Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
hola estoy interesada e poner el suelo laminado logroño en mi casa! mi pregunta es si lo piefo poner de tirada por todo el piso sin hacer cortes en cada habitacion, por que un vendedor me a creado la duda y no se si es real o me queria vender otro suelo figerente y mas caro. gracias
Puedes ponerlo en toda la casa, lo unico que tienes que ver dos cosas, la primera si este suelo tiene modelo antideslizante para las zonas exteriores, y lo segundo si en el caso de que tengas escaleras, si tiene peldaños, yo por ejemplo puse uno parecido en toda la casa incluida la piscina, por que ese modelo tenia version antideslizante tambien. En el caso de que no tenga antideslizante en las zonas de ducha si la haces de baldosa sin plato de ducha y en el exterior no lo podras poner, en el caso de que no tengas peldaños de este modelo si es cierto que en pequeñas fabricas mandando el azulejo se puede hacer el canto romo o el canto por tablillas.
Hola @Bricolador4808279 , atendiendo a tu consulta, el suelo laminado AC5 8mm Logroño puedes colocarlo en todas las estancias de tu hogar excepto en baños .En habitaciones grandes de más de 8 metros de longitud o ancho se debe considerar la instalación de juntas de dilatación. En el supuesto de la gama de suelos laminados Extrem no necesitas juntas de dilatación en las zonas de paso ni perfiles de transición. Además, la gama Extrem es apta para toda la casa, incluso en baños y cocina y ofrecen una garantía de por vida. En el supuesto de instalar el suelo laminado Logroño, nuestra recomendación es cortar en todas las estancias.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto. Saludos!
hola. necesito cambiar una puerta de paso interior en un tabique de 8 cm de espesor. seria una puerta abatible. existen puertas para este espesor de tabique o necesito recrecido?? me pueden dar ejemplos de. puerta y kits de tapetas necesarias saludos
Hola @Bricolador3305404 , atendiendo a tu consulta, tienes varias alternativas para cerco de 8cm. Por un lado tienes la opción de realizar las puertas a medida con cerco de 8 cm pero para ello debes contactar con venta telefónica o bien acudir a tu centro más cercano. Ellos te informarán de precios y plazos de entrega. Puedes también comprar puertas con cerco de 7cm y añadir a la compra un kit de tapetas en forma de L para poder recrecer ese centímetro que te falta. O bien puedes comprar puerta block de 7 cm y añadir recrecido de 2cm, ya que un centímetro se pierde por entrar en el cerco, y colocar en este caso tapeta lisa. Aunque nuestra recomendación sería bien hacer la puerta a medida o utilizar el kit de tapetas expensibles. Sería lo más estético.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Saludos!
pense que esto no me resultaria pero al final mi hija a quedado encantada con su habitación y su brillante en la.pintura
No consigo emparejar el termostato con la unidad de control. Y cuando parece que está emparejado, no salta la caldera. Las instrucciones no son nada claras al respecto. Necesito ayuda.
Hola, ¡Gracias por participar en la Comunidad de Leroy Merlin! Atendiendo a tu consulta sobre el Cronotermostato Equation, en principo puede ser un problema de la caldera , de la conexión realizada o del propio termostato, deberia de revisarlo un profesional. Si el Cronotermostato lo tienes en garatia puedes ponerte en contacto con nosotros aqui para ofrecerte soporte técnico . Un saludo
Hola buenos días, después del verano he encendido mi radiador y me acabo de dar cuenta de que no calienta. Ni en ningún programa ni de forma manual. A ver si me podéis dar una solución. Gracias.
Hola. Sentimos las molestias ocasionadas. Para poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido o ticket y tienda donde lo realizaste? Gracias y un saludo.
@AtencionCliente la placa se compro en la tienda de nueva condomina, pero ya no tiene garantía. Era por ver si merece la pena arreglarlo
la bañera de mis padres se les ha agrietado. mi padre puso a modo chapuza un pegamento (es como una silicona) que pone que vale para todo. pero no es muy efectivo y mucho menos estetico. la bañera es acrilica o de fibra. no es la esmaltada de toda la vida. que me recomendáis para repararla? Gracias
Buenos días.
Tenemos varios productos en leroy merlin para solucionar pequeñas grietas en bañeras acrílica, fibra o de resina.
Lo primero de todo para realizar una buena restauración, sería que el soporte a arreglar, la bañera esté totalmente limpia.
Se utilizaría una resina epoxi bi componente. Se debera mezclar una porcion de cada componente a partes iguales. Se debe unificar las dos partes, logrando una pasta homogénea. con la ayuda de la espatula de plástico, se procede a sellar las grietas o agujeros con dicha mezcla. Se debe realizar un poco de presión con la espatula en las grietas, como cuando se da masilla en una pared y así rellenar dicho desperfecto. Se puede usar el dedo después de haber rellenado las grietas para hacer mas presión y extender mas la resina. Dejamos secar durante unas horas, y tras esperar ese rato vamos a utilizar una lija al agua con grano 150 y lijamos por encima de la resina para alisar y así dejar la superficie lisa y uniforme.
video de como aplicar resina epoxi bi componente
Luego deberá de utilizar el esmalte para pintar las zonas arregladas.
Un saludo!
Intendando contratar un servicio con Hogami. Leroy Merlin nos dirigió a ellos. El primer profesional canceló el trabajo por falta de disponibilidad. El segundo ni contesta. He llamado y enviado quejas, pero es como enviar una botella con mensaje en el mar. Mirando los foros, me parece que es algo muy recurrente e incluso hay algo peor, así que nos estamos empezando a preguntar si no es casi mejor que no contesten...
Debido a la mala fama que esta adquiriendo cada vez son menos las empresas que quieren participar en Hogami, ademas de que Hogami funciona como marketplace de servicios de obra como plataforma de Leroy Merlin, es decir las empresas participantes tienen que pagar una comision a Leroy Merlin para participar, por ello son cada vez mas las empresas que no quieren participar en Hogami, desde mi punto de vista como colaborador en el foro creo que deberian de plantearse que Hogami, fuera un servicio gratuito par las empresas, asi participarian mas empresas y Leroy Merlin ganaria mas ya que la mayoria de proyectos que se hacen en Hogami son para instalar productos de Leroy Merlin.
Hola, Nos gustaría conocer el motivo de tu comentario y tu descontento con el servicio. Puedes contarnos por privado lo que te sucede, facilitándonos tus datos. Saludos.
Hola @Bricolador3435525 , gracias por participar en el Foro de nuestra Comunidad. Atendiendo a tu consulta, disponemos del servicio de medición para puertas de interior, que es el primer paso a realizar si estás pensando en cambiar tus puertas. Un instalador se desplazará hasta el domicilio y tomará medidas para así poder entregarte el presupuesto final de instalación(materiales a parte). Los 35 € abonados de la medición se te descontarán del presupuesto final de instalación en el supuesto de aceptar la instalación. Por otro lado, con la información facilitada por el instalador, nuestros expertos te podrán orientar sobre todo lo necesario en materiales para poder realizar el proyecto de puertas.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto. Saludos!