/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉  En el Club LEROY MERLIN, todos aprendemos de todos. Ayuda a otros socios con tus respuestas en el foro y suma 5 puntos Club extra*

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

*Máximo 5 respuestas al mes natural, equivalente a 25 puntos Club. El haber conseguido el máximo de puntos en un mes natural no inhabilita para poder disfrutar de esta misma promoción el siguiente mes natural.

**Aquellas respuestas susceptibles de ser fraudulentas o que incumplan la normativa de La Comunidad no podrán beneficiarse de los puntos Club LEROY MERLIN

Haz tu pregunta
TodosHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
validado
Bricolador18
Aprendiz 🖌️
15/07/25-08:57

estoy dandole un cambio a mi cocina y queria saber como poner de forma adecuada vinilo adhesivo a los azulejos de la cocina

validado
Jose M
Aprendiz 🖌️
15/07/25-08:47

estoy haciendo una pared de pladur, y cuando pongo la masilla en las juntas se agrieta, algun truco, consejo o material para que esto no me ocurra? gracias!

Bricolador3417801
Aprendiz 🖌️
15/07/25-08:27(editado el 16/07/25-07:10)

Buenos días hace un año compré una puerta acorazada en LEroy Merlin. A día de hoy, la puerta ni cierra ni abre bien. Se queda abierta con todo los problemas de inseguridad para mi casa y mi familia. Llevo muchos meses llamando a Leroy Merlín, poniendo incidencias etc sin que me den respuesta. El instalador dice que es un problema del fabricante y Leroy Merlin me deriva a éste y se desentiende. Mientras tanto sigo con el problema. No es la primera vez que me ocurre algo así con Leroy MErlín, que , una vez vendido el producto, se desentienda de los probelmas que da , derivando su respsonsabilidad al fabricante. Y, por supuesto el fabricante no responde. La Ley de Cosnumidores y Usarios establece la responsabildiad del vendedor en estos caso. Una empresa como Leroy Merlin no puede actuar de esta forma, desentendiéndose de los consumidores y de los problemas que provocan los productos que vende. Compré a Leroy Merlin por la garantía que me daba, pero es una gran decepción y frustación.

Misión sugeridaVer todo
Consigue tu primera 'Solución aceptada' en un Foro
15
validado
Bricolador1911905
Aprendiz 🖌️
15/07/25-08:05

Buenos dias: Despues de la conexión del sensor y estar regulado a los 15 minurtos se me abre solo.

validado
Marita0406
Visitante 👋
15/07/25-07:26

Voy a comprar un termo electrico en leroy y merlin pero no sé si me hace falta coger algun otro componente (latiguillo?) He mirado el de corberó plano de 100litros. Me podriais indicar?
Por otra parte necesiatria un profesional con licencia de manipulador de gas para Torre del Mar en Málaga, para que me pasen presupuesto y cambiar una por otra

validado
Bricolador5099002
Visitante 👋
14/07/25-22:35

Buenas, Me gustaria saber si es posible poner rodapié tipo cerámico en vez de madera, a la hora de poner suelo vinílico de clip en lamas. Muchas gracias.

Bricolador4000968
Visitante 👋
14/07/25-22:06(editado el 15/07/25-07:31)

Desde el día 7 llevo esperando una estanteria de taller sin moverme de casa. He reclamado dos veces. Como no hay ni número de seguimiento ni empresa que lo trae ws lo único que puedo hacer.El taller está en remodelación y dependo de la estantería para poder colocar y ver, por fin la luz. Hoy me dicen que por rotura de stock no me la pueden servir. Aún no se me ha devuelto el dinero. En la misma compra, perdieron un paquete que también necesitaba... por lo menos me han hecho la devolución. Son un desastre, en caso de necesidad estas perdido. No sabía que los envíos funcionaban así de mal (vivo muy lejos, por eso lo compro así)........Penoso, cero seriedad, cero profesionalidaf

validado
Bricoladorasoni
Aprendiz 🖌️
14/07/25-21:52(editado el 15/07/25-07:29)

hola Frente a mi casa hay una casa abandonada, en la cual hay una ventana abierta donde anidan muchas palomas, de esa ventana siempre suben a mi tejado, con la consecuencia de cagadas tanto en mi tejado como en mi puerta, he colocado el halcón comprado aquí en Leroy y algo funciona pero necesito consejo para que se les quite esa costumbre del todo. Muchas gracias