Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo HalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
hgonzalez
Aprendiz 🖌️
10/07/23-11:50

Compramos este aire hace 3 años, hubo una subida de luz en la finca y desde entonces no ha vuelto a enceder.
Mi pregunta: Donde lo puedo llevar a reparar? En la tienda de Ondara no me han dado ninguna solución.

mr_pink
Aprendiz 🖌️
10/07/23-11:43 (editado en 10/07/23-11:51)

Hola, tengo un falso techo (no sé el material, pero la obra fue hace unos 10 años) y el año pasado me pusieron un ventilador de techo de 5,1 kgs con unos tacos especiales.

Este año quiero instalar otro más grande, de unos 5,3 kgs (hay otros que también contemplaba, pero son de 5.7 y 6.5 kgs). Podré instalarlo con unos tacos de vuelco o paraguas? O es demasiado peso para un falso techo?

Gracias de antemano y un saludo.

Nacho
Aprendiz 🖌️
10/07/23-11:28 (editado en 11/07/23-07:01)

Buenos días,

Es increible que un mes despues de haber realizado mi pedido no entregarlo, generar un nuevo pedido, no entregarlo por "error informatico" y haber solicitado la devolución del dinero pasados ya 15 días y no hay manera de que lo devuelvan.
Si alguien le ha pasado y tiene algún consejo lo agradecería porque esto es increible lo mal gestionado que está.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Majolivares
Aprendiz 🖌️
10/07/23-11:17

Hola.
Estoy instalando el ventilador modelo Creta y no hay opción de conectar el cable de toma de tierra al aparato.
Alguien me puede ayudar.
gracias

Ventilador modelo Creta
Paloma
Aprendiz 🖌️
10/07/23-11:02

Hola, buenas.
Tengo una duda, puedo aplicar pintura a la tiza a un mueble con una pistola electrica? Y si es así, por favor, indíquenme con cual de las que tienen ustedes a la venta. Muchas gracias

Solucionado
Isabel
Aprendiz 🖌️
10/07/23-09:04

Buenos días, tengo una duda. Me he apuntado en un taller, pero mi idea es ir con mi familia que somos tres. Mi pregunta es si debo hacer tres reservas, o solo con la mía es suficiente. Gracias

Mafer993
Aprendiz 🖌️
10/07/23-06:32

buenos dias queria saber si van hacer noche de talleres en badalona y maquinista
gracias

Paocilina
Aprendiz 🖌️
09/07/23-23:31

Hace casi un año instale el ventilador de techo, y funcionaba perfectamente, pero hoy 09 de julio 2023 cuando queremos apagar la función de ventilador. desde el mando a distancia, el ventilador no responde y no deja de funcionar. La luz se apaga sin problemas y no se puede cambiar la velocidad de las aspas, esta pegado en medium y solo se para al apagar la luz desde el interruptor de la habitación,no se si este producto tiene aun garantía

Gracias