Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo HalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
Darko
Aprendiz 🖌️
23/10/24-18:58

Hola.
algún armario que, por experiencia vuestra, sea las 3B para el jardín? estaria expuesto a la climatología, aunque si que tendria algo de resguardo de viento y un pequeño alero por encima.
Gracias

Solucionado
Bricolador3816208
Visitante 👋
23/10/24-15:32

he planificado el corte de tableros para realizar mi armario a medida y mi duda es si puedo realizar este pedido online y que me lo traigan a casa, poniendo las medidas?
o otra opcion es ir presencial a cortarlo y que puedan traermelo al domicilio, ya que el importe es de 600€.

Solucionado
Bricolador3850690
Visitante 👋
23/10/24-15:27

Mi pregunta es si ustedes instalan las puertas que compramos

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
BricoGumer
Visitante 👋
23/10/24-14:09

Hola, me gustaria saber si el servicio de instalación para mamparas de ducha incluye el envio, en la informacion no se dice si esta o no incluido y no queda del todo claro si solo se puede contratar en tienda o también en compras online.
Si lo incluyera, la opción de envio a marcar seria recogida en tienda?

Solucionado
Jagiro
Aprendiz 🖌️
23/10/24-12:06

Hola, he comprado un mueble de baño con el lavabo, ¿alguien me puede recomendar un dedsagüe para el lavabo?

Bricolador4744945
Visitante 👋
23/10/24-11:55 (editado en 24/10/24-07:51)

Hola he comprado un termo pero no me aparece el tiket en la app ni los puntos,como podria añadirlo gracias

Solucionado
Juani
Aprendiz 🖌️
23/10/24-11:42

Hola, quería saber con qué productos es recomendable la limpieza de la grifería negra para evitar las manchas de cal y mantener el esmalte.
Gracias.

Solucionado
laurabm93
Aprendiz 🖌️
23/10/24-09:26 (editado en 24/10/24-07:50)

Hace dos años compre un termo electrico Ariston, ayer empezó a perder agua con oxido por la parte de abajo. He visto que tiene una garantia de 3 años, ¿como puedo hacer uso de la garantia? Gracias!

Garantía termo eléctrico