Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenas tardes, me gustaría saber si la Ref.82116707 el exterior es metálico o de plástico. Gracias.
Hola, son de plástico
Buenos dias, me gustaria saber si el Aplique solar LED INSPIRE Fano negro 5000K, al tener sensor crepuscular y de presencia, se ilumina de continuo cuando se hace de noche, o se tiene que dar que sea de noche y detecte movimiento a la vez. Gracias
Hola, yo tuve uno igual sin detectar presencia tiene una luz muy tenue y al detectar movimiento se enciende el resto. no se si funcionaran aun igual
Buenas,
¿Para que medida de tornillos son los agujeros que tiene el esta escuadra?
Ref. 13619620 Escuadra perforada con 8 agujeros de 40x40 mm
Hola. Los orificios son de unos 5 mm de diámetro. Tornillos de 4 o 4'5mm van bien. El largo depende del espesor que quieras sujetar.
Buenas,
Tengo un par de cajones de persianas de aglomerado y se están desmontando de la manera que se ve en la fotografía adjunta.
Habia pensado en usar cola blanca o unas escuadras por la parte interior con tornillos para repararlos.
¿Que me aconsejais?
hola yo encolaria y tal como dices unas escuadras. aunque yo tambien el frontal le pondría una madera más ligera, contrachapado fino, para rebajar tanto peso.
https://www.leroymerlin.es/productos/madera/tablas-y-tableros/tableros-de-contrachapado/tablero-de-contrachapado-crudo-30x60x0-5-cm-anchoxaltoxgrosor-11059342.html
Hola. Como sugiere Sonia. Te conviene cambiar ese aglomerado pesadísimo por un contrachapado. Igual le pones escuadras. Dependiendo del largo, quizá sea mejor un contrachapado de 10 mm antes que uno de 5mm, para evitar que se pandee con el tiempo. En LM tienen distintos tipos de contrachapado, elije el que —a igual espesor— tenga más capas. Se comprueba mirando el filo del producto.
Hola tengo estas luces led que van a pilas y un transformador que guardé de unos leds que se estropearon. puedo quitar la alimentación a pilas y conectarlas a este transformador para que funcionen con electricidad? gracias
muchas gracias voy. probar la opcion B 😋 que me dijiste
Hola. La alimentación a pilas es de 4'5 Voltios, pero el transformador tiene una salida de 24 Voltios. Podría valerte un cargador de móvil, que entrega 5 Voltios.
Hola Quería saber, si para instalar suelo vinílico adhesivo, necesito antes poner una base de pegamento para facilitar el agarre.? lo vamos a instalar encima de un suelo sintasol de mas de 40 años, que está desgastado en el salón. He leído que no hace falta ya que el adhesivo que tiene la loseta es potente, pero me queda la duda. es el " suelo vinílico pvc adhesivo basic 1.8mm obak MODO41 pongo una foto de como está ahora
hola, no te hace falta pero si tienes zonas viejas levantadas deberás quitarlas o repararlas antes.
Yo he colocado suelo de losetas de vinilo autoadhesivo en dos baños, sobre azulejo y no necesitas aplicar adhesivo adicional. La base tiene que estar lisa, sino se notarán las imperfeciones con el tiempo porque la loseta termina copiando el relieve que hay por debajo, te dejo aquí como lo hice en el último baño
https://comunidad.leroymerlin.es/app/736/channel/proyectos-2209/details/renovar-suelo-de-bano-con-losetas-vinili-33650104
Hola, quiero decorar 2 baños pequeños, estoy valorando si pintar los azulejos o quitarlos y poner papel.
¿Qué opinan?
@ANILLA Muchas gracias!
@SoniaDECORISIMO Muchas gracias!
Quisiera cubrir las baldosas del baño con alguna pasta texturizada que se adhiera y posteriormente pintar de un color efecto hormigón clarito. No sé si existe una pasta que se adhiera y de algo de rugosidad a la pared de baldosa. Agradecería vuestra ayuda y selección de materiales
Hola Elisabethpla, en nuestra página puedes encontrar gran variedad de losetas y de muy facil colocación .Le adjunto el enlace.Un saludo https://www.leroymerlin.es/search?q=losetas+vinilicas+para+pared+de+ba%C3%B1o
Hola, com esta pasta podrás nivelar los azulejos para luego darle efecto hormigon con la pintura
https://www.leroymerlin.es/productos/construccion/cementos-morteros-y-yesos/plastes-y-masillas-en-pasta-polvo/plastes-para-recubrimiento/masilla-cubre-azulejos-en-pasta-toupret-7kg-19514271.html?utm_campaign=LM_Conversion_AO_PerformanceMax_Todas_Categoria/final_Google_Conversion_OMD&utm_source=&gad_source=1&gclid=CjwKCAiA9ourBhAVEiwA3L5RFviw7thyjPIA8Hpyv7H3fbfqqSqu3yssdvTUxZhUfGLIaR6Pekt4ahoC7g8QAvD_BwE