Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
necesito un par de tableros melanina blanco de medidas personalizadas (fondo 32 cm y 235 largo) con los cantos superior largo en blancos para usar como estantes. Se hacen bajo pedido o hay que adquirir un tablero de 70 cm fondo y cortar por la mitad? Saludos y gracias.
De 32 de ancho no existen, lo mejor es que compres uno más ancho y Leroy te lo corta gratis en su zona de corte.
De largo son tableros de 240 por lo que tendras que cantear un lado.
Hola @Bricolador4241360 , gracias por participar en el Foro de nuestra Comunidad. Atendiendo a tu consulta dispones del servicio On line de corte de tablero pero actualmente sólo está disponible el servicio para las tiendas de San Sebastián de los Reyes, Alcobendas, Madrid A-2, Jaén, Albacete, Marbella, Majadahonda, Guadalajara ,Alcorcón, Getafe y Rivas. Estamos trabajando para ampliar este servicio a nivel nacional.
Si tu centro más cercano no está dentro de la lista suministrada entonce deberás acudir directamente a tienda y te podremos cortar las 2 piezas de un tablero de 79,7 x 244 cm que al tener los 2 lados largos canteados sólo te realizaremos el corte a la medida facilitada.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Saludos !
Mi abuela no para de decirme que no le gusta el color de los viejos azulejos del cuarto de baño porque es muy oscuro. Y no tiene presupuesto para poner nuevos.Que tipo de pintura se puede utilizar para pintar encima de los azulejos y darle un toque blanco para darle vida al baño??? Gracias
Buenas, la pintura para pintar azulejos el mayor problema que tiene, es que si le haces un rasguño sale el color original del azulejo, yo soy albañil no lo recomiendo para nada.
Yo hoy no he podido publicar tampoco en la fototeca de talleres ni en proyectos, a ver si nos hechan una mano, gracias!!
Parece que hoy la web tiene problemas, yo lo he intentado durante todo el dia publicar y no funciona.
cambio bañera x plato de ducha, el desagüe del plato pierde agua, llamo a los fontaneros, me dicen que todo esta bien
les solicito el informe de la revisión y no me
entregan nada,pasan los días y siguen sin mandarme dicho informe.
Hola. Sentimos las molestias ocasionadas. Para poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido o copia del ticket y tienda donde lo realizaste? Gracias y un saludo.
Si lo hicistes a traves de la tienda acude a estay pon una hoja de reclamaciones y presentala en la OMIC ellos son la autoridad competente en materia de consumo que te pueden ayudar a resolver tus conflictos con Leroy Merlin
hola, tiene leroy merlin instaladores de tarima en casa?
si es que si, sabeis cuanto cuesta?
gracias
Hola @Ainhoa
Atendiendo a tu consulta comentarte que tenemos servicio de instalación de suelo lamina, este servicio se hace con una previa medición
También dispones del servicio de Hogami, en el cual podrás encontrar instaladores de suelo.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo
Hola lo puedes hacer desde la tienda donde compras la tarima, alli te diran el coste o desde la pagina web de Hogami donde escribiras tu ubicacion y todos los detalles de la instalacion y te proporcionaran varios presupuestos los instaladores verificados por Leroy Merlin en tu zona.
Hola, quiero cambiar el suelo de la buhardilla pero no quiero hacer obras, por lo que estoy pensando poner suelo vinilico autoadhesivo, que opinais? mejor tarima?
gracias
Tienes algo de humedad?, si es que si usa vinilico, si no la tarima siempre es más duradera y calida.
@SoniaDECORISIMO hola! gracias por tu respuesta. No, no tengo humedad, tengo puesto el suelo que venia con la casa pero no me gusta y descarto poner otro azulejo porque no quiero obras... con todo lo que se mancha etcetcetc pero dudo entre tarima y suelo vinilico, es buhardilla con habitaciones pero sin apenas uso. gracias!
que filtros de grifos y de ducha se podrian poner para quitar mal olor del agua
@Bricolador4363828 Sensea o Cofan son los mas apropiados, hay mchas marcas, incluso en el chino tendras pero no suelen quitar el olor, salvo que sea una de las marcas anteriormente mencionadas, al menos a mi son las que me han ido bien, la sensea la tienes en el leroy merlin y la cofan pues en internet.
creo que los filtros indicados para olor y sabor son los de carbon activo. en leroy es tan bb aqua y óptima. hay unos sistemas de filtros dobles que podrias poner uno de sedimentos de 50 micras y despues el de carbón, asi seria un mejor filtrado.
¡Hola! De que forma económica se puede revestir una escalera que está bastante desigual tanto desde las paredes como los escalones, es decir, cada escalón mide diferente y las paredes están torcidas. Es una casa vieja y la escalera, llevaba años con una moqueta, cuando la retiramos vimos que no había nada, solo cemento, la escalera sube a una buhardilla, pensaba utilizar suelo vinilico o pero queda mal, comprar escalones no es una opción porque es elevado el precio y son medidas estándar, estoy duscurriendo, no sé cómo afrontar el proyecto. Le hemos puesto cemento nivelador pero ha quedado de esta manera... Y hemos quitado la humedad que había por debajo de la moqueta y laterales de pared. Ahora toca revestir los escalones y el contrapie, ¿Ideas económicas?¿ Alguna sugerencia?
Muchas gracias por la respuesta, si, lo del vinilico lo descarté @Bricolador1858326