Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
04/14/22-10:20

Hola!

Tengo un almendro en maceta, comprado hará un mes y transplantado hará medio.

Vino lleno de flores, cuando ya no le quedaban lo transplanté a una maceta de 35cm de diámetro por 32 de alto aprox. No tengo el paquete de la tierra, pero me lo vendieron con el almendro y es tierra oscura y creo recordar que universal.

Lo tengo en un balcón soleado, a pleno sol casi todo el día, y si hay viento también le da bastante. Las temperaturas aquí están siendo de 11º-22º, aunque en algun momento han bajado a 8º o subido a 25º.

Al principio tenía miedo de sobre-hidratarlo, apuntando a regarlo cada 12 días o así, pero se puso mustio, lo regué, se recuperó bastante.

Pero ahora no se ve muy bien, con hojas flácidas, alguna un poco retorcida o con alguna manchita, o un poco seca. En estos momentos, metiendo el dedo en el sustrato lo encuentro ligeramente húmedo a no mucha profundidad, por lo que no creo que sea falta de agua.

Alguna manchja en hojas, un poco de retorcimiento.Alguna manchja en hojas, un poco de retorcimiento.Hojas directamente secas.Hojas directamente secas.Hay un poco de viento, pero se aprecia el mustimiento.Hay un poco de viento, pero se aprecia el mustimiento.

Entonces temo que ahora me haya pasado de agua. También me precoupa que el viento, a veces fuerte, le está afectando negativamente.

Me está siendo complicado entender lo que pide la planta, no tengo mucha experiencia:

¿Cada cuánto lo riego? ¿Qué cantidad? ¿Lo meto en casa para protegerlo del viento?

Podéis ayudarme por favor? Muchas gracias!

Un saludo,

BlankUser
04/14/22-03:26

He adquirido un motor persiana Di-o, lo he conectado a la red, y segun veo en el manual, deberia girar hacia un lado y despues hacia el otro, no hace nada, despues de enchufarlo varias veces he conseguido que en alguna de ellas, haga alguna rotacion. Estoy haciendo algo mal, deberia comprobar algo, o puede que este defectuoso.

carolRR
Aprendiz 🖌️
04/13/22-19:34

buenas noches, he comprado tres puertas ref: 82028926 pack puerta macica sahara de 82,5 cm dos de izq y una derch, que premarcos deberia comprarles para pared de 9cm? gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
04/13/22-18:57

Desde el mismo día de la incidencia la notifiqué en la App y no he recibido respuesta tras 12 días.

"Buenas tardes:

Mi nombre es Yenny Landestoy Martín y soy socia de Leroy Merlín. Mi DNI es 7..............S.
Debido a un posible error, la compra que he realizado esta tarde no se refleja en mi tarjeta de Leroy Merlín.
Adjunto el ticket para que puedan comprobarlo y añadirlo.
Muchas gracias y feliz Viernes".

También lo notifiqué al email club@leroymerlin.es, sin obtener respuesta.

BlankUser
04/13/22-18:08

He comprado una lampara LED como detallo en el asunto. Al parecer lleva varias tiras de LED pero no funcionan todas.

Querría saber si este producto es así, o por lo contrario está defectuoso.

Los LED funcionan uno sí, otro no, consecutivamente. De ahí mi duda. También me parece extraño que vengan LED de adorno.

saludos

El producto es este: https://www.leroymerlin.es/fp/82170857/plafon-led-inspire-moon-blanco-d40cm

BlankUser
04/13/22-15:35

Hola! Vi este papel de pared en el Instagram de Leroy Merlin pero no lo encuentro en la página web, y quería saber cómo conseguirlo, muchas gracias.Screenshot_20220413-172923_Gallery.jpg

Screenshot_20220412-191304_Instagram.jpg

BlankUser
04/13/22-14:45

Hola a todos y muchas gracias de antemano. Recientemente he comprado una caseta de jardín de resina, de unos 4,5 metros cuadrados, con la intención de que sirva para guardar dentro las bicicletas y alguna herramienta (nada de maquinaria pesada). He optado por esta solución para evitar tener que colocar losa de hormigón para una caseta de otro material, o meterme en obras, evitando así complicaciones un gasto excesivo. Pretendo montarla directamente sobre un suelo de tierra (la caseta tiene su propio suelo). El terreno está muy bien nivelado y no tiene irregularidades... pero me surge la duda de si se puede hacer así, o si es necesario colocar algo entre el terreno y la caseta. ¿Me pongo ya a montar? ¡Gracias otra vez!

Bricolajelinea
Experto 💡
04/13/22-08:23

Sigo sin recibir me solo pagado el 16 de marzo con fecha prevista de envío 21 de marzo.. comprado Leroy Merlin los barrios... no me dan el suelo ni me llama ni me soluciona ni me devuelven el dinero... tenga cuidado con las compras en Leroy Merlin