Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenas tardes, quisiera colocar la cama de matrimonio en medio de la habitación, sin apoyarla a ninguna pared. ¿Alguna idea de cabecero para que no se nos caigan las almohadas para atrás?
@SilviaDecora ¡Me encanta la estantería! Muchas gracias por la respuesta
@Vans ¡Qué buena idea! si te apetece comparte una foto y así me hago a la idea de las mesita. Mil gracias por las propuestas
Hola Leroy de Badajoz ¿Me gustaría saber, si antes de navidad, habrá algún taller en Leroy Badajoz para adultos?
Buenos días;
Estoy haciendo una reforma intergral de la casa y quería poder aislar acúcticamente toda la pared que separa mi casa de la del vecino (20m2).
Quería usar: Aislante acústico Copopren+ 12 db 40 mm + Pladur acístico, ¿será suficiente? He leído a hay personas que siguen escuchando los mimos ruidos. ¿hay una forma de instación más recomendable que otra? Al no tener la pared recta, los obreros me han propuesto usar unas guías de metal para sujetar el copopren y atornillar el pladur, ¿implica esto un problema para la transmitancia del ruido a la pared? ¿sería recomendable usar otros materiales para aislar? Y una úlitma cuestión; para aislar entre paredes de la misma casa, poner solo la plaza de pladur acústico ¿será suficiente?
Gracias!!
Hola Bricolador1362276
Atendiendo a tu consulta te comentare que la fibra de vidrio o la lana de roca es uno de los materiales que resultado ofrece mejor a la hora de aislar las paredes.
A Continuación te dejo una guía de paso a paso para saber como se tiene que colocar.
https://www.leroymerlin.es/ideas-y-consejos/paso-a-paso/como-aislar-las-paredes-e-impermeabilizarlas.html
Esta guía es haciendo obra, en el caso de que no queramos hacer obra, el método más práctico y económico es mediante placas machihembradas de poliestireno extruido de 3 cm de espesor, directamente pegadas o atornilladas sobre el propio soporte, es decir a la pared o bien al techo.
Sobre el mismo, se deberá colocar un revestimiento como pueden ser las placas de cartón yeso o frisos de madera.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda y que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Hola!
He comprado Suelo vinílico SPC click ARTENS Intenso Extrem 5.5mm Zaragoza MOD034 para renovar la imagen de mi piso, ¿Es necesario colocar perfiles de transición en la entrada de cada habitación?
Saludos
Hola, vas a colocar el suelo en todas las habitaciones, baños y cocina? Yo coloque un suelo similar en un baño y sí que puse perfil de transición porque no continuaba en el dormitorio Si lo pones en toda la casa de modo continuo, yo entiendo que no necesitarías esos perfiles de transició y te quedaría mucho mejor.
Buenos días! He adquirido un ventilador marca arteconfort modelo VIRGI para instalar en un dormitorio donde hay 3 interruptores conmutados. Al instalarlo, no funciona ni la luz ni el aire. Ha desmontadonlos interruptores y se ha dado cuenta de que solo funciona el ventilador y la luz cuando le llega corriente de un solo punto y no de los 3 interruptores.
Mi pregunta es si este ventilador esta preparado para funcionar correctamente con 3 enchufes conmutados. gracias
Hola, Atendiendo a tu consulta, en principio no tiene que influir el tema de 3 enchufes, siempre que circuito esté abierto tendria que reconocer corriente el ventilador. Recomendamos que revise la instalacion electrica. Si no se arregla, lo mejor es que rellenes este formulario, https://ayuda.leroymerlin.es/te-ayudamos/contactanos/ para revisrlo con el sat de la marca. Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto. Un saludo
Hola! me gustaría reciclar un espejo que tengo en casa y colgarlo en la pared, pero éstas son de gotele y no puedo perforarlas. Me gustaría saber si existe una forma segura de aclararlo a la pared con algo adhesivo, que soporte peso y que luego no vaya a perjudicar mucho la pintura al sacarlo. Gracias!!
Buenos dias @Licz Yo siempre los he colgado con estos ganchitos que hacen poca marca. https://www.leroymerlin.es/productos/decoracion/decoracion-de-pared/accesorios-para-colgar-cuadros/2-fijacuadros-ajustables-blancos-fischer-84238332.html?src=clk
Hola @Licz
Respondiendo a tu consulta lo mejor que puedes usar son las tiras 3M , pero tienes que tener en cuenta el tipo de pintura que tienes en la pared ya que si es un gotelé endeble al final arrancaras algo de pintura , pero si es un gotelé " mas normal " no deberia de darte ningun problema. Un saludo https://www.leroymerlin.es/productos/ferreteria-y-seguridad/colgadores-percheros-ganchos-y-soportes/colgadores-adhesivos/8-tiras-adhesivas-para-cuadros-grandes-17783850.html
Hola, Estoy buscando recambio para el rociador de la ducha Sensea Evodi. ¿podrian indicarme donde puedo localizarlo?
colocación de mamparas silicona por dentro y por fuera?
hola, necesito el manual de instrucciones EN ESPAÑOL del calentador de pared KPT 2000B 4506L.
Hola Cecilia, ¡Gracias por participar en la Comunidad de Leroy Merlin! Atendiendo a tu consulta te informamos que puedes acceder a la ficha del producto y en la zona documentos puedes descargarte el manual, el Español es el siguiente idioma después del Francés https://www.leroymerlin.es/productos/calefaccion-y-climatizacion/calefactores-y-radiadores-moviles/calefactores/calefactor-de-pared-clear-equation-kpt-2000w-blanco-81947858.html?src=clk . Un saludo
Muchas gracias.