Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
boho_creacion
Aprendiz 🖌️
06/06/24-13:24

Buenas!

Me gustaria saber si hay algun taller previsto para la tienda de Barakaldo.

gracias

Bricolador1052949
Visitante 👋
06/06/24-11:34

Buenos días:

Quiero forrar una pared con placas de corcho expandido visto para aislarme un poco del ruido de los vecinos. He visto muchas referencias a cómo se aplica este tipo de placas mediante adhesivo pero quería preguntar si también hay opción de hacerlo con cinta de doble cara adhesiva de estas específicas para pegar sobre paredes de yeso. ¿O no pegaría bien sobre el corcho al ser demasiado poroso?

Serían placas de 15 a 20 mm de espesor.

Muchas gracias. Saludos.

Bricolador2805018
Visitante 👋
06/06/24-09:44

Hola. Necesito recambio del mando del ventilador que compre hace 2 años. Podría proporcionarme lo leroy merlín?

Mando ventilador de techo inspire
Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
boho_creacion
Aprendiz 🖌️
05/06/24-21:50

Hola,
Me podeis recomendar alguna encimera para poner en exterior? es para hacer un fregadero

Solucionado
BricoladorRDE
Visitante 👋
05/06/24-21:00

Hola!
Me he decidido a poner una piscina en mi jardín, concretamente la siguiente:
Piscina Desmontable Tubular Bestway Steel Pro Max 305x100 cm con Depuradora Cartucho 1.249 L/H con Escalera
(https://www.leroymerlin.es/productos/jardin-y-terraza/piscinas/piscinas-desmontables/piscinas-tubulares/piscina-desmontable-tubular-bestway-steel-pro-max-305x100-cm-con-depuradora-cartucho-1-249-l-h-con-escalera-89107628.html)
¿Cual sería el tipo de cloro apropiado para esta piscina?
He leído que dependiendo del tipo de piscina puede ser uno u otro. Me gustaría que fuera cloro salino, en vez de el tradicional.

¿Me podéis recomendar cual comprar?

Muchas gracias de antemano!

Bricolador4476680
Visitante 👋
05/06/24-19:23

Buenas noches el ventilador no funciona pero si la luz. Es de la marca sulion.¿qué le puede pasar?

Bricolador3619609
Aprendiz 🖌️
05/06/24-14:11

He comprado un toldo retractil ondas iguazú el cual solo va la tela y me gustaria saber si hay un kit instalación para su montage.

Laolith
Visitante 👋
05/06/24-13:53

Buenas tardes,

Hace 10 años pinté las puertas de mi casa con el esmalte laca Titanlak color "blanco piedra". El resultado ha sido muy bueno y la pintura se ha mantenido prácticamente intacta en todas las puertas menos en las de mayor uso que ha saltado en algún punto.

Ahora nos mudamos de casa, y mi intención es volver a pintar las puertas de la casa nueva. Veo que en la actualidad existe un esmalte al agua de Titanlux en el mismo color "blanco piedra". Me surge la duda de si la durabilidad del producto será la misma que en su versión anterior ya que, aunque veo que sigue existiendo la laca Titanlak, creo que la limpieza y mantenimiento de rodillos y brochas al agua será más fácil que la limpieza con disolvente.

¿Me recomendariais alguna otra marca para pintar las puertas? No quiero un blanco puro, busco uno que tienda más a beige.

Laca para puertas