Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
Kaland
Aprendiz 🖌️
02/08/23-18:13

Hola. ¿Álguien sabe que modelo es y si es posible comprar los cojines? Los míos se han deteriorado con el tiempo. Gracias

malu
Aprendiz 🖌️
02/08/23-16:24(editado en 03/08/23-07:12)

Hola a todos!! quería preguntaros por los estores.Tengo una ventana de 180cm de ancho que cubre de lado a lado el ancho de la habitación.El problema es que no sé qué tamaño de estor y distancia debo dejar. Me echáis un cable? Quiero usar vuestros estores SCREEN🥰 thanks!

PATRICIA
Aprendiz 🖌️
02/08/23-12:39

compre el ventilador hace poco y tras 4 veces puesto, al dar sl interruptor de la luz se enciende automáticamente el ventilador y no consigo arreglarlo como estaba antes. ¿alguien me puede ayudar?

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
PEGO19
Aprendiz 🖌️
02/08/23-11:56

Estoy pensando cambiar el suelo del baño, quiero colocar suelo cerámico sobre el actual. el baño es pequeño, tiene unas baldozas marrones con unos pequeños tacos que sobresalen, como la planta de unas botas de futbol y tambien un pequeño desnivel en la entrada de unos 2 cm. que hace que la primera fila de baldozas sobresalgan de las demás. Ademas tengo que retirar el mueble de baño y el retrete. Será la primera vez que hago este trabajo, aunque tengo claro los pasos, me gustaría recibir consejos sobre cómo hacerlo mejor y algun truco que me facilite el trabajo. Muchas gracias.

Vicente
Aprendiz 🖌️
02/08/23-10:58

Hola, había pensado comprar un climatizador evaporativo para una habitación en zona de playa, en Valencia. Ya sé que debe funcionar con las ventanas abiertas. Agradecería que alguien me dijera si es efectivo en estas condiciones. Gracias.

Solucionado
Inmasanz
Aprendiz 🖌️
02/08/23-10:47

No me funciona el termóststo de la ducha en dos baños. Para ducharnos nos estamos abrasando. Me gustaría saber si tengo q cambiar alguna pieza o si por el contrario hay q cambiar toda la griferia. Gracias.

colosancu3
Aprendiz 🖌️
02/08/23-10:39

hola me gustaria saber que resultado dan los pisos vinilicos en rollo en los baños y que sistema de pegado es el mejor si debajo tengo baldosa con juntas (foto suelo claro), para que luego al pegar el suelo no se noten las juntas y el suelo no sufra levantamientos cerca de los sanitarios y con la humedad logica de los baños. ¿que experiencia han tenido? soy toda oidos , se aceptan consejos. Me gustaria conseguir algo parecido de color al del suelo gris de otro baño (foto )

Baño
Vicent
Aprendiz 🖌️
02/08/23-10:21

Hola, compre hace dos años un recambio de toldo para mi pergola mykonos y ahora no encuentro la referencia.