Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Bricolador1401034
Visitante 👋
12/08/24-12:33 (editado en 13/08/24-07:16)

Hola,
desde aprox. 2 meses no puedo pedir nada online. Ni en página web ni en la App. Hay dos escenarios:

  1. El producto esta disponible online y en la tienda elejida.
    Al poner en la cesta aparece una ventana y dice: Poducto eliminado, ya no está disponible.
  2. El producto se queda en la cesta, pero "Envio a domicilio no disponible".

Es totalmente igual que producto puedo elijo. Tambíen productos que están en stock y productos que he pedido online antes.

Tengo cuenta profesional y tengo varias direcciónes guardados. La de la facturación no en en peninsula, pero los de envio si.

Bricolador4604410
Visitante 👋
12/08/24-12:27

compre un aire acondicionado pingüino con tubo equation i a la que enciendo salta en la pantalla STOP i se enciende luz roja
lo revisaron hace una semana y todo correcto filtros salida aire.

Bricolador1729698
Visitante 👋
12/08/24-12:24 (editado en 13/08/24-07:14)

la empresa europalamp no me concreta bien como hacer la devolucion

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Juan David R
Aprendiz 🖌️
12/08/24-11:48

Buenas Tardes

Recientemente me mudé a una casa antigua y una de las cosas que me enamoraron de ella fueron los pisos de madera sin barnizar que tiene en varias habitaciones. Sin embargo, con el paso del tiempo, he notado que se han acumulado manchas y suciedad que les quitan un poco de su encanto original.

He intentado pasar la aspiradora y barrer regularmente, pero parece que la suciedad está más incrustada de lo que pensaba. Me gustaría saber qué métodos recomiendan para limpiar madera sin barnizar de manera efectiva pero sin dañarla. He oído hablar de soluciones caseras como el vinagre y el aceite, pero no estoy seguro si son seguras para la madera en bruto.

Además, me preocupa que usar productos muy fuertes pueda alterar el color natural de la madera o incluso causar algún tipo de daño.**** ¿Alguien ha tenido experiencia en la limpieza de este tipo de madera? ¿Qué técnicas y productos han utilizado y qué resultados han obtenido?****

Agradezco cualquier consejo o experiencia que puedan compartir. Estoy deseando devolverle a estos hermosos pisos su aspecto limpio y natural.

Bricolador3259170
Visitante 👋
12/08/24-11:42 (editado en 13/08/24-07:14)

Número de pedido
24205L5905-A.
Compro 3 estores en la página oficial Leroy Merlin y tengo un problema que el enganche de los estores son de mala calidad y al subir o bajarlos estos se salen de su enganche. Además, el estor se queda enganchado y se deshilacha porque no están terminados por los laterales. Me pongo en contacto con Leroy y me derivan a la empresa que los surte de estos estores Storesdeco y estos me escriben que me van a mandar oyeo enganche. Esta no es la solución, no los quiero por mala calidae y quiero devolverlos.
Leroy me dice que al ser un vendedor externo me ponga y encuentre una solucion con ellos.
Me parece vergonzoso yo compre en la aplicacion de Leroy Merlin y el cobro es efectuado por ellos.
Ningun establecimiento vende articulos fabricados por ellos y por esto tengo que ponerme yo en contacto con sus proveedores?. Permitirme deciros que la ley de garantía establece que el establecimiento que oferte articulos es el encargado de dst la garantía.
Ejemplo, compro un televisor Lg en un establecimiento y este tiene un fallo, tendría que ponerme yo en contacto con Lg?. No quiero estos estores por su mala calidad y no quiero volver s ponerme en contacto con un proveedor suyo. Háganse responsables de los problemas que los productos que vendeis y no mireis para otro lado. Me parece tan indignante que sino me devulven el dinero voy s denunciaros y no volvere a comprar mas.

Bricolador4604107
Visitante 👋
12/08/24-10:42

me gustaria poner vinilos adhesivos, pero no se si quedara bien con la cenefa

Bricolador1900256
Visitante 👋
12/08/24-10:42

hola compré el aire acondicionado en LM y estoy buscando aplicacion movil para utilizar el wifi.
hay uno universal? la marca es Aire +

Bricolador20072024
Aprendiz 🖌️
12/08/24-10:14 (editado en 13/08/24-07:12)

Hola:

He visto esta bomba electrica y me ha surgido una duda, se podria utilizar para combustibles como gasolina o gasoil??