Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
01/06/22-09:26

Buenos días,

El año pasado compré una piscina de acero de la marca GRE con depuradora de arena y este año he tenido que vaciar el agua pero se me ha quedado el vaciado hasta un límite y no baja más, he leído las instrucciones del fabricante que se puede vaciar con la manguera del limpiador de fondos pero he probado y el agua no sale. Necesitaría por favor que me explicaran como se hace para poder realizar el vaciado completo del agua y poder proceder a llenarla de nuevo para que no se estropeen los materiales de la piscina al estar sin agua.
Quedo a la espera de sus indicaciones

Muchas gracias y un saludo

BlankUser
01/06/22-08:41

Buenos días.

Necesito consejo para saber que puedo poner en el suelo donde colocar una piscina tubular desmontable de 2.60x1.60 .

He estado utilizando suelo goma, pero al mojarse te resvalas.

Cesped (que medida para que no se note en suelo de piscina), otros...??

Gracias.

BlankUser
01/06/22-08:34

Quiero comprar uno de estos dos modelos de proyector LED:

https://www.leroymerlin.es/fp/82984190/proyector-solar-placa-desplaza-650-lumen-6500k

https://www.leroymerlin.es/fp/82911991/proyector-solar-bright-60-w-6500k

Tengo la duda de si siempre se encienden al anochecer. Lo que me gustaría es que solo se enciedan a demanda, mediante el mando a distancia. Veo comentarios contradictorios, ¿me podéis echar una mano?

Gracias.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
maildr
Experto 💡
31/05/22-21:39

Hace un par de meses compre a traves de la pagina web de Leroy Merlin un ventilador Equation Silent. El ventilador funciona perfecto y el mando a distancia tambien, excepto por una cosa, y es que no puedo utilizarlo porque descarga las baterias en un par de horas. Asi es, lo he utilizado hasta con 4 pares de pilas alkalinas nuevas, de 2 marcas diferentes y en todos los casos el mando ha ido bien, pero en menos de 2 horas las pilas se han agotado totalmente, aunque el mando no se haya utilizado, por lo que supongo que debera tener algun problema. ¿Que puedo hacer en este caso?

BlankUser
31/05/22-21:25

Cuando entro al club con mi mail y contraseña me aparecen los datos de otra,persona, su direccion, sus compras, telefono....y con ello no tengo acceso a mi cheque descuento. Hace semanas les relleno el formulario web quejándome de esto pero nadie me lo soluciona. Para que dais ventajas de club si luego no solucionais pronblemas?

BlankUser
31/05/22-18:49

Intentaré ser breve.

Quiero comprar un modelo de placa solar en la web del Leroy Merlín, pero no hay stock, pregunto a través del formulario en dos ocasiones, que si van a recibir nuevo stock.

La misma respuesta las dos veces, que mire en la página web.

Pongo un mensaje aquí y por fin un administrador me responde que no van a recibir stock en un corto plazo.

Compro otro modelo que si tienen en stock y me dicen que hasta dentro de once días no me las entregan.

Han pasado doce días he llamado a atención al cliente y me dicen que el proveedor se ha retrasado.

Puede decirme alguien dónde están mis placas pagadas desde hace doce días y cuando me las van a entregar gracias

Mi número de pedido es el 361777, hecho el día 19-5-22 telefónicamente

BlankUser
31/05/22-17:41

He adquirido hace tiempo ve timadores de techo en concreto 3 los dos últimos en segu da residencia, pues cual ha sido mi sorpresa que los tres no se apagan del todo con el mando, es decir no puedo usarlos para dormir pues se que una luz residual que molesta y mucho en la oscuridad. Ahora me dicen que debo comprar unos condensadores que no tengo ni idea de que potencia ni como coj... se ponen. Bastante tuve con instalarlos. Un desastre vamos.

BlankUser
31/05/22-09:57

En enero del 21 compré un ventilador Alisio Led 70w cct dim blanco. Justo un año después falló la placa led quedándose sin luz blanca. Tras solicitar una solución se me envió una nueva placa led que procedí a cambiar el 24/02/2022. A principios de este mes, nueva avería de la placa led, esta vez se quedó sin ninguna luz. Procedo a desmontar el ventilador para que me lo reemplacen.

La solución del servicio postventa es que el proveedor mande otra placa led, cuando lo que procede es cambiar el ventilador completo habida cuenta de que el anterior cambio de placa led no ha funcionado ni 3 meses. Se escudan en que esa es la solución del proveedor cuando Ustedes deberían exigirle que reemplazara un equipo defectuoso dentro del periodo de garantía.

ESPERO QUE RECONSIDEREN ESTA DECISIÓN. SÓLO ESTOY PIDIENDO UNA SOLUCIÓN ADECUADA. NO PUEDO PASARME EL PERIODO DE GARANTÍA CAMBIANDO LA PLACA LED. ESPERO SU RESPUESTA.