Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
he recibido un pedido, unas baldosas estan rotas y otras no son del color encargado. llevo horas intentando comunicar con tienda o pedidos online y NADIE me atiende. Qué puedo hacer?
Hola. Sentimos las molestias ocasionadas. Para poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido o copia del ticket y tienda donde lo realizaste? Gracias y un saludo.
Hola,
Tengo una columna de ducha de la marca Sensea y lleva un tiempo que no deja de gotear. Al principio, se iba acumulando el agua en el cabezal de arriba y de vez wn cuando caía un chorro de agua, pero ahora lo hace por el teléfono.
Le hemos cambiado las gomas al cartucho y hemos desmontado el grifo para limpiarle todos los filtros, pero no hemos conseguido solucionar el problema.
Necesitaría saber si hay posibilidad de pedir el cartucho nuevo y si es así, qué referencia tiene o si le sirve uno universal. Tenemos la ducha nueva y no quisieramos tener que cambiarla entera nada más que por una pieza.
Espero respuesta, gracias de antemano.
no se cual le puede servir pero yo diria que los cartuchos no son universal
Hola @Bricolador796941:
Respecto a su consulta. Si, tenemos repuestos disponibles para los productos de marca propia, en este caso Sensea.
Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario, para que nos facilites más datos asociados al producto y confirmar el modelo y pieza exactos.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo!!
Cristina
cuantos sacos necesito de cemento cola para poner 19metros cuadrados para pegar sobre azulejo en una terraza
En los sacos te pone la extension que cubre.....Pon de menos en esa cantidad para curarte en salud (ejemplo;1 saco 12m2.haz cuenta de 9/10, tode depende del espesor y la nivelacion del antiguo suelo)
2 sacos creo que tendras suficiente si es un grosor normal.
Como realizar el cajeado en friso de madera para los enchufes
Hola @Bricolador553805 , gracias por participar en el Foro. Atendiendo a tu consulta, te adjunto vídeo de montaje de instalación de friso donde en el minuto 7´50" te mostramos como realizar el cajeado para la colocación de las cajas de enchufe.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Saludos!
Puedes hacerlo con una corona o con una multiherramienta como esta:
Que producto me recomendais para pegar un azulejo de pasta roja, tamaño 30 x 30 cm de 0,5 cm de grosor, a la puerta de un armario del baño?
En los bordes que le pondríais para que no se vieran?
El armario esta lacado en blanco. Tendría que ser muy resistente para asegurarme que no se va a despegar.
Gracias, saludos.
Hola, ten en cuenta que el azulejo va añadir bastante peso a la puerta, puede que la bisagra no aguante bien
Un azulejo de 20 x30 marco incluido pesa 850 gramos,la foto que te adjunto es un marco que compre en un bazar, es otra opcion mas facil y sin problemas aguanta el peso , a no ser que la bisagra sea de mala calidad , con cambiarla por otra y problema solucionado
Hola, tengo una casa adosada de 2 alturas y quisiera saber si se puede añadir un balcón a una fachada. Tengo dos ventanas a la calle, y quisiera añadir como un voladizo o pequeño balcón, para poder poner alguna planta. No tiene que ser convertir la ventana en balcón, quizá solo poniendo una reja ancha como las de antes. Necesito ideas... quizá algo más que un balconcillo de esos para macetas, que son como muy pequeños.
Si te refieres a algo así te lo podria hacer un herrero incluso mas grande y con más voladizo, y no tendra que pedir permisos de obra.
@SoniaDECORISIMO Gracias, creo que algo así valdría, a ver si por mi pueblo encuentro quien lo pueda hacer.
Tras contratar un servicio de instalacion en agosto han pasado 2 meses y sigo con problemas y dolores de cabeza oara zanjar el tema. Me han asegurado una instalacion antes del 12 de septiembre la cual no se produjo porque despues de pagar al instalador y una factura dle amterial de 5780€ me dicen que es necesario hacer otra obra primero pero que tendre que buscar quien me la haga hasta entonces ellos no podran hacer nada. Tras semanas de incertidumbre y buscando una solucion que no llega me decido a cancelar el pedido, me dicen que tengo que abonar el gasto de transporte dke material, lo pago. Me dicen que la transferencia sera instantanea en el mismo momento de llegada del pedido (le pregunto al trasportista y me indico que esa misma tarde) , pasan los dias y no obtengo nada ... al cabo de 13 dias me llega una transferencia de 5600€ , donde esta lo que me falta si he pagado a parte el transporte? Sois unos estafadores ! Ire hasta donde haga falta, tengo los correos de los responsables de tien da en Lugo asi como grabaciones telefonicas porque no me fiaba un pelo despues de todo lo que he pasado. Sin duda que sirva de precedente para que nadie contrate servicios que NO van a cumplir , tiempos que NO van a respetar y presupuestos que NO son reales.
Hola. Sentimos las molestias ocasionadas. Para poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido o copia del ticket y tienda donde lo realizaste? Gracias y un saludo.
Buenas tardes:
Recientemente compré una alcachofa de la ducha cuyo soporte a la pared se sujeta al anclaje con un sistema de presión.
Cómo puedo sacar el soporte de su anclaje a la pared en este caso?
presiona con un destornillador o simil dentro del orificio