Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
VENTILADOR DE TECHO, CON AÑO Y MEDIO, Ha dejado de funcionar la luz led hay repuestos de la citada luz led,,o bien hay que cambiar el equipo completo gracias
Hola, Atendiendo a tu consulta tiene que pasar por la tienda fisica le pueden encargar el repuesto de la placa led. Un saludo
me podriais orientar de precios de solo mano de obra en solar, alicatar y em empotra r los tubos de calefaccion de un baño de 9 m2 aprox. ya tengo instalada la ducha y el lavabo. Gracias.
Hola Isabel
Atendiendo a tu consulta comentarte que te puedes pasar por una de nuestras tiendas fisicas para que te realicen u presupuesto sin ningun compromiso. Otra opcion seria contratar el servicio de Hogami, te adjunto enlace para cceder a este servicio https://hogami.leroymerlin.es/alicatar-solar.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda y que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Se puede invertir la posición de las puertas? gracias de antemano.
Hola @Álvaro
Atendiendo a tu consulta comnetarte que en principio todas las correderas son reversibles salvo que indiquen lo contrario no llevan mano.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda y que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
hola, estoy cambiando el suelo de una de mis habitaciones y hoy no voy a ponde terminarlo porque me falta una lamina. ¿queria saber si existe alguna posibilidad de adquirir solo una lamina y no el paquete entero? Gracias
Candy Crush is a popular mobile game that combines puzzle-solving and matching skills. In this game, players are presented with a colorful grid filled with various types of candies. The objective is to match three or more candies of the same color in a row or column, which will cause them to disappear from the grid and earn points.
To gain points and make candies disappear from the grid, you must match three or more of the same candy in a row or column, How to Create a Biography Page on Wikipedia?
Quiero poner un suelo vinílico en el baño pero la puerta roza demasiado con él y no permite el mínimo grosor. Son un tipo de puerta lacada, parece como si estuviera recubierta de pvc, estilo mueble de cocina, se podría cortar un poco?
sergy pero el tipo de puerta lacada crees que si se podrá sin astillarse?
Hola nukita. Segun la foto la puerta es barnizada, no lacada. Pero de todas formas con un cepillo electrico, siempre que la cuchilla este en condiciones no hay problema. Con una circular lo ideal es colocar un liston como regla y como la maquina se puede graduar la profundidad del corte hacer el rebaje en 2 o 3 pasadas, incluso poner cinta de carrocero por donde hay que cortar para que el corte sea mas limpio. En la pagina del leroy tienes un apartado que es HOGAMI, ahí tendras en la parte de servicios todas las cosas que instaladores te pueden hacer. Espero haberte ayudado.
Hola. No, leroy solo disponde de corte en maderas , pero no en piedra.
hola!! Alguien tiene un especiero echo a mano? con madera, para aplicar despues tecnicas de decapado, estencil, dexoupage...
Ikea tiene un especiero muy mono y facil de copiar, luego lo puedes customizar como te guste
hola, te dejo una idea que queda muy bien y es muy facil de hacer, solo necesitas maderas cortadas a la medida que tu quieras y una cuerda. :)
Hola. Hace unos días me inscribí en dos talleres en alicante, uno de ellos el de mañana. Ahora entro para confirmar la fecha del segundo taller y guardarla en mi agenda y me veo que he dejado de estar en los dos.
Holaaa. Si. Al final si volvía a salir inscrita. Muchas gracias! ¡ Y el taller muy bien., como siempre. Deseando que llegue el siguiente.