Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola.
algún armario que, por experiencia vuestra, sea las 3B para el jardín? estaria expuesto a la climatología, aunque si que tendria algo de resguardo de viento y un pequeño alero por encima.
Gracias
Hola @Darko
atendiendo a tu consulta te indicamos varios modelos que creemos que te pueden servir para lo que solicitas.
Un armario de polipropileno, bastante resistente y conm muy buen resultado, el High Store Plus.
Por otro lado, dos de metal, con excelentes prestaciones a corto, medio y largo plazo.
El modelo Arth con un precio bastante bueno.
Y el modelo T230, con un precio mayor pero con una capacidad magnifica.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo
he planificado el corte de tableros para realizar mi armario a medida y mi duda es si puedo realizar este pedido online y que me lo traigan a casa, poniendo las medidas?
o otra opcion es ir presencial a cortarlo y que puedan traermelo al domicilio, ya que el importe es de 600€.
Has pensado en usar modulos de armario y adaptar el modulo que no entra.
Te vas ahorrar mucho dinero y trabajo
Hola @Bricolador3816208 , gracias por participar en el Foro de nuestra Comunidad. Atendiendo a tu consulta, disponemos del servicio de corte de tablero On line actualmente en las tiendas de San Sebastián de los Reyes, Alcobendas, Madrid A-2, Albacete, Jaén, Marbella, Majadahonda, Rivas, Alcorcón, Getafe y Guadalajara . De hacer el pedido de corte de tablero On line , deberás acudir igualmente a la tienda para solicitar el transporte ya que desde el canal On line no es posible concretar el transporte.
Por lo que nuestra recomendación si lo deseas es que acudas a tu tienda más cercana para realizar el pedido con transporte.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Saludos!
Se puede instalar todo, de todas formas si te dijeran que no lo puedes intalar a traves de Hogami, donde pides presupuestos y un instalador certificado por Leroy Merlin te lo podra intalar.
Hola @Bricolador3850690 , gracias por participar en el Foro. Atendiendo a tu consulta , disponemos del servicio de instalación de puertas de interior. .Lo primero de todo sería contratar una medición para que el instalador se desplace hasta el domicilio y tome nota de las medidas y del trabajo a realizar para así poder entregar el presupuesto final de montaje (materiales a parte). De todo ello nos encargamos nosotros. Toda la información la tienes en el enlace.
Saludos!
Hola, me gustaria saber si el servicio de instalación para mamparas de ducha incluye el envio, en la informacion no se dice si esta o no incluido y no queda del todo claro si solo se puede contratar en tienda o también en compras online.
Si lo incluyera, la opción de envio a marcar seria recogida en tienda?
Hola,
Atendiendo a tu consulta, el envio no esta incluido. El servicio de instalación para mamparas de ducha se puede contratar tanto online que en la tienda fisica.
El servicio de instalación incluye:
Montaje unitario de mampara, panel de ducha, biombo o mampara + fijo
Corte de cenefa
1 Ud. de colocación de perfil de compensación y un corte (material no incluído)
Disponible para productos vendidos por Leroy Merlin
El servicio de instalación no incluye:
Desinstalación de mampara, panel de ducha, biombo o panel + fijo. Coste extra de + 40€ que podrá contratar en el proceso de citación telefónica si se requiere
Retira a punto limpio, el precio variará dependiendo de la localidad
Ajuste de mampara cortando perfile.
Un saludo
Hola, he comprado un mueble de baño con el lavabo, ¿alguien me puede recomendar un dedsagüe para el lavabo?
Te recomiendo que el sifon lo compres de acero inoxidable vale algo mas que el de PVC pero dura mas tiempo. Y que pongas valvula click clak en el lavabo
Si el desague es visto opino lo mismo que Bricolador1858326, sino es asi es un gasto que al final no merece la pena y al ponerlo en pvc puedes instalarlo con tuberia de 40
Hola he comprado un termo pero no me aparece el tiket en la app ni los puntos,como podria añadirlo gracias
Si no te aparece es posible que haya dado fallo al pasar tu tarjeta de cliente, en ese caso ya no hay manera de recuperarlos, una vez finalizas la compra.
La unica opcion sería devolverlo y volverlo a comprar asegurandote que se pasa bien la tarjeta de cliente.
Hola Bricolador4744945. Revisa en tu área cliente,o través de la app, si no lo tienes y pasastes la tarjeta club al pasar por caja, dirigite a la tienda donde realizastes la compra para que lo puedan verificar. Gracias y un saludo.
Hola, quería saber con qué productos es recomendable la limpieza de la grifería negra para evitar las manchas de cal y mantener el esmalte.
Gracias.
Vinagre blanco diluido: una parte de vinagre por tres de agua
Te recomiendo un repelente de agua de la marca Neoquim se llama KristalDry creo si necesitas puedo decirte dond lo compro yo, esto hace que al repeler el agua no se forme tanta cal y reduce tambien la cantidad de veces que hay que limpiarlo, pero de todas formas ten en cuenta que el negro es pintado por lo que aunque con ese productote dure mas, nunca te va a durarlo mismo que uno plateado.
Hace dos años compre un termo electrico Ariston, ayer empezó a perder agua con oxido por la parte de abajo. He visto que tiene una garantia de 3 años, ¿como puedo hacer uso de la garantia? Gracias!
llama al servicio tecnico Ariston, te pediran la factura
Hola laurabm93. Tienes que contactar con el Servicio Técnico de Ariston. Gracias y un saludo.