Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Rafa Martínez
Visitante 👋
13/08/24-19:45 (editado en 14/08/24-08:30)

No es de recibo, ni mucho menos, que a día de hoy, existan quiénes aún tienen "recelo" a la hora de comprar online. Pero lo cierto es que aún existimos y seguiremos existiendo, ¿ el motivo?, la nula preocupación por parte de algunas empresas o la falta de interés de las mismas, en que el cliente quede totalmete satisfecho. Por primera vez he hecho una compra online en Leroy Merlín, unos 200 euros en un artículo. Fue ayer. Estaba reticente a hacerla, pero ante la falta de stock del artículo en concreto que quería en todos los establecimientos Leroy cercanos, y la insistencia en que quería ese artículo en concreto, nos ha llevado a la completa decepción que ya " temíamos " podía pasar, y sí, nos ha pasado. Compré un Grupo de Presión, y no he llegado ni ha sacarlo de la caja, puesto que la primera visión con solo abrirla ha sido desastrosa y verdaderamente asquerosa, que no apetecía ni tocas la bolsa, por supuesto ni la hemos sacado de la caja, ya que es evidente su "estado". Aceite por todos sitios, así como evidentes síntomas de haber sido usada. Ahora toca lo que no quería, las MOLESTIAS, de tener que perder el tiempo en llevar el artículo a devolver a un centro Leroy, porque alguien no se ha preocupado en ver qué es lo que se le iba a enviar a un cliente. No saber si el artículo provenía de una devolución, ver en qué estado estaba o por qué se ha devuelto............en fin. Una decepción que viene a confirmar el por qué hay quiénes aún nos resistimos a comprar online, y preferimos ver y tocar aquello por lo que vmos a pagar y llevárnoslo a casa.!




Bricolador598422
Visitante 👋
13/08/24-18:43

He comprado un ventilador vacker y cuando funciona a partir de la 3 velocidad, se para y vuelve a arrancar, nunca se llega a parar del todo, disminuye la velocidad y vuelve a acelerar, nunca llega a cojer una velocidad constante... No sé si a alguien le ha pasado y sabe el porqué pasa esto

Bricolador1046972
Visitante 👋
13/08/24-17:22

hay algún vídeo sobre sustitución de persianas de PVC?

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador4589833
Aprendiz 🖌️
13/08/24-17:02

hola me gustaria opiniones de como quitar gotele de la psred. gracias

Solucionado
Bricolador4607447
Visitante 👋
13/08/24-16:32

Se ha encallado una lama y necesito repararla, pero no acabo de ver como abrir el cajón de la persiana, ¿serían tan amables de publicar un vídeo con las instrucciones de apertura de este tipo de cajones?.
En el presupuesto llama al sistema como EUROFUTUR, pero no estoy seguro de si es el cerramiento o el conjunto en sí...
gracias por adelantado, adjunto un par de fotografías.

Abrir cajón persiana kommerling-Solven
Laravi
Aprendiz 🖌️
13/08/24-16:27

Alguien me podria decir como quitar o tapar un cristal que ocupa toda una pared en el salon que tenian los anteriores dueños sin romperlo.

Quitar espejo
Carlos
Aprendiz 🖌️
13/08/24-15:22

Hola comunidad!
He comprado una casa de campo con una antigua balsa de riego de 150m3 y me gustaría reconvertirla en piscina. De entrada tiene alguna grieta con perdidas importantes de agua (miles de litros/semana). He pensado en recubrirla de mortero de impermeabilización. ¿Me aconsejais algo en concreto? ¿Algun tip a tener en cuenta? ¿Me espero a que haga menos calor? Gracias!

Reforma de piscina
Bricolador2642293
Visitante 👋
13/08/24-15:18

hola haber si alguien puede ayudarme , he comprado un aire acondicionado portatil equatlon y no hay puedo vaciar el depósito, , alguien sabe como muchas gracias

Aire acondicionado