Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club.
¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!
Buenas tardes! sabeis si existe algun tipo de aire acondicionado sin unidad exterior??? o sea, solo el aparato y que no necesita el unidad exterior. pero no tipo pingüino. tipo normal que se monta en la pared. gracias
si, existen unos aires que son difíciles de conseguir y son como los que salen en las películas americanas, van en la ventana y sin del tamaño de 1 microondas y medio aproximadamente, te saldría más barato uno portátil de calidad y hacer un agujero en la puedes con una corona del mismo ancho que que en desahogo del aire, la parte de fuera le pones una rejilla y te queda perfecto
los revestimientos adhesivo para el suelo de la cocina pueden utilizase para la pared

Hola, buenos días @Bricolador5095619.
Atendiendo a tu consulta, comentarte que sí es posible instalar suelo vinílico adhesivo sobre el suelo de la cocina, pero hay algunos aspectos importantes que deberías tener en cuenta para que el resultado sea duradero y quede bien:
Las baldosas deben estar bien niveladas. Si las juntas son muy marcadas o hay irregularidades, es recomendable aplicar una pasta niveladora antes de colocar el vinilo, para conseguir una superficie lisa y uniforme.
También es fundamental que el suelo esté completamente limpio, seco y libre de grasa. Al tratarse de una cocina, es habitual que queden restos de grasa, aunque no se vean. Lo ideal es limpiarlo primero con un desengrasante y después pasar alcohol o vinagre para asegurarte de que el adhesivo del vinilo se fije bien.
Ahora bien, si lo que quieres es colocar vinilo encima de los azulejos de la pared, en ese caso lo más recomendable sería usar un revestimiento vinílico en lugar de suelo vinílico, ya que está pensado específicamente para adherirse en vertical y soportar mejor las condiciones de humedad y temperatura típicas de la cocina.
Espero que esta información te sea útil. Si es así, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que también sea de ayuda para otros usuarios. Para hacerlo, solo tienes que hacer clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de la respuesta que has recibido del experto.
Además, te invitamos a que, cuando termines tu reforma o cambio en casa, lo compartas con los usuarios de la Comunidad en la sección de Proyectos.
Un saludo

Hola, para quitar la humedad en el techo te recomiendo limpiar con un limpiador antimoho y despues pintrar con pintura antihumedad, pero creo que lo mejor que se puede hacer no es quitar la humedad en el techo del baño, sino ver pro que viene esta humedad probablemente venga por que el baño no tiene la ventilacion adecuada y el vapor de la ducha se condensa en el techo que es la parte mas fria.
La solucion es o bien si no tienes ventilacion poner un extractor para que te saque fuera del baño la humedad o bien poner un falso techo en el baño qeu haga que no sea la parte mas fria y no se condense ahi, y se condense en las demas paredes que yo entiendo que tienes azulejo y no te provocara una humedad tan dificil de quitarla.

Qué tal? Últimamente los baños me traen de cabeza. Tengo dos y en otro foro ya conté que en uno tengo un problema con el grifo. Pues bien, en el otro tengo una bañera acrílica y me preocupa que la superficie se ha comenzado a rayar y a perder brillo. Además, he visto que es más propensa que otras bañeras a tener manchas ¿Alguien ha logrado restaurar el acabado de su bañera acrílica de manera efectiva?
Por otro lado, me preocupa que la bañera emite un crujido extraño cuando alguien se mueve en ella y os juro que nadie que la haya usado tenga sobrepeso, jeje. ¿Es normal que las bañeras acrílicas hagan ruido? Si alguien tiene una bañera de este estilo, ¿puede ayudarme con mis dudas?
Gracias

Los crijidos pueden ser por cambios de temperatura que el acrilico se dilate o se contraiga, esto es algo que puede ser normal en bañeras que llevan mucho tiempo.
En cuanto a lo de que se esta rayando y perdiendo brillo tambien es algo normal en aquellas bañeras que o llevan mucho tiempo o no han sido limpiadas con los productos recomendadas por el fabricante como te dice lacasaatelier puedes pintarla de nuevo con pintura especial de bañeras y no tendras problema durante unos años.

¡Hola! @Santi
Para restaurar el brillo de una bañera acrílica que se ha rayado, puedes intentar utilizar un compuesto de pulido diseñado específicamente para acrílico. Aplica el compuesto con un paño suave y frota en movimientos circulares. Es importante ser paciente y no aplicar demasiada presión para evitar dañar más la superficie. Después de pulir, enjuaga bien la bañera y sécala con un paño limpio.
Respecto a las manchas, es recomendable usar un limpiador no abrasivo. El vinagre blanco diluido en agua es una solución efectiva para muchas manchas. Aplica la mezcla sobre la mancha, deja actuar unos minutos y frota suavemente con una esponja o paño suave. Evita productos con amoníaco o limpiadores en polvo, ya que pueden rayar aún más la superficie.
En cuanto al crujido que mencionas, esto puede ocurrir si la bañera no está adecuadamente soportada o si el material se ha expandido o contraído con el tiempo. Es posible que necesites reforzar la base de la bañera. Puedes revisar si hay espacios vacíos entre la base de la bañera y el suelo, y rellenarlos con espuma de poliuretano expandible, lo cual proporcionará un soporte adicional y podría reducir el ruido. Si el problema persiste, te recomendamos que busques un profesional en nuestra plataforma Hogami que pueda revisar la instalación para reforzarla.
¡Suerte!"

