Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresSostenibilidad
Último
Filtro
viermares
Aprendiz 🖌️
11/12/21-14:35

Hola soy nueva por aquí. Tengo una pregunta tengo ticket por 940 más un ticket q no me han contabilizado, pero en mi última factura ponía q tenia 598 untos solamente y me han dado u cheque de 17,94€ solamente está bien?

Ana33aaron7
Aprendiz 🖌️
11/12/21-13:18

Compramos la tarima de baño ta tay , que viene con 14 tapones de goma para las patas y una pegatina donde pone que van 28. También hay 28 agujeros... ¿está incompleta o se supone que hay que poner solo la mitad?

He llamado por teléfono para preguntar y me han mandado a este foro. Solo quiero saberlo para estrenarla o ir a cambiarla por una completa. La verdad si alguien lo sabe ya que no vivimos en la misma ciudad y llevamos varios viajes ya por una ducha defectuosa...

Santialija
Aprendiz 🖌️
11/12/21-12:55

Hola buenos días

Quiero comprar el suelo Lama vinílica clic TARKETT clic ultimate 30 lime 17,8x121.3 cm ref 83005160 y me gustaría comprar un rodapié que sea del mismo color o que vaya bien, me podías aconsejar por favor?

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
jicaba57
Aprendiz 🖌️
11/12/21-11:16

Ayer dia 11.dic.2021 estuve en Leroly Merlin de Vinaroz (Castellón)

Quiero dejar una felicitación a la atención que recibí de una empleada de la tienda llamada May.

Su atención y servicio fueron magnificos. Me dio ideas sobre las que yo ya llevaba y me cambio otras por unas iniciativas suyas que eran mejores. Me llevó por todas las secciones de la tienda necesarias para realizar el proyecto que yo buscaba. Su atención, servicio y celo profesional fue lo mejor que he visto en un empleado/a de Leroy. Visito varias tiendas Leroy de varias ciudades y nunca he recibido un asesoramiento mejor. Su amabilidad y servicio deben destacarse.

C_rojas_88
Aprendiz 🖌️
10/12/21-20:30

Buenas tardes. Tengo el set Medena (Ref: 82510027) desde hace ya varios meses y estamos muy contentos exepto con la Mesa.

La mesa se balancea muchisimo, si le das un pequeño toque, se tira 5/6 segundos balanceandose. Parece que es debido al diseño de sus patas que no estan a 90º respecto al tablero. La tornillería esta mas que reapretada. ¿A alguien mas le pasa? ¿Es normal? ¿Alguna idea para solucionarlo?

Muchas gracias.

kmxoworks
Aprendiz 🖌️
10/12/21-19:35

realize un pedido 703501 el 30/11.

para su entrega el 3/12.

hoy dia 10/12 ni pedido, ni contestan emails, ni telefono. no voy a esperar como el resto de estafados.

quien acepta dinero por unos articulos y luego hace silencio eso se le llama estafa.

veo que no soy el unico pero con nuestras redes que tienen millones de seguidores de Youtuve por lo menos explicaremos a los futuros compradores de las estafas de esta empresa y pasare burofax a la central de madrid y francia de este Modus operandi.

Me estafaron pero por lo menos si voy a responder el golpe

Solucionado
AitorAMH
Aprendiz 🖌️
10/12/21-19:31

Buenas tardes!

Estoy planeando comprar el rodapié H20 de PVC blanco de 8x1,2x225 cm (REF 83762915)

Simplemente quería saber qué producto me recomiendáis para su unión a una pared de ladrillo con yeso.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo!

VicBece
Aprendiz 🖌️
10/12/21-18:00

Tengo este plafon instalado desde hace un año y de repente no hay señal de bluetooth. Ningun dispositivo detecta sun01. Y la funcion musica esta activada.