Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola, hay algun ventilador de techo con mando, donde se pueda encender y/o apagar las luces desde los interruptores de la habitacion?
¡Hola Rodrigort!
En todos los ventiladores con mando, si dejas la luz encendida desde el mando, puedes controlarla desde el interruptor.
Lo que no tienes opción es de controlar de forma independiente aspas y luz por separado con dos interruptores.
Espero que te sirva de ayuda. Un saludo! ;)
Necesito saber cuanta pintara necesitaria para una cocina de 3.60 de largo x 2..40 de ancho x2.30 alto .
pintura que sea duradera .
Hola Maria luisa !! calculando las medidas de tú cocina salen unos 20 metros cuadrados doy por echo que es pared lo que quieres pintar, no obstante te dejo el link de nuestra pájina donde tenemos todas las pinturas de azulejos tanto para pared cómo para suelo. eso sí yo te recomiendo una imprimación antes así la pintura es más duradera.esperamos que ésta información le haya sido de ayuda.En tal caso ,le pedimos que marque la respuesta como " solucion aceptada" para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.Un saludo
https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=pintura+azulejos
buenas tardes
queria saber como quitar manchas de salfuman o. aguafuerte en el suelo de terrazo y dar
brillo
gracias
Hola María Cruz,
Respecto a su consulta le informo que esas manchas no se quitan, pues han quemado el esmalte del terrazo.
Un saludo!
Puedes intentar dar pulomento a la zona para recuperar el brillo del terrazo, sino con una maquina de abrillantado podras darle de nuevo su brillo.
Hola
Hace algún tiempo vi como una usuaria de este foro renovaba una encimera de cocina con suelo vinílico adhesivo en lamas imitando madera y le quedó espectacular.
¿Alguien más lo ha intentado? y sobre todo ¿es duradero? Gracias a todos
Hola,
Atendiendo tu consulta, te recomiendo cambiar la encimera por una encimera laminada imitacion madera es bastante mas duradera que un suelo vinilico.
https://www.leroymerlin.es/productos/cocinas/encimeras-de-cocina/encimeras-laminadas/
Gracias
Un saludo
Hola! Quiero cambiar el suelo del baño ya que tengo unas baldosas antiguas muy feas. Ya que el piso es de alquiler no quiero hacer obra. Había pensado en pintarlo o poner suelo vinílico sin que se vaya de presupuesto. Alguna cabecita creativa que tenga una opción alternativa? Mil gracias! :)
Hola @Elisa89
respecto a su consulta le indico que mi consejo es que ponga suelo vinílico y a poder ser de clic, ya que le aguantará sin problemas y no es difícil de poner.
Un saludo!
buenas tardes, me tocaba cambiar los filtros de osmosis inversa compacta y al cerrar la llave de paso de agua y seguir todo el proceso y cambiar los filtros, ahora no tengo ni una gota de agua, hago el seguimiento de los tubos , el de la entrada de agua si que tiene agua pero una vez que esta conectado , el siguiento tubo ya no tiene agua , hay como una valvula pequeña blanca y de ahi ya no sale agua solamente gotas .
estan hechos todos los pasos, el problema es que el deposito no le llega agua o sea nunca se va a llenar y la llave de paso de agua esta abierto y el deposito esta en off
Buenas tardes Leroy Merlin,
Tenéis algun manual donde aparezcan las conexiones?
Estaba cambiando los cartuchis y tengo dudas sobre un par de conexiones.
Muchas gracias,
Buenas tardes, quiero pintar la pared del cuarto de mi hija como una pizarra. Tengo pintura magnética (solo para una parte), la pintura de pizarra, los rodillos etc, pero al quitar unos vinilos de unas hadas que tebía puestos, se han llevado la pintura. ¿Qué tengo que hacer para poder pintar?
Hola waigunga!! te aconsejo que raspes todo lo dañado y enmasilles la pared dejar secar y despues una imprimación y listo para pintar.Esperamos que ésta información le haya sido de ayuda.en tal caso, le pedimos que marque la respuesta cómo "solución aceptada" para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.Un saludo
Hola,
Me gustaría poder revestir la mampara de separación que tengo con mi vecino en mi balcón. El espacio del que dispongo es de 1 metro de ancho x 2 metros alto o menos si fuese necesario.
He intentado poner una celosía, pero no dispongo de sitio para fijarla, debido a que por el lado de la pared, tengo el aluminio de la puerta del salón al balcón. La celosía medía 90 cm, por lo que no puedo fijarla a los lados. No me gustaría taladrar el suelo, que es un pavimento simulando a madera que compré en Leroy Merlin.
Me gustaría saber si me podrían recomendar alguna solución bonita de decoración para esta pared de terraza.
Hola @Yfernandez
atendiendo a tu consulta te indicamos celosias que podrias utilizar para ocultar esa zona y que quede de forma decorativa.
Por ejmplo puedes usar una CELOSIA EXTENSIBLE PVC 100X200CMS, ref: 81890264 y sobre ella puedes colocar jardines verticales.
Esa seria una opcion para tamizar esa division.
Tambien puedes utilizar directamente una CELOSIA EXTENSIBLE MIMBRE VERDE ref: 82405721.
Aunque tienes de mas tipos, te ponemos ese ejmeplo. Igualmente iria sujeta a los lados y te ahorrarias hacer taladros.
Son dos buenas opciones para dar una ocultacion practicamente del 100% a esa zona y solo con unas bridas puedes montar cualquiera de las dos opciones sin mucho esfuerzo.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!