Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
Bricolador4808279
Visitante 👋
11/12/24-20:54

hola estoy interesada e poner el suelo laminado logroño en mi casa! mi pregunta es si lo piefo poner de tirada por todo el piso sin hacer cortes en cada habitacion, por que un vendedor me a creado la duda y no se si es real o me queria vender otro suelo figerente y mas caro. gracias

Suelo laminado logroño
Validado
Bricolador3305404
Visitante 👋
11/12/24-20:20

hola. necesito cambiar una puerta de paso interior en un tabique de 8 cm de espesor. seria una puerta abatible. existen puertas para este espesor de tabique o necesito recrecido?? me pueden dar ejemplos de. puerta y kits de tapetas necesarias saludos

Validado
Bricolador4859632
Aprendiz 🖌️
11/12/24-19:22

pense que esto no me resultaria pero al final mi hija a quedado encantada con su habitación y su brillante en la.pintura

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador4387090
Visitante 👋
11/12/24-11:08

No consigo emparejar el termostato con la unidad de control. Y cuando parece que está emparejado, no salta la caldera. Las instrucciones no son nada claras al respecto. Necesito ayuda.

Bricolador4858414
Visitante 👋
11/12/24-10:58

Hola buenos días, después del verano he encendido mi radiador y me acabo de dar cuenta de que no calienta. Ni en ningún programa ni de forma manual. A ver si me podéis dar una solución. Gracias.

Radiador equation pro ecotec 1500w
Validado
Mari_marcita_brico
Aprendiz 🖌️
11/12/24-10:29

la bañera de mis padres se les ha agrietado. mi padre puso a modo chapuza un pegamento (es como una silicona) que pone que vale para todo. pero no es muy efectivo y mucho menos estetico. la bañera es acrilica o de fibra. no es la esmaltada de toda la vida. que me recomendáis para repararla? Gracias

Bricolador2488084
Visitante 👋
11/12/24-08:54(editado en 11/12/24-08:56)

Intendando contratar un servicio con Hogami. Leroy Merlin nos dirigió a ellos. El primer profesional canceló el trabajo por falta de disponibilidad. El segundo ni contesta. He llamado y enviado quejas, pero es como enviar una botella con mensaje en el mar. Mirando los foros, me parece que es algo muy recurrente e incluso hay algo peor, así que nos estamos empezando a preguntar si no es casi mejor que no contesten...

Bricolador3435525
Aprendiz 🖌️
11/12/24-08:42

necesito cambiar puestas de interior