Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Cuándo empiezan a poner los articulos de Navidad en las tiendas?? Un saludo. Gracias!
Siiii que ganas ya!
Hola [@Chema_H91] (https://comunidad.leroymerlin.es/app/736/user/142428213/activity)
Atendiendo a tu consulta, te indicamos que la Navidad, está prevista que se implante en nuestras tiendas para la ultima semana de octubre. Dependiendo de cada tienda, por dimensiones y efectivos puede variar un poco la rapidez en los montajes por lo que algunas pueden adelantarse a otras, pero para el dia 1 de noviembre todas nuestras tiendas tendran plenamente implantada la Navidad de este año.
Un saludo!
buenas noches. pregunto por aquí porque en atención al cliente no han sabido responderme. estoy montando una cocina modelo Sevilla. y necesito la puerta de 45 x 102. en la web no está, sin embargo está una de 50 referencia 79936465. lo curioso es que no disponen de mueble de 50 pero si de 45. alguien que me saque de dudas?
Hola, Atendiendo tu consulta es un error en las medidas en la web, lo he pasado al departamento correspondiente para que lo modifiquen, este referencia 79936465 es PUERTA 102.4X450 SEVILLA BL BR, apto para mueble de 45 CM POR 102. Disculpe las molestias, Un saludo
Buenas. Quiero sustituir el sifón del lavabo de un codo de plástico a un sifón de latón. Entiendo que para hacerlo tengo que quitar el codo que tengo que que estés pegado y poner el sifón de latón sin pegar. ¿Es así o el latón también se pega?
Hola @Almorca
Si, debes pegarlo, metal con pvc, pegamento especial, etc
Otra opción,... Sifón pvc cromado, fácil de instalar,...
https://www.leroymerlin.es/productos/banos/lavabos/accesorios-para-lavabos/sifon-curvo-de-abs-para-lavabo-wirquin-cromado-1-1-4-1-1-2-de-40mm-85080375.html?src=clk
Saludos, Ángel
Buenos dias.
Tengo problemas con el acceso a mi cuenta en la web , introduzco mi correo electrónico y me dice que hay algun problema.
Un Saludo.
Hola @DAVID Deberás contactar con ayudaweb@leroymerlin.es. Saludos.
No sé si a alguno más le ha pasado y cómo conseguisteis solucionarlo, pero os comento mi caso: Hice una compra de listones de madera online a la tienda de Leganés, contratando el servicio de entrega 24 horas. 3 de los listones me llegaron dañados. Contacté con el servicio de atención al cliente y me guiaron para cumplimentar el formulario para que me recogieran los productos dañados y me los restituyeran por productos en buen estado (se suponía que en en un plazo máximo de 24 horas me contactarían para solucionarme el problema). Al día siguiente recibo un mail pidiendo las fotos de los códigos de barras de los productos dañados. Lo respondo y espero contestación. 4 días después visto que no me contactaban vuelvo a llamar a atención al cliente y me dicen que mi incidencia aparece cerrada, pero nadie me ha contactado. Desde entonces estoy llamando todos los días a atención al cliente (porque nadie me ha contactado para resolver el asunto), llevo ya 8 días seguidos llamando (vamos, que son ya 12 días desde que informé del problema) y lo más que he conseguido es que me llamen 2 veces desde el departamento de incidencias para decirme que le pasan reclamación al "responsable de la tienda de Leganés", el cual sigue sin contactarme ni darme solución alguna. Como cliente sólo puedes contactar con atención el cliente, quienes sólo pueden ponerse en contacto con el departamento de incidencias (que si quiere te llama o si no quiere no lo hace), y el departamento de incidencias sólo puede enviar reclamación al responsable de la tienda, pero no llamarlo ni contactarlo directamente (menos yo, como cliente), así que el proceso termina en que esta persona, responsable de la tienda de Leganés, no responde y ahí se queda el asunto. En una TOTAL INDEFENSIÓN como cliente ante esta situación. Os ha pasado? Cómo conseguisteis solucionarlo? Muchas gracias
Actualización: visto que telefónicamente no iba a conseguir respuesta ni solución (revisando las reseñas del centro de Leroy Merlin Leganés he encontrado gente que relata la misma situación pero que incluso habiendo pasado 1 mes no les daban solución) tuve que encontrar una forma de poder llevar yo mismo de vuelta los listones al centro de Leganés para poder hacer la gestión de manera presencial. Solicité una hoja de reclamaciones de consumo (que esta misma mañana he entregado en la OMIC de Delicias) y me devolvieron el dinero de los listones y del servicio de entrega en domicilio. Aún así he solicitado compensación por las casi 2 semanas sin darme respuesta contraviniendo la normativa de Leroy que garantiza solución en 24 horas (y que me han impedido realizar el trabajo por el que los compré durante todo ese tiempo) y por el desplazamiento (habiendo contratado el servicio de entrega en puerta de domicilio les correspondía a ellos los gastos de envío y recogida que se han ahorrado al encargarme yo y que los he pagado yo). A ver qué ocurre con la reclamación
Hola @JoseGonzález. Sentimos las molestias ocasionadas. ¿Puedes indicarnos, por favor, por mensaje privado tu número de pedido y el teléfono asociado a la compra para poder revisar lo ocurrido? Gracias y un saludo.
Estoy intentando buscar un proyector de hormigon para hacer fortaleces paredes o muros en el jadin mimetizadas con el entorno o imitar el entorno.
Hola @Fco_Suarez
Atendiendo tu consulta comentarte que tenemos un foro de Cómo levantar una pared de hormigón paso a paso.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Buenos días,
Tengo un ventilador de techo que ha dejado de funcionar la luz. He revisado y tiene 5 años de garantía pero no se como tramitar la solicitud de reparación.
¿Alquien me puede ayudar?
Muchas gracias, Jose
Hola, Atendiendo tu consulta recomendamso que rellene el formulario, para revisarlo con el sat correspondiente segun el modelo del ventilador que tenga,
https://ayuda.leroymerlin.es/te-ayudamos/contactanos/ Un saludo
Buenas,
Teniendo en una casa un aire acondicionado ya instalado (condensador en el exterior) y evaporador en el interior. Es posible instalar un segundo evaporador para otra habitacion usando el mismo condensador? O tiene que estar el condensador expresamente preparado para ello? Gracias
Hola @wakeup
atendiendo a tu consulta te indicamos que no se puede poner un segundo evaporador utilizando el mismo condensador. O bien instalas otro condensador con otro evaporador o bien cambias el que tienes por un 2x1 que si lo permite.
Un saludo