Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Manimanitas
Aprendiz 🖌️
07/07/22-04:56

Hola buenos días! Alguien q haya pintado azulejos del baño con pintura luxens trench 6 satinado que pudiese enseñarme fotos de cómo queda el color?
Gracias!

BlankUser
07/06/22-18:28

Alguien puede explicarme en qué varía el resultado final en función de si se aplica cera o barniz? Se trata de un mueble en madera de mango sin tratar

BlankUser
07/06/22-17:52

Hace unos días adquirí un ventilador de techo Inspire Aruba Plus, tengo ya varios en casa de otras marcas, la instalación es similar, pero al conectarlo tan solo se enciende la luz, pero no cambia de intensidad ni se mueven las aspas. Así que lo desmonté y lo llevé a la tienda, donde me confirmaron que no funcionaba y me lo cambiaron. Elegí el mismo modelo y una vez más después de instalarlo vuelve a ocurrir lo mismo. Tan solo se enciende la luz cuando pulso el interruptor de la pared. Me comentó un empleado que algunos ventiladores necesitan configurar el mando y antes de por segunda vez volver a desmontarlo para volver a la tienda, me gustaría saber si es posible que se trate algo que no está especificado en el manual de instrucciones. Lo que tengo claro es que si tengo que volver a la tienda, no eligiré esta marca.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
07/06/22-15:09

Hola, buenas tardes. Soy nueva en el foro, agradecería me informaran con qué producto puedo barnizar/proteger unas vigas de hormigón que hemos sacado a luz en la reforma de una vivienda para que queden bonitas y no desprendan polvo. Gracias anticipadas.

BlankUser
07/06/22-14:58

Buenas el otro dia se me rompio el modulo del ventilador y compre un kit para cambiarlo lo he cambiado pero ahora mi ventilador gira mas lento y nose de que puede ser ya que el modulo esta cambiado nuevo

ja15oboe
Aprendiz 🖌️
07/06/22-14:27

Buenas tardes,

Me gustaría saber la profundidad útil de las librerías SPACEO HOME (en cuánto se quedan esos 30 cm totales de fondo al montar el panel trasero).

Gracias por su ayuda.

Solucionado
ja15oboe
Aprendiz 🖌️
07/06/22-14:25
Luisa3
Aprendiz 🖌️
07/06/22-14:04

Hola, hemos quitado la estructura de una gran chimenea que había en la casa del pueblo, que correspondía a esas cocinas antiguas que había en las casas, de las que colgaba una cadena y de ella las cazuelas. La chimenea estaba condenada hace mucho tiempo y la estructura ocupaba mucho espacio en una de las zonas del desván, pero al quitarla ha quedado un gran agujero en el suelo que no sabemos como tapar y que corresponde con el techo de la habitación que hay debajo. ¿Me podríais dar alguna indicación de cómo cerrar dicho agujero ? Recordar que es suelo del desván con lo que tiene que ser una solución que soporte el peso y paso de las personas.