/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉  En el Club LEROY MERLIN, todos aprendemos de todos. Ayuda a otros socios con tus respuestas en el foro y suma 5 puntos Club extra*

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

*Máximo 5 respuestas al mes natural, equivalente a 25 puntos Club. El haber conseguido el máximo de puntos en un mes natural no inhabilita para poder disfrutar de esta misma promoción el siguiente mes natural.

**Aquellas respuestas susceptibles de ser fraudulentas o que incumplan la normativa de La Comunidad no podrán beneficiarse de los puntos Club LEROY MERLIN

Haz tu pregunta
TodosHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
validado
Bricolador1089631
Visitante 👋
29/07/25-08:49

Hola, me puede decir alguien si estoy con la.maquina de debrozar todo el dia funccionando se puedo romper ???

validado
Bricolador5100509
Aprendiz 🖌️
29/07/25-08:19(editado el 30/07/25-07:53)

He comprado un armario y quiero montarlo yo He vistos las instrucciones y me he mareado hay algún video explicativo ... ¿Tiene baldas de 49cm de ancho y 36 de alto podré poner una pantalonera? sugerirme algo para poner en las baldas para que no se vea todo desordenado

Gracias por la ayuda

validado
Bricolador575421
Visitante 👋
29/07/25-07:37(editado el 30/07/25-07:35)

Hola. Tengo estas ventanas en el baño y quería saber qué mosquitera les puedo poner. Miden unos 33cm. Gracias.

Mosquitera 33x33
Misión sugeridaVer todo
Consigue tu primera 'Solución aceptada' en un Foro
15
validado
Bricolador1650384
Visitante 👋
29/07/25-05:38

Hola. He comprado una puerta interior modelo Mallorca, que tiene un canto de 70 mm. El hueco donde va instalada tiene un premarco de 100 mm. ¿Existe alguna solución para tapar el hueco que queda? Gracias.

validado
Mel
Aprendiz 🖌️
29/07/25-03:49

hola, me gustaria poner palilleria en el patio de mi casa, alguien lo tiene y me podria devir si es duradero bajo calor y frio?. gracias

validado
Klkkk
Aprendiz 🖌️
28/07/25-23:37

que balda puedo comprar para poner el equipo sonido

Solucionado
Klkkk
Aprendiz 🖌️
28/07/25-23:32

que color es el adecuado apra una cocina xon suelo gris y vigas de madera

validado
Carooliiina4
Aprendiz 🖌️
28/07/25-22:56

Hola! he comprado placas SPC para revestir las paredes del baño, pero me da miedo que no me quede bien o no me funcione. me podéis ayudar? Gracias!