Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
BlankUser
12/04/22-13:06

Buenos dias:

Tengo una motoazada Stark 40 y necesito cambiarle la correa.

No tengo ni la referencia ni donde poder encontrala.

La referencia de la maquina en leroy Merlin es Ref: 14027972.

Muchas gracias

Saludos

Solucionado
BlankUser
12/04/22-11:06

Buenos dias. Se me ha roto el termo electrico del baño y tengo que comprar uno nuevo, de 80 litros. Voy a vender la casa en un par de años por lo que no quiero hacer una gran inversion. De los modelos disponibles en Leroy, cual me aconsejáis? A cuanto ascenderian los gastos de instalacion con vosotros? Gracias!

BlankUser
12/04/22-10:28 (editado)

Hola. Visto que desde hace 2 años es imposible encontrar el recambio al toldo pérgola zeus 3x4 me gustaría saber si alguno de los que hay actualmente en catálogo se adaptaría a la pérgola.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
BlankUser
12/04/22-10:25

Buenos días,

Tengo la casa con suelo laminado ARTENS. Debido a sucesivas reformas he utilizado estas dos referencias:

REF. 81872231 artens medio canela mod015

REF. 17337481 artens line oak harmony

He tenido humedades en varios sitios de la casa, afectando a ambos modelos.

Alguien podría informarme si hay algún stock de alguno de ellos en cualquier tienda? Necesitaría un par de cajas de cada uno para poder efectúar las reparaciones sin cambiar todo el suelo de la casa.

Agradezco de antemano su colaboración.

BlankUser
12/04/22-10:17

Hola, he decidido ampliar la zona de mi terraza con más césped artíficial. El problema que tengo es que no se cual de las actuales opciones se corresponde con el césped que compré en su día y que es de agosto de 2020.

En el ticket pone CESPED 2X5M GARDEN 20MM J 8436542312967 y el precio fue de 109€.

He buscado esta referencia y todas las combinaciones que se me han ocurrido en la web sin éxito.

Por eso, os pido si me podéis dar alguna idea de qué opción tengo para añadir otro rollo de césped 2x5m sin que haya una diferencia muy marcada entre el césped que tengo y el que instale ahora.

Gracias!

BlankUser
12/04/22-10:03

Como ya estoy desesperado de que por teléfono no se me de ninguna respuesta, lo intento por aqui. El día 20 de marzo hice un pedido de un espejo que, pese a poner que desde almacen eran 2-4 dias, me apareció una fecha estimada del 7 de abril. Decidi esperar, pero como me olía, el 7 de abril el pedido no cambió de estado ni se me comunicó nada, por lo que decidí cancelarlo mediante el formulario por la tarde.

Se suponía que en 24h contactaría alguien conmigo, pero estamos a martes y ya he tenido que llamar 4 veces a atanción al cliente para que alguien me informe y siempre se me dice lo mismo "que aparece que está en gestión". No puede ser tan complicado cancelar un pedido y devolver el dinero que, igual a vosotros no, pero a la gente normal le hace falta. Mi pedido es el 466502, a ver si por aqui alguien me ayuda

BlankUser
12/04/22-09:56

Hola,

Tengo que repintar mi baño, que tiene un zócalo de azulejos , más alto por toda la bañera. Por lo tanto tengo un poco de pared para pintar y el techo que tiene vigas con bovedillas asi que solo tengo que pintar por las bovedillas. Tengo pintura blanca de exterior; y como voy a pintar en blanco y la pintura de exterior es antimoho, me pregunto, si podría usar esta pintura. No me importa que sea más rugosa que una pintura de interior pues las paredes son rugosas ya que no son de yeso sino de revoco de arena y cemento. ¿Hay algún otro inconveniente aparte del aspecto de la pintura?

Muchas gracias

BlankUser
12/04/22-08:21

Buenos días!

No sabía en qué foro encajar este tema. Necesitaría asesoramiento para escoger 3 mosquiteras:

Son 3 ventanas diferentes:

Despacho: 200 * 100 (2 ventanas)

Dormitorio: 200 * 140 (2 ventanas)

Salon: 200 * 135 (una puerta grande)

Sinceramente estoy entrando en un bucle en el que no saber que escoger. Me gustaría que fueran extensibles hacía el techo, es decir, que pudieran recogerse.

A ver si me pudierais asesorar en esto.

Gracias!!!