Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Bricolador3559497
Visitante 👋
15/08/24-12:17

Tengo instalado un portero Evology EVO-840 desde hace tiempo y ahora la pantalla se ve azul. El resto de funciones va bien y las conexiones parecen estar igualmente bien. ¿Hay forma de solucionarlo?
Muchas gracias.

Israel ESR
Aprendiz 🖌️
15/08/24-11:03

Desde hace un tiempo al abrir mi puerta osciloparalela esta no abre correctamente, se queda como enganchada en el brazo inferior. en la parte final de cuando expulsa la hoja justo antes de iniciar el recorrido por eñ carril. En concreto, veo que el hidráulico no llega a empujarpara expulsar del todo la hoja.
Como haria para recargar este hidráulico?, o habría que directamente sustituirlos?

Problema hidráulico apertura puerta osciloparalela
Bricolador1406830
Visitante 👋
15/08/24-10:44

buenas, e puesto dos ventiladores mellerware en una misma habitacion y ahora me van los dos ventiladores con el mismo mando y quiero que vallan independiente, cada uno con su mando. gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador4610646
Visitante 👋
15/08/24-10:36 (editado en 16/08/24-09:51)

buenas! hecho hoy un pedido y he visto que no me han dado puntos por la compra que hecho mediante la wed.
Es que ayer la chica que nos atendio, nos dijo que comprando por la wed tambien nos daban puntos. por algun motivo es ?

Bricolador1215165
Visitante 👋
15/08/24-09:03

Hola, para mi aire acondicionado. han puesto hace tiempo una bomba de condesados en mi balcon al lado del compressor de la marca Nass que se ha roto. Que tipo, modelo marca me aconsejais para cambiarla porque debe ser resistente al agua y sol. He ido buscando pero no lo tengo claro. Gracias por la ayuda !!!

Bricolador2895853
Visitante 👋
15/08/24-08:29

Hola,

Quiero remplazar el copete de la encimera con este modelo que he comprado en Leroy: copete-concavo-plata-mate-de-2-5-m-17520391.html

La encimera es laminada imitación marmol. Ahora tiene puesto uno similar que con los años se ha deteriorado.

He quitado la parte de aluminio y parece que el antiguo dueño no lo atornillo a la encimera, sino que lo pego. Para quitarlo sin hacer mucho estrago había pensado en usar un hilo de pesca con unos guantes para intentar quitar el adhesivo, limpiar toda la superficie y poner el nuevo copete.

En el Leroy Merlin de mi barrio me dijeron que usara Sika 11fc para pegarlo a la encimera, pero una vez llegado a casa y mirando las especificaciones en la pagina web de sika, veo que es un adhesivo potente y no se si podría dificultar su retirada en el futuro si hay que volver a remplazarlo.

Otra opción que he leído seríia ponerle un poco de silicona anti-moho y atornillarla cada 20-30 cm a la encimera, para este caso que silicona habría que usar ácida, no ácida...?

Muchas gracias y un saludo.

qwe123
Aprendiz 🖌️
14/08/24-20:02

Buenas noches,quería preguntaros una duda y es que quiero usar la imprimacion universal luxens para tapar unos brochazos que se ven debajo de la pintura y luego volver a pintar.
pero es que he utilizado esta imprimación en otra habitación sin diluir con agua y no me ha quedado muy bien,ya que se motan los surcos del rodillo y en la pared que quiero utilizarlo es lisa.
por lo que os pido por favor,si me podiais decir como puedo diluirla con agua,para que me quede bien en la pared lisa,y no tener que lijarla,porque la imprimación me quede muy basta,como en la otra habitación.
gracias de antemano

Jesus100568
Aprendiz 🖌️
14/08/24-18:29

Buenas tardes.
Pues como dice el título, busco la forma de devolver el brillo a la encimera de la cocina, que es de granito rojo/negro y que con el uso tiene alguna zona mas deslustrada.
¿Qué metodo y producto podría usar?
Mil gracias