Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Ana Belén
Aprendiz 🖌️
14/07/23-22:56
Espe
Aprendiz 🖌️
14/07/23-22:46

Es mi primer taller y me ha encantado!! Tanto los empleados, como la cena, y el ambiente de disfrute de tod@s. He creado dos lámparas chulísimas con materiales reciclados y en solo 1h30m. Deseando asistir al siguiente. Gracias!

Taller: Crea tu propia lámpara
raqueltabata
Aprendiz 🖌️
14/07/23-19:31

Hola estamos apuntados a 2 talleres,uno de chalt Paint y otro de niños para hacer reciclaje ,no podemos asistir y llevo más de una hora intentando anularlo sin éxito ,siento las molestias ,gracias 🙏

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
angelspamies
Aprendiz 🖌️
14/07/23-19:02

como calcular el ancho de la puerta y los marcos de la misma. me han dejado un hueco de 90 cm. y no se que grosor tienen los marcos para descintarvel ancho de la puerta.

gracias por vuestra ayuda,

riestrajuana
Aprendiz 🖌️
14/07/23-18:53

estoy inscrita en el taller "hacer un mueble con perchas". Tengo que llevar yo las perchas?

Faxi65
Aprendiz 🖌️
14/07/23-18:18

Hola estoy apuntada en un taller esta noche en La Orotava, Tenerife. Quiero asegurarme del horario. Es a las 21.00 hora Canaria? Gracias

AnaRamos
Aprendiz 🖌️
14/07/23-17:16

Hola, estoy apuntada en uno de los talleres de la Tienda de Sant Boi, pero me es imposible ir. Un saludo.

Soniacf
Aprendiz 🖌️
14/07/23-17:03

no tengo madera reciclada y no se si tengo que llevar algo o no al taller. no se si puedo ir o no