Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
07/05/22-18:22

Buenas tardes.

Escribo por una ducha solar defectuosa (ducha solar recta 35l + lavapies) , comprada hace un mes y montada la semana pasada, he observado que pierde agua por el monomando (algo que viene ya montado de fábrica). Y curiosamente, la ducha no calienta el agua, con lo que sospecho que el mismo monomando no está haciendo su función.

IMG_20220507_201256.jpg

Quería saber opciones de sustitución o devolución.

Gracias y saludos

BlankUser
07/05/22-15:16

Buenas tardes. He adquirido un toldo Ibiza tipo cofre motorizado y un sensor de viento porque donde vivo suele hacer aire y el toldo es de 6 metros. El electricista me ha hecho la instalación y después de regular la inclinación se ha abierto y ha dejado de funcionar. Se ha cambiado la pila del mando por si acaso pero sigue sin funcionar. El problema es que no se puede cerrar y como empiece el aire puede haber una catástrofe. En el servicio on-line me dicen que pasarán la incidencia a otro departamento. Cual puede ser el problema? Se puede recoger de forma manual de alguna manera?

Gracias

BlankUser
07/05/22-10:59

Buenas tardes.

Tengo un mueble el cual tenía la pintura en mal estado así como algunas grietas y fisuras. Lo he lijado y aplicado en las grietas "Cera de Relleno Syntilor" que compré en la tienda Leroy ya que al ser muy maleable me permitía muy bien rellenar las grietas y reparar las esquinas. Me surgen un par de dudas:

¿Esa cera una vez seca queda bastante dura? ¿Puedo pintar sobre dicha cera sin que queden después marcas o es aconsejable dar un poco de imprimación?

Un saludo.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
06/05/22-22:52

Buenas noches, me gustaría saber si las Bisagras para tapa wc Ref: 81962208, son compatibles con Duravit. Gracias

BlankUser
06/05/22-18:19

Buenas tardes.

Quiero colocar una barra en un armario para colgar camisas.

Tengo la barra ovalada, dos soportes laterales y un soporte central.

Son como los que aparecen en este enlace: https://www.leroymerlin.es/buscador?q=barra%20armario

Me podéis aconsejar en qué orden he de fijar los soportes?

Si fijo primero el central no podré sujetar los laterales a las paredes del armario y si fijo primero los laterales no entrará la barra con el soporte vertical. No veo cuál sería la forma.

Gracias

BlankUser
06/05/22-15:37

Buenas tardes,

Somos una empresa y nos falta una factura de compra de la tienda en Roda de Barà, sólo tenemos importe y fecha de compra que nos sale en la liquidación de la visa. ¿Cómo podemos hacerlo para conseguirla?

Gracias y saludos.

BlankUser
06/05/22-15:31

Hemos conprado y contratado el servicio de instalación de frisos de pvc de pared, nos lo ha instalado la empresa de Jose Gómez Orihuela y estamos muy contentos con el resultado y con la profesionalidad y seriedad de esta empresa.

BlankUser
06/05/22-11:49

Hola, he comprado un tablero de madera para usarlo de cabecero, quiero colgarlo en la pared pero no sé cómo hacerlo para que esté completamente pegado a ella sin tener que atravesarlo con tornillos. Gracias