/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
validado
Carmen2602
Visitante 👋
16/06/25-16:33

Buenas tardes! sabeis si existe algun tipo de aire acondicionado sin unidad exterior??? o sea, solo el aparato y que no necesita el unidad exterior. pero no tipo pingüino. tipo normal que se monta en la pared. gracias

validado
Bricolador5095619
Visitante 👋
16/06/25-16:18

los revestimientos adhesivo para el suelo de la cocina pueden utilizase para la pared

validado
Bricolador5095676
Visitante 👋
16/06/25-16:04

hola!! Como puedo quitar la humedad en el techo del baño?

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Santi
Aprendiz 🖌️
16/06/25-14:57

Qué tal? Últimamente los baños me traen de cabeza. Tengo dos y en otro foro ya conté que en uno tengo un problema con el grifo. Pues bien, en el otro tengo una bañera acrílica y me preocupa que la superficie se ha comenzado a rayar y a perder brillo. Además, he visto que es más propensa que otras bañeras a tener manchas ¿Alguien ha logrado restaurar el acabado de su bañera acrílica de manera efectiva?

Por otro lado, me preocupa que la bañera emite un crujido extraño cuando alguien se mueve en ella y os juro que nadie que la haya usado tenga sobrepeso, jeje. ¿Es normal que las bañeras acrílicas hagan ruido? Si alguien tiene una bañera de este estilo, ¿puede ayudarme con mis dudas?

Gracias

Bañera rectangular sanycces nerea 140x70x40 cm
Santi
Aprendiz 🖌️
16/06/25-14:54

Hola!

Tengo una estufa de pellets de la marca Burpellet en casa y, a veces, no enciende a la primera, o bien, el ventilador hace un ruido inusual, lo que me lleva a pensar que podría haber algo mal. Me pregunto si alguien más ha tenido experiencias similares con esta marca.

Otra situación que se me ha presentado es que el quemador se acumula de residuos más rápido de lo esperado, lo que requiere una limpieza más frecuente de la que imaginé al principio. ¿Esto es normal o podría deberse a la calidad de los pellets que estoy usando?

Gracias por la ayuda

Estufa de pellet freepoint breeze wifi 8.67 kw negra
Bricolador5095668
Visitante 👋
16/06/25-13:57

¿Donde o como puedo saber el saldo acumulado en el Pack reforma y consultar que facturas me han incluido?

Solucionado
Bricolador1922597
Visitante 👋
16/06/25-12:34
  • Un saludo a toda la Comunidad. Estoy sorprendido con el ruido desagradable que hace este recien comprado ventilador Inspire Tokio Plus. Especialmente en velocidades bajas. Es ruido de baja frecuencia que se percibe claramente y es bastante molesto. Si es fallo generalizado, habría que retirar el producto en mi opinión. Instalé~~~~ otro Inspire más pequeño en una habitacion, el Inspire Siroco, y no tiene estecproblema
Bricolador1131765
Visitante 👋
16/06/25-10:46

Hola, solo quería saber como puedo contactar con los responsables de jardines de Leroy Merlín Jerez de la Frontera. Vivo lejos, llevo meses para instalar un suelo exterior, y hoy me ha vuelto a dejar tirado el instalador. Y son solo 25m2 de suelo, si llega a ser mas nio me lo imagino. Estoy pasando un calvario. Agradezco cualquier ayuda. Si nno m equeda ma sremedio me tendré que descpalzr, ya he ido varias veces.