas. Y en 24 horas no pasa nada todos los días. Esta es una experiencia realmente horrible. ¿Alguien puede decirme un estado de entrega 861274 -036?
Las incidencias las abren de 24 en 24 horas, hoy son 24 horas y mañana llamas y serán 24 horas más. Nos venden cosas que saben seguro que nos las van a tener en la fecha que nos indican. Y da igual si llamas a cualquier número de teléfono porque todos te van a decir lo mismo, da igual que chatees con ellos porque nunca saben nada, da igual que te llamen infinidad de veces porque te venden la burra, la politica de esta gente es sacarnos dinero y yo para eso me voy al Corte Inglés. Suerte
@AtencionCliente Te he enviado todos los detalles por mensaje privado, PERO NO HE RECIBIDO NINGUNA RESPUESTA.
Ya hace 1 MES que se hace el pedido y casi DOS SEMANAS SE RETRASA.
ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUANDO LO PUEDO CONSEGUIR?????
Hola. Quería preguntar cómo veríais de factible realizar una isla a partir del mueble Shaw y otros materiales de Leroy Merlin.
La idea era la de partir de este mueble: https://www.leroymerlin.es/productos/muebles-armarios-y-ordenacion/muebles-de-salon/aparadores-y-muebles-auxiliares/aparador-mueble-auxiliar-shaw-blanco-y-roble-119-3x102-2x40-cm-82710460.html?src=clk Y hacer las siguientes modificaciones: (i) Tapa/Encimera con tablón macizo de madera por encima, cortándolo a 145 de largo y dejándolo a 50 de ancho (de forma de sobren 5 cm en cada lado que no da a la pared). Habría que barnizarlo y atornillarlo/pegarlo. https://www.leroymerlin.es/productos/madera/tablas-y-tableros/tableros-de-madera-maciza/tablero-macizo-madera-roble-de-50x200cm-y-18mm-de-espesor-81901314.html (ii) un revestimiento estilo "panelado" en las zonas más "feas" (la trasera y la lateral) marcadas en X en la foto para conseguir algo de textura. https://www.leroymerlin.es/productos/madera/revestimientos-y-frisos-de-pared/frisos-de-madera-y-revestimientos-de-mdf/revestimiento-pared-listones-madera/revestimiento-de-pared-palilleria-color-blanco-de-260x16-7-cm-84178636.html?src=clk
¿Cómo lo véis? ¿Qué materiales necesitaría adicionales? Por ejemplo, recomenaciones para tratar la tapa/encimera como tapa poros o barniz? Algún consejo para pegar bien el revestimiento al muebl Shaw?
Tengo conocimientos muy limitados en carpintería.
Gracias!
¿Hola? Alguien que nos eche una mano? Gracias
Hola. La idea es muy buena. Te sugiero pegar el tablero sobre el mueble con Pattex. Para atornillarlo, y que quede bien, habría que hacerlo desde abajo, no creo que sea necesario tanto esfuerzo. Como la isla, quieras que no, va a sufrir un poco (líquidos que se vuelcan, manchas, etc), te sugiero esforzarte y darle varias manos de barniz marino, que es el más resistente. Empieza con una barniceta al 50% con disolvente, para que penetre en las fibras de la madera. Se pondrá "peluda", pasa un taco con lija 320. ¡Nunca a mano desnuda! Las yemas de los dedos hacen más presión que la palma. Quita el polvillo y dale otra mano, esta vez prueba con 70% de barniz. Repite el procedimiento. Poco a poco verás que ya no hay asperezas. Te recomiendo un total de 5 a 7 manos. Ya sé, es lento y aburrido. Puedes terminar con una mano de cera incolora frotada con un paño sin pelusa. Cada tanto tendrás que repetir el encerado, pero el resultado vale la pena. Usa un disolvente tipo thinner, el aguarrás es más graso y tarda en secar.
El revestimiento: He visto que esos paneles tienen un sistema de pestaña y ranura para encajar uno con otro. Cuando llegues a la esquina, habría que cortar a lo largo tratando que no "se asome" ninguna pestaña, pero es un material delicado.. Podrías recurrir a un esquinero de PVC para vestir el encuentro y que no se note. Lo mismo que antes, te recomiendo usar Pattex para fijarlo todo.
Hay una cosa que no me convence, pero es inevitable: las patas. No pegan mucho con el conjunto, y revestir todo el perímetro es bastante complicado.
Saludos
Buenos dias. Recientemente he instalado el espejo Mia de 1.20 en el baño, el caso es que la luz del boton de encendido y apagado del espejo nunca se apaga, siempre se queda el aro de luz encendida, hay alguna manera o configuracion en la que pueda apagarse como otros modelos que teneis. Gracias
Hola @Miguel Angel : Atendiendo a tú consulta, comentarte que, ese aro del sensor siempre se mantiene encendido. Es así para que en la oscuridad cuándo entres al baño puedas tener una referencia de dónde pulsar. Esa luz cuándo se apaga el espejo va disminuyendo en intensidad y se queda muy tenue. No hay posibilidad de quitarlo.
Un saludo!! Cristina
@Cristina_LeroyMerlin De acuerdo ,me fijare bien para ver si atenua, muchas gracias.
en diciembre habran talleres para los niños de navidad? este esta muy chulo podriamos hacerlo en el taller