Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
PEPA BACTERIA
Aprendiz 🖌️
27/08/23-10:43

VENTILADOR DE TECHO, CON AÑO Y MEDIO, Ha dejado de funcionar la luz led hay repuestos de la citada luz led,,o bien hay que cambiar el equipo completo gracias

Isabel
Aprendiz 🖌️
27/08/23-00:18

me podriais orientar de precios de solo mano de obra en solar, alicatar y em empotra r los tubos de calefaccion de un baño de 9 m2 aprox. ya tengo instalada la ducha y el lavabo. Gracias.

Álvaro
Aprendiz 🖌️
26/08/23-20:58

Se puede invertir la posición de las puertas? gracias de antemano.

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Maragrao
Aprendiz 🖌️
26/08/23-14:36

hola, estoy cambiando el suelo de una de mis habitaciones y hoy no voy a ponde terminarlo porque me falta una lamina. ¿queria saber si existe alguna posibilidad de adquirir solo una lamina y no el paquete entero? Gracias

Lámina ARTENS EXTREM10 AVILA MOD040
Nukita83
Aprendiz 🖌️
26/08/23-07:19

Quiero poner un suelo vinílico en el baño pero la puerta roza demasiado con él y no permite el mínimo grosor. Son un tipo de puerta lacada, parece como si estuviera recubierta de pvc, estilo mueble de cocina, se podría cortar un poco?

Problemas con la puerta para colocar el suelo vinílico
Suelo vinílico en rollo intenso blanco 2 m
Sandra
Aprendiz 🖌️
25/08/23-19:17

Disponen de servicio para cortar a medida unos cubremuros de piedra?

Solucionado
NoeLorAn
Aprendiz 🖌️
25/08/23-13:56

hola!! Alguien tiene un especiero echo a mano? con madera, para aplicar despues tecnicas de decapado, estencil, dexoupage...

Solucionado
Arminda
Aprendiz 🖌️
25/08/23-13:13

Hola. Hace unos días me inscribí en dos talleres en alicante, uno de ellos el de mañana. Ahora entro para confirmar la fecha del segundo taller y guardarla en mi agenda y me veo que he dejado de estar en los dos.