Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
hola! alguien sabe de alguna pintura para pintar una encimera de marmol? es que la encimera de la casa es color fucsia horrible y ya intente pegarle papel pintado pero no dura mucho y ademas que dentro del papel crea olores desagradables! por tanto quiero pintarla pero no se como!
La resina epoxi son muy resistentes al desgate, solo tienes que tener ciudado de no cortar en la encimera con los cuchillos...usa siempre tablas de corte y te durara eternamente.
Aqui tienes el resultado.
hola,
cómo puedo conectar altavoz del plafon inspire vinnizi?
Gracias
¡Hola Juli!
Para conectar tu plafón Vizzini con altavoz al tu móvil tienes que tener encendido el bluetooth, y pulsar la tecla con la nota musical del mando.
Desde los Ajustes Bluetooth del movil tienes que conectarte al dispositivo *Sun-01 *que te aparecerá como dispositivos disponibles, y una vez conectado ya puedes poner música desde la app que prefieras, y controlarlo desde el móvil.
Buenas noches,
compré una estructura de gimnasio que se fija en la pared, y me han recomendado taco químico oara evitar problemas.
Mi consulta es si hay opción de retirar este anclaje de la pared, por si en un futuro decido vender las casa o dar otro uso a la habitación, claro.
Entiendo que el tamiz con el agente químicos debe ser imposible, pero me gustaría saber si el tornillo podría extraerse.
Muchas gracias.
Hola
El tornillo normalmente se corta con una amoladora y se tapa la marca con pasta ...se pinta y listo. El taco y el metal quedan dentro de la pared y es inapreciable.
Podras quitarlo , moverlo...como cualquier otro taco de plastico o tornillo.
¿Podeis recomendarme un buen adhesivo para pegar los trozos de una maceta que se me roto?
El mejor adhesivo para pegar barro es la cola blanca de carpintero. Es para maetriales porosos y aguanta muy bien el agua y los cambios de temperatura por el sol. Ademas al ser algo elastica soporta las dilataciones...
No tengas dudas...COLA BLANCA ...te lo dice un experto....jejejjeje
Asi lo haré ¡Gracias!
Hola, he comprado un espejo push 100x80 con luz+bluetooth+altavox con referencia 81950389: https://www.leroymerlin.es/productos/banos/espejos-para-bano/espejos-con-luz/espejos-led/espejo-de-bano-con-luz-led-push-100x80-cm-81950389.html
He conectado la alimentación general al interruptor del baño, de forma que se encienden los focos del techo y el espejo con el mismo interruptor.
El problema es que tengo que encender la luz del espejo pulsando el botón azul del espejo.
Tengo otro modelo más antiguo que memoriza si estaba apagado o encendido al cortar la luz, pero este nuevo no lo hace y siempre tengo que encenderlo desde el botón azul.
¿Está estropeado o es así?
Gracias por tu tiempo!
Hola
Respecto a su consulta, el modelo que usted ha adquirido no contempla la memoria en último parámetro. Por lo general, este tipo de espejos carece de esa función, y si la tuviese, vendría especificada en el manual de instrucciones.
Un saludo!!
Cristina
Recientemente he recibido el mueble de baño BELICE adquirido en Leroy Merlín, y la sorpresa ha sido que no contiene manual de instalación.
Viendo tutoriales , he observado que muchos muebles suspendidos disponen de pletinas de soporte para la instalación, pero este mueble en concreto no lo lleva. Hace falta?
Donde puedo conseguir el manual de instalación?
Hola @Limon67 :
Respecto a su consulta, indicarle que el mueble que ha adquirido no lleva tornillería. Deberá adquirir los tornillos adecuados teniendo en cuenta si el montaje lo va a realizar en pared de ladrillo o pladur.
Con el producto van unos enganches incorporados y a parte lleva una chapas de colgadero que hay que atornillar a la pared con dos tornillos cada uno (donde luego se engancha el mueble con los enganches).
No lleva libro de instrucciones. Adjuntamos un video para que pueda instalarlo sin ninguna dificultad.
Un saludo!!
Cristina
Muchas gracias.
adquiriré lo que falta para ponerlo en
Hola, que tornillos/fijacion me recomendais para fijar una placa ecolina sobre madera? Los tornillos estos o la especie de capucha de plastico??Gracias!
Hola @MariJo
atendiendo a tu consulta te indicamos que los tornillos que nos indicas serian validos para colocar las placas de ecolina.
Pack de 10 tornillos de fijación 60mm, ref: 82480835
Le puedes poner las fijaciones para el tornillo, como complemento del mismo, lo que le proporcionaria algo mas de estanqueidad y evitarias que se viera el metal del tornillo lo que daria otro aspecto a tu techado.
10 fijaciones Ecolfix rojo siena 6x27 cm, ref: 17650052
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
hola, si es una pergola metalica que quieres "repintar" con una lija metalica (estilo el estropajo nanas de la vajilla) te quedará fino, ademas hay pinturas que se pueden aplicar directamente, sin minio, como estas, despues limpiar con una gamuza :Ref. 13247822 Oxirite Satinado Blanco 0.250L 5397918 o Ref. 17269742
Esmalte para hierro HAMMERITE negro brillo 2,5L
;)
Muchas Gracias