Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenas tardes, los puntos no caducan. Cada 1€ se convierte en 1 punto, y al llegar a 250 puntos, recibirás en tu cuenta un cheque de 5€ para gastar en un plazo máximo de 3 meses. No se puede adjuntar con otros cheques. Los servicios como transporte e instalación no suman puntos, como así tampoco los productos vendidos por terceros en la página web (no se venden en tienda ni por teléfono). Saludos!!
Vamos que SI, caducan. Puntos se pasan a €. y tiene un tiempo limite
¿Me recomendais poner paneles solares en casa?
Si es un sí, ¿me podríais orientar?
Graciass
recomendacion dependiendo de los consumos de la casa, si en general el consumo electrico de la casa es muy bajo tardaras algo mas de tiempo de amortizacion. si tus consumos se centran en las horas de luz tmabien amortizaras antes y si los consumos los haces fuera de horas de luz necesitaras una bateria virtual o fisica y tardaras algo mas en amortizar.
sin embargo bajo mi opinion y experiencia personal a poner la instalavion pagamos por adelantado la luz pero antes o depsues amortizaras la isnstalacion t cuando este amortizada todo el ahorro es gratuito
Lo primero es saber la orientacion de tu tejado respecto a las horas de sol. YO vivo en una casa y no lo pongo por e se motivo.
Hola, tengo un problema con mi ducha de hidromasaje, el grifo de abajo se ha roto, sale mucha agua, donde podría encontrar el recambio? Muchas gracias!
Hola @Heyssy Villalobos :
Respecto a su consulta, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario. Nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible para darte soporte y solución al incidente que nos comentas.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo!!
Cristina
Buenos dias, cual es la mejor pintura para impermeabilizar los bordillos de piedra de las terrazas?
Gracias!!!
buenos dias, yo usaría la pintura Impermeabilizante sika incolora.
A mi me gusta usar el revestimiento impermeabilizante de la marca Cofan me ha salidomas buena cuando la aplic que la de Leryo Merlin, la compro por internet en una tienda barata, si quieres te paso contacto, la Axton no es mala, solo quehe tenido mejor experiencia con esta. Esta seria, el pecio que tiene en Leroy Merlin me parece abusivo yo lo compro a la mitad, pero bueno es una opcion.
suele haber servicio de montaje. pero depende de la zona en la que estes. mi consejo es preguntar en tu tienda y que se pongan en contacto con un instalador local. asi te daran presupuestos
buenas noches, alguien a colocado un ventilador con luz en techo inclinados y que marca de ventiladores?
Hola,
Atendiendo a tu consulta, en este caso tienes que utilizar ventiladores de techo aptos para techos inclinados, pero existen algunas cuestiones que es necesario plantearse antes de adquirir o colocar el producto.
Para evitar cualquier problema de ruido o movimiento que se pueda dar tras la instalación será necesario tener en cuenta:
-Confirmar que el ventilador de techo es apto para techos inclinados.
El grado de inclinación que soporta el ventilador de techo inclinado. Informado en las instrucciones de instalación.
-El grado de inclinación del techo, especialmente si es superior al 20%.
Las piezas que incluye el ventilador. Los ventiladores para techo inclinado suelen incluir piezas concretas que los hacen adecuados para estos techos, por lo que es importante utilizar siempre de forma exclusiva las piezas que vengan con cada modelo de ventilador.
Por ejemplo Ventilador de techo con luz motor DC INSPIRE Vicen blanco 91 cm, se puede fijar a un techo con un ángulo de 15°. Este informacion aparece en la parte caracteristicas de cada ventilador de techo.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo
Buenas noches. compré hace un par de meses esta luz para la terraza y ahora que la he instalado se ve en la foto como esta apagada pero tiene una luz muy muy pequeñita que no llega a apagarse del todo, sabeis que puedo hacer? o si habra problemas por dejarla asi? un saludo
Hola,
Atendiendo a tu consulta,lo que comentas es el efecto de la luz residual se produce porque las luces LED son muy sensibles a la corriente. Las instalaciones eléctricas, en muchas ocasiones tienen diferencias en la potencia a tierra y esto provoca pequeñas fugas de corriente que hacen que las bombillas LED no se apaguen del todo.
Además, la tecnología LED no necesita de tanta energía para proporcionar la misma cantidad de luz que una bombilla convencional. Por ejemplo, podemos sustituir una lámpara de 60W de iluminación tradicional por una bombilla LED de 5W y tener la misma cantidad de luz. Pero entonces podemos sufrir las consecuencias de la luz residual LED.
La luz residual LED puede ser un inconveniente, sobre todo si ocurre en habitaciones dedicadas al descanso donde, al apagar las luces se pretende que el cuarto esté completamente a oscuras.
Para evitar esto, existen unos aparatos especiales. Los condensadores de LED para luz residual son perfectos para solucionar estos problemas en casa. Se trata de un aparato que se coloca en una instalación eléctrica que esté en buen estado, en la línea donde tengamos instaladas las luces LED.
La forma de instalar un condensador es en paralelo a la línea fase/neutro. No dudes en hablar con un electricista para que lleve a cabo la instalación correcta del condensador si tienes cualquier duda.
Un saludo
Prueba lo primero a invertir los cables que le llegan, a ver si resuelve el problema, si en tu zona hay un cable neutro y uno de linea, eso puede solucionarlo.
Hola tengo un baño que suele haber mal olor, ese baño no lo usamos solo alguno vez el wc pero no los grifos, no se si tiene algo que ver, por si alguien sabe sabe de que puede ser y como solucionarlo
buenas noches, tendrias que sacar el wc y ver que este las conexiones bien y cambiar la escentrica y vomver a sellar y si no gunciona entonces es que no tienes sifon echos para el olor.
Hola,
prueba a abrir el grifo y que corra un poco de agua habitualmente. Al igual que utilizar el Wc .Los malos olores aparecen cuando no hay agua en el sifón.