Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola,
Hice un pedido el 5/11/2022, para el cual me dieron fecha de entrega 16/12/2022
Pues bien, ya estamos en febrero de 2023 y no solo no me lo han entregado, que ni me han informado del estado del pedido.
Un saludo
Hola, @Bernar10
Nos gustaría poder ayudarte con tu pedido, pero para ello, necesitamos que nos digas por privado el número de pedido, tienda donde lo realizaste y teléfono de contacto asociado a tu pedido.
Saludos
Privado enviado
Buenas tardes.
Aunque nunca la he medido, tengo mucha humedad en un dormitorio de la casa y en el vestidor que hay pegado al mismo. Da directamente a la calle por tres paredes y el techo, que es una terraza. En invierno, el dormitorio huele a humedad, un armario huele también, incluso en algunas zonas del techo salen pequeñas manchas redonditas. Esa habitación es muy fria, unos doce grados en invierno. Con esta temperatura, me gustaría saber si es buena opción un deshumidificador y, en ese caso, qué tipo o modelo necesitaria.
Hola @Rafapozo
Atendiendo a tu consulta te recomendaría que aislaras térmicamente la habitación, para ello puedes utilizar fibra de vidrio y luego recubrirla bien con placa de cartón yeso o con friso.
También podrías aislarla con placas de poliestireno, a continuación te dejo un ejemplo que te podría servir.
Para elegir un deshumidificador tendríamos que saber:
- El tamaño de la habitación donde se utilizará, determinará el tamaño y la capacidad del deshumidificador necesario.
- La frecuencia de uso de la habitación y la frecuencia de ventilación.
- La temperatura de esas habitación.
- Aislamiento térmico e impermeabilización de nuestro espacio.
Con todos estos datos ya podemos elegir nuestro deshumidificador , a continuación le dejo algunas recomendaciones de deshumidificador que pueden satisfacer sus necesidades.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Un deshumidificador puede ser una buena opción para reducir la humedad en su dormitorio y vestidor. Sin embargo, debe tener en cuenta que el deshumidificador no aumentará la temperatura de la habitación, sino que solo reducirá la humedad.
Para elegir el modelo adecuado, es importante considerar el tamaño de la habitación y la cantidad de humedad presente. Una forma de determinar esto es utilizando un higrómetro, que es un instrumento que mide la humedad relativa en el aire. También es importante considerar la capacidad del depósito de agua del deshumidificador y la tasa de extracción de agua por día. RunYourPool Login
En general, para una habitación de 12 metros cuadrados con niveles de humedad moderados, se recomienda un deshumidificador con una capacidad de extracción de 10 litros por día. Si la humedad es muy alta, es posible que necesite un modelo con mayor capacidad.
Algunas marcas populares de deshumidificadores incluyen De'Longhi, Trotec, y Comfee, pero hay muchas otras opciones disponibles en el mercado. Es importante leer las especificaciones del producto cuidadosamente y elegir un modelo que se adapte a sus necesidades específicas.
Hola a todos y gracias por anticipado.
He insoronizado la pared medianera que da con mi vecino en el comedor. Ha sido una cosa muy sencilla y supongo que poco eficaz, pero lo hemos hecho nosotros ya que queríamos minimizar un poco los ruidos aereos y no queríamos gastarnos mucho. Bien, hemos puesto una placas de 2cm de aislante acústico y hemos terminado con parquet laminado, ya que nos parecía un acabado más bonito que el pladur. Pues bién, no se si será que estoy demasiado pendiente, pero parece que ahora oigo las vocen como aumentadas, como si el sonido al atravesar la pared se oyera mas, sobretodo la voz de mi vecino. Hay que decir que hace 1 año que viven allí y él habla muy alto con las niñas (son pequeñas). También tienen el comedor muy poco amueblado (no se si esto también puede afectar).
La casas tienen mas de 30 años, as´í que el aislante que pondría el constructor debe brillar por su ausencia.
Pusimos rastreles de madera, el aislante y las lamas. Es posible que el parquet laminado sea conductor y en lugar de mitigar, me está aumentado el sonido??
Gracias,
Hola @Sgg59
Respecto a su consulta le informo que, primero habría que juzgar el aislante acústico que haya puesto, para evaluar que es el adecuado para paredes (ya que los hay para paredes y suelos y si pone el de suelo en pared no esefectivo, pues son aislantes de impacto), por otro lado, el parquet no se puede poner en la pared, pues, además del riesgo de que se pueda caer y provocar daños, no viene preparado para ponerse ahí, ya que con las dilataciones, y al no estar apoyado puede ceder (además, no se puede atornillar a la pared, pues no le deja dilatar y se acaba rompiendo y por lo tanto desprendiendo de la pared).
Le adjunto un vídeo para que vea como se puede aislar una pared acústicamente:
https://www.youtube.com/watch?v=Aic-nhVp724
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Hola a tod@s, estoy pensando en poner papel pintado en azulejo pero nunca he puesto ni siquiera en pared y no sé qué productos necesito.
Vi en la web unos esoecíficos para baño y cocina pero no sé si van con algún tipo de adhesivo o debo de comprar algo a parte.
