Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo HalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
Bricolador4241360
Visitante 👋
25/10/24-13:05

necesito un par de tableros melanina blanco de medidas personalizadas (fondo 32 cm y 235 largo) con los cantos superior largo en blancos para usar como estantes. Se hacen bajo pedido o hay que adquirir un tablero de 70 cm fondo y cortar por la mitad? Saludos y gracias.

Solucionado
Lozano1990
Experto 💡
25/10/24-09:57

Mi abuela no para de decirme que no le gusta el color de los viejos azulejos del cuarto de baño porque es muy oscuro. Y no tiene presupuesto para poner nuevos.Que tipo de pintura se puede utilizar para pintar encima de los azulejos y darle un toque blanco para darle vida al baño??? Gracias

JosebaGonzalez
Aprendiz 🖌️
25/10/24-08:57

no me deja publicar

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador4748175
Visitante 👋
25/10/24-06:20 (editado en 25/10/24-08:36)

cambio bañera x plato de ducha, el desagüe del plato pierde agua, llamo a los fontaneros, me dicen que todo esta bien
les solicito el informe de la revisión y no me
entregan nada,pasan los días y siguen sin mandarme dicho informe.

Solucionado
Ainhoa
Experto 💡
24/10/24-22:26

hola, tiene leroy merlin instaladores de tarima en casa?
si es que si, sabeis cuanto cuesta?

gracias

Solucionado
Ainhoa
Experto 💡
24/10/24-22:18

Hola, quiero cambiar el suelo de la buhardilla pero no quiero hacer obras, por lo que estoy pensando poner suelo vinilico autoadhesivo, que opinais? mejor tarima?
gracias

Bricolador4363828
Visitante 👋
24/10/24-21:47

que filtros de grifos y de ducha se podrian poner para quitar mal olor del agua

Solucionado
ColibríRoller
Aprendiz 🖌️
24/10/24-20:44 (editado en 24/10/24-20:50)

¡Hola! De que forma económica se puede revestir una escalera que está bastante desigual tanto desde las paredes como los escalones, es decir, cada escalón mide diferente y las paredes están torcidas. Es una casa vieja y la escalera, llevaba años con una moqueta, cuando la retiramos vimos que no había nada, solo cemento, la escalera sube a una buhardilla, pensaba utilizar suelo vinilico o pero queda mal, comprar escalones no es una opción porque es elevado el precio y son medidas estándar, estoy duscurriendo, no sé cómo afrontar el proyecto. Le hemos puesto cemento nivelador pero ha quedado de esta manera... Y hemos quitado la humedad que había por debajo de la moqueta y laterales de pared. Ahora toca revestir los escalones y el contrapie, ¿Ideas económicas?¿ Alguna sugerencia?

Escalera