Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
BlankUser
06/20/22-12:01

Buenos dias, he comprado el ventilador Equation hace poco y quisiera ssaber si las cuatro patas que entran a presión pueden despues sacarse para guardarlo en un armario en invierno y que no ocupe tanto sitio.

Gracias

BlankUser
06/20/22-10:21

Buenos días

Tengo una puerta metálica de trastero que se abre hacia fuera. ¿Existe algun sistema de cierrapuerta que se pueda colocar en el interior de la puerta , no en la parte exteriror de la puerta?

Muchas gracias

Cristina Escobairó

BlankUser
06/20/22-10:06

Hola, me han regalado dos tarjetas regalo (una de 50 y otra de 30), necesito comprar un artículo que sólo se encuentra disponible online y cuesta 315 euros. Intento hacer la compra pero no me deja canjear las dos tarjetas regalo. ¿Que tengo que hacer para solucionarlo? Muchas gracias.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
06/20/22-08:37

Buenos dias a todos,

He rayado un poco el espejo del baño por atras y no se como repararlo al menos que compre uno nuevo. Hay alguna forma de repararlo para tapar esa raya negra?

Gracias por vuestra ayuda.

JulienPic espejo rayado.jpg

BlankUser
06/20/22-06:50

Hola, he instalado un ventilador de techo Sulion Summer con la opción 2 de las instrucciones, sin la bola que hace que cuelgue mas. Las aspas según las fotos de la caja ya que no indica en las instrucciones cual es su posición. Las aspas no son simétricas, tiene un lado curvo y según las imágenes se coloca hacia arriba. El ventilador gira y da luz pero a su máxima potencia no mueve aire apenas, ni en posición verano ni en posición invierno. Cosa que veo difícil ya que gira rápido pero es así, no mueve el aire, mas bién lo corta. ¿Hay alguna solución?

BlankUser
06/19/22-23:33

Hace dos días el 18/06/2022 me acerque a la tienda de Leroy Merlín Barakaldo y procedí a comprar un aire acondicionado portátil, tiene 1700 frigorías, y en principio, según me comentó el chico, y como pone en la misma caja debería ser capaz de enfriar habitáculos de hasta 15m , la cosa es que tras una única prueba, no me convence nada pues no baja nada la temperatura, ni tampoco la cantidad de ruido que genera.

Me he leído la política de devoluciones, dispongo del ticket, el embalaje con todo, está en perfecto estado, y no han pasado 100 días. Es posible devolverlo o por haberlo probado no? Es que no me quiero acercar hasta la tienda que pesa muchísimo sin tenerlo claro... (Aclaro de nuevo que es un aire acondicionado portátil sin instalación ni nada)

Solucionado
BlankUser
06/19/22-16:47

Buenos días,

Me gustaría hacer una letras de cartón para decorar la pared. Había pensado que la mejor forma de hacerlo es dibujar un patrón en una caja de cartón, recortárlo y pegar una pestañas, algo similar al típico cubo tridimensional que tiene forma de cruz en el plano. El problema es que no sé cómo crear esos planos.

Mi pregunta es, ¿Existe alguna técnica o programa informático que cree estos dibujos?

Saludos

BlankUser
06/19/22-12:12

Hola,

He estado echando un vistazo a los kit de motores para puerta corredera, una pregunta, ¿el rail que va en el suelo se compra aparte?, ¿lo vendéis en LeroyMerlin?, también las ruedas que creo irán aparte, por favor confirmad.

Gracias y un saludo.