Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
21/06/22-22:08

Buen sitio para comprar, pero todo lo contrario para contratar trabajos de instalación.

Por desgracia, no he tenido muy buena experiencia. En febrero compré unas puertas y contraté su instalación (cerraron por reforma, cosa que para vender no hubo inconvenientes, pero si una vez que esperas que te den el material, así como la instalación). Según la central en cosa de 7 ocasiones mis puertas iban a llegar.. mañana,.. el lunes.... el día "X"... y después de tener y pagar a alguien para que esté allí para recogerlas NO se presenta nadie.

Finalmente, después de mucho esperar, llegan en dos envios, el primero de ellos lo trajo uno solo chico, al cual tuvimos que ayudar a subir a casa las puertas cuando habíamos pagado para que nos las subieran, pobre de él, no tenía culpa, que nadie le había avisado, pero... al final quienes subieron las puertas fuimos nosotros, DINERO PERDIDO.

Tras meses de espera, y sin información muy verídica como indico anteriormente por parte de los teléfonos de Leroy, una vez que abren la tienda, en mayo me instalaron las puertas, para lo cual vienen 2 carpinteros, pues por desgracia, el primero al abrir dos de esas puertas vienen dañadas en el trasporte y hay que cambiarlas, con lo que deja el trabajo a medias pendiente de la entrega de las mismas (cosa que es entendible).

Una vez llegan las puertas, otro instalados, que... parece que se lava un poco las manos de lo que ya está instalado, ya que al finalizar cuando veo el trabajo, y me doy cuenta no de uno, sino de muchos fallos la respuesta de algunos es "eso no lo hemos hecho nosotros".

Volvieron a venir, y sólo arreglaron aparentemente lo que YO les dije, jambas (o como se llame) mal cortadas, cerrojos que no cerraba, mal ajustadas...

Nuevamente volvemos a revisar el trabajo y comprobamos que, entre puerta y puerta, vemos el comedor, que una de las jambas que tenían que cambiar pues estaba cortada como 1 cm más corta de lo que era, y no tenían para cambiarla, lo que hicieron es poner medio cm en falta arriba y medio abajo, penoso a ver si así no se notaba... y algunos marcos sigo sin estar completamente convencida de que estén bien instalados... ellos dicen que sí.

Finalmente hace dos semanas reclamé los últimos fallos que vi en ellas y aún a punto de acabar junio no tengo las puertas instaladas bien.

Me sorprende que yo, que NO soy para nada una experta, le tenga que decir a unos profesionales que el marco está mal cortado, o que al cerrar la puerta doble hay tal hueco entre ellas que puedo ver lo que hay al otro lado. Se supone que uno revisa su trabajo y comprueba que todo está correcto, un lapsus lo puede tener cualquiera pero no 20.

Y como digo y es mi queja principal, cosa que no he hecho hasta ahora, es que 15 días después de avisar de estos ultimos fallos sigo sin tener noticias.

Un dinero la verdad muy mal gastado.

Y como le dije al trabajador que me atendió, yo he contratado a Leroy Merlin, no al carpintero que ha venido a casa, es vuestro problema con ellos, yo reclamo a quién pagué.

Mi tienda es la de Plasencia, si ustedes se ponen en contacto con ellos seguro (por todo lo que tardaron mis puertas) saben de sobra a quien corresponde.

BlankUser
21/06/22-15:35

Buenas tardes,

A finales de abril compré una Columna de ducha monomando EDOUARD ROUSSEAU Radiance gris en el Leroy Merlin de Nuevos Ministerios. El primer fallo que tuvo la ducha fue una fuga de agua en el grifo monomando, como Leroy Merlin no la había instalado se desentendió del problema. Tuve que llamar a un fontanero, la zapata del grifo de la ducha estaba desgastada, me la cambió por otra. En resumen, el artículo venía defectuoso, pero yo me tuve que hacer cargo de la reparación. Ahora aparece otro fallo. El grifo monomando tiene tres posiciones, una para el rociador superior, otro para el mando de ducha y otro para el grifo. Ha dejado de funcionar la posición del mando de ducha. En el Leroy Merlín de Nuevos Ministerios se vueleven a desentender y me remiten al servicio técnico del fabricante sin indicarme cómo ponerme en contacto con ellos, por el contrario me dicen que busque los datos de contacto por internet. En la dirección https://www.edouard-rousseau.es/ no aparece ni email de contacto ni número de teléfono. Les ruego , por favor, me ayuden a resolver el problema

