Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
BlankUser
13/06/22-19:35

Buenas noches, quizas sea un poco tonteria, peo tengo una terraza en un tercero y la he ocultado con cañizo de bambu negro. El problema que veo es que se meten dentro moscas, avispas y alguna que otra araña, logico por otra parte pero bueno, mi pregunta es...

¿Que puedo hacer para evitar que entren y aniden dentro o me formen un lio bueno?

Tapar uno a uno los agujeros?

Rociar con insecticia las entrasa ya se hizo y sin mcuha suerte.

¿Alguna ayuda o idea?

GRACIAS.

Solucionado
BlankUser
13/06/22-19:27

Buenas noches.
Si la mosquitera no tiene suficiente tension y se pandea algo con el viento, una vez instalada, ¿como podemos darle tension a la msoquitera ya instalada?

GRACIAS.

BlankUser
13/06/22-16:24

Hola tengo mosquitera abatible de dos puertas de 250x150 las medidas de mi puerta son (Y) 2,11cm x(X) 147,3cm. En principio viene clavada pero mi sorpresa es que cuando en las instrucciones me indica que marque la X y le reste los mm, mi medida de X ya es más grande que el palo que mide 69,5CM ALGUIEN QUE ME AYUDE PORFAVOR. N INDICA QUE DIVIDA NADA NI NADA. Gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
13/06/22-16:17

Hola, tengo la mosquitera abatible de dos puertas, pero no se montarla las medidas de mi puerta son( Y) 2,11cm x (X) 147,3cm. Medidas de la puerta son 250*150 cm. Cuando en las instrucciones me indica que marque la X y reste 35mm mi sorpresa es que los palos X miden 69,5cm por lo tanto es imposible cortarlos y en ningún momento pone q lo divida ni nada, no se como hacerlo alguien que me pueda ayudar porfavor. Gracias

BlankUser
13/06/22-15:22

Buenos tardes:

Estamos interesados en un ventilador de techo con altavoz. En la pagina web aparecen algunos pero no dan información del sistema de control de la musica y la luz.

Uno de ellos es el Nando y otro el Mistra con referencia 83863565.

Por las opiniones de los compradores, parece que el primero sólo se puede controlar la música mediante una app. Nos gustaría que pudiera enlazarse mediante bluetooth. ¿Hay algún ventilador de techo que cumpla con estos requisitos?

Muchas gracias

BlankUser
13/06/22-15:18

Buenas tardes.

Hace poco instalé una lámpara-ventilador Mantra Himalaya y la probé y funcionaba correctamente tanto el ventilador como la lámpara.

Ahora no consigo que funcione. No hace caso ni al mando ni a la aplicación móvil.

He intentado emparejar el mando de nuevo como dicen en el vídeo.

También he desactivado el canal de 5 GHz del wifi para dejar solo el de 2,4 como sugieren e intentado emparejar el mando de nuevo.

¿Qué puedo hacer?

Gracias.

BlankUser
13/06/22-13:17

Buenos días,

En 2016 compré en Leroy una estantaería 4x3 Rubick. Necesito poner puertas y algún cajón a los huecos ya que ya no me son útiles los huecos. No veo en la web este modelo ¿dónde puedo conseguir puertas o cajones?

Gracias,

BlankUser
13/06/22-12:36

Hola, quería cambiar el suelo de la cocina. Es una cocina rectangular de unos 10m2 y quería poner Lama vinílica en clic para suelo ARTENS Inteso Strand MOD000. Mi duda no es tanto en la instalacíón como en la preparación. Tengo un suelo en el que hay muchas balsodas rotas, faltan trozos, está desigual y lo voy a quitar. ¿Que producto tendría que poner debajo de las lamas? No se si puedo poner un aislante de bastante grosor o si hay que aplicar alguna pasta, que esto ya imagino es mas un trabajo profesional para que quede bien. La idea es ver si hay alguna forma que pudiee hacerlo yo. Gracias por los consejos!