Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
28/06/22-10:38

Tengo un hueco en el suelo que tras pasar la solera se unen los tubos de caleffacion de hierro a multicapa con un gebo. Ha quedado un hueco bastante grande y quiero cubrirlo para poner parque encima. Los tubos aunque se unen en el hueco, pasan para la pared por unas rozas.

Mi pregunta es, cual es la mejor manera de relleñar el hueco? Espuma, mortero?

Gracias,

Alvaro

Solucionado
BlankUser
28/06/22-10:38

Buenos días

Hace unos días, intenté realizar una compra con la app de Leroy Merlin, en la que incluí un cheque que tenía por valor de 200€. No completé la compra, ya que preferí ver los artículos en tienda. Mi sorpresa es que el cheque ha desaparecido de la app y no puedo usarlo a pesar de que no llegué a completar la compra.

Ya he puesto un indicente pero siguen sin decirme nada, por favor, ruego si me pueden indicar que debo hacer.

Mi número de tarjeta socio es: 93010021006560683

Un saludo

Fran

BlankUser
28/06/22-09:43

Screenshot_20220627-201859_Chrome.jpg

Hola tengo un mueble de este tipo el material es así como plástico y se me ha derramado un bote de pintura encima como lo podría quitar sin dañar el material

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
28/06/22-08:05

Buenos días,

queremos colocar un suelo vinílico sobre las baldosas de nuestro hall de entrada.

Ya hemos rellenado las juntas.

Hemos elegido la Loseta vinílica autoadhesiva ARTENS Forte Kangean MOD054 y tenemos dos dudas:

1- Perfil para debajo de las puertas en la unión con otras estancias. Hemos visto el Perfil multiusos (mismo nivel y desnivel) de aluminio multicolor 83 cm MOD054. Entendemos que nos valdrá para esa unión que quedará con unos milímetros de desnivel.

Pero, también hay una puerta doble. ¿Existe algún perfil con el tamaño adecuado o debo poner dos del modelo anterior? En caso de poner dos, ¿hay alguna pieza o embellecedor para la unión entre ambas?

2- ¿Debemos aplicar alguna imprimación o cola en el suelo antes de pegar las losetas? Nos comentaron que sería buena una cola pero, nos gustaría saber cuál concretamente.

Gracias y un saludo

BlankUser
27/06/22-19:48

Hola buenas noches, tengo desde hace casi dos años el ventilador de techo mantra himalaya blanco, hasta el día de hoy funcionaba perfectamente pero hoy al encender la luz sólo se enciende con luz cálida la fría no funciona, el resto funciona correctamente, ¿qué puedo hacer?

Un saludo

BlankUser
27/06/22-18:38

Estimados,

Tengo un grifo de cocina modelo Delinea Look, que pierde por el cartucho o la junta según puedo entender .

La cuestión es que intento desmontar el grifo para llegar al cartucho o a la junta y hay una paso que es imposible, despues de quitar el mando no puedo quitar el embellecedor cromado con forma de aro que está antes de la rosca del cartucho.

aro monomado Delinea Look.jpg

¿Cómo se retira ese embellecedor? ¿Es posible que un tienda de Leroy me lo puedan quitar? ¿Tiene repuesto ese embellecedor?

Muchas gracias por su ayuda.

Un saludo

Roberto López

BlankUser
27/06/22-18:36

Hola, estaba interesado en la compra de dicho modelo, pero en vuestra web dice que la manguera mide 8 metros, y en la web del fabricante indica que la manguera de dicho modelo mide 6 metros.

Queria que me confirmarais la medida.

Un saludo

BlankUser
27/06/22-17:02

Puedo conseguir una nueva encargándola online o por teléfono, RM30012 - MANGUERA DE 1 1/4" (32MM)X45CM ?

Podría pasar a recogerlo, pero si es posible desearía evitar al menos un desplazamiento.

Gracias