Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenos dias, se me ha roto el zócalo de silestone que cubre los muebles de la cocina y el lavavajillas. He pensado que para que no vuelva a ocurrir, seria buena idea ponerlo de PVC? gracias
buenos dias, necesito ayuda. Tengo un testero de mi habitación pintado de morado y quiero cambiar y poner papel, yo nunca he puesto, ni siquiera sé como hacerlo. Tengo que quitar la pintura? gracias!
Thank You. https://vwcredit.online/
Hola, tengo un aire acondicionado Equation (los qie tienen el split color plata). Noto que enfria y calienta bien, pero al alcanzar la temperatura deseada deja de tirar aire y solo mueve la pala. Queria saber si hay forma de que continue tirando aire cuando llega a la temperatura o este funcionamiento es el normal? gracias!
Hola Pol, ¡Muchas gracias por utilizar el Foro de la Comunidad de Leroy Merlin! Por lo que comentado en un primer análisis todo parace indicar el que termostato interno cumple su función al parar la salida de aire frio o caliente ya que no se requiere mas. Sin embargo si tarda en volver a arrancar si seria conveniento una evaluación más detallada de tu caso y te recomendamos dirigirte a tu tienda más cercana y contactar con el equipo de Electricidad. Esperamos que esta información haya resuelto tu duda, si es así, te pedimos que marques la respuesta como “Solución aceptada”. ¡Estamos encantados de poder ayudarte!
He comprado el Ventilador de techo con luz motor DC Beach blanco luz regulable con mando 71 cm, Ref. 83738920 y lo recomiendo muchísimo, aparte de su espectacular diseño en el que se aprecia la veta de la madera y de lo silencioso que es, tiene varios niveles de aire muy agradables y varios niveles de luz. De verdad, os lo recomiendo muchísimo porque es un descubrimiento!!
Buenos dias: he comprado un limpiafondos hace menos de un mes y ha dejado de funcionar. Llevo esperando por el telefono del servicio tecnico 2 dias. ¿Es esto normal?
Hola Reig. Sentimos las molestias. Por favor, para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado el número de pedido o ticket completo, tienda donde adquiriste el producto y un número de teléfono de contacto.Gracias. Un saludo
Temporizador ventiladores de techo
Hola a todos.
Hace poco compré 2 ventiladores de techo con luz, modelos TALA
El caso es que me he vuelto loca, el motivo de porqué no se apaga el ventilador cuando pongo el temporizador.
Resulta que, si enciendes la luz del ventilador (es de noche y te vas a dormir), das a una velocidad a las aspas , pones un temporizador para que se apague y luego apagas la luz del ventilador con el mando el temporizador se desactiva y te levantas por la malana con el ventiladores funcionando toda la noche.
A alquien le pasa ésto? creo que no es normal. Ya que si te vas a dormir lo lógico es poner el temporizador .
Me podeis decir la Solucion ?? Gracias
Hola, Atendiendo a su consulta, facilito el mail de la marca para que te ayuden con la consulta, produccion@cristalrecord.com Un saludo
Hola, tengo el mismo problema con el ventilador Atlas, no actua el temporizador, el resto de órdenes del mando bien. Que puedo hacer ?
Hola. Sabeis si hay fechas previstas para los próximos talleres nocturnos? Gracias de antemano
Para el próximo verano
Sí @Estefaniagm89 , como dicen las compañeras, son una vez al año. Este año ha sido en julio. No te preocupes que para el año que viene seguro que te enteras. Te recomiendo que te apuntes, se pasa genial. Saludos compañera.
hola, ya no me puedo conectar con el Bluetooth, como se corta la corriente del plafon?
¡Hola @Eva t!
Puedes cortar la corriente del plafón desde el cuadro de luces de tu casa.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
ha funcionado Diego, muchas gracias
Hola Quiero quitar la pintura magnética que tengo en una pared y no tengo muy claro cómo hacerlo. Gracias.
Hola Almudena!! para quitar ese tipo de pintura le aconsejo usar una imprimación cubre la superficie que quiera quitar y le da una mano de imprimación la deja secar y encima puede volver a pintar con pintura plástica.Es importante si la pintura que ha utilizado su composición es acrílica o lleva disolvente en ese caso la imprimación que utilice debe ser de la misma composición.Le adjunto el enlace de nuestra página para que lo vea.Un saludo https://www.leroymerlin.es/productos/pintura/reparacion-y-preparacion-de-superficies/imprimaciones-para-muebles/imprimacion-al-agua-todoterreno-beissier-750ml-blanco-17621240.html?src=clk https://www.leroymerlin.es/productos/pintura/reparacion-y-preparacion-de-superficies/imprimaciones-para-muebles/imprimacion-todoterreno-al-disolvente-beissier-750ml-blanco-11099025.html?src=clk
¡Muchas gracias!