Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola a todos, Escribo este post para vuestro conocimiento de lo que me ha ocurrido con la mampara de baño. Compre la mampara de baño hace 2 años y medio con garantía de 3 años, es decir, estaba por tanto en garantía. Pues hace un mes explotó la mampara de forma espontánea sin ninguna explicación, dañando también el plato ducha. El susto fue tremeno, os podéis imaginar. Y pensé que por lo menos estaba en garantía y seguro que Leroy respondería adecuadamente.
Pues sorprendentemente no se hacen cargo de nada: ni de la mampara ni del plato ducha. Y para colmo El producto reparador del plato ducha lo he tenido que comprar yo y van y lo almacenan en las taquillas exteriores a 40 grados, cuando indica que no soporta más de 25 grados.
Si estais pensando en comprar una mampara os recomiendo no hacerlo e iros a un profesional del cristal que seguro tenéis alguno cerca. Insisto como tengáis un incidente como El mío no lo olvodareis. No merece la pena.
Con total seguridad dejaré de comprar en Leroy Merlin ni estos productos ni ninguno.
Un saludo,
Hola, ya lo hice, les pasé todos los datos y la respuesta ha sido esa....que lo sienten mucho y que no van a hacer nada. Por eso considero una atención al cliente desastrosa. Pensaba que Leroy Merlín sería una garantía si tenia problemas pero ha sido todo lo contrario.
Hola, y bien? alguna respuesta? o la respuesta es la misma??
Buenos días, hace poco contacte con vosotros,por una pieza del aire acond.Equation silent , y vosostros me disteis un correo (air.service.sp@equation-ac.com), pues ese es para Aires fijos y no los portátiles ,(pingüinos), me podrías pasar el correcto para A/A portátiles. Gracias
Hola @cuniamor
Atendiendo a tu consulta comentarte que el SAt del aire portátil equation es: https://sareteknika.com/reparaciones-asistencia-tecnica/
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda y que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Hola, he adquirido recientemente un ventilar Sulion Beach Eco Serie Nature que emite un ruido intermitente, en todas las velicidades, excepto en la mas baja. En las mas altas en un principio parecia que no, pero cuando lleva un tiempo, termina haciendolo tambien, aunque se escucha menos. A qué puede deberse y como puedo solucionarlo? Gracias
Hola Atendiendo a tu consulta facilito el numero de contacto de sat de Sulion para que le ayuden. (+34) 916 74 94 83 sat@sulion.es Un saludo
Ocho días llevo esperando para un ventilador que no funciona la luz. Atención desastrosa.
Tengo que pintar el techo de la cocina, pero este está pintado con pintura esmalte. quería preguntar si puedo repintar con pintura normal o tengo que hacerlo necesariamente con esmalte, me preocupa los olores y manchas que puede dejar la pintura esmalte. si alguien me puede aconsejar cómo realizar mejor este trabajo.
The game's graphics are vibrant and engaging, providing an immersive experience for players. The sound effects and background music add to the overall excitement of the game, making it even more enjoyable. Drift Boss
I am extremely intrigued in this subject. Even though I have read numerous articles, I believe yours is the best. globle game
Quiero decapar las puertas y sus marcos. Me pregunto ¿cómo debo progeter las paredes y cables que van alrededor de los marcos para no estropearlos?. Tengo el decapador electrico y el líquido. Me decantaría por el líquido al no poder desmontar los marcos. ¿Alguién podría asesorarme?. Gracias
Hola, con el decapador líquido yo usaría cinta americana para proteger lo que no quieres que toque, ya que la cinta carrocero es muy porosa. La pistola de calor la puedes usar en algún sitio puntual, pero al ser aire es más difícil separar donde dar y donde no. Sobretodo si usas decapante líquido, guantes, mascarilla y ventanas abiertas.
SoniaDECORISIMO Hola. Muchas gracias por tu ayuda. Compraré Cinta americana como tu me indicas. Saludo.
buenos dias a tod@s: ¿Cómo hacer para emterarme de los talleres e inscribirme? ya me.di de alta en las notificaciones de Leroy y seleccioné mi tiemda favorita. ¿Es suficiente con eso? muchas gracias
Hola @pato48 . En este link https://comunidad.leroymerlin.es/app/736/channel/eventos-2212 podrás ver los talleres de tu tienda más cercana.
estoy buscando como regular o nivelar os cajones de un mueble baño supendido mia y en google veo que ya se trato este tema en la pagina 63 del foro pero no consigo encontrarlo. Alguna ayuda, por favor. Es una pena que no exista un sistema de busqueda en el foro para encontrar temas ya tratados
gracias por tu respuesta, en el cajon del modelo "Mia" no existe la ruedecita de nivelacion en altura, probaré con una arandela que eleve el cajon. Por otra parte la regulacion horizontal no encuentro la manera de hacerlo, tengo un desajuste entre los dos cajones y visualmente se ve muy feo.
** MENSAJE PARA LEROY MERLIN: SE ECHA DE MENOS UN MANUAL DE MONTAJE DETALLADO. EL VIDEO QUE ENVIAN EN EL QR PARECE UN VIDEO COMERCIAL MAS QUE UN MANUAL DE MONTAJE.**
Hola javi: ¿Atendiendo a tú consulta, nos puedes indicar la referencia exacta del producto para poder solicitar el manual de instrucciones al fabricante?
Un saludo!! Cristina
Buenos días, Les escribo para saber si me pueden ayudar. Tengo un planta tipo arbusto desde hace años. Me lo dieron, no sé el nombre pero es común. Hace de vez encuando flores pequeñas blancas. Todos estos años ha ido perfecta. Pero desde hace dos semanas no sé que le pasa, se están poniendo las hojas marrones y está con todas caídas. No es cuestión de que le falte agua. ¿Por favor saben si se puede hacer algo? Gracias
Es por el calor, igual a crecido y ahora le da más el sol o a sufrido más el calor de este verano, mantenla humeda sin pasarte, y cada 15 dias ponle vitaminas,
Las plantas necesitan la cantidad adecuada de luz para llevar a cabo la fotosíntesis y mantener su salud. Verifica si Myjdfaccount la planta está recibiendo suficiente luz. Demasiada luz directa del sol o muy poca luz pueden afectar negativamente a la planta.