Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola, hoy he querido tener un detalle con mi padre y ordenarle por sorpresa el garaje. He comprado una estanteria de garaje spaceo. He ido a montarla y venia incompleta. He ido a proceder a su devolucion y me han dado un cheque devolucion con el que he podido comprar otra. Cuando he llegado a casa, mi padre no le ha gustado y tengo que devolverla. Me pregunto como puedo recuperar el dinero ya que no se cuando voy a comprar y tener un vale en papel que puedo perder no me apetece. Ha sido en el Leroy Merlin de Albacete.
Si, bueno eso no lo se pero quiero recuperar el dinero, mas que nada. Gracias por contestar.
Hola Bricolador4528625. Puedes devolver el producto en cualquiera de nuestras tiendas con tu ticket de compra.Te preguntaran si quieres un vale para volver a comprar o devolverte el dinero en el mismo medio en el que se realizó el pago. Gracias y un saludo
Estáis regalando una cajas de herramientas por hacer unas encuesta y cobráis 2€ por la caja de herramientas al terminar?
No no es de Leroy Merlin es un fraude, no cliqueis en los enlaces ni nada para evitar esafas y robos de datos
Hola Bricolador1355025. En relación a la recepción de un correo electrónico con el remitente que nos indicas, queremos decirte que la compañía es totalmente ajena a este perfil y a esta promoción y que va a ejercer las medidas legales oportunas para denunciar esta acción, el uso no autorizado de nuestra marca, así como el menoscabo de nuestra reputación comercial y empresarial. Muchas gracias por el aviso. Un saludo.
Alguien con experiencia puede decirme cuál es la forma más fácil, económica y eficaz de acabar con los insectos de la madera?
Gracias por vuestros comentarios
Hola, yo si es un objeto pequeño lo meto en el congelador. Para piezas grandes uso un producto anticarcoma, yo uso uno q no es preventivo. Lo aplico con una brocha y con una jeringuilla en los agujeros , taparlo bien con un plástico. Si vives en una zona q tiene temperaturas bajo cero tb funciona dejar el objeto o mueble fuera, donde no se mojé.
buenas tardes
me gustaría saber como y cuando me envían el regalo por la compra superior a 250 euro?
Se te incluye directamente en tu targeta club.
Cuando pases la tarjeta club en la siguiente compra te aparecerá y lo tendrás disponible para poder cangearlo si lo deseas.
Hola. Una vez que realizas la compra y llegas a los 250 € se genera automáticamete el cheque club, lo puedes ver en tu área cliente. Puedes ampliar la información en el siguiente enlace: https://www.leroymerlin.es/club-leroy-merlin/. Gracias y un saludo
Que pintura utilizar para que las paredes no se pongan blanquecinas. Un saludo.
pues o me ha pasado. he pintado de varios colores y lo que si debes hacer es tener cuidado con el sol, que si se puede comer el olor como pasa con la ropa tendida si la dejas al sol. yo he utilizado bruguer o alguna monocapa de las que tienen en leroy
Me gustaría instalar suelo vinilico en rollo en mi salón, actualmente tengo suelo vinilico en click.
Es necesario quitar este suelo antes o cubrirlo?
Hola @Bricolador3799983
Atendiendo a tu consulta comentarte que es aconsejable retirar el suelo ya existente, si hay algún desnivel en el suelo nivelarlo con mortero autonivelante.
No obstante, te comparto un guía para que te ayude en tu proceso de cómo instalar suelo vinílico en rollo.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo
Estoy intentando reparar una mesa antigua, donde el sobre es chapado. en una esquina estaba dañada la chapa por humedad y se desprendió parte. Necesito alguna solución para reparar sin cambiar toda la chapa. Gracias
yo cuando he reparado algo así he arrancado toda la zona dañada, ya que por debajo no esta pegada y nunca quedaria bien.
Recorto con un cutex la zona, y relleno luego con masilla de reparación, después lijar muy bien hasta igualar y pintar.
@SoniaDECORISIMO Gracias por el consejo! Lo probaré!
buenas tardes.me podéis decir como pegar un plato de ducha de resina sobre cerámica.gracias