/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Estefania2916
Visitante 👋
22/10/25-18:22

hola buenas tengo un portero evology que venia con dos llaves azules y quiero añadirle más llaves pero las de amazon no las lee ni las reconoce entonces vende leroy merlin alguna llave adicional para este portero??gracias

Bricolador341259
Visitante 👋
22/10/25-18:06

Tengo una cocina para poner suelo vinílico sobre 8-9 m2. Se puede contratar la instalación ?

Decora-T
Aprendiz 🖌️
22/10/25-15:31

Tengo un fregadero de cuarzo prensado en color negro, tiene como unos 4años y cuando seca el agua se queda bastante blanquecino, como apagado y seco. ¿que me recomendais hacer?

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador2868065
Visitante 👋
22/10/25-13:43

como quitar la cal del marmol si dañarlo

Aromagdala
Aprendiz 🖌️
22/10/25-13:33

como se puede quitar un tornillo que posiblemente esta oxidado para limpiar el desague de la bañera?

Bricolador5039840
Visitante 👋
22/10/25-13:30

Hola, tengo grama en el jardín y se está secando progresivamente. Cuál piede ser la causa?

Rakel_bricomanita
Aprendiz 🖌️
22/10/25-12:39

Buenas, me gustaría confirmar si tengo que mantener el tubo de conexión al exterior (ventana) para el correcto funcionamiento de mi AACC portátil en modo bomba de calor. Entiendo que sí, pues trabajará a la inversa, calentando el aire y expulsando el frío captado, pero por asegurarme. gracias

Marc
Visitante 👋
22/10/25-12:19

hola buenas puedo utilizar la masilla axton para tapar grietas de pintura en una puerta de madera y luego lacarla?