/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
validado
Bricolador3892021
Visitante 👋
30/06/25-14:01
  • Hola, necesito anclar dos estanterías de pino a una pared de mamoostería de piedra gallega y no sé ni qué broca ni qué sistema de anclaje es el mejor para utilizar. Un saludo
validado
Chambao
Aprendiz 🖌️
30/06/25-13:39

hola de nuevo, Queremos cubrir la cristalera del salon que da a una escalera. Compramos los paneles pero ahora no sabemos como colocarlos en el cristal. La cristalera tiene una puerta que también queremos forrarla par camuflarla. A la puerta necesitaria ponerle algun sistema que la forzara a cerrarse sola, ya que no me gustaría dejarle la maneta. Gracias

validado
Bricolador430047
Visitante 👋
30/06/25-12:54

Se podría poner un fregadero de sobre encimera sin quitar el que hay bajo la encimera. Es que no se como se quita.

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
validado
Bricolador5097144
Visitante 👋
30/06/25-12:28

El mando no responde aunque el ventilador este conectado y la luz encendida. Al principio si que funcionaba, pero ahora no. Ni para apagar/encender tanto la luz como modo ventilador. He encontrado un caso parecido en este foro pero en la respuesta se indicaban botones que no tiene este modelo, con nombre "pair", "code", "setup" o un símbolo de WiFi, por favor, ¿qué pasos hay que seguir y en con qué botón exactamente? ¿Tenéis algún vídeo tutorial? Gracias.

validado
Barni
Aprendiz 🖌️
30/06/25-12:17

Alguien me da alguna idea para arreglar la tela del techo descolgada del coche?

Techo descolgado del coche
validado
Bricolador5097141
Visitante 👋
30/06/25-11:42

he comprado recientemente un mando muevo porque el anterior creíamos q se había estropeado, pero resulta que hace todas sus funciones pero no apaga l luz, sabriais decirme cual es el problema, gracias

validado
Bricolador1674492
Visitante 👋
30/06/25-09:53

Hola he instalado este ventilador de techo y he observado que si apago la luz con el mando y acontinuacion le doy al interruptor de pared para apagarlo y vuelvo a darle no prende la luz, tengo que activar la luz con el mando a distancia. El anterior ventilador era de la misma marca no ocurria esto, el interruptor de la pared reseteaba todo. Gracias

validado
Chambao
Aprendiz 🖌️
30/06/25-09:21

Buenas, hace cosa de 6 meses hemos perdido presion de agua. Es a nivel general, estamos todos los vecinos de la urbanización con el mismo problema. Han llamado a la compañía porque en alguna calle suelen tener incluso cortes, pero la compañía comenta que "todo esta bien". Me gustaría poder augmentar la presion, es desesperante ducharse con esta presión tan baja. ¿Que podria poner para una casa de 2 plantas con 2 cocinas y 4 baños? Gracias