Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenos dias. Recientemente he instalado el espejo Mia de 1.20 en el baño, el caso es que la luz del boton de encendido y apagado del espejo nunca se apaga, siempre se queda el aro de luz encendida, hay alguna manera o configuracion en la que pueda apagarse como otros modelos que teneis. Gracias
Hola @Miguel Angel : Atendiendo a tú consulta, comentarte que, ese aro del sensor siempre se mantiene encendido. Es así para que en la oscuridad cuándo entres al baño puedas tener una referencia de dónde pulsar. Esa luz cuándo se apaga el espejo va disminuyendo en intensidad y se queda muy tenue. No hay posibilidad de quitarlo.
Un saludo!! Cristina
@Cristina_LeroyMerlin De acuerdo ,me fijare bien para ver si atenua, muchas gracias.
en diciembre habran talleres para los niños de navidad? este esta muy chulo podriamos hacerlo en el taller
Hola, en mi cuarto de dormir tengo un armario que ocupa toda una pared que da al exterior, con El paso del tiempo el armario cogió olor a humedad , mohoo en sus paredes sobretodo en las esquinas del armario, la ropa igual y las tablas incluso además de estos problemas se combaron.
Pensé que podía ser una fuga del agua del exterior al ser fachada sate que quedase mal o algún canalón pero al quitar la parte trasera del armario (húmeda y blanda, se quito casi sola) no se apreciaba mojado , ni moho ni nada , el higometro del seguro daba cero, entonces el perito del seguro me dijo que seguramente sería porque entre la pared y el armario se formaba condensacion y está lo absorbía el armario.
Solución que pensé si se trata de condensacion , entre la pared y el armario ahora que quite toda la parte de atrás me entran si lo hago curiosamente unas planchas de xps (azules) de 40 mm de ancho, los laterales no podeia hacer nada están a presión.
Mi duda está solución me valdría o pensáis algo mejor, es que si no lo soluciono tengo que tirar el armario porque prácticamente sería inservible y pensar que hago con esa pared.
Gracias.
Hola , se me ocurre varias opciones eb primer lugar es ponerle un aislante para humedad entre la pared y el armario asi no tocaria y no traspasa al armario lo segundo hacer un respiradero porque es importante que respire las paredes y lo tercero hay como sistema que atrapan humedad pero ese sistema te recoge poca humedad. y en los extremos como va a presión y no tienes espacio una opción es darle imprimación para humedad y después aplicar la pintura así te ayuda a mantener la pared menos
Hola. Además de lo que te sugierte Ismael, puedes agregar algunas rejillas de ventilación en el propio armario para que circule el aire. Hay unas pequeñas, circulares, fáciles de colocar. Hazlo en la parte superior y la inferior.
Hola, desde el pasado verano no he visto que se hagan talleres en Sagunto. Ya no se van a hacer más. gracias
hola hoy he hecho un pedido 23333L9760 y necesito anularlo. muchas gracia
@Albert he enviado un mail a: devoluciones.tiendaonline@leroymerlin.es
Compre este modelo de ventilador hace un par de años y se le ha fundido la luz. Como podria repararlo ?? hay algun kit para cambiar la luz led? Gracias
Hola, Atendiendo a tu consulta, pase por la tienda fisica, te pueden encargar el repuesto. Un saludo
Hola. Me he suscrito a las notificaciones de los talleres porque me ha encantado la experiencia. Pero recibo todos los talleres de España. Me gustaría saber si puedo filtrarlo de alguna forma y solo recibir los de mi comuniy. gracias
Hola @Ampi desde la sección Talleres en cada tienda encontrarás el botón Filtrar, desde allí puedes seleccionar la tienda de tu preferencia y ver si tiene talleres disponibles. Un saludo
Me pongo en contacto con ustedes porque tengo problemas con la garantía de un producto. Ruego me solucionen el problema.
Hola. Para poder revisar la información que nos facilitas y poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido o ticket y tienda donde lo realizaste? Gracias y un saludo.
Alguien tiene las instrucciones para activar el calor del aire con calor para invierno ?
Hola ,501541640_AUTO ¡Gracias por participar en la Comunidad de Leroy Merlin! Atendiendo a tu consulta indicarte que los modelos Equation tienen en el mando a distancia la función MODE en la cual puedes elegir : Refrigeración: Piloto encendido en unidad en modo refrigeración Deshumidificación: Piloto encendido en unidad en modo deshumidificación Ventilación: Piloto encendido en unidad en modo ventilación Calefacción: Piloto encendido en modo calefacción .
Un saludo!