Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
26/06/22-20:33

Buenas!

Hace tiempo compré este plafón:

https://www.leroymerlin.es/fp/81885155/foco-empotrado-fijo-led-blanco

Y me gustaría atenuar un poco la intensidad de la luz. Tengo algunos conocimientos de electrónica/electricidad, pero dudo que sea tan fácil como poner una resistencia 🙃 seguiré buscando información pero si alguien por aquí lo ha hecho o sabe cómo, sería genial!

BlankUser
26/06/22-16:22

Hola,

Recientemente vi en este foro un recambio para el flexo del grifo Delinia Fanny, concretamente era la ref. num 437H12H11X11500. Al parece se recomendó a otro uauario. Yo lo pedí igualmente però este recambio del flexo no coincide con la salida del aigua. Necesito canviarlo por la referència correcta. Por favor, podria decirme cual es?

Gracias,

Mario

IMG20220626172844.jpg

IMG20220626172918.jpg

BlankUser
26/06/22-10:59

Hola,

He quitado la mampara del balo porque la silicona estaba muy vieja y desgastada, pero el caso es que quien instalo en su dia la mampara no la instalo bien y hay silicona por todas partes.

Los perfiles de compensacion y el vierteaguas tienen unas ranuras en todo lo largo y que ademas estaban rellenas de silicona, pero creo que no deberia ir silicona, mi pregunta es¿Estas ranuras son para evacuar el agua que entre por dentro del perfil o realmente va silicona?

Gracias.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
BlankUser
26/06/22-07:01

Hola,

Hace unas semanas compre este monobloc para la piscina. Después de instalarlo todo, me he dado cuenta de que en la bomba no venía la junta del prefiltro, por lo que este no cierra bien, la bomba pierde agua y no coge la presión adecuada para el funcionamiento.

Me encontré también con que el cuerpo de la bomba tenía los tornillos sin apretar y también perdía agua por ahí, aunque esto se pudo solucionar fácilmente.

¿Podeis ayudarme a conseguir dicha junta?

Gracias

BlankUser
25/06/22-22:48

Buenos días,

Quería consultar si alguien podría indicarme qué tipo de producto se puede utilizar para una escultura de escayola antigua que está en el exterior. Con el paso del tiempo el agua va deteriorando algunas partes. En el pasado creo que me indicaron que se podía aplicar una especie de producto sellante. Al mismo tiempo no querría que se perdiese en los detalles finos de la escultura.

Muchas gracias

Solucionado
carmendic49
Aprendiz 🖌️
25/06/22-19:21

Buenas tardes,

Tengo una olivera preciosa en el jardín desde hace más de veinte años. Esta semana observé que perdía hojas y su aspecto no era plateado como siempre. Descubrí que tiene una plaga. Salvo error es cochinilla. He ido a por tratamiento y me han dado Citrol-ina aceite insecticida y anticochinilla muligan (10 ml), ambos de Sipcam, una vez cada 15 días, repartida la dosis en tres veces. Me pregunto si es suficiente pues tiene bastante o si puedo ayudarle con algo más. Me dijeron que el insecticida no entra en esos caparazones negros pero que al abrirse y soltar las larvas sí que hace. Cualquier consejo adicional o mejor tratamiento si no es suficiente 1656184343878.jpglo agradezco. Gracias

BlankUser
25/06/22-08:01

Buenas,

Estoy planificando la iluminación de una casa y voy a usar los focos cuadrados led INSPIRE níquel de 4w con referencia 81970991.

Necesito saber el grado de amplitud del foco, pero en la ficha técnica del producto no lo encuentro. Podría alguien decirme ese dato y la distancia recomendada entre foco y foco para una iluminación continua en toda la casa?

muchisimas gracias!

BlankUser
24/06/22-19:47

Hola,

he comprado columna de ducha sensea icone 2 cromo ref 81883755 en noviembre de 2.019. A fecha de hoy el desviador no puede girarse, siendo que solamente puedo utilizarlo en un modo. Quisiera saber si la garantia que era de cinco años me cubre esta averia, porque no cumple su funcion, y para el precio que costó no puede ser que ya esté roto. Gracias