Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Blanca
Aprendiz 🖌️
18/07/23-07:23(editado en 19/07/23-07:02)

El dia 10/07 realicé una cimpra online de dos splits y sus respectivas instalaciones. Por mal funcionamiento de su procesos internos inflexibles que no me permitían cancelar unos solo, decidí cancelar los dos splits y las instalaciones que habían sido unificados en un solo.pedido por ustedes. A dia de hoy me falta porque me devuelvan una instalación 299€, me han devuelto el resto de cosas y esto no. No hay forma de que resuelvan el problema, te atienden por teléfono personas sin conocimiento ni poder de gestión, parecen bots y luego los que te llaman como una tal Margarita de la tienda La Pobla de Vallbona la falta de empatía personificada, me hizo ir a la tienda para devolverme solo una larte del dinero aunque mi pedido fue online, unos irrespetuosos y vulnerando todo el tiempo los derechos del cliente. Exijo me devuelvan los 299€ de mi instalación. Llevaré esto a todos los lugares necesarios

Solucionado
josemaripresent
Aprendiz 🖌️
18/07/23-07:22

Hola! tengo una habitacion de unos 15 m2, y no puedo montar aire acondicionado, ademas es una habitacion con dos ordenadores y dan calor, como puedo refrescarla sin necesidad de mucha o nada de obra y que se pueda estar, alcanza los 30 grados y es horrible en verano trabajar ahi.

MARTA
Aprendiz 🖌️
18/07/23-04:22

Buenos dias, em una mudanza se nos ha roto la carcasa de plastico del plafon, puedo encontrr de repuesto ? En las tiendas si hay alguna que no funciona la tiran ??? Saludos Marta

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Cori
Aprendiz 🖌️
18/07/23-03:44

mi piso es antiguo,de granito,no lo voy a arrancar,por q no soy propietaria,pero existe algun tipo de vinilos para suelo?

Cambiar piso
cjmm
Aprendiz 🖌️
17/07/23-12:33

Hola! Hace unas dos semanas compré una piscina redonda de acero Gre, de 460x120. Pues bien resulta que después de mucho esfuerzo, dilemas e inconvenientes , el sabado por fin estaba montada, y la empecé a llenar ayer. A última hora de la tarde, después de estar casi llena del todo resulta que ha habido "patas/columnas" que han cedido y se han metido hacia adentro malformando el aro🫠🥴, he leido en foros (inactivos ya) a gente que le ha pasado y lo han solucionado poniendo topes, pero no especifican donde ni como, alguna sugerencia? Como dato, esta puesta sobre planchas de poliestireno (totalmente aptas y aconsejadas para poner como base en piscinas), y hay un minúsculo desnivel (0.5 cm como mucho), el cual nunca ha sido problema para poner otro tipo de piscina. Me esta costando muchos quebraderos de cabeza la dichosa piscina 🥺. Gracias.

Piscina deformada
Cristina
Aprendiz 🖌️
16/07/23-23:09

Estoy pensando en remodelar el cuarto de baño y una de laa ideaa es pi er suelo vinilico. que experiencia teneis con este tipo de suelo? sugerencias, alguna marca en particular q recomendeis. gracias

Solucionado
Carvayalin
Aprendiz 🖌️
16/07/23-22:09

chola que.me recomendáis para pintar un a mesa exterior de pino?

Danicolomo
Aprendiz 🖌️
16/07/23-21:10(editado en 16/07/23-21:11)

hola buenas noches, tengo un ventilador de techo de la marca SULION , comprado el mes pasado, que se apaga solo, que debería de hacer?

Ventilador de techo