Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
hola, hoy fui a devolver unas cortinas y he pasado mi tarjeta por mi movil para la devolucion y me han dicho que a ellos les aparece que compre con esa tarjeta pero en fisica.. me han dado un cheque y yo les dije q NO quiero cheque y necesito el dinero en la cuenta y me han dicho que puedo volver con la tarjeta fisica y ahi me reembolsaran el dinero.
Me he quedado con la duda. ES CIERTO ESO? (del cheque me van a poder reembolsar)??
Por que tanto rollo para una devolucion del dinero si estoy presentando la misma tarjeta solo que en digital? que ganas de hacer perder el tiempo y tener que regresar!!
Eso me acaba de pasar hoy en Majadahonda
Hola Bricolador, ya sea física o con contacless, el reembolso se realiza en la misma tarjeta de crédito o débito de manera automática y al momento siempre y cuando las cortinas se devuelvan físicamente a la tienda. Con el cheque no te realizarán ningun reembolso, si no es para realizar una futura compra de un importe inferior, igual o superior.
Revisa de nuevo que sea la misma tarjeta y acude de nuevo a la tienda de Majadahonda. Lamento lo ocurrido.
Hola Bricolador4751055. Los cheques los realizan cuando haces uan devolución y no presentas la misma tarjeta con la que se realizó el pago. No obstante te aaocnsejamos que contactes con la tienda de Majadahonda para que puedan darte mas información al respecto. Gracias y un saludo.
hola, tengo entendido que la dirección de corte de una amoladora es en el sentido horario. si una amoladora corta al contrario, es decir, hacia atrás, es normal?
no es normal.esta cambiado el rotor. deberias llevarla a tienda y que la manden al servicio tecnico y la reparen si esta en garantia. hay algunas que han llegado asi por error. pero no te daran problemas para arreglarla. de hecho es sencillo cambiarlo, pero mejor que sea el servicio tecnico que lo arregle por si te dsn problemas futuros en la garantia.
la rotacion es para que las chispas no te salten a la cara. tienen que ir hacia abajo.
Buenas, no es normal deberias cambiarla o llevarla a arreglar.
Me gustaria que me dieran ideas para tapar un tubo visto de hierro ,calefaccion central que va de techo a suelo .
@Bricolador4749884 Canaletas como esta las venden de diferentes tamaños y colores, pienso que no es una mala solución siempre y cuando se deje un espacio entre el tubo y la canaleta por el tema del calor. Espero haberte ayudado. 🤞🏻
Buenas noches, lo puedes hacer con canaleta o puedes hacer un pequeño cajon con pladur que eso es un momento, es muy facil y no es caro.
Puedes transformar los cojines que tienen añadiendo borlas, pompones o cualquier elemento qie se te ocurra, como flecos o abalorios de mercería, incluso botones. Todo a juego con tu decoración y los colores de la estancia.
Estoy trabajando en la adaptación de armarios a medida en un proyecto CON Leroy merlin , porque sale mas alto el precio en comparación a los ya existentes?
Hola, no entiendo bien tu pregunta, te parece raro que un armario a medida sea más caro que uno estándar? A mi me parece lógico que algo a medida sea más caro. Supongo que no entiendo tu medida.
Hola Bricolador4749978. Todos los productos a medida suelen ser más caros, porque se fabrican con unas medidas especiales, que no son las medidas standars, para poder adecuarse a tus necesidades. Gracias y un saludo.
seria bueno mas alumbrado y mas figuras para traer mas personal Me encanta vuestra tienda gracias
al poner lana mineral en una buhardilla,se puede poner tambien poliestireno?
Si puedes hacerlo siempre y cuando el poliestireno quede para afuera es decir, teco, lana y poliestireno en ese orden, de todas formas yo aplicaria mejor dos capas de lana solamente sin el poliestireno es decir sustituir este por una mas de lana te va a dar mas aislante.
Buenas, me gustaría que me dieran alguna recomendación para el sellado de las juntas del plato de ducha, ya que he usado varias marcas y no me dan buen resultado. Gracias
Hola yo el ultimo que utilizado es ceys total tech y me a ido bien, un saludo
Buenas, si puedes tendrias que rejuntar con borada la entrega del plato con el azulejo y si no te funciona lo mejor es sellarlo con silicona sika.