Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Bricolador4605204
Visitante 👋
12/08/24-17:23 (editado en 13/08/24-07:19)

Os contacto para preguntar como se hace una devolución , ya que en la página web no especifica donde se ha de hacer .

Bricolador1757030
Visitante 👋
12/08/24-15:48 (editado en 13/08/24-07:17)

Hace unos meses compré dos estores Industry blancos. Uno se cayó a los pocos días. Ajusté las pletinas del techo y me duró unos meses, pero se volvió a caer hace poco, y el mismo dia se cayó el otro que hasta ahora había aguantado bien. He movido las pletinas hacia adentro, hacia afuera, pero se acaban cayendo.
A ver si me pueden ayudar. No se sí es problema de la instalación o de fabricación.
Gracias.

Bricolador4604846
Visitante 👋
12/08/24-15:07

buenas quiero quitar la puerta de mi cocina y no poner nada.
q podria poner?, hay marcos sin puertas?
x favor me podeis poner imagen de q poner y como se llama

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador609718
Visitante 👋
12/08/24-14:10
Juan David R
Aprendiz 🖌️
12/08/24-13:29

Hola :)

Hace poco decidí reorganizar mi cocina y me encontré con un problema. Al intentar quitar algunas etiquetas adhesivas de frascos y contenedores de vidrio y plástico, el pegamento se quedó pegado, dejando un residuo pegajoso difícil de eliminar. Probé a rasparlo con una cuchilla, pero me preocupa dañar las superficies.

He escuchado que algunos productos caseros pueden ayudar, como el vinagre o el bicarbonato, pero no estoy seguro de la mejor manera de usarlos. ¿Alguien ha tenido éxito eliminando este tipo de pegamento sin dañar la superficie? Agradecería recomendaciones específicas sobre métodos o productos que hayan funcionado bien para ustedes. También, si tienen algún consejo sobre qué hacer y qué evitar, sería genial. ¡Gracias!"

Juan David R
Aprendiz 🖌️
12/08/24-13:27

Últimamente he notado que la mampara corredera de mi baño se ensucia muy rápido, especialmente con manchas de jabón y cal. He intentado limpiarla con algunos productos comerciales, pero no consigo que quede completamente transparente y libre de manchas. Además, me preocupa que algunos productos puedan dañar el material con el tiempo. He leído en varios sitios que utilizar vinagre y agua puede ser una buena solución, pero no estoy seguro de cuál sería la proporción adecuada o la mejor manera de aplicarlo. ¿Alguien ha probado esta mezcla y podría compartir su experiencia? También me gustaría saber si es mejor usar un paño de microfibra, una esponja o algún otro tipo de herramienta para evitar rayar el vidrio. Por otro lado, he visto que algunos recomiendan usar una rasqueta de goma, como las que se usan para limpiar ventanas, pero me da miedo que pueda dejar marcas. ¿Alguien ha tenido éxito con este método?

Agradecería cualquier consejo o truco que hayan encontrado útil para mantener la mampara corredera limpia y en buen estado.

Juan David R
Aprendiz 🖌️
12/08/24-13:26

Hola, ¿que tal?

Recientemente instalé una placa de inducción en mi cocina y quiero asegurarme de limpiarla de la mejor manera posible sin dañarla. He oído que algunos productos pueden rayar la superficie o dejar residuos que afecten su funcionamiento. Hasta ahora he estado usando un paño húmedo y un poco de detergente suave, pero no estoy seguro si es suficiente o si hay algún producto específico que debería usar.

Alguien tiene experiencia con esto? ¿Qué tipo de paño es mejor para evitar rayones? ¿Es necesario usar un rascador de vidrio o es mejor evitarlo? He visto que algunos recomiendan vinagre o bicarbonato de sodio, pero me preocupa que puedan ser abrasivos.

Cualquier consejo o experiencia personal sería muy útil. También me gustaría saber qué hacer en caso de manchas difíciles, como derrames de azúcar o salsas que se han quemado un poco. **¿Alguna técnica especial para estos casos? **

Gracias por la ayuda!

Bricolador4604475
Visitante 👋
12/08/24-12:52

estaría correcta la siguiente combinación de equipos..

caso 1: unidad exterior 2U40S2SM1FA con 2 unidades interiores AS25THMHRA-C

caso 2: unidad exterior 1U35YEFFRA-C con 1 unidad interna AS35TAMHRA-C