Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
alguien tiene una mala experiència como yo o cobráis por no hacer comentarios contrarios?
Hola, Angela. Nos gustaría conocer el motivo de tu comentario y tu descontento con nosotros. Puedes contarnos por privado lo que te sucede, facilitándonos tus datos y los de tu pedido. Saludos.
Yo acabo de poner lo que me ha pasado cansada de que pasen de mí, llevo detrás de ellos varios días por un pedido que no me llega y no saben donde está. El boca a boca hace mucho daño y es lo que debemos de hacer la gente que no hemos sido tratados como clientes, que estos del leroy cuando ven los euros se olvidan de todo
me habéis montado una cocina-chatupa. Lo que haceis es contratar a chapuceros. Nosotros no sois profesionales de nada
Hola, Angela. Nos gustaría conocer el motivo de tu comentario y tu descontento con nosotros. Puedes contarnos por privado lo que te sucede, facilitándonos tus datos y los de tu pedido. Saludos.
me habéis montado una chapuza en lugar de una cocina. Una experiència nefasta . Jamás os recomendaría a nadie. No necesito más llamadas quiero soluciones.
Hola Angela. Sentimos las molestias ocasionadas. Para poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido o ticket y tienda donde lo realizaste? Gracias y un saludo.
Buenas tardes. Tengo una estufa de aire Calunec HD15EMD y no consigo programarla. He intentado seguir las instrucciones que aparecen en un tutorial de You tube, pero están en alemán y por la indicación de los botones no consigo encender la calefacción. Me pueden mandar el prospecto de instrucciones? o dar indicaciones para conectarla?
Hola Migelanjel,
Atendiendo a tu consulta sobre lamentamos informarte que no disponemos de dicho manual ya que es un producto que actualmente no forma para de nuestra gama. Un saludo
Buenas tardes, he comprado un ventilador en Leroy Merlin y me ha dejado de funcionar la luz Led, he ido al Leroy Merlin Malaga y me han pedido otra lampara de leds, pero si bien se enciende algo, tampoco funciona...las aspas funcionan, que puede haber pasado?? Un saludo
Hola, Atendiendo a tu consulta, recomendamos que pases por la tienda para que te pidan el repuesto de nuevo, es posible que tenga fallo. Un saludo
Hola: Acabamos de hacer la reforma del baño con ustedes y a la hora de colgar la columna de baño Alpine con referencia 83582598, nos dicen los albañiles que no se pueden porque van los tubos del agua y no se puede taladrar. Hemos instalado una puerta corredera con su armazón metálico, ¿es posible colgar la columna en la pared de la puerta corredera? gracias de
Hola María Elena:
Atendiendo a tu consulta, imagino que te refieres al casoneto metálico. Lo lamento, pero la puerta que lleva el armazón o casoneto metálico se empotra y entra en el mismo y evita que puedas colgar nada en esas paredes. Es decir, no es posible fijar muebles en los tabiques que llevan casoneto.
Espero haberte servido de ayuda. Un saludo!! Cristina
Buenas tardes, me gustaría saber si a alguien le ha pasado lo que me ha sucedido a mí al comprar una bañera acrílica rectangular en leroy merlin on line Realicé la compra online de una bañera tras seguir el consejo de un vendedor de la tienda para que tuviese que desplazarme a la tienda cuando supiese las medidas exactas Cuando realice el pedido solicite que me lo enviasen a casa y pagué el transporte Recibí la bañera y al otro día el faldón El albañil me llamó cuando iba a instalarla para decirme que le faltaban las patas y el material para realizar la instalación que deberían venir en una caja aparte de la bañera Solicité al servicio de atención al cliente de leroy que me enviasen ese material hace una semana, ellos me indicaron que me llamarían en 24 horas Después de 7 días esperando que algun responsable me llame y me envíen el material, que por otra parte , se pagó en el momento que se hizo la compra online, todavía desconozco cuando recibire ese material, o si algún dia lo recibire Quiero que sepan que este servicio me ha decepcionado por su informalidad e incompetencia, ya que me encuentro sin bañera desde hace 1 semana y mi familia se ducha como puede, por culpa del mal servicio que proporciona la venta online de LEROY MERLIN No recomiendo que realicéis ningun pedido por este servicio, ya que en caso de tener problemas con el material, por que falte parte del pedido, la forma de resolverlo por esta empresa es de pasividad e incompetencias
me ha pasaso algo parecido con un producto!un despropósito
Hola Ana María. Sentimos las molestias ocasionadas. Para poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido o ticket y tienda donde lo realizaste? Gracias y un saludo.
Buenos días, alguien sabe si la baldosa Ref. 82115613 Azulejo efecto cemento multicolor mate 20x60 cm Caen, se puede poner en la zona del plato de ducha. https://www.leroymerlin.es/productos/ceramica/azulejos-ceramicos/azulejos-para-cocina/azulejo-efecto-cemento-multicolor-mate-20x60-cm-caen-82115613.html?src=clk. Hay algún inconveniente, lo digo por el agua y que no se estropee o tenga filtraciones al vecino. Muchas gracias.
Hola @JUANGms
Atendiendo a tu consulta comentarte que este revestimiento se puede poner en la zona del plato de ducha.
Antes de alicatar hay que comprobar que la superficie que vas a revestir está en perfectas condiciones. Debe estar limpia y sin polvo para que no interfiera en los adhesivos. También has de comprobar que paredes o suelos estén planos.
Una vez colocados todos los azulejos prepara la lechada o pasta de rejuntado tal como indica el fabricante.
Si la colocación del revestimiento ha sido adecuada no tendría que haber ningún problema de filtración.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda y que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!