Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
05/04/22-21:00

Hola!

Necesito saber las medidas del cajón que forma parte del mueble de lavabo Barock 80cm.

Saber también la profundidad del lavamanos, y todas las medidas en general que no están especificadas en la web (s´ólo aparece altura, anchura y profundidad totales, pero no el espacio vacío en medio, donde va el sifón).

Esto lo necesito para saber porque, según la posición actual de mis conexiones de desagüe, tengo que elegir un sifón u otro, y temo que no tenga espacio suficiente.

Gracias

BlankUser
05/04/22-20:08

Hola buenas, ayer comenzamos en casa la obra del baño y estoy intentando activar el pack renueva pero no me deja.. Me pone que la fecha Máxima para atrasar el alta es de 7 días respecto a la fecha actual...

BlankUser
05/04/22-18:59

Buenas . El ventilador me tiene loca 😢 !!! Lo compré en septiembre del año pasado y por tener varias llaves en la habitación para encender y apagar la luz se me ha desincronizado el mando del ventilador. Solo puedo encender y apagar la luz por la llave de la

luz . He probado de todo . Necesito ayuda . Mil gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
05/04/22-18:39

Buenas tardes

Tenemos una pérgola en la que el tejado lo hemos cubierto con teja sintética modelo placa creó terracota. Solicitamos en tienda el remate a pared y hemos recibido el modelo remate a pared polivalente terracota pero no sabemos como hay que instalarlo ya que no coincide con las ondulaciones de las placas. ¿Alguien sabe como se pone? Muchas gracias

Solucionado
BlankUser
05/04/22-16:34

Buenas tardes,

quiero adquirir este Toldo: https://www.leroymerlin.es/fp/82710979/toldo-motorizado-excelent-led-4x3-antracita-tg?_ga=2.59296488.438427536.1651603128-861551419.1649971965# pero me gustaría verlo expuesto en alguna tienda en Madrid, ¿dónde podría verlo?

Gracias de antemano

BlankUser
05/04/22-11:30

Estamos pintando las puertas de madera de la casa en color blanco para darle un aspecto más moderno y la verdad es que nos gusta mucho como han quedado, pero nos surge una duda...

Nos da la sensación que tanto el marco como la puerta, cuando la rocemos con culquier cosa, va a saltar la pintura con facilidad.... ¿Hay algún tipo de producto que se pueda poner encima transparente para que resista más?

Un saludo y muchas gracias!

BlankUser
05/04/22-07:25

Hola.

Tengo una bañera con una mampara de plástico antigua, de 3 puertas correderas, que está muy amarilla y tiene manchas que no puedo quitar.

He pensado que podría forrarla con un vinilo autoadhesivo especial para mamparas, pero en otras consultas del foro he visto que hablan siempre de mamparas de cristal, no de plástico.

¿Hay algún vinilo autoadhesivo especial para mamparas de plástico?

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.

BlankUser
05/04/22-07:21

Hola,

He comprado una mampara completa de 120cm y mi lavabo de pared a pared mide 127cm.

Que puedo hacer para poder sumar estos 7cm que me faltan?

Muchas gracias