Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
quiero hacer un moldeado para un disfraz y creo que la textura y forma que tiene la cinta de carrocero es ideal, pero no me gusta el color, asi que tenia pensado pintarla en spray luego. alguien sabe si hay otro material que se pueda pintar mejor?
la cinta de carrocero al ser papel es ideal si la quieres pintar, pero ojo, lo mas probable es que quede mate. si es para un disfraz, una idea seria ponerle purpurina en pintura por encima. otra opcion seria goma eva (solo apto para mañosos y con paciencia) o tiras de flecos y/o borlas y pegado con pistola de pegamento.
todo dependera del acabado y de la durabilidad que quieras para el disfraz
hola me gustaria saber que casetas son mas recomendables para el jardin de resina o metalicas gracias
Hola !!!Si quieres una caseta polivalente que necesite un mantenimiento mínimo, elige una caseta de PVC o de resina. Con un manguerazo la tendrás limpia en un momento. Y si además está en una región donde llueve mucho, no se estropeará y tendrás caseta para mucho tiempo.Si optas por metal:Aunque precisan de poco mantenimiento, la corrosión aparece al cabo de los años, sobre todo si se encuentran en un entorno expuesto al salitre. Conviene, por tanto, que apliques un antióxido o una pintura para metal.
depende dental zona donde vivas el ovc es más resistente al agua de las lluvias y el aluminio más resistente al sol depende de lo ue en tu zona haya más
Hola, estoy buscando una alternativa a Sykaflex 11FC en beige para exterior. Lo uso para juntas entre el suelo y la piedra de la casa. El primer año aguanta bien, pero al cabo del segundo año se comienza a cuartear mucho por el sol. Gracias.
Contacta directamente con ellos https://esp.sika.com/es/contacto.html normalmente dan una respuesta a tu necesidad, y nadie como ellos conoce el producto, acuerdate de preguntarles en que centros de bricolage puedes encontrar la alternativa que te den.
Suerte!
hay otro igual del grupo puma que está dando mejores resultados
Buenos días,
Estoy haciendo una pared con figuras geométricas.
Tengo dos preguntas:
1- Qué material hay que palicarle a la cinta de pintor para que el corte quede perfecto?
2- No me gustaria que, una vez terminado, se dañase la pared o se ensuciase mucho. Me aconsejáis ponerle un material que le de brillo tipo barnis? Si es así, cuál es el más aconsejable?
Gracias por vuestra ayuda
mi primera. recomendación para que quede decente es poner poca pintura en los bordes del papel y retirar la cinta antes de que se seque. de lo contrario corres el riesgo de estropear la pintura
Brillo en paredes nunca es aconsejable por que el dibujo o colores quedaran diferentes.
y cinta puedes usar esta, es la de carrocero pero para superficies delicadas, así te aseguras de no estropear la pintura.
Buenos días
consejos, sugerencias,... para aprovechar un trastero al máximo.
medidas: 2x3 y de alto 2,50 m.
muchas gracias
Saludos
Supongo que la puerta está en el cenntro de uno de los lados cortos.
Ánimo!!
Voy a hacer una mesa de escritorio en forma de U todavia no tengo muy claro que patas debería ponerle y que sujeciones para que no se me venga abajo , y me gustaría alguna idea.
Hola ahi van algunas ideas
Puedes usar cajoneras de apoyo en vez de patas, así encima tendras espacio de almacenaje.
Hola necesito un armario grande y estoy dudando entre uno ya hecho o uno empotrado, me gustaria que la altura fuera casi hasta el techo y que tenga varios modulos, pero no veo opcion de hacer un ejemplo a traves de la web o la app, ¿no se puede?
un saludo.
Puedes diseñar tu propio armario utilizando el planificador online de IKEA. Este sistema te permite elegir la altura (hasta 236 cm), los módulos y los accesorios interiores según tus necesidades https://www.ikea.com/es/es/cat/sistema-pax-19086/space waves
Si lo quieres empotrado y tienes el hueco puedes usar pladur y luego comprarte las puertas correderas o ponerle cortinas.
buenas noches al hacer nuestra última compra nos dijeron wue teniamos 200 euros de descuento en cheques pero no los veo por ningún sitio.
Hola Sara Noguera. Par avisualizar tus cheques pues acceder atraves de la app de Leroy Merlin o desde tu área cliente. Si son cheques porque has cerrado un pack renueva, los verás reflejados una vez realizada la revision. También puedes escribir un correo a club@leroymerlin.es. o packrenueva@leroymerlin.es . Gracias y un saludo