Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo HalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
Kitflus
Aprendiz 🖌️
23/09/24-14:01

¡Hola!

Tengo en mi casa todo preparado para tener agua fría, caliente y desagüe para un grifo. Mi pregunta es si es posible tener en la misma salida de agua y en el mismo desagüe una lavadora. Es decir, que compartan tuberías y poder usar a la vez grifo y lavadora.

¡Muchas gracias!

Bricolador1063352
Visitante 👋
23/09/24-13:43 (editado en 27/09/24-07:29)

Vengo a exponer mi problema reclamacion y descontento con esta casa
Tengo un ARUBA PLUS que compre hace 4 años con su correspondiente instalacion y que tiene una garantia de 5 años
Ahora esta averiado me indican que no tienen ni un ventilador de techo de sustitucion ni mantenimiento del mismo y tras varios dias me dicen que me haran la devolucion del importe de compra y no de la instalacion y hasta aqui todo bien
Mi sorpresa es cuando recibo por correo esta informacion y adema indicaciones de que tengo que devolver el producto, esto no me lo digeron por telefono
A ver si yo pido una instalacion de dicho ventilador no pretendan que lo desinstale dado que logicamente no se ni tengo erramientas y ademas que lo embale en caja de carton y me pregunto quien se va a hacer cargo de la desistacion porque tendre que llamar a alguien que venta y del embalaje del que no dispongo y que tambien supondra un coste adicional probocandome la perdida del desembolso de la instalacion inicial ademas de lo que me estan solicitando
Voy a tomar medidas legales dado que esto me parece un engaño por muchos motivos
Espero que desde aqui se pongan en contacto conmigo en la mayor brevedad exponiendome una soluciona satisfactoria

Solucionado
Pepe Agras
Visitante 👋
23/09/24-13:21

Tengo seleccionados varios armarios roperos para una próxima compra.
Tengo las siguientes preguntas :

  • Existe la posibilidad de instalarle ruedas giratorias?
    -Instalan vds. el amario escogido.?
    -Si desmonto yo el armario viejo, me lo pueden retirar vds?
    Evidentemente con el pago correspondiente al margen del armario.
    Es importante para mí estos
    Gracias servicios.
Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
Miguel
Visitante 👋
23/09/24-11:11

Buenas,

En casa tenemos dos mangueras de 19mm de diametro y 25m de longitud de Geolia (ref leroy 83433566) que queremos colocar en un portamangueras sujeto a un muro exterior

Los portamanguera que vemos en Leroy o bien llevan manguera de 15mm incorporada o no son suficientemente grandes para aguantar el tamaño y peso de nuestra manguera

Antes de ponernos a montar uno nosotros, hay algún modelo compatible?

Gracias

Solucionado
Roycu
Visitante 👋
23/09/24-09:18

buenas me gustaría que me aconsejarais de que hacer con mi baño necesito verlo diferente no me gusta loa azulejos a ver qu podria poner sin hacer obras y no tenga mucho conste jejeje os paso una foto

Bricolador1535155
Visitante 👋
23/09/24-07:31

buenas,

tengo un ventilador de techo INSPIRE , que al encender la llave de la luz, se enciende la luz y arrancan las aspas del ventilador.

con el mando puedo apagar la luz, y cambiar la velocidad de las aspas, pero no puedo pararlas. Es decir, funcionan todos los.botones del mando excepto el de parar el ventilador.

un saludo.

Bricolador3743974
Visitante 👋
22/09/24-21:40

Hola a todos, desde hace poco tengo este ventilador de pie y la verdad es que va genial pero desde hace unos dia esta un poco loco y me sale un error E5 (he leido por ahi que es algo de un sensor) Pregunta: Esto tiene arreglo ? Gracias .

Ventilador equation FS40-16..
Jessica79
Aprendiz 🖌️
22/09/24-21:26

que tipo de moqueta puedo poner en un dormitorio, para aislar del frío que sube del garaje?