Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
06/23/22-12:51

Hola ,

He pedido la cancelación de mi pedido 988045411507720192 y proceder al reembolso y no hay manera de que nadie me conteste a los correos , y por teléfono tampoco me solucionan nada, y van pasando los días... Gracias y un saludo

BlankUser
06/23/22-12:13

Hola: Tengo un casoneto de puerta corredera de encastrar y tengo una puerta antigua que quiero aprovechar para ese hueco. Mi pregunta es ¿Hay un peso límite para la puerta corredera?

Gracias.

BlankUser
06/23/22-09:45

buenos dias, el dia 15 compre una puerta en tienda on line con el pedido 986577940250578944, ayer dia 22 en la tienda me dijeron que estaba para entrega ene ldia de ayer, no me entregaron nada, hoy vuelvo a llamar y me dicen que he rechzado el pedido, aqui no vino nadie a entregar nada, ni siquiera han llamado, pero yo estoy sin mi puerta y sin mi dinero, quiero que alguien me atienda y me de soluciones, o devolucion del dinero o entrega inmediata de la puerta.

Tienen muy mal servicio de atención al cliente, ya que han cobrado por un producto que no han servido y se lavan las manos indicando que cubra formularios

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
06/23/22-09:11

El 7 de junio compre un aire acondicionado "Aire acondicionado 1x1 EQUATION Silver 3000 fg" y contrate el servicio de instalación. esta instalacion se realiza el 13 de junio, detectando el dia 14 que el aparato interior pierde agua por ambos laterales, ademas que la comunidad de propietarios nos indica que el aparato exterior esta instalado de forma que incumple la normativa municipal de Barcelona. Se llama a atencion al cliente para indicar ambos problemas y toman nota (numero de incidencia 22063358281). El lunes 20 tras no haber recibido ninguna informacion vuelvo a llamar, ademas para indicar que la perdida de agua ha provocado que la madera de un mueble se infle y me indican que pasan el caso a un coordinador y en 24h se ponen en contacto conmigo. El Martes 21 vuelvo a llamar por que nadie se pone en contacto y vuelven a tomar nota y a pasarselo a otro coordinador. El miercoles 22, al seguir sin noticias vuelvo a llamar y lo mismo, me dan un numero de reclamacion urgente (220614XR5IR) y que se pondran en contacto conmigo, ademas llamo a atencion al cliente de la tienda de la maquinista para ver si pueden hacer algo y me ponen en contacto con el servicio tecnico SAT GIA Group, al enviarles el numero de serie y modelo, me indican que el aparato no es suyo y que el problema del agua lo ha de mirar un instalador y que el problema de la instalacion incorrecta ellos no se hacen cargo. El 23 de junio vuelvo a llamar para indicar lo que me ha dicho el servicio tecnico e igual, toman nota, lo pasan a un coordinador y que ya me llamaran, pido que me pasen con un coordinador o alguien que tenga responsabilidad y me dicen que no pueden. Ademas solicito que vengan a retirarlo y me abonen tanto el aparato como la instalacion y que se hagan cargo de la reparacion del mueble, pero no me indican nada, ni si van a ha hacerlo o no.

El sabado me acercare a una tienda a por una hoja de reclamaciones como paso previo a una reclamacion en la OMIC y en Consumo.

BlankUser
06/22/22-20:28

Buenas noches, ayer me instalaron un WC Roca Legacy y la lechada de la junta ha quedado como veis en la foto. La veo muy gruesa y me da la sensación que para pegar el WC a la pared lo han dejado un poco levantado y por eso ha quedado esa junta tan fea. ¿Qué opináis?IMG_20220621_182202.jpg

IMG_20220621_182138.jpg

BlankUser
06/22/22-19:28

Hola, he comprado un piso de obra nueva y en el salón, en el suelo de parquet/ tarima, hay manchas de pintura y pintura refregada que ha sido absorbido por el suelo y no tengo manera de quitarlo. Me podéis ayudar? Gracias

BlankUser
06/22/22-17:12

Buenas tardes,

estoy montando el zapatero k312 y me, tras mucho rebuscar, he visto que me faltan las hojas 3-4 de instrucciones de montaje. ¿Me las podrían facilitar?

un saludo

BlankUser
06/22/22-16:32

Llevo ya 4 mails sin respuesta desde hace 1 semana sobre los packs renueva ("Suelos" y "Baños") que he cerrado y no me dan ninguna respuesta sobre las cantidades que finalmente se han considerado.

Ruego que por favor atiendan mis preguntas .

El pack renueva de suelos lo cerré el 1 de junio y el de baños el 15 de junio.

Un saludo