Hola!
Tengo una estufa de pellets de la marca Burpellet en casa y, a veces, no enciende a la primera, o bien, el ventilador hace un ruido inusual, lo que me lleva a pensar que podría haber algo mal. Me pregunto si alguien más ha tenido experiencias similares con esta marca.
Otra situación que se me ha presentado es que el quemador se acumula de residuos más rápido de lo esperado, lo que requiere una limpieza más frecuente de la que imaginé al principio. ¿Esto es normal o podría deberse a la calidad de los pellets que estoy usando?
Gracias por la ayuda

La limpieza del quemador depende de varios factores, en primer lugar de la calidad del pellet hay algunso pellets que son mas baratos por que no estan bien prensados y generan mas residuo, otro factor puede ser un fallo interno que caiga en el quemador pellets y si no encinede de forma correcta genera mas residuo.
Otro factor por el que se ensucia el quemador, es por una mala limpieza por donde sale la llama, muchas veces el orificio por donde sale la llama se atora ceniza y de suciedad lo cual hace que salga menos llama, quizas por esto a veces no enciende y que al no quemarse bien el pellets genere mas residuo.
El ultimo factor de la suciedad del filtro del quemador es una mala ventilacion en ocasiones por una mala ventilacion de la estufa se produce mal la combustion y hace que genera mas residuo.

Hola @Santi
Aquí te dejo algunos consejos basados en experiencias comunes:
1.Problemas de encendido: Puede deberse a una acumulación de residuos en el quemador o a pellets de baja calidad. Asegúrate de limpiar el quemador regularmente, tal vez más de lo que pensabas inicialmente, especialmente si notas que los pellets dejan mucho residuo. También, verifica que el encendedor esté funcionando correctamente, ya que con el tiempo puede desgastarse.
2.Ruido del ventilador: Un ventilador ruidoso puede ser señal de que necesita limpieza o lubricación. Asegúrate de que no haya polvo o residuos acumulados en el ventilador y sus alrededores. Si es necesario, desmonta la carcasa para limpiar y lubrica el eje del ventilador con un aceite ligero. Esto debería reducir el ruido.
3.Acumulación de residuos en el quemador: Como mencioné antes, esto puede estar relacionado con la calidad de los pellets. Opta por pellets de mejor calidad, que suelen dejar menos residuos. Aunque sean un poco más caros, a la larga te ahorrarás tiempo en limpieza y mantenimiento.
4.Problemas con el termostato: Aunque no lo has experimentado, es bueno estar preparado. Si llegas a tener problemas con el termostato, verifica primero la configuración y asegúrate de que esté calibrado correctamente. A veces, un simple reinicio del sistema resuelve el problema. Si persiste, podría ser necesario reemplazar el termostato, que es una tarea relativamente sencilla.
Si después de intentar estas soluciones los problemas persisten, podría ser una buena idea contactar al servicio técnico para que la revisen en profundidad y consigan detectar a qué se debe el mal funcionamiento.
Un saludo
¿Donde o como puedo saber el saldo acumulado en el Pack reforma y consultar que facturas me han incluido?

Hola Bricolador5095668. Escribemos a packrenueva@leroymerlin.es y revisaremos todas tus transacciones acerca de tu pack. Gracias y un saludo

Hola @Bricolador1922597 ,**
Atendiendo a tu consulta, recomendamos que revise la instalación, el ruido lo puede provocaba el papel adhesivo plateado que recoge los cables es posible que roze con la parte móvil donde van las aspas atornilladas y de ahí el ruido . Tambien recomendamos que compruebe que el soporte este bien puesta, facilito una imagen.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo
Hola, solo quería saber como puedo contactar con los responsables de jardines de Leroy Merlín Jerez de la Frontera. Vivo lejos, llevo meses para instalar un suelo exterior, y hoy me ha vuelto a dejar tirado el instalador. Y son solo 25m2 de suelo, si llega a ser mas nio me lo imagino. Estoy pasando un calvario. Agradezco cualquier ayuda. Si nno m equeda ma sremedio me tendré que descpalzr, ya he ido varias veces.

Hola Bricolador1131765. Sentimos las molestias ocasionadas. Para poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido o copia del ticket y tienda donde lo realizaste? Gracias y un saludo.