Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
BlankUser
20/06/22-17:16

Buenas,

Acabo de comprar la pulidora Dexter de 1250w. Viene con un par de escobillas de carbono de recambio pero :

- no veo esas escobillas de recambio en la web. ¿Dónde se deben comprar? ¿Qué características tienen que tener?

- ¿después de cuanto tiempo de uso se deben cambiar? ¿O hay que esperar a que se pare el motor?

Gracias

BlankUser
20/06/22-17:13

Hola.

He pedido una medicion de una puerta acorazada dos veces y en ambas ocasiones se ha cancelado automaticamente. He mandado un ticket pero no me habeis respondido. Me gustaria saber cual es el problema.

Gracias, un saludo.

Emenana
Aprendiz 🖌️
20/06/22-16:35

Hola, quería preguntaros si ahora que habéis retomado los talleres tenéis pensado el de crear un minigarden.

Veo q aún se están haciendo pocas cositas.

Muchas gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
20/06/22-15:13

Hola tengo dos niños pequeños y llevo solicitando la garantia de mi aire acondicionado portátil equation 3000 frigorías desde el día 08/06/2022 y no me contesta Leroy Merlín , ni me llaman de la garantía llevo 12 días llamando día tras día estamos a día 20/06/2022 y sigo sin solución llamo por teléfono y solo me dicen que mi caso se a escalado a critico día tras día lo mismo el número de caso es 22063378634 , porfavor necesito una solución dejo constancia de todo lo que me está pasando por si tengo que denunciar gracias, adjunto también capturas de todas las llamadas , también e contactado por Twitter , web y todos los medios posible , dejo constancia de todo lo que está pasando para poder reclamar judicialmente si fuera necesario espero una solución pronto.

BlankUser
20/06/22-14:15

Hola, quisiera información de que kit, necesito para hacer unas puertas correderas.

El hueco que tengo es de 4 metros de largo y 97 cm de alto, es en un altillo. Necesitaría que fuera como mínimo de tres puertas en 3 carriles diferentes, que no toquen las puertas al abrirse (la de la derecha con la de la izquierda) por eso lo 3 carriles en las guias. Ya he conprado las maderas de 1 cm para hacer la base, trasera y techo. También quisiera saber que madera para hacer las puertas y tipos de perfilera para estas.

Un saludo.

Gracias.

htorrecilla
Aprendiz 🖌️
20/06/22-12:51

Buenos días,

Veo que en la Noche de los Talleres no está previsto hacerlo en Barcelona, esto es así o aún no ha sido publicado?. Gracias.

BlankUser
20/06/22-12:33

Buenos días,

Quisiera que alguien me comentara sobre la obligación del RITE en un aire acondicionado por conducto de 6000Fg. y si entra en el precio de la propia instalación o se cobra aparte. Ahí gente que me dice que no es necesario y otros que es una memoria que tiene que hacer un instalador autorizado dentro del precio de la instalación, pero nunca cobrarlo aparte.

Muchas gracias.

BlankUser
20/06/22-12:05

Buenos dias, acabo de comprar un ventilador EQUATION y quisiera saber si las cuatro patas que se introducen a presión pueden despues sacarse para poder guardarlo en un armario en invierno y que no ocupe tanto sitio.

Gracias