/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
validado
Bricolador5091949
Visitante 👋
01/05/25-17:48

Quiero pintar toda la casa, de aproximadamente unos 70 metros cuadrados Cuantos kg de pintura necesito?

validado
Bricolador5091946
Visitante 👋
01/05/25-17:13

Buenas tardes, acabo de instalar dos estores dia noche en el salon, no me coinciden las franjas, he comprobado la instalacion esta a nivel, como puedo hacer coincidir las franjas de cada estore?

validado
Bellotero Berroqueño
Aprendiz 🖌️
01/05/25-14:47

¿Experiencias con Desbrozadoras eléctricas? Durabilidad, fiabilidad. ¿Qué modelo es recomendable para que la batería dure y no tenga avería el primer día?

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
validado
AnaPC
Aprendiz 🖌️
01/05/25-14:34

Cuando barnice una tabla de madera de pino que he comprado, que barniz es mejor para darle un toque de color que no quede muy oscuro pero que coja un par de tonos comparado con el tono clarito del pino natural?

validado
Bricolador5091938
Aprendiz 🖌️
01/05/25-14:33
  • Me gustaría saber opciones para evitar la entrada de palomas y otras aves en un patio interior donde no se puede instalar mallas o pinchos. He intentado con CD's s o esculturas de huhos y lechuzas pero siguen entrando.
validado
Diegover123
Aprendiz 🖌️
01/05/25-13:57

hola. que producto debo comprar para impermeabilizar el interior de una maceta jardinera hecha con ladrillos y material. gracias

validado
Bricoladorch92
Estrella 🌟
01/05/25-11:52

¿Hay algun problema por guardar el deshumificador tumbado en vez de pie hasta el invierno que viene?

Climatizador evaporativo equation manly
Deshumificador dryos
validado
Bricolador5091878
Aprendiz 🖌️
01/05/25-11:06

Hola! estoy pensando en cambiar la cocina, hace un tiempo compre muebles en color antracita mate, pero no recuerdo su referencia o nombre de la marca. me parecen buenos y bonitos. alguien sabe cual son?