Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Montsecoslada
Aprendiz 🖌️
13/08/24-15:05

Hola, quiero colgar un espejo de unos 5 kilos aproximadamente en una pared con azulejos y no quiero hacer agujer. ¿Qué opciones tengo?

Bricolador4607223
Aprendiz 🖌️
13/08/24-14:44

buenas tardes,

tengo un curioso problema. Compré 2 ventiladores de techo para el salón y una habitación próxima al salón, pues resulta que cuando enciendo el del salón también se me enciende el de la habitación y lo mismo con las velocidades y si lo apago, independientemente de que utilice el mando correcto, los modelos son de la marca Inspire Beach.

El mando es muy simple y no puedes cambiar feecuencia.
Alguna sugerencia?

Gracias

romaneet
Aprendiz 🖌️
13/08/24-14:31

Alguien me recomienda una campana extractora tipo cajón o telescópica blanca que no suene?

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Lolailovoy
Aprendiz 🖌️
13/08/24-13:18

Hola!!
el suelo de mi terraza es de terrazo mas bien clarito tiene algunas baldosas desniveladas y algunas zonas muy ennegrecidas y con manchas de los anteriores propietarios. Que materiales me harian falta para primero eliminar el desnivel y luego pulirlo y recuperarlo?

Bricolador2313931
Visitante 👋
13/08/24-11:31

Buenas tardes, soy Carlos.
He adquirido un ventilador Inspire Beach, lo instalé sin dificultad pero ha aparecido un problema.
El ventilador funciona perfectamente, en sus seis velocidades, muy silencioso.
La luz, sin embargo, ha dejado de encenderse poco después. Al pulsar los botones del mando se escucha un "click" en el ventilador, pero nada de luz.
Tengo otro ventilador en otra habitación que hace el mismo sonido justo antes de que se encienda la luz, pero con este nada.
He comprobado los cables, desconectado y vuelto a conectar sin cambio en el funcionamiento.
¿Alguna idea? ¿Se han estropeado los LED en horas?
Gracias, un saludo.

Bricolador2626626
Visitante 👋
13/08/24-11:21

Hola , he comprado el aire acondicionado portatil modelo Equation cool&heat 12 k
segun las instrucciones, entiendo que el
tubo largo para la evacuacion de agua es de abajo, ya que pone que el de arriba es para la funcion deshumidificador
Pero al ponerlo en el de sbajo el agua no sale con facilidad, pq el tubo no va hacia abajo para evacuar. , se queda a nivel.
Estoy haciendolo mal? Hay que ponerlo en el agujero de arriba?
Gracias

Bricolador1625930
Visitante 👋
13/08/24-11:10 (editado en 14/08/24-08:19)

hola bue as en mi aplicación dice q si superas un maxkmo de 35€ el envio es gratis yo estoy intentando comprar una puerte y unos bloques unos 160€ y de envio me sale 100€cuando vivo al lado??

Miguel4467
Visitante 👋
13/08/24-10:39 (editado en 14/08/24-08:18)

Quiero modificar la dirección de la última factura y no sé cómo hacerlo.