Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo HalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
AngelaRiviz
Visitante 👋
21/10/24-15:32 (editado en 21/10/24-15:35)

Hola. Me gustaría poner revestimiento de media pared en mi aseo (no tiene ducha) del estilo del que adjunto aquí abajo (el pintado de azul con el WC empotrado). Había pensado utilizar paneles de PVC o algún material resistente al agua pero todos los que encuentro don demasiado anchos (de 16-20 cm). Vi en Leroy expuesta una pared (la del revestimiento aguamarina con papel pintado amarillo). Pregunté allí pero no me dijeron qué materiales eran. Creo que se trata del revestimiento ref. 83618798. Sin embargo, se trata de madera y no sé si será apto para un aseo aunque no tenga ducha... Por otro lado, no sé qué riel esta expuesto encima del friso. ¿Alguna idea? cualquier consejo sobre qué materiales usar para conseguir rste efecto me sería útil. Gracias

Revestimiento baño
Andresyed
Visitante 👋
21/10/24-14:54

Hola, se me ha roto la manguera interior del grifo en menos de dos años, ¿como se desmonta para cambiarla? El brazo sale bien, es solo soltar el tornillo lateral de la base, pero a partir de ahi no consigo entender como quitar la manguera rota. ayuda porfavor... no me apetecia tener que cambiar un grifo que costo 99€ hace menos 2 años por una pieza que cuesta unos pocos euros. saludos

https://www.leroymerlin.es/productos/grifo-de-cocina-monomando-con-cano-extraible-delinia-thomas-negro-82006989.html

Bricolador1468907
Aprendiz 🖌️
21/10/24-14:36

tengo una estufa de Pellets mod.Megan Last que no funciona, la he limpiado bien, pero sigue sin funcionar. Algún tecnico que me pueda venir por la zona de Barcelona.Graciasss

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Jagiro
Aprendiz 🖌️
21/10/24-11:15

voy a transformar unos tableros de mi antiguo mueble de dormitorio en un mueble para esconder una cama plegable, quiero pintarlo de blanco, ¿que me recomendáis?

JordiMoya
Aprendiz 🖌️
21/10/24-10:34

quiero hacer un moldeado para un disfraz y creo que la textura y forma que tiene la cinta de carrocero es ideal, pero no me gusta el color, asi que tenia pensado pintarla en spray luego. alguien sabe si hay otro material que se pueda pintar mejor?

yolanda. jimenez.731572
Aprendiz 🖌️
21/10/24-09:25

hola me gustaria saber que casetas son mas recomendables para el jardin de resina o metalicas gracias

Caseta de almacenaje
Bricolador3440931
Aprendiz 🖌️
21/10/24-08:33

Hola, estoy buscando una alternativa a Sykaflex 11FC en beige para exterior. Lo uso para juntas entre el suelo y la piedra de la casa. El primer año aguanta bien, pero al cabo del segundo año se comienza a cuartear mucho por el sol. Gracias.

SIKAFLEX 11FC
Bricolador4740375
Aprendiz 🖌️
21/10/24-08:01

Buenos días,

Estoy haciendo una pared con figuras geométricas.
Tengo dos preguntas:
1- Qué material hay que palicarle a la cinta de pintor para que el corte quede perfecto?
2- No me gustaria que, una vez terminado, se dañase la pared o se ensuciase mucho. Me aconsejáis ponerle un material que le de brillo tipo barnis? Si es así, cuál es el más aconsejable?

Gracias por vuestra ayuda