Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
04/12/22-09:36

Hola estoy pensando comorar varias jardineras Argave y ponerlas en la pared de mi terraza pero no me queda claro como se engancharian a la pared(no se si incluyen la sujeción) ni si son seguras de ponerlas. Alguien que las tenga podría recomendarme. GraciasScreenshot_2022-12-04-09-59-23-951_com.android.chrome.jpg

Solucionado
pendergast1
Aprendiz 🖌️
03/12/22-09:19

Hola,quería saber si se deforma con el peso de las patas de un mueble muchas gracias

Solucionado
tamarperez
Aprendiz 🖌️
02/12/22-13:56

Hola,

En las especificaciones del "Espejo de baño con luz LED Bit" de la marca Colorban pone que el led es de 12V. Mi pregunta es si el espejo ya tiene un transformador y se puede conectar directamente a la red de 220V o si se tiene que comprar uno aparte.

Un saludo y gracias,

Tamara

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
xaimen
Aprendiz 🖌️
02/12/22-06:37

Buenas hace un tiempo instale un extractor en la rejilla de ventilación de un cuarto de baño ya que tengo una secadora de ropa y se produce bastante concentración cuando esta en funcionamiento. El otro cuarto de baño donde nos duchamos tengo humedad, y al revisar la rejilla de ventilación me he dado cuenta que cuando está arrancado el extractor del otro baño me sale aire en vez de succionar, es decir deben de estar conectados al mismo shunt, mi duda es que puedo hacer si poner otro ventilador en el cuarto de baño en cuestión y anular el que tengo instalado o poner dos, ya que lo importante es evacuar la humedad del baño donde nos duchamos.

BlankUser
01/12/22-06:35

Buenos días.

Me gustaría preguntar cuándo va a haber talleres en Santander. Veo que en otras comunidades ya hay.

Un Saludo

Solucionado
BlankUser
29/11/22-21:08

¡Hola! ¿Cómo viene embalado el árbol de navidad Covadonga? Necesitaría saber número de bultos y dimensiones. Muchas gracias de antemano.

BlankUser
29/11/22-15:47
Solucionado
BlankUser
28/11/22-17:45

Hola, voy a poner rodapiés de MDF de 15mm de grosor. Me recomiendan alguna taladradora con clavos finos que me pueda servir y sea barata??? Gracias