Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
tengo una lampara de mesilla tactil ,y ha dejado de funcionar
Hola,
Atendiendo a tu consulta, si la lampara de mes esta en garantia, debes acudir al centro donde lo has comprado para realizar el cambio del producto con el ticket de la compra. En caso de haber sido comprado en tienda Online, debes abrir una incidencia. https://ayuda.leroymerlin.es/te-ayudamos/incidencia-pedido-online/
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo
hola! alguien que haya comprado estas lozas o parecidas de color?
gracias de antemano
Hola, que necesitas saber de este suelo ?
@Rafaela_LeroyMerlin
me gustaria ver si alguien tiene fotos instalado
como se limpia el filtro de este gripo. me puede indicar alguien=?
Gracias. Modelo semsea
Buenas tardes, te paso lo que he encontrado por internet.
Cierre el suministro de agua
Utilice un trozo grueso de poliestireno y presiónelo contra el extremo del grifo de la cascada para evitar que se escape el líquido.
Utilice una solución desincrustante y viértala en la abertura del grifo. El poliestireno debe actuar como sello, lo que significa que el filtro se limpiará a fondo, al igual que el pico.
Déjelo reposar durante 1 o 2 horas antes de retirar el poliestireno y limpiarlo.
A medida que el agua fluye libremente en la bañera o el lavabo , se crea un ambiente relajante similar al de un spa. No es de extrañar que los grifos de cascada se estén convirtiendo rápidamente en uno de nuestros productos más vendidos. Las opciones incluyen el grifo mezclador de ducha para baño con cascada Edessa con ducha de mano y el grifo mezclador de llenado para baño con cascada moderna Tolmer.
Ya sea que esté planeando una remodelación completa del baño o simplemente cambiar los accesorios existentes, explore nuestra selección de grifos de cascada.
Buenas tardes:
Tengo una radial Dexter y se ha roto el interruptor de seguridad, vamos con el que empieza a funcionar.
¿Tiene arreglo en Leroy Merlín o aconsejáis algún taller o tienda que lo arregle?
Gracias y saludos
Lo puedes llevar a la tienda para que lo manden al servicio tecnico, si esta en garantia lo haran gratis y si no lo esta lo mandaran lo valoraran y te daran un presupuesto si aceptas el presupuesto se paga y se rregla, en caso contrario o se quedan tu aparato estropeado o si quieres te lo devuelven pero deberas de pagar los gastos de envio.
¿cual es el mejor producto para dejar blancas las juntas de las losas y que sea fácil de aplicar?
Hola yo compré este para una habitación y me a encantado creo que pondre uno en cada para el próximo año es super silencioso tengo otro normal de aspas para el salón todo depende de donde lo vayas a poner
En general, cualquier ventilador con motor DC suelen ser muy silenciosos. Ya elegir según la estética y el precio
Hola, quiero reformar mi baño con las laminas de pvc, mi pregunta es si son fiables para la pared de la ducha?
Gracias.!!
muchas gracias , mirare la opcion de la pintten azulejos. gracias!
No son aptas para zonas de agua, en la mayoria ya te lo ponen,
zonas humedas si, pero no agua directa.
¿HORRIBLE!
Les pongo una estrella porque no puedo ponerles ninguna.
Un desastre en todos los ámbitos. Somos profesionales de la construcción y ES LA ÚLTIMA VEZ QUE COMPRAMOS EN ESTE ESTABLECIMIENTO.
La disponibilidad tardía del material, el transporte te dice que llega un día y no llega hasta el día siguiente. Parte del material llega incompleto (faltan piezas para su montaje) y a nivel administrativo, mejor no hablar, tenemos verdaderos problemas con todas sus factura.
Hola. Sentimos las molestias ocasionadas. Para poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido o copia del ticket y tienda donde lo realizaste? Gracias y un saludo.