/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
validado
Bricolador3824394
Aprendiz 🖌️
07/05/25-07:20

comparativa de gresite y mosaico de pasta de vidrio

validado
Pomatta
Aprendiz 🖌️
07/05/25-07:07

hola queria preguntar para pedir presupuesto de cocina tengo que pedir cita o puedo acudir a tienda directamente ?

validado
Leroymaniaca
Aprendiz 🖌️
06/05/25-16:47

¿Que tipo de tratamiento recomendáis para jacuzzi spa hinchable? ¿Es mejor Cloro o Bromo?

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
validado
Bricolador618424
Visitante 👋
06/05/25-15:36

Con quien he de contactar para pedir de una referencia que ya se a acabado pero aún mantiene publicado ?

validado
Elbonbricolador
Aprendiz 🖌️
06/05/25-14:52(editado el 07/05/25-07:25 )

Aprender... como buen aprendiz... el viejo secreto...

Aprender que un martillo duele cuando no apuntas al clavito, que el destornillador pincha si te distraes, o que el estabte cae si te dejas las claves... y para el aislamiento acústico entre dos paredes maestras que separan salones de vecinos que incluso la puerta impulsan para redoblar las paredesde toda la vivienda... cuál es el material o solución que los que aprendieron ya utilizaron y comprobaron que funcionó?

Y si les gustó, delen al like o al follow, que poco a poco tambien los sumo yo...

agradecido comunidad

validado
Bricolador5092236
Visitante 👋
06/05/25-14:07

Hola que me aconsejais para techo y pared en la ducha que me sale moho por condensacion en el lavabo pequeño sin ventana. Solo quiero el lado de la ducha y el techo , Adjunto foto . Gracias .

Revestimiento en baño con humedad
validado
Bricolador5092235
Visitante 👋
06/05/25-13:59(editado el 07/05/25-07:23 )

Buenas tardes. Instale un suelo adhesivo vinilico en casa y quieto darle un barniz de poliuretano para protegerlo y darle un mejor acabado. ¿ Qué producto me aconsejais? No quiero que se me levante! Saludos.

validado
Bricolador5092232
Visitante 👋
06/05/25-13:16(editado el 07/05/25-07:22 )

Si compro varios tablones de madera, está la opcion de que alguien me los ponga si junto con eso compro un fregadero y grifo