BlankUser
21/06/22-13:54

Buenos días,

Comentar que tras más de 15 días que dejé mi desbrozadora en el Centro de Salamanca, para reparación de una desbrozadora Sterwins que no arranca después de dejarla de usar. Aqui empieza la odisea, llamas al teléfono de la tienda para saber donde está el SAT y te salta un servicio de atencion al cliente que te dice que esperes un tiempo de 24-48 horas para que responda la tienda de Salamanca. Una semana despues, nadie llama y me toca ir a la tienda para que me digan que se la lleve alli. La dejo el 05/06/2022 y 8 dias despues llama para ver como va el caso y me comentan que suelen tardar 10 dias que espere. Pasados ya 15 días llamo de nuevo y dejan nota en la tienda para que contacten conmigo. Ahora si me llaman y me dicen que me engañaron, que el Servicio Tecnico tarda 1 mes. Les digo que es una desbrozadora que me presten una que estamos en Junio y hay que cortar. A esto me responden que no hay servicio de prestamo y que no pueden hacer mas. Llamo de nuevo al SAC y se lo comento, les parece increible y abren incidencia, 4 dias depués la respuesta de Leroy Merlín es esta:

Como le informamos en el anterior email, nos pusimos en contacto con el SAT para reclamar su maquina.

Nos dijeron lo que ya le trasmitimos, tardan un mes aproximadamente en realizar las gestiones, que seguramente a finales de este mes la tendriamos en tienda ya disponible.

Sabemos de su malestar y desacuerdo con esta respuesta, pero nosotros desde tienda no podemos hacer más que lo que ya hemos hecho, contactar con ellos e intentar que fueran más agiles al respecto.

En cuanto la recibamos se lo haremos saber de inmediato.

Sentimos las molestias ocasionadas.

Atentamente.

ATC LM Salamanca.

Resumen de todo esto. NO VUELVO A COMPRAR NADA EN LEROY MERLIN y aconsejo a todos lo que leais esto que no lo hagais y menos si son profesionales.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
21/06/22-10:54

Buenos dias,

¿cuanto tardaria Leroy en hacer una reforma integral de una cocina

BlankUser
21/06/22-10:11

Hola,

Para una reforma en un hogar hemos comprado el suelo porcelanico ARTENS managua 20x120cm.

Los albañiles que lo van a colocar nos han comentado que cual seria el color de la lechada que mejor le iria a este tipo de suelo, y estamos un poco perdidos.....

Queria preguntar a la comunidad si alguien ha instalado este tipo de suleo que color es el que mejor le va

Gracias de antemano

Un saludo

BlankUser
21/06/22-09:25

Hola,

Quería consultar cuál sería el mejor pegamento para una madera en el exterior, que resista bien la humedad ambiental y la radiación solar. Idealmente preferiría que secara en no más de una hora.

BlankUser
20/06/22-20:39

Hola soy Antonio y acabo de ingresar en el foro. Comento lo que me ha sucedido por si algún forero me puede ayudar en este tipo de averia. Tengo 3 ventiladores inspire aruba, con una antigüedad de 3 o 4 años, comprados en Leroy Merlin. Los 3 iguales. Hace unos días, estando uno en funcionamiento, se oye un sonido (poc) en la parte superior del ventilador, se apaga la luz y se para el ventilador . No vuelve a funcionar pulsando el interruptor, y no se ha disparado ningún interruptor en el cuadro eléctrico. Compro en Leroy otro controlador con su m/d y lo instalo, funcionando perfectamente. Al cabo de una hora oigo mismo sonido (poc), y se repite la misma situación. He abierto el primer controlador, HJ-1020-IR de XIN HUI A.A. ELECTRONICS LTD. y no aprecio nada quemado, por lo que no puedo intentar una posible reparación de algún elemento. Gracias de antemano por la posible ayuda o información. Atte. Antonio.

BlankUser
20/06/22-19:17

Hola, quisiera saber cuando recibiré el reembolso del pedido online anulado No. 987790012758634496