/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Solucionado
Bricolador4157132
Aprendiz 🖌️
20/12/25-02:17(editado el 22/12/25-08:28 )

Hola, me paso por aqui a pedir opinion ya que no he puesto una encimera en mi vida. No me gustan nada los perfiles para las juntas creo que no son muy esteticos. Tambien me preocupa que se cuele el agua por la junta. Algo me he estado informando pero nonme queda del todo claro. ¿cual es el mejor sellador para encimeras laminadas? y ¿como puedo hacer la union de una encimera en L sin perfil? Un saludo.

Encimera de cocina laminada roble amazona wood 180x62 cm espesor 38mm
Bricolador4800388
Visitante 👋
20/12/25-00:21(editado el 22/12/25-08:28 )

hola, viví en Tenerife y no me deja comprar un congelador Aspes. Desearía me expliquen su es por vivir en Tenerife, si es falta stock o que es. El año pasado compre un mueble de baño el 25/11 y me indicaron que no llegaría hasta el 10 de Enero 2025. Y lléguese día y me hicieron entrega del mueble tal cual lo pactado. Si es que debo esperar, espero no tengo prisa. gracias Monica Alicia Fernández Gómez

Bricolador5114987
Visitante 👋
19/12/25-20:35

Por favor contacten conmigo para cambiar la cita con proyecto de cocina mañana sabado 20 dic a las 18h en Leroy Merlin La Cañada Marbella, gracias Dolores Fuentes movil 609088635

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Questionator
Aprendiz 🖌️
19/12/25-15:59

Hola! Me corre prisa hacer varias reparaciones en casa. ¿Hay un mismo profesional que pueda repararme una correa de persiana que no recoge; manillas de puerta, descargador de cisterna, hormo que hace saltar el diferencial al poco de encender? En "Hogami" de Leroy Merlín, me da la sensación de que tendria que contratar 4 profesiones diferentes. Gracias!

julia959_LM
Aprendiz 🖌️
19/12/25-15:39(editado el 22/12/25-08:25 )

Buenas, acabo de cerrar mi plan renueva de cocina, pero no estoy seguro de haberlo cerrado correctamente, ya que no me ha salido ningun mensaje dando el ok has cerrado tu pack correctamente

Bricolador5114708
Visitante 👋
19/12/25-15:23

Quiero reciclar un revistero viejo de mimbre y convertir-lo en zona.de utensilios de crochet. Si quiero pegar tela, mimbre y crochet que es mas fácil utilizar pistola de silicona, de pegamento o cualquier otra opción sencilla y econòmica

Solucionado
Bricolador5114950
Visitante 👋
19/12/25-12:28

Hola a todos.

Quiero aislar térmica y acústicamente una buhardilla habitable. Además, me gustaría cubrir la viga vista con paneles para mejorar el acabado.

¿Podríais orientarme sobre los materiales más adecuados y el proceso de instalación recomendado?

Adjunto algunas fotos para que se entienda mejor la situación.

¡Gracias de antemano!

Aislar y cubrir buhardilla
Deco221
Aprendiz 🖌️
19/12/25-12:00

Buenas tardes, me gustaría saber si algun experto dentro de esta publicacion de los azulejos. Alguna referencia de la pintura utilizada en esta pared color azul oscuro mate. Entiendo que, pueda ser producto también de Leroy Merlin y me gustaria comprarlo.**

PINTURA DE REFERENCIA DE PARED