Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola, alguien me puede decir a que hora empieza el corte de madera??. Gracias.
Hola, El servicio de servicorte y sus horarios dependerá de cada tienda. Encuentra los horarios de las tiendas https://www.leroymerlin.es/tiendas/ Gracias, un saludo
Todos los grifos son sensibles en cuanto al funcionamiento a la cal, por fuera esteticamente te digo que todos son iguales los blancos y negros se deterioran mas ya que estan pintados lo mejor para que duren mas tiempo es comprarlos en cromo, en cuanto al funcionamiento interno, a todos se le rompe el cartucho con el paso del tiempo, lo unico que puedes mirar es que el cartucho sea ceramico y que tenga recambios, por esto de los recambios yo me olvidaria de la marca Sensea, y compraria un Roca por ejemplo o un Imex.
Buenas noches. Qué tal el Pattex Nural 21 2x11ml para pegar imanes de neodimio a un objeto de aluminio? Gracias!
Hola, buenas tardes.
Le comento, este producto no se vende por Leroy merlín, sino que lo venden nuestros sellers externos, es decir, fabricantes o vendedores que utilizan nuestra web para vender sus productos.
Te podemos indicar reseñas de clientes que si lo compran, pero como te decia, lo compran al vendedor externo, no a nosotros.
"Compre este producto para reparar pieza metálica rota y ha cumplido su función. El producto es fácil de manejar y de moldear"
"Para trabajos de bricolaje, considero que este adhesivo es la mejor alternativa a la soldadura eléctrica (de la que no dispongo) o a los elementos de fijación tradicionales (remaches o tornillería)"
"Ya he utilizado este producto en numerosas ocasiones, siempre con resultados satisfactorios. Hay productos similares más económicos pero, por la confianza en la marca y la calidad del mismo, merece la pena pagar la diferencia"
Un saludo!
hola buenas, he comprado una pintura para sala y no me gusto el color a probarla en la pared... ¿ puedo cambiar al llevar la pintura?
Hola, para hacer una devolución o cambio el producto tiene que estar en perfectas condiciones para su venta no habiendo sido manipulado o usado. Gracias, un saludo
Alguien me explica como colocarlo pegaso al techo no soy capaz el adaptador es mas ancho
Hola, Atendiendo a tu consulta, Los plafones de techo suelen estar integrados por una tapa o carcasa, y una base. Lo primero que debes hacer es separar ambas partes, para localizar los elementos de sujeción al techo. Si el plafón no cuenta con dos piezas, los elementos de fijación estarán seguramente en la parte trasera. Una vez localizados los elementos de sujeción, presenta la base del plafón en el techo y marca con un lápiz los lugares donde tendrás que perforar. Normalmente se trata de dos o más orificios que servirán para atornillar la lámpara al techo. Realiza los orificios necesarios en el techo con el taladro y la broca a adecuada al tipo de superficie donde vayas a colocar el plafón. Introduce los tacos en los agujeros que acabas de realizar, presenta de nuevo el plafón y sujétalo al techo con ayuda de los tornillos.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto. Un saludo
Hemos comprado una guirnalda de navidad y el portapilas viene como aparece en la imagen. Está defectuoso?
Hola Bricolador317121. Si tienes el ticket, puedes intentar devolverlo. Si no lo tienes o no lo deseas devolver, prueba a ponerle las tres pilas que lleva y mira a ver si funciona. En caso de que sí, puedes agarrarlas las pilas con cinta aislante.
Alguien me puede ayudar explicándome como aplicar correctamente los componentes y que necesito para hacer un efecto craquelado en un mueble? Muchas gracias!
Lo primero que te diría, sin querer desanimarte, es que el efecto resultante es muy vabriable, así que no tengas muchas espectativas de que quede como en tu imaginacion, porque puede quedar distinto de como pensabas... mas o menos pronunciado, mas o menos regular, mas o menos bonito...
Te diría que pruebes primero para entender como va a funcionar... o lanzate a la aventura.
Basicamente, prepara como para cualquier otr apintura (lija, y limpia)
Aplica la pintura base, que es el color que ser verá entre las grietas (piensa si quieres que sea más claro o mas oscuro que el que va encima) y deja secar del todo!
Ahora el Medium craquelador, extiendelo uniforme, no son mátemáticas, pero cuanto más gruesa la capa, más pronunciado será el craquelado.
Una vez que el craquelador esté seco al tacto, o según indique el fabricante, aplica la pintura superior, con agilidad, con movimientos suaves y sin repasar demasiado, ya que el craquelado comienza al secar y crear el efecto, si cuando empieze el efecto, sigues pintando, cambiará el aspecto (eso suele no ser lo que deseas)
Una vez seco el efecto será visible, ahora deberías aplicar cera o barniz para proteger el acabado, pero siempre siguiendo las instrucciones de las pinturas base y superior, para que todo sea compatible.
Ánimo y suerte!
Estoy intentando comprar algo con «Oney» pero no sé dónde puedo aplicarlo. Voy hasta el proceso de pago y no hay opción de pago aplazado.
Hola. Sentimos las molestias. Para poder revisar la información que nos facilitas, por favor necesitamos que envíes tus datos mediante este formulario web https://ayuda.leroymerlin.es/te-ayudamos/contactanos/, Gracias, un saludo