Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo HalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Bricolador4745982
Visitante 👋
24/10/24-16:23 (editado en 25/10/24-08:33)

he recibido un pedido, unas baldosas estan rotas y otras no son del color encargado. llevo horas intentando comunicar con tienda o pedidos online y NADIE me atiende. Qué puedo hacer?

Solucionado
Bricolador796941
Visitante 👋
24/10/24-15:52

Hola,
Tengo una columna de ducha de la marca Sensea y lleva un tiempo que no deja de gotear. Al principio, se iba acumulando el agua en el cabezal de arriba y de vez wn cuando caía un chorro de agua, pero ahora lo hace por el teléfono.
Le hemos cambiado las gomas al cartucho y hemos desmontado el grifo para limpiarle todos los filtros, pero no hemos conseguido solucionar el problema.
Necesitaría saber si hay posibilidad de pedir el cartucho nuevo y si es así, qué referencia tiene o si le sirve uno universal. Tenemos la ducha nueva y no quisieramos tener que cambiarla entera nada más que por una pieza.
Espero respuesta, gracias de antemano.

Columna ducha Sensea
Solucionado
Bricolador2285493
Visitante 👋
24/10/24-15:49

cuantos sacos necesito de cemento cola para poner 19metros cuadrados para pegar sobre azulejo en una terraza

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
Bricolador553805
Visitante 👋
24/10/24-11:28

Como realizar el cajeado en friso de madera para los enchufes

Solucionado
Wallace
Visitante 👋
24/10/24-10:55

Que producto me recomendais para pegar un azulejo de pasta roja, tamaño 30 x 30 cm de 0,5 cm de grosor, a la puerta de un armario del baño?

En los bordes que le pondríais para que no se vieran?

El armario esta lacado en blanco. Tendría que ser muy resistente para asegurarme que no se va a despegar.

Gracias, saludos.

Solucionado
EsterAG
Aprendiz 🖌️
24/10/24-09:38

Hola, tengo una casa adosada de 2 alturas y quisiera saber si se puede añadir un balcón a una fachada. Tengo dos ventanas a la calle, y quisiera añadir como un voladizo o pequeño balcón, para poder poner alguna planta. No tiene que ser convertir la ventana en balcón, quizá solo poniendo una reja ancha como las de antes. Necesito ideas... quizá algo más que un balconcillo de esos para macetas, que son como muy pequeños.

Bricolador2863350
Visitante 👋
24/10/24-08:51 (editado en 25/10/24-08:27)

Tras contratar un servicio de instalacion en agosto han pasado 2 meses y sigo con problemas y dolores de cabeza oara zanjar el tema. Me han asegurado una instalacion antes del 12 de septiembre la cual no se produjo porque despues de pagar al instalador y una factura dle amterial de 5780€ me dicen que es necesario hacer otra obra primero pero que tendre que buscar quien me la haga hasta entonces ellos no podran hacer nada. Tras semanas de incertidumbre y buscando una solucion que no llega me decido a cancelar el pedido, me dicen que tengo que abonar el gasto de transporte dke material, lo pago. Me dicen que la transferencia sera instantanea en el mismo momento de llegada del pedido (le pregunto al trasportista y me indico que esa misma tarde) , pasan los dias y no obtengo nada ... al cabo de 13 dias me llega una transferencia de 5600€ , donde esta lo que me falta si he pagado a parte el transporte? Sois unos estafadores ! Ire hasta donde haga falta, tengo los correos de los responsables de tien da en Lugo asi como grabaciones telefonicas porque no me fiaba un pelo despues de todo lo que he pasado. Sin duda que sirva de precedente para que nadie contrate servicios que NO van a cumplir , tiempos que NO van a respetar y presupuestos que NO son reales.

Solucionado
Bricolador969605
Aprendiz 🖌️
24/10/24-07:13

Buenas tardes:

Recientemente compré una alcachofa de la ducha cuyo soporte a la pared se sujeta al anclaje con un sistema de presión.

Cómo puedo sacar el soporte de su anclaje a la pared en este caso?

Desenganchar soporte de ducha de su enganche a la pared - sistema de presión