Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
JESÚS
Visitante 👋
27/11/23-13:54

Hola, tengo un problema de error en aire HTW. Me da error F5. ¿Alguien me puede ayudar en este error? Gracias

alex
Visitante 👋
27/11/23-12:43(editado en 28/11/23-08:18)

He realizado 2 pedidos de gran importancia para mi reforma, de puertas. Sabiendo que las entregas pueden retrasarse, he pedido puertas para baños para recogerlas en tienda. Qué sorpresa, ambos pedidos ahora están retrasados ​​y nadie puede decir cuándo llegarán. Lo único que dicen es que han abierto una incidencia y debo esperar 24 horas. Y en 24 horas no pasa nada todos los días. Esta es una experiencia realmente horrible. ¿Alguien puede decirme un estado de entrega 861274 -036?

Juande
Visitante 👋
27/11/23-12:01

Hola. Quería preguntar cómo veríais de factible realizar una isla a partir del mueble Shaw y otros materiales de Leroy Merlin.

La idea era la de partir de este mueble: https://www.leroymerlin.es/productos/muebles-armarios-y-ordenacion/muebles-de-salon/aparadores-y-muebles-auxiliares/aparador-mueble-auxiliar-shaw-blanco-y-roble-119-3x102-2x40-cm-82710460.html?src=clk Y hacer las siguientes modificaciones: (i) Tapa/Encimera con tablón macizo de madera por encima, cortándolo a 145 de largo y dejándolo a 50 de ancho (de forma de sobren 5 cm en cada lado que no da a la pared). Habría que barnizarlo y atornillarlo/pegarlo. https://www.leroymerlin.es/productos/madera/tablas-y-tableros/tableros-de-madera-maciza/tablero-macizo-madera-roble-de-50x200cm-y-18mm-de-espesor-81901314.html (ii) un revestimiento estilo "panelado" en las zonas más "feas" (la trasera y la lateral) marcadas en X en la foto para conseguir algo de textura. https://www.leroymerlin.es/productos/madera/revestimientos-y-frisos-de-pared/frisos-de-madera-y-revestimientos-de-mdf/revestimiento-pared-listones-madera/revestimiento-de-pared-palilleria-color-blanco-de-260x16-7-cm-84178636.html?src=clk

¿Cómo lo véis? ¿Qué materiales necesitaría adicionales? Por ejemplo, recomenaciones para tratar la tapa/encimera como tapa poros o barniz? Algún consejo para pegar bien el revestimiento al muebl Shaw?

Tengo conocimientos muy limitados en carpintería.

Gracias!

Aparador mueble auxiliar shaw blanco y roble 119,3x102,2x40 cm
Tablero macizo de roble de 18mm de espesor y 50x200cm
Revestimiento de pared palillería mdf color blanco de 260x16,7x1,2 cm
Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Miguel Angel
Visitante 👋
27/11/23-07:10

Buenos dias. Recientemente he instalado el espejo Mia de 1.20 en el baño, el caso es que la luz del boton de encendido y apagado del espejo nunca se apaga, siempre se queda el aro de luz encendida, hay alguna manera o configuracion en la que pueda apagarse como otros modelos que teneis. Gracias

CristinaAlazne
Aprendiz 🖌️
27/11/23-04:26

en diciembre habran talleres para los niños de navidad? este esta muy chulo podriamos hacerlo en el taller

Talleres Elche navidad
Michi1978
Aprendiz 🖌️
26/11/23-17:34

Hola, en mi cuarto de dormir tengo un armario que ocupa toda una pared que da al exterior, con El paso del tiempo el armario cogió olor a humedad , mohoo en sus paredes sobretodo en las esquinas del armario, la ropa igual y las tablas incluso además de estos problemas se combaron.

Pensé que podía ser una fuga del agua del exterior al ser fachada sate que quedase mal o algún canalón pero al quitar la parte trasera del armario (húmeda y blanda, se quito casi sola) no se apreciaba mojado , ni moho ni nada , el higometro del seguro daba cero, entonces el perito del seguro me dijo que seguramente sería porque entre la pared y el armario se formaba condensacion y está lo absorbía el armario.

Solución que pensé si se trata de condensacion , entre la pared y el armario ahora que quite toda la parte de atrás me entran si lo hago curiosamente unas planchas de xps (azules) de 40 mm de ancho, los laterales no podeia hacer nada están a presión.

Mi duda está solución me valdría o pensáis algo mejor, es que si no lo soluciono tengo que tirar el armario porque prácticamente sería inservible y pensar que hago con esa pared.

Gracias.

EMA__
Aprendiz 🖌️
26/11/23-14:33

Hola, desde el pasado verano no he visto que se hagan talleres en Sagunto. Ya no se van a hacer más. gracias

RAKELILLA32
Aprendiz 🖌️
26/11/23-11:06

Compre este modelo de ventilador hace un par de años y se le ha fundido la luz. Como podria repararlo ?? hay algun kit para cambiar la luz led? Gracias

Ventilador de techo con luz motor dc inspire puna multicolor 91 cm