Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
28/08/22-21:18

Buenas,

Tengo puertas de madera en la cocina (ver foto de ejemplo) que me gustaría restaurar. Mi objetivo es que sean blancas. Como opciones, tengo pintarlas con pintura sin olor, dado que convivo con alguien con problemas respiratorios, o ponerles un vinilo. He intentado esta opción pero, debido a la forma interior que tiene la puerta, no logro dejar el vinilo perfectamente (he usado un secador de pelo para ir modelando el vinilo). Se me ha ocurrido, para dejar la cocina con un diseño más minimalista, recubrir esos motivos interiores que tiene la puerta y luego poner el vinilo encima, para aprovechar la madera. ¿Con qué podría rellenar esa parte? Hay pastas de reparación, entre otras opciones, pero entendiendo que no se va a ver porque se va a viniliar y estas pastas son para pequeñas ranuras, ¿cuál es la opción más económica para rellenar todas las puertas? También he mirado espumas rellenadoras y luego hacer un alisado.

puerta_cocina.jpg

Muchas gracias.

Saludos.

BlankUser
28/08/22-15:07

Mi ventilador mantra de techo alisio se ha kedado blokeado en la misma velocidad se sube a mas hace el intento y nada. El mando no hace nada y llevamos desde julio muy bien y esto a sido de golpe

BlankUser
28/08/22-11:20

B uenas tardes,

Hace unos meses adquiri en Leroy Merlin, el clorador salino Gre100.

Siguiendo las instrucciones del fabricante lo montamos.

Sal, calibrado de ph etc.

El clorador produce cloro solo al 50% (hibernando) y la luz de la sal siempre encencida.

El indicador de ph 7,4 , 7,5.

A ver si me podeis ayudar.

Mil gracias.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
27/08/22-16:40
Solucionado
WANDADEE
Aprendiz 🖌️
27/08/22-14:52

Me estan reformando un piso antigüo. Los batideros son de hierro y las puertas de madera maciza. Un juego de batidero mas su puerta, lo he utilizado para cerrar una habitacion nueva que no tenia puerta. Cortaron a ras de suelo las 2 jambas mas el larguero de arriba moviendolo como una sola pieza. Lo colocaron en el hueco nuevo y lo pegaron con yeso. Cual ha sido mi sorpresa que ahora la puerta, no solo no encaja, sino que la jamba donde van las bisagras tira tanto que al cerrar la puerta se ha arrancado de la pared. ¿de qué forma se puede agarrar con mas fuerza el batidero al muro para que al cerrar la puerta no tire de él?

IMG_20220827_164933.jpg

BlankUser
27/08/22-13:52

Hola, quiero cerrar un trozo de parcela poniendo un techado con paneles de sandwich

Los muros laterales ya los tengo hechos y tenía pensado hacer una estructura con listones de madera y cerrarlo con panel sandwich

La parcela mide unos 5,5m x 2,6m

Cómo creeis que es la mejor manera para hacer la estructura? Tenia pensado poner listones en la parte mas corta, es decir, a lo ancho, y separarlos máximo 80cm. Creeis que esos listones aguantaran el peso de los paneles? Mi idea es poner los de unos 30x60mm mas o menos.

Hacerlo de obra no me interesa ni por precio ni por utilidad, ya que este techado sólo es para meter un coche y que no esté a la intemperie, por lo que no va a soportar peso, el único peso será el de los paneles de sandwich y posiblemente le haga un techo interior de pladur o de placas de 60x60 registrable.

Qué ideas proponeis?

Solucionado
MamenM2
Aprendiz 🖌️
27/08/22-10:06

Hola! Tengo unes duda, se que en leroy los tablones se pino te los corran a la mida que les pidas però tambien les puedes pedir que te Hagan un agujero en el tablon de la mida que me haga falta para hacer pasar unos tubos?? Gracias!

BlankUser
26/08/22-23:02

Buenas noches,

no encuentro los tornillos k, son los que van en la tapa que cubre las conexiones eléctricas, viene todo muy bien pero esos dos tornillos no. Me podéis indicar donde vienen.

gracias de antemano