Gracias por adelantado.
¡Hola @mariclarisshome!
Atendiendo a tu consulta sobre poner papel pintado sobre azulejo, te dejo este enlace con un artículo de la Bricopedia, en el que se explica todo paso por paso.
En cuanto a la cola a utilizar, te sirve la cola estandar de papel pintado.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!
Diego Negro
Muchas gracias @DiegoN así seguro que me es más fácil hacerlo.
Buenas,
Un lado (puerta) de la mampara de la ducha no desliza bien. Es un plato cuadrado con dos puertas cerrando a 90 grados.
Un lado va sin problemas, pero el otro no. No le veo la diferencia. Parece que es abajo.
Aqui va una foto de la parte de arriba, no se si ayuda algo.
Y tambien un video del problema:
https://u.pcloud.link/publink/show?code=XZk2oMVZ9OJ9sXxz3GY6Y4jV9Ui93ukl8DMVdesde arriba
¿Qu´é podría ser?
Gracias
Hola @drodrig
Respecto a su consulta, en primer lugar, le recomendaría realizar una limpieza exhaustiva de la perfilería, eliminando todo el polvo tanto de los huecos como de los rodamientos.
Adjunto dos enlaces en los que se detalla paso a paso como llevar a cabo una limpieza en una mampara, así como las claves para efectuar un buen mantenimiento
Por otro lado, le comparto dos productos que le puedan ser útiles para realizar dicho mantenimiento
Sí, después de realizar el mantenimiento, sigue dándole problemas, puede probar a cambiar los rodamientos, las ruedas de una mampara es el elemento que más desgaste suele tener, y cambiarlos es algo completamente normal. Dependiendo del tipo de rodamiento su durabilidad será mayor y tendrá un menor desgaste.
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo!!
Cristina
Buenas,
Se me ha roto la puerta de la alacena de la cocina. Los tornillos de la bisagra han comido la melamina.
Me han hablado de las barritas arreglatodo
¿Las aconsejais para esta reparacion?
¿Como usarla?
¿Debo agrandar el agujero?
¿Pongo la pasta y rosco el tornillo cuando esta fresca?
¿O espero a que se seque, hago un pequeño agujero con el taladro y luego atornillo directamente?
Gracias
Saludos,
Hola @drodrig ,
Atendiendo tu consulta, facilito el link de la masilla reparadora:
1. Limpia de polvo la zona a reparar.
2. Elige el color de la masilla.
3. Aplica la masilla con una espátula empujándola hacia el interior y rellena el agujero .
Igualmente facilito el link de la pletina,
Platina fabricada en acero galvanizado cincado, indicada para colocar bisagras de diámetro 35 mm en puertas dañadas.
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Gracias
Un saludo
@Ramesh
Buenas,
Y despues de aplicar la masilla, tengo que taladrar? o atornillo directamente contra la masilla?
Con la masilla seca o todavia fresca?
gracias
Buenas tardes a tod@s, veréis, en cocina, baño y aseo, tengo un suelo vinílico autoadhesivo y queremos cambiarlo por el suelo vinílico en click que pusimos en una habitación, ya que hemos quedado muy contentos con el material.
Mi duda es, de cómo retirar el vinílico que tengo, creo haber leído que dándole calor con el secador salta facilmente ¿puede ser?
Y hay ¿algún tipo de herramienta que haga de "palanca" para ir levantado las lamas?
Gracias por adelantado.
Hola @mariclarisshome
Respecto a su consulta le recomiendo que para quitarlo lo haga con una decapadora y una vez lo haya ablandado, puede darle disolvente universal o decapante y con una espátula terminar de levantarlo.
Un saludo !!
Buenas tardes,
quiero colocar un suelo vinílico adhesivo en el baño pero tengo dudas sobre como tengo que realizar el acabado en la transición del baño al pasillo. ¿hay que colocar alguna pieza o no es necesario debido al poco grosor de las lamas?
Muchas gracias.
Buenas tardes @spbou75 yo tengo suelo vinílico autoadhesivo en mi baño, te dejo enlace por si quieres echarle un vistazo
Lo puse en septiembre de hace un año y de momento no hemos puesto nada hasta tener el pasillo con el suelo definitivo ya que queremos poner otro y quitar el que hay.
Mi puerta es corredera y queda espacio por debajo, en cuanto al grosor del suelo, en todo este tiempo, ni niños ni adultos nos hemos tropezado nunca, ya que es un suelo de muy poco grosor.
En tu caso dependerá de cómo quieras hacer el pasillo y de tus gustos, preferencias y necesidades, si lo deseas hay perfiles aptos, que podrás encontrar en tu tienda de leroy merlin.
Espero haberte sido de ayuda, de ser así podrías marcarla como solución para que les pueda servir a otros usuarios.
Un saludo.
Hola @spbou75
Respecto a su consulta le indico que la transición debe hacerla con un perfil de paso (o de transición), para que cuando dilaten los suelos no se choquen y se levanten o cedan y se descuadren, ya que si no lo pone, con el tiempo, de las dilataciones, se le acabará levantando. Le adjunto enlace de los perfiles:
Un saludo !!