Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Aitziber
Visitante 👋
20/11/23-11:20(editado en 21/11/23-08:16)

Hola, hace un año y pico compré una piscina desmontable. El año pasado tras usarla un mes, la limpiamos y guardamos en su caja debidamente. Esta año al volver a ponerla y después de llenarla hasta arriba, se nos ha ido perdiendo el agua hasta casi hacerlo en su totalidad. No hemos llegado a ver ningún poro, agujero y nada que se le parezca, y tras decírselo a Leroy... nos hemos tenido que poner en contacto con el proveedor (bestway). Siguiendo todas sus indicanciones y después de más de un mes, aquí seguimos. Sin contestación. ¿Alguien que me pueda ayudar?? porque veo que a este paso se me pasa la garantía y nadie me da una solución.

Cris
Aprendiz 🖌️
20/11/23-09:58

Se nos ha estropeado el control remoto del ventilador Model NO AA-DC2016-8RF, solamente escribia para saber donde encontrar un recambio para poder sustituir el control remoto y por consiguiente el mando a distancia.

Avería Control Remoto Ventilador
Feli777
Aprendiz 🖌️
20/11/23-08:35(editado en 21/11/23-08:15)

Servicio postventa nefasto. Compré una alfombra que se deformó, lo lleve en periodo de garantía pero me dijeron que había pasado ya los 6 meses de garantía con su proveedor y no podían hacer nada solo me daban la opción de darme un 15% descuento si compraba otra. cuál fue nuestra sorpresa. Servicio postventa nefasto. No compraría nada con mucho valor en Leroy.

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Carmen
Visitante 👋
19/11/23-21:50

buenas tardes, Queria saber si en una ducha de resina Sensea, me puedo teñir el pelo o, el tinte perjudica la resina. Grscias

Solucionado
jjarifer
Aprendiz 🖌️
19/11/23-20:06

Necesito desmontar un plafon montado en superficie techo. El espacio que hay entre el perfil del marco y el techo es de apenas 15 mm y no veo tornillo alguno ni forma de desmontarlo. Gracias por vuestra ayuda

Desmontaje panel led Millenium, refª. 82494752, rectangular 36W.
Pilar
Visitante 👋
19/11/23-19:07

Hola buenas tardes, ¿alguien podría decirme si tiene instalada el sistema de calefacción con radiadores por Hidrochimeneas (calentamiento del agua de los radiadores mediante chimenea) y qué resultado da?

Pilarcruz
Visitante 👋
19/11/23-16:16(editado en 29/01/24-11:45)

no me solucionan la instalación de la bomba de aire caliente que me ha costado una pasta para nada

Pilarcruz
Visitante 👋
19/11/23-16:15(editado en 29/01/24-11:45)

me han instalado una bomba de aire frio y caliente, y no ha funcionado aún, me mandan instaladores que no saben que pasa, he pagado una pasta y necesito una solución, llevo casi un mes intentando que lo solucionen y nada!!!!, atención nefasta, pongo todos los dias incidencias para nada!!!!