/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
validado
JosefinaMiretPo
Visitante 👋
15/05/25-09:01(editado el 16/05/25-06:13 )

Que productos puedo utilizar para quitar manchas y devolverle el brillo?

validado
Bricolador3014691
Aprendiz 🖌️
15/05/25-08:01
  • Quiero retirar el barniz y restos de pegamento de cinta de doble cara de un tablero, deberia hacerlo con la lijadora o sera mejor empezar y quitar primero lo gordo con un cepillo ? he visto que los hay electricos y manuales, merece la pena que sea electrico o cin uno manual me valdra?
validado
Bricolador1518787
Visitante 👋
15/05/25-06:29

en las lluvias entra mucha agua, no quiero cerrarla porque en mi zona en verano hace calor, alguna opcion?

Entrada lluvia en la puerta de verja en la terraza
Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
validado
Bricolador1518787
Visitante 👋
15/05/25-06:23(editado el 16/05/25-06:11 )

¿Compre para cerrar parcialmente la terraza y tras estas lluvias he visto que podría llegar a mojarse, hay opción de usar las que compre? o debería comprar para exteriores? si fuera así, ¿en la tienda podrían cortarlas?

validado
Enrique 3792858
Experto 💡
14/05/25-22:12(editado el 16/05/25-06:10 )

Como es mejor arreglar un hueco entre las tejas del tejado con tejas árabes, seria al lado de una salido de humos ( chimenea ). Rellenas con espuma de expansion el hueco y luedo lucirlo con cemento y posteriormente pintarlo con impermeabilizante y malla de fibra de vidio. O rellenar todo el hueco con cemento y luego pintarlo con el impermeabilizante y malla de fibra de vidrio.

Cual seria mejor occion.?? o aconsejáis otro metodo?? muchas gracias

arreglar un hueco en el tejado de tejas
Pintura impermeabilizante axton 4l terracota
validado
Juanfra
Aprendiz 🖌️
14/05/25-21:28

tengo el trastero casi vacío, y he planteado pintarlo yo mismo, algo rápido, bien de precio, pero que dé la cara y aguante. No sé si tengo que utilizar algún tipo de pintura especial Antihumedad o algo así, así que agradecería si alguien me recomienda qué tipo de material o pintura puedo usarz mil gracias!

Pintura en trastero
Solucionado
Bricolador1789286
Visitante 👋
14/05/25-21:03

hay algún servicio de alquiler de escaleras o andamios o escaleras con plataforma o algo similar?

validado
Armando
Visitante 👋
14/05/25-20:43

Hola buenas tardes, alguien sabe como conectar mi bombona a este regulador de presion para un hornillo de gas?

gracias