Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
17/05/22-10:24

Buenos días.

Ayer realice un pedido en tienda Granada (CC Nevada) y el precio final en tienda no cuadra con el precio arrojado por la aplicacion de LMS.

Mi pedido suma 1939,53 € y en la aplicacion 1670€

Cruzando precios unitarios entre aplicacion y pedido, todos los articulos son mas caros en tienda que en aplicacion.

No me parece muy hetico esta practica por parte de LeroyMerlin, puede entender que en el detalle del pedido en tienda pueda subir algo el pricio final porque falten articulos por añadir con respecto a lo que calcule la aplicacion.

Pero lo que no es correcto es que los precios de los mismos articulos en la aplicacion y en la tienda sean deliberadamente engañosos.

Cuando estas en tienda realizando el presupuesto con el dependiente es muy dificil darse cuenta de esa diferencia. Y una vez pagado el pedido, cuando esta uno en la casa revisandolo, ya es demasiado tarde porque no se puede cancelar.

En conclusion me siento engañado por Leroy Merlin.

Solucionado
BlankUser
17/05/22-10:21

Buenas,

Me gustaría saber si este parasol y este pie son compatibles. Me acaban de llegar pero no he sido capaz de poner el parasol en el pie.

Parasol: https://www.leroymerlin.es/fp/82232855/parasol-rectangular-de-aluminio-acero-naterial-avea-gris-200x300-cm

Pie: https://www.leroymerlin.es/fp/15710114/pie-de-parasol-redondo-de-polipropileno-de-26-kg

En el pie de parasol es válidos para parasoles con mástil central de 18/55 mm. El tema se que en la ficha del parasol no pone cuanto mide el mástil de ancho. Tampoco lo pone en el manual.
Con la boquilla de 18mm no soy capaz de ponerlo, no quiero forzar y romper la boquilla. Con la de 55mm sobra muchísimo.

En el pie no viene tampoco ningun papel sobre como se usa o si hay que seguir algún orden o dirección concreta.

Gracias!

Un saludo

BlankUser
16/05/22-22:15

Buenas noches. He colocado porcelánico imitación madera Artens kala gris y me han puesto el rejuntado color blanco. ¿No debería ser de color gris?

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
16/05/22-19:28

Buenas noches, después de pintar en el local me han dejado todo el suelo laminado con pintura y no consigo quitarla. ¿Hay algún producto para poder quitarlo? Graciassss

BlankUser
16/05/22-19:27

Me gustaría compartir información interesante sobre el lavado de ropa. Para ahorrar un poco más de electricidad, le recomendamos que encienda la lavadora por la noche, después de las 22:00 o antes de las 08:00 de la mañana. Recuerde secar la ropa inmediatamente después del ciclo de lavado. Si deja su ropa en la lavadora durante mucho tiempo, sus prendas favoritas pueden empezar a oler.

BlankUser
16/05/22-19:00

Hola, buenas tardes. Hace unos años compre estos interruptores para casa.

No recuerdo el modelo que son.

Alguien me podría ayudar?IMG-20220516-WA0006.jpg

BlankUser
16/05/22-17:13

Necesito derribar los bordillos del parterre de mi jardin, estan hechos de ladrillo y baldosa y otro tipo de ladrillo de piedra encima. Quiero eliminarlos del todo. Pensaba q sería máañs sencillo, le di con un martillo de goma y un cincel y no avance mucho.

A ver si alguien me da luz, martillo neumático no tengo. Dejo fot20220516_142626.jpg

BlankUser
16/05/22-14:20

Buenas, me he tomado la moléstia de crearme un perfil solamente para poder hacer pública la desastrosa atención al cliente de la que disponéis.

He reformado media casa con vosotros, por lo que la cantidad de dinero que he gastado es importante, pero por lo que se ve, a vosotros os da igual.

Compré una cocina (con montaje) y a la hora de empezar a montarla se dieron cuenta que se habían equivocado a la hora de mandar el material, me dejaron media cocina desmontada por no ser la que yo había pedido. Al día siguiente (muy rápido, todo se tiene que decir) me llegó la cocina que (espero) es la que pagué, es decir, tengo media cocina montada, y 2 medias cocinas desmontadas en el

comedor, como 20 cajas. He llamado, he enviado correos, he ido a preguntar en el mismo establecimiento,.. y nada, que "hablaremos con el carpintero para que te llame y acabar la cocina ya, porque claro, si solo tiene para un día de trabajo....". Evidentemente me molestan estas 20 cajas en el comedor, siendo erroneas la mitad, pero esque además no pueden medir la encimera hasta que la cocina esté terminada.

Por otro lado, llevo 2 semanas para que me hagan un presupuesto de 2 puertas, ya me han hecho medición, pero me comenta el chico del departamento correspondiente que después de una semana "necesita 10 días mas para hacer el presupuesto", en serio? 20 días para decirme que dos puertas cuestan X €?? Para que yo pague y ya me las puedan venir a montar..?

Me parece muy lamentable tanto el "pasotismo" de algunos trabajadores como el servicio de ATC, donde pongo reclamaciones y ellos mismos "cierran el caso" sin haberme consultado nada.