/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
validado
Mjose García
Maestro 🏆
19/04/25-18:00

Hola! estamos pensando comprar una mesa elevable pero no sabemos hasta qué punto es práctica, si el sistema eléctrico da muchos problemas, etc. Si alguien la tiene y me puede dar su opinión

Mesa de escritorio elevable home negra de 125x72x60cm
validado
Bricoladorch92
Estrella 🌟
19/04/25-16:44

En el salon tengo esta planta natural en jarron de cristal con conchas. ¿creéis que soportará el jarrón si le pongo cantos rodados en vez de conchas?

Jarrón con piedras
Saco de piedra calcárea rodada blanco 1000kg 40 y 60 mm
validado
Bricoladorch92
Estrella 🌟
19/04/25-16:41

Me han regalado este arbol natural fresco con el que quiero hacer algo así como en la foto, ¿que tratamiento debo darle?

Árbol natural decoración
Rodaja de roble con corteza 35cm diámetro x 6 cm de espesor
Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
validado
ColibríRoller
Superusuario
19/04/25-15:33(editado el 19/04/25-15:34 )

Estamos pensado en aislar la casa a través de la cámara de aire entre la fachada y paredes con un producto que se inyecta través de la fachada. ¿Qué pensáis sobre este tipo de opciones? Quería saber si los que habéis hecho este proyecto habéis notado el cambio. Por lo visto hay de diferentes materiales pero nos han recomendado lana de roca inyectable. Al tener la casa cámara de aire, ser muy viejilla y al ser una zona de mucha humedad, salitre y fuertes vientos hemos pensado que esto ayudaría a tener la casa por dentro más cálida en invierno ya que no hay otro medio más que la chimenea y una estufa. He pedido presupuesto y por lo visto hacerlo con el material inyectable de lana de roca nos sale en torno a unos 2000€.

validado
Davhen
Experto 💡
19/04/25-13:58

Buenas, estoy por cambiar este espejo a otra pared, pero me gustaria una sujeccion menos notoria que la actual y sin que sea nada adhesivo, sino algo que pueda retirar cuando quiera. Alguien se le ocurre algun truquito?

Fijación de Espejo a Pared
Rennstam
Visitante 👋
19/04/25-12:16(editado el 21/04/25-07:41 )

¿Por qué muestran las referencias n.º 86787396 y 86787395 en la página web cuando no están disponibles para comprar? Qué fastidio. ¿Tienen productos similares pero de diferente marca?

Pergolas
validado
Rennstam
Visitante 👋
19/04/25-10:53

Hola. Una pregunta de este cocina exterior. ¿Las piezas son intercambiables, por ejemplo, podemos tener el fregadero a la derecha? Un saludo Mats

Solucionado
Bricolador2692003
Aprendiz 🖌️
19/04/25-09:35

Alguien me puede decir después de cerrar un proyecto de reforma de un baño cuanto tardan en añadir tus puntos del descuento de la reforma a la cuenta de cliente. Un saludo y gracias.