Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
06/05/22-08:50

Hola a todos.

Estoy reformando una casa de los años 80. He realizado rozas para la instalación eléctrica y las he tapado con yeso.

La pared antigua no está mal, no tiene desconchones no se salta la pintura, pero antes de pintar quería darle algún producto(algún plaste o masilla?) para que quedara lisa y fina. ¿Me podéis recomendar algún producto? ¿Sería necesario algún fijador antes?

Muchas gracias.

BlankUser
06/05/22-08:33

Buenos días. quería preguntar que consumo (potencia) en pico podría alcanzar un equipo de soldadura, mas que nada para saber si podría adquirir uno que funcione con la corriente de casa.

Un saludo.

BlankUser
06/05/22-01:48

Hola,

hemos instalado el toldo nor motorizado y nos est dando problemas. El motor dejó de funcionar de repente. Al ratito vuelve a andar.
el caso es que estábamos intentando solucionar l comba y en vez de corregirla salió mucho más. Ahora cuando le damos a abrir el toldo se abre y se cierra solo. Cómo puedo solucionarlo?

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
05/05/22-23:01

Buenas noches!

Tengo unas plantas de judías trepadoras aún pequeñas y las quiero pasar a unas macetas más grandes y con tutor.

Pensé en la maceta newgarden blanco de 26x58 (ref. 17276973) . No sé si será suficiente (o es excesivo) y qué plato le podría valer.

Gracias y un saludo.

Solucionado
BlankUser
05/05/22-20:52

Hola alguien sabe si tiene solución el problema del aislamiento para una puerta corredera de cristal? Con alguna tira de goma que se pegara a la puerta que no se vea? o qué se podría hacer?

BlankUser
05/05/22-20:52

He comprado un fregadero , Mepansa resina bg acabado pizarra en beige de 97 por 50 centímetros. El caso es que me ha llegado sin las grapas de sujeccion. He enviado correos a Leroy reclamando las grapas de sujeccion que deberían de venir en la caja y me dicen que no trae 😡. Que el fontanero cuando lo instala usa una cinta adhesiva sanitaria y que eso llega. 😲. A alguien le ha pasado esto? De hecho el fregadero trae los agujeros roscados para meter tornillo para las grapas. ..qué opináis ? Que puedo hacer para que me las manden? Saludos

BlankUser
05/05/22-19:16

Buenas a todos, tenía una consulta que hacer y no sabía muy bien donde hacerla. Estaba buscando recambios para la lámpara LED INSPIRE NENÚFAR NÍQUEL, concretamente la pieza que adjunto en la foto. ¿Sabéis dónde podría conseguirla? Muchas gracias16517777197203729597412387915835.jpg

16517777489064804697247352822906.jpg

BlankUser
05/05/22-18:29

Hola buenas tardes, tengo que reparar una pared con humedad por remonte capilar, el enlucido es de yeso fino, ¿que mortero o plaste puedo utilizar para que el acabado quede igual de fino, y no se note la transición de la reparación con el enlucido antiguo.?