Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Nando
Visitante 👋
13/06/24-19:58 (editado en 13/06/24-20:05)

Buenas noches, quiero poner en la pared donde esta colgada la TV un panel decorativo sobre rastreles.

Querria saber como debo volver a colgar la TV sobre el panel. Tengo que poner rastreles donde van los agujeros del soporte de la tv? como hago coincidir los agujeros del soporte que tengo ya hechos en la pared con los del panel?

Entiendo que debe quedar macizo el espacio entre el panel, el soporte y la pared.

saludos

Bricolador3710048
Visitante 👋
13/06/24-19:49

Tengo un rincón haciendo esquina en la encimera de la cocina que le quiero dar un aire de desayunador, revistiendo el frontal de azulejo blanco que tiene ahora con aspecto de madera y luego poner dos baldas de la misma madera.
Con que material hago el revestimento y qué baldas?

Venusymar
Aprendiz 🖌️
13/06/24-16:55

Tengo una cocina antigua de madera y pensaba en pintar los armarios de color blanco y cambiar los tiradores. Para los usuarios que lo habéis hecho cuál ha sido vuestra experiencia. ¿Qué materiales habéis usado?. Gracias.

Pintar muebles de cocina
Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador2276648
Visitante 👋
13/06/24-13:06

Hola buenas compre y monte el conjunto wc doble pulsador equation + grifo universal y hay que mantener pulsado para que eche el agua, en cuanto sueltas dejar de echar el agua, es normal eso ? por que me gustaria apretar el boton y que echase el agua sin tener que estar todo el rato pulsando. Gracias

Happy_placeirelucas
Aprendiz 🖌️
13/06/24-13:05

Hola! me encantaría poner una ventana esquinera en mi cocina-comedor. Alguna idea?

Solucionado
xavimonforte
Aprendiz 🖌️
12/06/24-16:14

Buenas!

Soy nuevo por aquí y me gustaría preguntaros si me podéis dar algún consejo sobre cómo iluminar un piso pequeño de 59 m2. Se trata de un piso en la planta 8 en la que entra muchísima luz por el día, pero la instalación de luces que tenía el piso al comprarlo es muy mala y por la noche no se ve un pimiento porque son viejas.

Necesito cambiar las luces del techo en todas las zonas de la casa:

  • 1 luz alargada para comedor para que ocupe el máximo de espacio.
  • 3 Luces para baños
  • 1 luz para habitación de matrimonio
  • 1 luz para habitación de invitados/sala de estudio (aquí he pensado poner una con ventilador)
  • 2 luces para cocina.

Quiero luces de bajo consumo y gran potencia para iluminar todo como toca.

Un saludo.

Bricolador2766981
Visitante 👋
12/06/24-13:23

Hola compré la lámpara solar aspire loma y no consigo conectar el mando. Sigo las instrucciones de 7 segundos 3 veces, luego 3; luego 30 segundos y no lo consigo. Me pueden explicarlo más claramente. Gracias

Bricolador2357230
Visitante 👋
12/06/24-05:31

buenas, querría saber si se puede instalar ventiladores en techos de pladur? a parte, he visto uno por instagram que me encanta( lo adjunto), pero no quiero comprarlo y que no se pueda instalar. gracias

Ventiladores