Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
02/06/22-18:38

Hola, quiero poner mis disconformidades en la gestion de incidencias que estoy sufriendo en mi pedido36585 058, resulta que voy a la tienda que hay en Cordoba, buscando un SPA EXTERIOR HINCHABLE, me recomiendan uno valorado en 600€, pero no lo hay en la tienda, por lo que me aconsejan que lo haga online y de paso gratuitamente me lo dejan en casa, hasta aquí todo bien.

Me llega un jueves, lo monto el viernes, al llenar de agua el spa, observo que todo el suelo está lleno de agua, por lo que busco la fuga, resulta que el fabricante uno de los tubos que van unidos al spa no está pedago del todo, por lo que se sale el agua.

Sobre la marcha hago fotos y por medio del formulario hago la reclamación el mismo viernes noche, hasta el domingo no se ponen en contacto, les explico lo sucedido y me piden fotos,,, se las vuelvo a enviar sobre la marcha ese mismo domingo..

Martes 31 me vuelven a pedir tooodas las fotos nuevamente y me dicen que en el plazo de 72 horas me dan una solución.

Pasan las 72 horas y nadie se pone en contacto conmigo,,, pero si recibo un correo pidiendos datos de NOMBRE, TELEFONO Y E-MAIL,, lo veo absurdo ya que tanto en el pedido como en la reclamación todos esos datos estan bien pedidos, y si no los pones no te deja enviar formulario.

Me pongo en contacto via telefono por tercera vez,, y me dicen que primero deben recoger el producto, verificar, y me ofreceran una solución,, que tienen de plazo hasta 14 días para responderme,,, me indigno y le digo todas mis disconformidades, lo veo abusibo este tipo de gestion, el espa lo quiero ahora en verano, no lo quiero luego en invierno,,, pero ojo el cargo si me lo hicieron en la cuenta,, estoy indignado con esta empresa y mira que soy buen cliente he comprado muchas cosas y de grandes importes.

Para mi es mucho el dinero y ya es un gran esfuerzo el disponer de el como para que encima me juegen con el, no tengo ni dinero ni spa.

20220527_225743.jpg20220529_212323.jpg20220529_212427.jpg20220529_212438.jpg20220529_212524.jpgIMG-20220526-WA0036.jpgIMG-20220526-WA0037.jpgIMG-20220526-WA0038.jpg

BlankUser
02/06/22-12:17

Cuidado con el servicio web.

Solicitamos un pedido el día 27.3.2022, y nos retiraron 222€ por la compra. La fecha de entrega era 2 semanas más tarde. Por supuesto no lo entregaron en fecha, ni nos llamaron ni nada.

Nos pusimos en contacto para ver qué estaba ocurriendo. Una chica nos llamó varios días para indicarnos que la nueva fecha de entrega era a primeros de mayo. Esperamos pacientemente hasta la fecha indicada. El día de la entrega nos vuelve a llamar para decirnos que el proveedor le dice que el espejo se ha roto.

Ante esto le requiero algún tipo de solución. La única solución era el reembolso y que me buscara la vida. Nos ofrece que este mismo proveedor nos fabrique (sin prisas por supuesto) otro y nos lo entregue el día 27 de mayo.

Hoy, día 6 de Junio... has visto algún espejo? has visto alguna llamada para informarnos de qué ocurre? Yo no.

Hemos abierto una consulta de la fecha de pedido (nuevamente). También, muy al pesar de la operadora, una reclamación (no colguéis hasta que os dé el número de reclamación, nos ha ocurrido de ponerlo pero... jeje... no figurar nada).

Estos pasos los hicmos hace casi 1 semana. Nadie nos dice nada.

Además, olvidaros de las tiendas... no os pueden ayudar en estos asuntos, según las operadoras de la web.

RESUMEN: m´ás de 2 meses esperando un pedido de 2 semanas de suministro, y NADIE se hace responsable y le da una solución consecuente al cliente. El cliente sufre todas las consecuencias. Ni Leroy Merlin ni sus proveedores se hacen responsables de su falta de profesionalidad.

BlankUser
02/06/22-11:26

Hola, quiero decorar una jardinera de obra de las de ladrillo que van unidas a la pared, con piedra blanca. Me gustaría saber con que material ligero y resistente puedo rellenar la jardinera, para poder poner encima las piedras y no rellenar la jardinera entera con piedra, ya que sería demasiado peso.

Muchas gracias

Saludos

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
01/06/22-20:40

Hola he comprado una depuradora de arena monoblock 300 y creo haber realizado todo el proceso de instalación correctamente pero detectó que no limpia nada sigue estando llena de impurezas y bichos. La he tenido ayer y hoy 5 horas al día. El agua de la piscina se mueve como si hiciera la filtración pero no noto que sea así. Hemos echado vidrio como nos recomendaron y tenemos la piscina bestway de 3,66 x1 de 9000 litros y estoy desesperada xq no se qye he podido hacer mal en el proceso y que me recomiendan. Gracias

BlankUser
01/06/22-18:13

Buenas tardes quisiera saber si van a reponer la Puerta Mallorca blanco de apertura izquierda de 82.5 cm Ref: 16777432, ya que en he comenzado a cambiar las puertas de la casa, y compre una ahora nos faltan 2 más. Muchas gracias

BlankUser
01/06/22-16:05

Hola

Tras caida del sistema, necesito repuestos siguientes

Modelo INSPIRE 44NDF:

1 x pala

1x Cristal de lampara

Un saludo

BlankUser
01/06/22-13:48

el pedido online es el 881764 despues de ir alargando las fechas de entrega quiero cancelarlo y no me contestais al formulario que mande

Solucionado
BlankUser
01/06/22-12:32

Hola,

He comprado un filtro de arena monoblock de 400w y 10100k/h para una piscina de chapa elevada de 3,50mt de diametro por 1,2mt de alto. Me surgen varias dudas ..la depuradora es valida para esta piscina, al comprarla me dijeron que si. Estoy usando bolas de filtrado ya que asi me lo recomendaron, pero el agua está turbia, he usado floculante, pero al parecer, no es recomendable asi como tampoco haver contralavado ciando se usan bolas. Estoy pensando en cambiar a arena o vidrio, ya que las bolas no me convencen y quiza por eso esta turba el agua y por mucho que depure, no se pone cristalina. El filtro es para 20 kilos de arena, si le pongo arena serian los 20kilos? Y si me decido por el vidrio, cuantos kilos harian falta? Este tipo de depuradoras funcionan bien con vidrio? He leido que se puede escapar algun cristal e ir a la piscina y al ser de liner, no es aconsejable, con lo que no se que hacer. Gracias de antemano.