Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
25/07/22-15:47

Se me ha roto la tulipa, como puedo conseguir un repuesto.

julia29
Aprendiz 🖌️
25/07/22-13:42

Recientemente he recibido mi mampara Akt serigrafiado perfil cromado 140x195 cm. Tiene dos cristales fijos y dos puertas correderas (https://www.leroymerlin.es/fp/82426075/mampara-akt-serigrafiado-perfil-cromado-140x195-cm). Llevo semanas intentando montarla y no termino de ver claras las instrucciones, a ver si alguien puede orientarme.

No me queda claro el orden de montaje. No sé si primero hay que montar la mampara en el suelo y luego trasladarla al plato de ducha y atornillar a la pared o primero anclar "el marco" y las guias a la pared y posteriormente ir añadiendo las partes fijas y móviles de la mampara.

La primera opción me parece bastante complicada, pesa una barbaridad y veo complicado hacer los agujeros en la pared con la mampara montada. He visto videos haciendo ambas opciones y no se que hacer.

Muchas gracias! 🙂

julia29
Aprendiz 🖌️
25/07/22-13:40

Recientemente he recibido mi mampara Akt serigrafiado perfil cromado 140x195 cm. Tiene dos cristales fijos y dos puertas correderas (https://www.leroymerlin.es/fp/82426075/mampara-akt-serigrafiado-perfil-cromado-140x195-cm). Llevo semanas intentando montarla y no termino de ver claras las instrucciones, a ver si alguien puede orientarme.

No me queda claro el orden de montaje. No sé si primero hay que montar la mampara en el suelo y luego trasladarla al plato de ducha y atornillar a la pared o primero anclar "el marco" y las guias a la pared y posteriormente ir añadiendo las partes fijas y móviles de la mampara.

La primera opción me parece bastante complicada, pesa una barbaridad y veo complicado hacer los agujeros en la pared con la mampara montada. He visto videos haciendo ambas opciones y no se que hacer.

Muchas gracias! 🙂

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
25/07/22-11:39

He montado este año la piscina GRE (3,50 X 1.20) llevo montándolo 20 años, y cuando la termino y compruebo que está todo en su sitio, ya que la monto en mi patio y tiene una pequeña inclinación hácia el centro (<2º) y está correcto, al día siguiente observo una pequeña deformación en la parte de abajo de la chapa galvanizada, cerca de la alcantarilla y zona más abajo de la inclinación, también observo que de la estructura vertical de refuerzo de la chapa galvanizada, al lado de esta deformación, hay una con una deformación abajo hácia afuera, reviso el asentamiento de la piscina y veo que los refuerzos verticales cerca de este, por uno de los lados, están levantados y la chapa se ha desprendido del perfil de ajuste del suelo, solo por una parte.

La piscina estaba llena por completo, he decidido soltar agua hasta la mitad y buscar alguna solución, si la hay, sobre esta deformación que le ha salido a la piscina.

Si alguien puede echarme una mano de qué puedo hacer, se lo agradecería mucho.

BlankUser
25/07/22-10:06

Buenas. Me gustaría proteger mis fachadas tanto a la calle como en las del patio interior. Es una casa antigua y hace tiempo que no se pinta. Querría algún consejo sobre si puedo pintar a rulo con caucho blanco. Sobre todo pensando en futuras lluvias de calima. Vivo en Málaga capital y aquí ha afectado bastante ¿ es cierto que es más fácil de quitar la calima caída sobre el caucho que sobre la pintura tradicional de exterior?

Solucionado
BlankUser
25/07/22-08:49

Buenos días,

He intentado arreglar unas sillas de jardín de Teca. Las lavé, lijé y he aplicado varias capas de aceite para teca incoloro. Han mejorado pero por el desgaste tienen muchas zonas que no han recuperado el color. ¿El siguiente paso cuál sería?: ¿Barniz con color, pintura para madera de exteriores, aceite para teca con color?

Gracias

Solucionado
BlankUser
25/07/22-06:27

He adquirido dos ventiladores de techo sulion carpe m outdoor pero el techo es alto y no me llega el aire.Quisiera saber si puedo ponerle extensores y donde adquirilos.

BlankUser
25/07/22-03:48

Buenos días, hace tiempo pegamos unos estantes con adhesivo extra fuerte, ahora queremos cambiarlos de lugar y no sabemos como despegarlos. Gracias