/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
validado
Joze Maria jubilado
Aprendiz 🖌️
25/05/25-17:14

Necesito una caja estanca de conexiones electricas del tamaño 15x12x9 con conos

validado
JuanmaBrico79
Aprendiz 🖌️
25/05/25-16:51(editado el 26/05/25-07:58 )

hola acabo de comprar un sofá cama (link) y no sé muy bien qué medidas de sábanas son las apropiadas para usarlo como cama. gracias!

validado
Bricolador5093548
Visitante 👋
25/05/25-14:40

Buenas tardes, Necesito instalar una campana y lavadora en Benicàssim. La lavadora no tiene mucha historia, pero la campana si necesitaría de alguien para quitar la vieja y poner la campana nueva.

Instalador campana
Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
validado
Juaje
Aprendiz 🖌️
25/05/25-14:31

Buenas tardes. Que modulo wifi hay que poner al aire acondicionado 1x1 eluxe amber 2 3000 fg. Gracias

validado
Ibai
Aprendiz 🖌️
25/05/25-12:31

Hola, ultimamente he comprado orquideas en el leroy merlin por su precio pero he escuchado que cuando terminan su floración se muere la orquidea (Lo cual no tendria porque morirse). Me preguntaba alguien que haya comprado una orquidea del leroy merlin le ha vuelto a florecer. Saludos y gracias.

Orquídea orquidea en maceta de 12 cm
validado
MónicaPe
Aprendiz 🖌️
25/05/25-11:38

hola busco sustituir la parte baja de azulejos en la ducha. me aconsejáis un panel de revestimiento adecuado para el lugar? gracias un saludo

validado
Bricolador3202131
Visitante 👋
25/05/25-11:17

hola busco ideas de ocultacion para patio de 13 metros de largo x 1,5 de alto....he pensado poner solo malla de ocultacion pero me parece soso. alguna idea sin tener que invertir mucho mucho dinero? he visto como unas rejas preciosas pero se me va de precio...alguna idea por favor...gracias!

validado
Bricolador602937
Visitante 👋
25/05/25-10:22

Hola, estaba pensando en poner unos estores o cortinas en un salón para separar 2 ambientes y teniendo en cuenta la estetica. Queno sean opacos y no tapen mucho Irian sujetos a techo de escayola por lo que no interesa que pesen mucho. Las medidas serian 300 cms ancho x 160 cms de alto. Qué seria lo mas adecuado?