/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Bricolador1868654
Visitante 👋
19/12/25-11:22(editado el 22/12/25-08:23 )

EXPERIENCIA PATETICA POR PARTE DE LEROY Y UNO DE SUS PROVEEDORES. POR SUPUESTO, ULTIMA COMPRA A LEROY Y VOY A PONERLO EN TODOS LOS SITIOS VISIBLES. Entras en la página de leroy donde he comprado casi todo el material para la obra de mi casa, suelo ceramico, ventanas, puertas, baños... etc Compro una mampara (pagina de leroy pero proveedor externo AICA SANITARIOS) el 22/10/25. La obra se retrasa y al poner la colocacion del plato de ducha, se dan cuenta que un pilar no se puede quitar y recortamos plato de ducha. Nos damos cuenta aquí que la mampara va a sobresalir 5 cm. Hablo con el proveedor (han pasado los 14 días) y les expongo que entiendo que se me ha pasado el plazo pero que si hay posibilidad de hacer cambio de mampara, la misma, por una de 10 cm mas corta, asumiendo yo los gastos de transporte y el mismo precio de la mampara (esta nueva era un poco mas barata al ser mas corta). Me dicen que no, que por política interna deciden que no y hablo con Leroy. Se lo expongo y me dicen que lo reclame por la web y que les avise. Les llamo hoy y me atiende una señora que se llama OLGA y que no, que no va a pasar el caso porque si el proveedor me ha dicho que no, que ellos no pueden hacer nada. A lo que le pregunto, si lo hubiera comprado en LEroy, hubierais hecho el cambio? me dice que si y le digo, exactamente, por eso compraba en la web de leroy. Viendo el dineral que me he gastado y que por una mampara de 200 euros no hacen el "detalle" de cambiarlo, asumiendo yo todos los gastos, por supuesto, me parece que esta empresa deja mucho que desear y por supuesto, voy a exponerlo en todos los sitios que pueda.

JoseM
Experto 💡
19/12/25-10:24

Se me está rajando el pladur del techo de la cocina. ¿Alguna solución económica para evitar su rotura completa?

Bricolador3379134
Visitante 👋
19/12/25-08:34

Quería saber qué es mejor en cuando a calidad, no se de doble y que pese menos, un tablero 120x30 de pino (Ref. 10242190) o de abedul (Ref. 10471622).

Saludos

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador1327112
Visitante 👋
19/12/25-07:21

Hola me gustaria hacer una consulta sobre el articuro Ref:90787843 Megustaria saber si es posible cortarlo de ancho

Bricolador5114899
Visitante 👋
18/12/25-16:24

Hola, pensando en aislar paredes, ¿es factible una reducción de unos 8-10 db aplicando, en sandwich, algo tipo pladur phonic pegado a un compuesto compuesto bicapa (Tecsound FT 75 o Acustidan) y este a la pared directamente?

Gracias

Bricolador3150799
Visitante 👋
18/12/25-15:58

Es normal que huela el radiador?, es el primer huso, la estancia se a cargado de un olor bastante insoportable

jochelu
Aprendiz 🖌️
18/12/25-13:55

necesito igualar dos paredes que no son totalmente rectas

Solucionado
FranG
Experto 💡
18/12/25-13:14

Me gustaría saber que tipo de grifería me recomendais para el trastero? Gracias