Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
26/05/22-21:28

Buenas tardes: estoy perdido con el cierre del pack renueva (ya lo he hecho) porque no encuentro información concreta. Una vez se cierra el pack (lo he hecho el 17/05), cuánto tiempo tardan en revisar si se cumplen condiciones y comunicarlo?? Y el cheque cuándo lo recibiría?? gracias

BlankUser
26/05/22-17:54

Buenas, el ventilador funcionaba perfectamente hasta que hice un cambio de bombilla. Desde entonces cuando enciendo la luz con el interruptor, el ventilador se pone en marcha automaticamente. Con el mando a distancia puedo apagarlo y encenderlo también, pero tanto luz como ventilador se activan conjuntamente y no puedo separar el funcionamiento de uno del otro.

¿que solución es posible?

Gracias.

BlankUser
26/05/22-13:13

Compré una piscina en la tienda online para recogerla en la tienda fisica y pagué con tarjeta. Me descontaron ya el dinero pero todavía no me han mandado el correo de confirmación nin ningún correo con los detalles.así no se el número de pedido para poder consultar el estado del mismo.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
BlankUser
26/05/22-11:06

Buenos días!!
He comprado pack puerta DUFOUR+jambas+manivela

en medidas 62,5 y 72,5 y necesitaba saber las medidas del alto y el ancho del block completo para dejar el hueco del premarco.es q vi unas medidas de Leroy que eran diferentes en block normal o block de reforma y desconozco si este pack es normal o de reforma.

egobru
Aprendiz 🖌️
26/05/22-10:47

Buenos dias,

tengo dos jardineras de ladrillo pegadas exteriormente a una habitación. Ambas me han producido humedades en el interior. Me gustaria me aconsejarais con que producto puedo impermeabilizar el interior de las jardineras para que no se filtre agua al interior de la vivienda. Ambas jardineras miden 1,5mx0,4mx0,4m. Muchas gracias

BlankUser
26/05/22-09:51

He comprado una bombilla led rgb lexman y no me fije que en el paquete ponia que venia sin mando, el mando se puede comprar por separado o he de dovolver el producto y comprar el pack con mando?

Gracias

BlankUser
25/05/22-20:17

Hola buenas noches, tengo una pergola naterial Oxis de 3 × 4 y debido al viento se me han partido las piezas que aguantan el toldo, en el manual es la pieza c2, como podria conseguirlas?? Gracias

BlankUser
25/05/22-19:48

Buenas tardes,
He adquirido en Lery Merlin recientemente una piscina tubular Bestway de 4 x 2 x 1.
La he instalado en una superficie solada que tiene un ligero desnivel. A lo largo, 1 cm. por metro. A lo ancho, lo mismo. Por lo tanto, a la esquina más desfavorecido puede haber como máximo 7 cm. de desnivel acumulado.
De momento sólo he echado 5 cm. de agua, y observo que la lona se tensa un poco y presiona sobre el oblongo por el que pasa el montante del extremo opuesto al desnivel.
La pregunta es si dado este desnivel no consideran riesgo ni de seguridad ni en la integridad de la lona.
Gracias.
Saludos.