Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola, me gustaría saber si se realizará algun taller de fototransfer. muchss gracias
Hola! Puedes ver los talleres que hay disponibles em cada tienda a traves de la comunidad, en la opción de apuntate a un taller. Ahora hay de Haloween, pero es un taller al que yo acudí en Lerot Merlin Bilbondo y estuvo genial!
Hola! Quiero darle un aire renovado a la cama, que actualmente es de color wengue. Tengo otros muebles mas claritos pintados con imprimación y Chalky Paint, pero tengo dudas de si al tratarse de un color tan oscuro, tal vez tenga que dar muchas capas y se acabe desconchando. ¿Algun consejo? ¿Sería mejor pintar con esmalte? me gustaría un rosa empolvado o un gris muy clarito. Gracias!
Hola, yo para muebles prefiero el esmalte al agua. Aplicaría dos capas de imprimación blanca y así aclaras mucho la base sobre la que pintar.
Tendras que darle 2 manos de imprimación o mirarte la opción de poner vinilo.
No hay canal para reclamos
Acude a la tienda y pon hoja de reclamaciones oficia de tu comunidad autonoma.
Hola Bricolador473191. Sentimos las molestias ocasionadas. Para poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido o copia del ticket y tienda donde lo realizaste? Gracias y un saludo.
Hola todos y gracia por aceptarme, y perdon mi español. Soy electricista inglesa, pero me interesa saber del sistema en españa porque quiero instalar un nuevo enchufe en mi apartamento. Hay otro muy cerca. En Ingletarra tenemos reglas por donde podemnos instalar los cables, pero por ser doble aislados, podemos ponerlos directamente en la pared, aunque solo en zonas specificas. En España noto que los cables normalmente van in tubos de plastico y no sé si puedes instalarlos en cualquiera ruta? Busque en linea, pero no he encontrado mucha informaccion. Gracias!
respondiendo a tu 2 pregunta, sino entiendo mal, dice si puedes cambiar enchufe por llave de luz,La respuesta es SI. Da igual la direccion de los cables, vertical u horizontamnete
@Bricolador3440931
Muchas gracias por el enlace. Encontré exactamente lo que necesité: El trazado de las canalizaciones se hará siguiendo líneas verticales y horizontales o paralelas a las aristas de las paredes que limitan el local donde se efectúa la instalación
¿podeis recomendar un material para la lechada del suelo del patio.? gris mejor
Hay lechada en color gris. Prueba por ejemplo con el grup Puma es bueno y tiene muchos colores.
he reservado una plaza en el taller de Halloween de Leroy Murcia pero no me deja reservar mas y tengo 3 niñas. Como puedo reservar otras dos?
Hay limpiaoxidos que lo que hacen es limpiar eso que tienes, no se te va a quitar del todo pero te disimulara y te permitira moverlo con mas faciliad si necesitas reparar algo.
La solucion que veo mas efectiva:
-limpieza superficial del oxido
-aplicar quita oxido
-aplicar un esmslte sintetico
Alguna solucion alternativa?
Buenas tardes.
Las tiras de suelo vinilico autoadhesivo se pueden colocar en el zocalo de un trastero y tienen la misma adherencia que en suelo o la gravedad las despegará de la pared ?
No te lo recomiend el resultado no es el mismo y la gravedad hace que te dure menos tiempo, Puedes poner azulejos ceramicos que van pegados con cemento cola de imitacion madera, conseguiras el mismo resultado y te durara mucho mas tiempo como contrapartida tienes que es mas sucio y son mas obras.
Para la pared existen otros paneles que te funcionarán mejor