Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenos dias queria saber como comprar una lona para mi pergola se 3X4 del modelo occo , no la veo en el leroy merly por ningun sitio
Hola @Bricolador4749847
atendiendo a tu consulta te indicamos que en estos momentos no disponemos de stock del TOLDO PARA PERGOLA OCCO 300X400CMS.
No tenemos una fecha concreta para nueva recepcion de stock, pero es probable que nos puedan entrar unidades a finales de enero/principio de febrero, aunque como te indico, no te lo podemos asegurar.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo
alguien puso suelo vinilico spc gris granada ?
queria saber que zocalo puso ya que no encuentro un zocalo gris granada y por ver ideas gracias
Hola, yo he puesto suelos vinilicos y siempre sin zocalo, solo sello con silicona el perímetro.
Hola @4pegotes
Atendiendo a tu consulta comentarte que uno de los rodapiés que puedes poner es el Rodapié de mdf de 240x7.8cm gris GR130 ARTENS.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo
hola!!!
estamos por reformar nuestra baño y queria pedir ideas.
El baño es pequeño y ahora mismo tiene bañera, que queremos cambiar por ducha, además tal como está el wc, cuando estás sentado, no puedes abrir la puerta. Nos gustaría hacer puerta corredera vista y me gustaría ver ideas de baño. Me gustan los colores neutros, blanco, grifería negra, colores lisos.
El baño tiene un tragaluz con una luz natural preciosa.
hola Sonia
Lo mas importante en un baño pequeño es poner ducha , y los colores tienen que ser claros con buena iluminación, una puerta corrediza adaptada seria una buena idea para eliminar el espacio muerto y la incomodidad al abrir las puertas .
Desconozco si Leroy Merlin hace envios a las Islas, entiendo que como todo a las baleares si llegan mas envios qeu a Canarias, d todas formas en tiendas pequeñas encontraras el mismo precio y la posiblidad de hacer envios.
Hola Bricolador,
Puedes contactar con venta telefónica a través del teléfono 910499999 o bien hacer el pedido por la página web, indicando la direccion que deseas y la propia plataforma te indica el coste.
hola! este año tambien habra ofertas durante el mes de noviembre por el black friday? gracias!
Hola Ainhoa. Efectivamente este año también tenenemos las mejores ofertas para el Black Friday. En el siguiente enlace tienes toda la informacion: https://www.leroymerlin.es/productos/ofertas/black-friday/. Gracias y un saludo
Hola @Leocm
Atendiendo a tu consulta comentarte que disponemos del suelo vinilico intenso, este es válido para toda la casa y zonas de paso muy intenso, incluidos la cocina y los cuartos de baño. Cuentan con una capa de uso de 0,55 mm (solo para suelos vinílicos con sistema en clic). Están destinados a familias con niños pequeños, animales domésticos, etc.
El Suelo vinílico SPC click NOVOFLOOR Intenso Extrem 5.5mm Doñana MOD032 esta indicado para animales.
Un saludo
Hola Bricolador4749618. En el siguiente enlace tienes toda la información sobre la aplicación del iva reducido https://www.leroymerlin.es/ideas-y-consejos/consejos/conoces-todas-las-ayudas-para-ahorrar-en-reforma-de-tu-casa.html Gracias y un saludo
hola sí compro una estufa por la aplicación,consigo puntos para mi tarjeta?
Fijate que el vendedor sea LM y no un tercero.
Te lo pone justo debajo del precio.
Hola bricolador,
Como nuestra página web en una plataforma marketplace, ii el producto es vendido por leroy merlin si te va a sumar puntos a tu cuenta club, pero si es vendido por otro proveedor no.
Un saludo.