Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresSostenibilidad
Último
Filtro
FABIAN
Aprendiz 🖌️
27/01/22-16:23

Buenas tardes, compré hace unos años un generador GENERGY CUBE de arranque automático por fallo de luz y tengo la batería "muerta", tengo que comprar una nueva pero no pone en la batería ninguna referencia ni datos de la misma, me podrián ayudar para saber que batería tengo que comprar y donde??? Muchas gracias

Solucionado
FABIAN
Aprendiz 🖌️
27/01/22-16:20

Buenas tardes, compré hace unos años un generador GENERGY CUBE de arranque automático por fallo de luz y tengo la batería "muerta", tengo que comprar una nueva pero no pone en la batería ninguna referencia ni datos de la misma, me podrián ayudar para saber que batería tengo que comprar y donde??? Muchas gracias

Rocio87
Aprendiz 🖌️
27/01/22-16:02

Buenas tardes,

Me podrían indicar las medidas de las patas? Me interesa sobre todo saber el ancho y el fondo para poder instalarle unos pies metalicos y así proteger las patas de madera del mueble de la humedad.

De paso preguntarles si disponen de este tipo de pies para añadirle al mueble en las tiendas de Leroy Merlin.

Gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
Solucionado
antoniocarvajal
Aprendiz 🖌️
27/01/22-15:47

Hola. Necesito comprar 6 puertas y llevo varios días estudiando el tema.

El tabique de 3 de ellas mide 9cm, y el de las otras tres 10cm.

He visto una oferta que hay en la web de la puerta Sahara que pone que el ancho máximo de tabique es de 9cm. Asímismo he mirado otros modelos y no he visto ninguna con ancho de tabique de 10cm.

¿Sería posible poner una puerta Sahara en un tabique de 10 cm de ancho? ¿Cómo se haría? He visto que venden unas jambas en forma de L, posiblemente sea para casos como este.

Gracias

Pierre-Yves
Aprendiz 🖌️
27/01/22-10:47

Buenos días.

Estoy interesado en los aparatos de osmosis inversa, que sean compactos o clásicos.

Sin embargo, no quiero renunciar al volumen de almacenaje debajo del fregadero. Podría instalar el aparato de la osmosis en el lavadero, que se situa como a 2 o 3m del fregadero.

¿Funcionaría igualmente?

Al ser en parte abierto, el lavadero puede estar ligeramente sometido a las interperies. ¿Los sistemas compactos aguantarían?

¿Cuáles son les restricciones de instalación de estos aparatos?

Gracias y un saludo

Jueves
Aprendiz 🖌️
27/01/22-10:35

Buenas, acabo de comprar una mapara para un plato de ducha 80x80 y en la caja pone 67.5-79x67.5-79. Es buena esta mampara?

En el Leroy me la dieron para 80x80

Pepito1977
Aprendiz 🖌️
26/01/22-21:49

Tengo un mueblito auxiliar al que quiero subirle la altura con unas ruedas. He intentado calzar la rueda con tacos de goma cogidos a la base tubular, pero se giran.

Cómo podría asegurarlos bien ?

Gracias

Patricia
Aprendiz 🖌️
26/01/22-21:47

Hola. Me podrían mirar en el almacén si tienen el panel led inspire referencia 19302150 ? Me dcen por tlf q hay 2 pero que confirmara por aquí antes de ir que si es el modelo antiguo y que funciona bien.

Hoy compré el 82857175 creyendo q era el mismo con nueva referencia, pero no es exactamente igual y tendría que volver a instalarlo en el techo y me gusta más. Es más plano.

Si no les importa podrían echar un vistazo?

Se me inundó la cocina y viene el electricista del seguro a colocar el panel nuevo el viernes.

Si lo hay iría mañana a cambiarlo por el que compre hoy.

Muchas gracias y saludos!